Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/02/2016: Pequeñas reformas en el Cine

2»

Comentarios

  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 18.02.2016
    para poder entrar a cine solo tienen que iniciar sesión desde http://bigfarm.goodgamestudios.com/ no necesitan registrarse desde esa pagina lo se por que no me registre desde esa pagina pero si inicie sesión en la pagina y pude entrar a el cine.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.02.2016
    Pounawea dijo:
    (...)

    Bien, en primer lugar por favor recordad la siguiente información, muy importante: 

    El Cine sólo esta disponible para aquellos granjer@s que registraron su cuenta en el juego directamente desde la página web de ggs y no a través de otras plataformas.

    Por otro lado, si tenemos el cine en la granja, los vídeos disponibles dependerá directamente de los anunciantes. Es decir, varia en función de los países y de los comerciantes que desean anunciar sus productos en el cine. 
    En relación a estas condiciones no se producen cambios. 

    Hoy mismo recibiremos esta pequeña actualización comunidad. Os mantendré informados.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

    Hola.

    Personalmente, HOY probé mi cine tras ésta ACTUALIZACIÓN y me funciona "correctamente"

    Ése "bloqueo" se produce, si "Pincho en la recompensa antes que termine el Anuncio", como es de suponer,
    CERO regalo.

    *Por otra parte, subrayo algo que me parece "Bastante Contraproducente".
     Sé que NO Habrá variación, ni reclamos, ni lamentos,ni lloros, etc,etc.

    PERO..... GGS, de algún modo, debiera "Proteger" a sus futuros clientes.

    ¿Por qué permite el acceso a su juego, a través de otras páginas?.

    Dejo el Feedback...

    (Pues Herramientas Informáticas, EXISTEN para Bloquear éstos accesos, ajenos a la Página Oficial)

    Saludos y Suerte con el Cine.

    PD: La Compra de Oros, curiosamente..... ¡SI funciona!, en éstas "Páginas NO Oficiales". >:)
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hola ,supongo que esto es mas una sugerencia pero cono es sobre el dichoso CINE lo comentare aquí,

    Quitenlo por favor ya perdi la cuenta de las continuas mejoras que dicen le han echo ,te funciona cuando le da la gana ,estoy cansada de peder el tiempo en mirar anuncios ue luego no te reportan nada ,le doy a cerrar el cine para no verlo y me sigue manteniendo la televisión en nodo ver cine y si estoy contruyendo algo me inpide verlo ,,en mi caso yo tengo internet pendraif  por lo cual tengo pocas megas gratis el cine me las consume y luego el juego se me relentiza ,
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Hola a todos, 

    No quiero molestarme en hacer más capturas de pantalla, citarme a mi misma de anteriores comentarios, razonamientos lógicos para demonstrar que los vídeos después de la actualización/mejora son un autentico desastre.  
    Que parte de  ' LOS VIDEOS NO FUNCIONAN'  no entienden. 

    Ahora sí, quiero proponer una frase que he copiado de Piggy Joan.
    Por favor GGS,  ¡Aplíquensela!

    "NO SE PUEDE HACER NADA PARA CAMBIAR LO QUE YA PASÓ,
    PERO SÍ SE PUEDE HACER MUCHO POR CAMBIAR LO QUE VIENE"

    Gracias a todos. (se nota que estoy un poco enfadada no?)

    Saludos
    Donatella - sin S -
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 19.02.2016
    A mi me están funcionando estos días el cine. Por el momento no he tenido problemas.

    Buena frase @donatella (ES1) . ;)

    Saludos.
  • pitufalimbi (ES1)pitufalimbi (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    hola ,yo tampoco he tenido nunca el cine y estoy  cansada de mandar tantos mensajes al soporte y decirme que lo vais a ver porque de momento esta de prueba para algunos ,y ahora veo en el primer comentario esto :" registraron su cuenta en el juego directamente desde la página web de ggs y no a través de otras plataformas."
    me podeis explicar que significa ????????????
    yo no tengo idea adonde me registre la primera vez pero suponiendo que no alli porque no tengo el cine , que puedo hacer para poder tenerlo ??? me podre cambiar el registro alli ??? 

    Hola @BeatriceS (ES1).

    ¡En primer lugar, un placer saludarte personalmente! 

    Sobre el Cine, en el siguiente hilo de discusión (enlace AQUÍ) hemos ido comentando la información al respecto. Sólo los jugadores que se hayan registrado directamente a través de la página web de ggs pueden ver vídeos. 

    Como comentas, si no tienes el vídeo es porque no te registraste directamente ahí. Lo lamento granjera. frowning  En este caso, la única manera para tenerlo sería abriendo una nueva cuenta en otro servidor, por ejemplo el INT1 o el servidor His (nunca 2 cuentas en el mismo servidor!) y registrar tu cuenta desde la página de ggs. 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

    yo tengo el mismo problema. 
    ¿Cómo cambio de servidor? Me lo pueden explicar
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    hola no puedo ver el cine...me sale la pantalla en negro y antes si podia....Entro desde la pag oficial y nada..alguien podria ayudarme?gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    gatilandia (ES1)                                     
    Tengo el cine en mi granja, pero no tengo videos, dice no hay videos, como puedo obtenerlos?
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 22.02.2016
    tola47 dijo:
    gatilandia (ES1)                                     
    Tengo el cine en mi granja, pero no tengo videos, dice no hay videos, como puedo obtenerlos?
    buen  dia @gatilandia, lo primero  para poder ver esos vídeos es haberte registrado  a trav´es  de la web oficial de GGS  y despues,   si sigues el hilo oficial donde se habla  de ese tema, en  este hilo:  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/51374/hilo-actualizacion-1-09-2015-tiempo-de-cine 
    podr´as saber las novedades  sobre ese tema, cuando las tengamos.  Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 22.02.2016
    Hola @tola47 !!!!

    Siento discrepar de esto que no paro de leer, que para ver los vídeos te tienes que registrar en la pag. de GGS. Yo llevo registrada desde que empecé en el juego. Qué juego directamente en la pag. y hay días que los vídeos funcionan y otros no. Anoche no funcionaban salvo 2, el resto nada, esta mañana han funcionado los 5 que había.
    ¿Dónde está el fallo? eso es lo que tendrán que adivinar y arreglar los desarrolaldores del juego o a quien le corresponda.
    De todas formas que digo, que la que se monta porque no se vea el cine, se agadecen los regalillos, pero tampoco son para tirar cohetes, ayer por la mañana me salieron de regalo 6 gotas de agua por ejemplo. Alguna vez 15 oros...pero eso para verlo es difícil.

    En fín, que desde que se ha hecho la reforma del cine, funciona peor, porque cuando ya no se ve el video, te sale la famosa pantalla, y has perdido la opción sin tan siquiera haber visto el anuncio.

    Un saludo...buena semana a tod@s.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola @lunaazul62, eso  pasa porque lo de registrarse a través de la página oficial de GGS es una condición sine qua non, que debe cumplirse para que el cine funcione correctamente, aunque no la única, claro. 
  • kikotango (ES1)kikotango (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    ami siempre desde hace 3 años e tenido cine pero una compañera no lo k ago es k me meto en su cuenta desde miservidor de internet y se lo consigo unas 9ajas por la noches e igual k ami desde hace tiempo eso como puede ser posible si aella directamente no le sale
  • kikotango (ES1)kikotango (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    la suya y la mia pero ella directamente dedes su ordenador no puede yo tengo 300mgfibra optica influye algo entener mas velocidad y con movistar


  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 23.02.2016
    hola no puedo ver el cine...me sale la pantalla en negro y antes si podia....Entro desde la pag oficial y nada..alguien podria ayudarme?gracias

    a mi me pasa lo mismo solo tenes que hacer clic en la pantalla en negro y listo
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    ami siempre desde hace 3 años e tenido cine pero una compañera no lo k ago es k me meto en su cuenta desde miservidor de internet y se lo consigo unas 9ajas por la noches e igual k ami desde hace tiempo eso como puede ser posible si aella directamente no le sale  
    la suya y la mia pero ella directamente dedes su o :# rdenador no puede yo tengo 300mgfibra optica influye algo entener mas velocidad y con movistar


              :#  :#:#:#:#:#:#

    WWOOOWWWWW!!!!  Sin palabras.......

    Saludos
    Donatella

  • El Aguila E.A. (HIS1)El Aguila E.A. (HIS1) Publicaciones: 711
    El cine ya ni lo abro... nunca me funciono bien luego de la actualización. Tanto toqueteo, al final termina arruinando todo.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    El cine ya ni lo abro... nunca me funciono bien luego de la actualización. Tanto toqueteo, al final termina arruinando todo.

    Hola El Aguila E.A.

    ¡Jajajaja!

      El Cine....¡Cerró!....Sin Retorno.

    Saludos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    El cine ya ni lo abro... nunca me funciono bien luego de la actualización. Tanto toqueteo, al final termina arruinando todo.

    Hola El Aguila E.A.

    ¡Jajajaja!

      El Cine....¡Cerró!....Sin Retorno.

    Saludos.
    Hola Sky y a todos, 
    la verdad que a todos nos gustaba pero queríamos que funcionara con normalidad.
    Los premios eran buenos y conseguirlos era fácil. 
    Ahora lo de  ........ ' sin retorno......'  ¿Quieres decir que ya no lo pondrán nunca más?....... lo pregunto por si tienes alguna noticia extraoficial. 
    Guardaré las cajas con los regalos que me quedan para ocasiones especiales. 
    Saludos


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola donatella.

    Te dejo...el tristeee...Comunicado Oficial....

    Saludos.

    Comunicado: El Cine, se Cierra.


Esta discusión ha sido cerrada.