Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

¿Quieres una buena firma? ¡Mira aquí!

1514

Comentarios

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    preciosas me gusta la ultima por si puedo ayudar  a decidir a sibi, sois artistas con mayusculas
  • thebenmix (HIS1)thebenmix (HIS1) Publicaciones: 12
    Que increíble tan firma (digo... jaja) me encanta, muchas gracias por tu tiempo, me quedo con esta:


  • Anjea (FR1)Anjea (FR1) FR1 Publicaciones: 1,444
    Que increíble tan firma (digo... jaja) me encanta, muchas gracias por tu tiempo, me quedo con esta:


    Me alegro que te guste. :smile:
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    a ver si puedo poner la mia
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Gracias a mi  amigo Alex24 (caballero Jedai) por esta estupenda firma.
    Un saludo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Gracias a mi  amigo Alex24 (caballero Jedai) por esta estupenda firma.
    Un saludo.



    ¡Me gusta!

    Si es que ése Alex24. ¡es un Artistazoooo! (Besitos Alex24).

    Saludos.

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 27.06.2019
    quiero cambiar mi firma . Alguien me ayuda?  No consigo poner una imagen en mi firma
    solucionado
    Post edited by Maty on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    me ha desparecido la imagen de la firma y no consigo ponerla de ninguna manera ni con URL ni intentando pegarla. Alguien me dice que hacer? Gracias

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Belen (ES1)

    Intenta por favor, borrarla, dale a continación a guardar cambios. Se guardará sin firma.

    Actualiza nuevamente la página y vuelve a colocarla pegándola.

    Debería funcionarte así.

    Saludos,
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Gracias Giovanna acabo de intentarlo y sigue sin funcionar
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 17.01.2017
    @Belen (ES1)    Intente usar Ctrl + "V" para instalar su firma. Para pegar debe mantener el cursor del ratón justo al lado del cursor de texto para pegar. A continuación, haga clic en Guardar.   :)
    Post edited by farmerjohn 22 (US1) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    esta es mi firma , pero no puedo ponerla

  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    @Belen (ES1)    ¡Bien hecho! :)    
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    @Belen (ES1)    ¡Bien hecho! :)    
    Gracias por la ayuda
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.01.2017
















  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    Hola @thebenmix (HIS1) 

    Escribe aquí lo que son sus deseos:
    - ¿Qué colores usted prefiere?
    - ¿Eres hombre o mujer?
    - ¿Quieres ver un tema o un carácter específico en su firma?
    - ¿Desea que su nombre y / o el nombre de la cooperativa sera puesto en la firma?

    Y cuando uno de los grafistas disponibles viene a este foro, el/ella tratará de hacer una firma a su gusto.
     :) Hola!! estoy intentando tener mi firma, Podrán ayudarme? 
    Mis colores preferidos son el azul francia, plata, índigo, bermellón. me gustaría que tuviera destellos, esos brillos que titilan.
    Soy mujer
    Me gustaría que tuviera una figura mística, como los Dioses del Olimpo.
    Si me gustaría mi nombre y el de la cooperativa(Gabriela- Coop-La Caprichosa")
    Desde ya muchas gracias!!!
  • gabriela_paz197 (ES1)gabriela_paz197 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 27.06.2019

    Felicitaciones por las firmas, son bellas, increíbles!!me gustaría poder ponerle movimiento a la firma que estuve tratando de hacer para mi, con motivo del carnaval, como lo pidió Giovanna, me podrías ayudar??
    te la dejo, no se como se deja en el lugar de la firma, solo se subir como archivo.
    Saludos y Felicitaciones!!


    P/d: Quisiera pedirle si me hace una firma con los personajes de la granja,

     como las que veo aquí en este hilo, me gustaría tenerla para cuando termine el carnaval.

    Muchas gracias por mostrarnos sus creaciones.

    Post edited by Maty on
  • jonquille6 (FR1)jonquille6 (FR1) FR1 Publicaciones: 3,060
    editado 04.02.2017
    Hola @thebenmix (HIS1) 

    Escribe aquí lo que son sus deseos:
    - ¿Qué colores usted prefiere?
    - ¿Eres hombre o mujer?
    - ¿Quieres ver un tema o un carácter específico en su firma?
    - ¿Desea que su nombre y / o el nombre de la cooperativa sera puesto en la firma?

    Y cuando uno de los grafistas disponibles viene a este foro, el/ella tratará de hacer una firma a su gusto.
     :) Hola!! estoy intentando tener mi firma, Podrán ayudarme? 
    Mis colores preferidos son el azul francia, plata, índigo, bermellón. me gustaría que tuviera destellos, esos brillos que titilan.
    Soy mujer
    Me gustaría que tuviera una figura mística, como los Dioses del Olimpo.
    Si me gustaría mi nombre y el de la cooperativa(Gabriela- Coop-La Caprichosa")
    Desde ya muchas gracias!!!
    Bonjour, voici pour toi:
    Hola Gaby :)











  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 08.02.2017
    Hola @thebenmix (HIS1) 

    Escribe aquí lo que son sus deseos:
    - ¿Qué colores usted prefiere?
    - ¿Eres hombre o mujer?
    - ¿Quieres ver un tema o un carácter específico en su firma?
    - ¿Desea que su nombre y / o el nombre de la cooperativa sera puesto en la firma?

    Y cuando uno de los grafistas disponibles viene a este foro, el/ella tratará de hacer una firma a su gusto.
     :) Hola!! estoy intentando tener mi firma, Podrán ayudarme? 
    Mis colores preferidos son el azul francia, plata, índigo, bermellón. me gustaría que tuviera destellos, esos brillos que titilan.
    Soy mujer
    Me gustaría que tuviera una figura mística, como los Dioses del Olimpo.
    Si me gustaría mi nombre y el de la cooperativa(Gabriela- Coop-La Caprichosa")
    Desde ya muchas gracias!!!
    Bonjour, voici pour toi:
    Hola Gaby :)











     :)  <3:)<3 @ gabypaz_1970260 Dijo:
    Hoooooo!! Nunca pensé que tendría tan magníficas firmas!!
    @Jonquille6 no tengo manera de agradecerte por tu trabajo, estas firmas están súper ,
    impresionantes son tal como las pensé, muchísimas gracias!!!
    Me alegraste el día, que tengas un hermoso fin de semana!!
    Gracias.!!

    Hoooooo !! Je ne pensais que j'aurais ces grandes entreprises !!
    @ Jonquille6 Je n'ai pas moyen de vous remercier pour votre travail, ces entreprises sont super
     impressionnants sont telles que la pensée, je vous remercie beaucoup !!!
     fait ma journée, vous avez un beau week-end !!
     Merci.!!

    Post edited by Gabypaz_1970260 (ES1) on
  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
     :)<3   Gracias Jonquille6 por tu amabilidad en hacer todas esas firmas para mi, muchas gracias de corazón!!
  • jonquille6 (FR1)jonquille6 (FR1) FR1 Publicaciones: 3,060
    hola, amigos españoles y gracias por la invitación a farmerjhon .
    Estas son algunas de mis creaciones .





    A unirse a ella en MP
    gracias
    buenas noches a todos.


    Felicitaciones por las firmas, son bellas, increíbles!!me gustaría poder ponerle movimiento a la firma que estuve tratando de hacer para mi, con motivo del carnaval, como lo pidió Giovanna, me podrías ayudar??
    te la dejo, no se como se deja en el lugar de la firma, solo se subir como archivo.
    Saludos y Felicitaciones!!


    P/d: Quisiera pedirle si me hace una firma con los personajes de la granja,

     como las que veo aquí en este hilo, me gustaría tenerla para cuando termine el carnaval.

    Muchas gracias por mostrarnos sus creaciones.

    Hola Gabrielapaz


  • Gabypaz_1970260 (ES1)Gabypaz_1970260 (ES1) Publicaciones: 38
     <3:)   Jonquille6 te debo una vuelta al mundo!!! Giovanna va a enloquecer con mi firma de carnaval!!  Muchas gracias!! Buen fin de semana, sos un artista de excelencia, mi gratitud y ovación!! :)
  • gabriela_paz197 (ES1)gabriela_paz197 (ES1) Publicaciones: 14
    Hola @thebenmix (HIS1) 

    Escribe aquí lo que son sus deseos:
    - ¿Qué colores usted prefiere?
    - ¿Eres hombre o mujer?
    - ¿Quieres ver un tema o un carácter específico en su firma?
    - ¿Desea que su nombre y / o el nombre de la cooperativa sera puesto en la firma?

    Y cuando uno de los grafistas disponibles viene a este foro, el/ella tratará de hacer una firma a su gusto.
     :)  Hola!!Estamos haciendo con mi compañera de cooperativa firmas con el tema de carnaval. 
    Jonquille6 le hizo unas firmas hermosas, me gustaría tener algunas mías. 
    Mis colores son el rojo, verde, dorado, naranja, beige, blanco.
    Soy mujer-
    me gustan los paisajes, y me gustaria una firma con movimiento de los personajes de Big Farm.
    Me gustaria que este mi nombre y el de la coop. 
    Tengo esta firma que hicimos anoche , pueden ponerles algo que se mueva o destellos? gracias.


  • jonquille6 (FR1)jonquille6 (FR1) FR1 Publicaciones: 3,060
    Hola @thebenmix (HIS1) 

    Escribe aquí lo que son sus deseos:
    - ¿Qué colores usted prefiere?
    - ¿Eres hombre o mujer?
    - ¿Quieres ver un tema o un carácter específico en su firma?
    - ¿Desea que su nombre y / o el nombre de la cooperativa sera puesto en la firma?

    Y cuando uno de los grafistas disponibles viene a este foro, el/ella tratará de hacer una firma a su gusto.
     :)  Hola!!Estamos haciendo con mi compañera de cooperativa firmas con el tema de carnaval. 
    Jonquille6 le hizo unas firmas hermosas, me gustaría tener algunas mías. 
    Mis colores son el rojo, verde, dorado, naranja, beige, blanco.
    Soy mujer-
    me gustan los paisajes, y me gustaria una firma con movimiento de los personajes de Big Farm.
    Me gustaria que este mi nombre y el de la coop. 
    Tengo esta firma que hicimos anoche , pueden ponerles algo que se mueva o destellos? gracias.



     Hola gabriela_paz197 

    Voilà, bonne soirée :)

    ggab.gif 779.2K
  • gabriela_paz197 (ES1)gabriela_paz197 (ES1) Publicaciones: 14
    Hola @thebenmix (HIS1) 

    Escribe aquí lo que son sus deseos:
    - ¿Qué colores usted prefiere?
    - ¿Eres hombre o mujer?
    - ¿Quieres ver un tema o un carácter específico en su firma?
    - ¿Desea que su nombre y / o el nombre de la cooperativa sera puesto en la firma?

    Y cuando uno de los grafistas disponibles viene a este foro, el/ella tratará de hacer una firma a su gusto.
     :)  Hola!!Estamos haciendo con mi compañera de cooperativa firmas con el tema de carnaval. 
    Jonquille6 le hizo unas firmas hermosas, me gustaría tener algunas mías. 
    Mis colores son el rojo, verde, dorado, naranja, beige, blanco.
    Soy mujer-
    me gustan los paisajes, y me gustaria una firma con movimiento de los personajes de Big Farm.
    Me gustaria que este mi nombre y el de la coop. 
    Tengo esta firma que hicimos anoche , pueden ponerles algo que se mueva o destellos? gracias.



     Hola gabriela_paz197 

    Voilà, bonne soirée :)

    Muchas gracias, sos muy gentil, ahora si esta hermosa con el toque de tus brillos, seguro que mi editor estara esa herramienta, pero hasta que la encuentre!!!! gracias por hacerlo tan rápido, que tengas un lindo domingo!!! :)<3<3
  • gabriela_paz197 (ES1)gabriela_paz197 (ES1) Publicaciones: 14
    Hola @thebenmix (HIS1) 

    Escribe aquí lo que son sus deseos:
    - ¿Qué colores usted prefiere?
    - ¿Eres hombre o mujer?
    - ¿Quieres ver un tema o un carácter específico en su firma?
    - ¿Desea que su nombre y / o el nombre de la cooperativa sera puesto en la firma?

    Y cuando uno de los grafistas disponibles viene a este foro, el/ella tratará de hacer una firma a su gusto.
     :)  Hola!!Estamos haciendo con mi compañera de cooperativa firmas con el tema de carnaval. 
    Jonquille6 le hizo unas firmas hermosas, me gustaría tener algunas mías. 
    Mis colores son el rojo, verde, dorado, naranja, beige, blanco.
    Soy mujer-
    me gustan los paisajes, y me gustaria una firma con movimiento de los personajes de Big Farm.
    Me gustaria que este mi nombre y el de la coop. 
    Tengo esta firma que hicimos anoche , pueden ponerles algo que se mueva o destellos? gracias.



     Hola gabriela_paz197 

    Voilà, bonne soirée :)

     :)  Ahora si, Jonquille6 , todabia no estoy práctica con las publicaciones, tenía que continuar en la publicación!!! Muchas gracias, quedó genial con el toque de tus brillos!! Gracias por tu gentileza. 
    Buen Domingo, aquí en Buenos Aires con mucho calor, ahora por llover. Hasta luego!!! :)<3
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches forer@s,

    no niego que este hilo es uno de mis preferidos, artistas maravillosos y mucho arte en todos los post.

    Felicidades @gabriela_paz197 (ES1) , tienes unas mágnificas firmas ¡me encantan! ;) ¿me prestas alguna? ;) 

    En este hilo, se nos permite hablar en varios idiomas, siempre español primero y después el idioma del artista, en el caso de @jonquille6 (FR1) , podemos usar un traductor y ponerle nuestras solicitudes en francés.

    He visitado la galería de @jonquille6 (FR1)  y con su permiso pongo esta foto aquí para desearos a tod@s amor, mucho amor siempre, ¡ya San Valentín está en el aire!

    ¡Felicidades a tod@s los enamorad@s! <3 

    Saludos,


    ¡Merci @jonquille6 (FR1) ! <3
  • gabriela_paz197 (ES1)gabriela_paz197 (ES1) Publicaciones: 14
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    no niego que este hilo es uno de mis preferidos, artistas maravillosos y mucho arte en todos los post.

    Felicidades @gabriela_paz197 (ES1) , tienes unas mágnificas firmas ¡me encantan! ;) ¿me prestas alguna? ;) 

    En este hilo, se nos permite hablar en varios idiomas, siempre español primero y después el idioma del artista, en el caso de @jonquille6 (FR1) , podemos usar un traductor y ponerle nuestras solicitudes en francés.

    He visitado la galería de @jonquille6 (FR1)  y con su permiso pongo esta foto aquí para desearos a tod@s amor, mucho amor siempre, ¡ya San Valentín está en el aire!

    ¡Felicidades a tod@s los enamorad@s! <3 

    Saludos,


    ¡Merci @jonquille6 (FR1) ! <3
     :)  <3 Hola Giovanna!! Es cierto, hay artistas maravillosos,
    que nos inspiran, mi hija mayor me había descargado un programa de edición de fotos,
     e inspirada en tu firma de carnaval busque imágenes, fondos, y fusioné todo, es fantástico.
    Ayer Toñita, al regreso de su internación, por sus dolores, subió a su face una pintura que ella hizo, le pedí permiso para hacerle su firma con esa pintura de paisaje. Aceptó, así que ya me pongo a realizarla. 
    Con respecto a mis firmas, jonquille6 me hizo unas con truenos y relámpagos, están 
    increíbles, puedes usarlas, las que gustes, cuando gustes. 
    Saludos a todos, y anímense a hacer su firma y pedirles el toque maestro del artista, y 
    si no se animan, escriban diciendo que quieren tener una firma, les aseguro que los van a sorprender.
    Que tengan una hermosa semana!!
  • sary_one (HIS1)sary_one (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    editado 27.06.2019

    @Sary(ES1)  Dijo: Hola Jonquille6, Quiero felicitarte por tus firmas, son muy lindas.

      Soy compañera en la Coop, La Caprichosa, de Gaby, ella le pidió unas firmas y destellos en la que ella hizo, quedaron muy lindas.
    Gaby me hizo una para mi, me dijo que le escriba para pedirle si puede ponerle destellos como tiene las de ella.  Muchas gracias por todo lo que hace en este taller de firmas del foro!!

    @Sary(es1) Dijo: Jonquille6 Bonjour, Je tiens à vous féliciter pour vos signatures, sont très agréables.   Je suis un partenaire dans la Coop, La Caprichosa, Gaby, elle a demandé des signatures et des étincelles dans ce qu'elle a fait, ils étaient très gentils. Gaby m'a fait un pour moi, m'a dit d'écrire pour demander si vous pouvez mettre le flash tout comme le sien. Merci beaucoup pour tout ce que vous faites dans ce forum d'atelier signatures !!:)

     
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo