Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Opiniones, sugerencias, elogios, críticas: Islas

sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
Hola de Nuevo.

Éste Hilo NO se trata de una SUGERENCIA, es una Crítica Directa.

Visto que ya en el momento de la Implementación de las "Tareas Diarias" en las Islas, se Hizo el Correspondiente
Feedback, Críticas y Sugerencias.

Visto que, GGS ha dejado éstas Tareas "Imposibles de completar" sobre todo en las Primeras fases de las Islas.

Me parece, que se debieran Revisar y de algún modo adaptar a cada Fase de Progreso, NO pido Tareas Regaladas.
Pido, Tareas Lógicamente Realizables.

Porque pedirme (Usar Compost o iniciar Producción 48 veces en los campos de la Isla) Es una Total Salvajada.

Nada, GGS....Que continuamos Añadiendo sin ir Revisando, Complementando y estableciendo las justas medidas, en lo que aún lo necesita.

Saludos.
Post edited by Maty on

Comentarios

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    ahora mismo está activo en nuestras granjas un Prime Bonus de la Isla Tropical.

    Dejo captura de pantalla.

    Opinión personal: Me parece un poco exagerado el consumo de oros que se requiere para conseguir uno de los productos anunciados.

    Aparte de recordar, como nos dijo @Piggy Joan (ES1) en otro hilo, que al faltar el punto que separa las cifras, un@ se pierde con tantos ceros. :p

    Saludos a tod@s.


    image
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    Y hablando de islas sería posible que a los que no las hacemos nos coloquen un Prime Bonus que no tenga que ver con las islas, yo me acabo de ganar el millón de dólares isleños y  para que si ni me los guardan cuando active la isla así que mejor ni que me salga ese Prime Bonus así como no salen las Oferta Prime de las islas.

    Gracias
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.05.2016
    Hola de Nuevo.

    Éste Hilo NO se trata de una SUGERENCIA, es una Crítica Directa.

    Visto que ya en el momento de la Implementación de las "Tareas Diarias" en las Islas, se Hizo el Correspondiente
    Feedback, Críticas y Sugerencias.

    Visto que, GGS ha dejado éstas Tareas "Imposibles de completar" sobre todo en las Primeras fases de las Islas.

    Me parece, que se debieran Revisar y de algún modo adaptar a cada Fase de Progreso, NO pido Tareas Regaladas.
    Pido, Tareas Lógicamente Realizables.

    Porque pedirme (Usar Compost o iniciar Producción 48 veces en los campos de la Isla) Es una Total Salvajada.

    Nada, GGS....Que continuamos Añadiendo sin ir Revisando, Complementando y estableciendo las justas medidas, en lo que aún lo necesita.

    Saludos.

    Vuelvo sobre Mi Crítica y Llamada de Atención.

    ¿Como recoger Cocos, si voy por los Mangos?
    ¿Cómo Hacer Recetas Finales, si voy por primeros capítulos?

    ¿CÓMO GGS?

    Revisen SU Isla y éstos INVENTOS DE TAREAS...ILÓGICAS!

    Saludos.
    Post edited by Tola74 on
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39
    editado 15.04.2016

     Creo que tal vez se implemente un evento por parte del equipo GG, y entra en acción el rulo automático de esa programación a salto que mata en el juego, sin haber sido probado desde la perspectiva de un usuario, y de ahí tantos bugs.

    Porque sin dudas el equipo GG tiene canilla libre (es decir trampa, jaja) para completar los eventos. Y les faltará tiempo y/o ganas para tener una cuenta tercera en donde observen como viene realmente la mano.

    De ahí que salen objetivos al azar, no personalizados, como en completar un pedido del mercado con más de diez mil manzanas, algo muy difícil de realizar. Pero que se trata de algo automático, aunque desorbitado para la mayoría y se los debe rechazar con el consiguiente descenso de las ganancias en los siguientes pedidos.. ya que empiezan a entrar los 0%.

    Bugs everywhere



    En cuanto a los eventos, entré en algunos, la isla vikinga, pero no ya en la tropical, una vez informado por el grupo mío de mejor no entrar si no tienes la capacidad suficiente para despedir al barquero.


    Mi mejor consejo es pertenecer a una cooperativa grande, leyendo atentamente los consejos que se dan en el chat durante las conversaciones.


    Por lo demás, a diferencia de otros, este es un juego tranquilo, lo cual me agrada, y por eso es que sigo participando.  :o







  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    Totalmente de acuerdo con todos los post de arriba. 
    Así pondría este ejemplo: Traducción español > español idiomatico.
    Prime Bonus > Bueno para 'hacer el primo'.
    Tareas diarias > Tarados a diario. 

    Añadimos al malestar, los precios de las expansiones de la isla que han aumentado de manera desorbitada. 
    ......y puestos a sospechar ................ ya sospecho de más cosas, según mis notas de gastos de islas anteriores las cuentas no me cuadran.  Cada vez se necesita más dinero. 

    En caso de que los Señores de GGS piensen que poniendo muchas dificultades en el juego, tanto para desangrarnos los Farm$, como obligándonos a comprar oros, o peor aún, practicando acciones rastreras de engaño como subiendo por sorpresa los precios de las expansiones elevándolos a precios de terrenos llamados 'milla de oro',  les invitaría a reflexionar.
    También he observado que los items para completar eventos (abejas; páginas del cuento, recetas de Matilda  etc,) cada vez son más difícil de conseguir.  Ya lo han comentado otros en el foro.    

     Es la primera vez que empleo palabras tan contundentes para expresar mis quejas.
    Intento sacar las ventajas de las cosas que nos propone GGS, pero veo que la línea del juego ha dado un giro peligroso, hay mucho descontento.  
    Tiene que haber llegado al equipo de project manager / corporative directors alguien con fama de 'genial', con muchos masters en dirección de empresa,  planificación de trabajo etc.  que en dos meses es capaz de destrozar el organigrama de una empresa, la satisfacción de sus clientes y dejar la empresa con los préstamos bancarios impagados.
     No hay otra explicación lógica.  Hace tres años esto funcionaba y ahora funciona mal.

    Sky dijo esto :  - es un ejemplo entre los millones de quejas que se hacen en el foro - 
    ¿Como recoger Cocos, si voy por los Mangos?
    ¿Cómo Hacer Recetas Finales, si voy por primeros capítulos?

    ¿CÓMO GGS?
    Revisen SU Isla y éstos INVENTOS DE TAREAS...ILÓGICAS!

    A pesar de todo, les deseo una buena tarde de domingo.
    Donatella - sin S -




  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Muy de acuerdo con todas las criticas presentadas en este apartado, en lugar de satisfacer al cliente y mantenerle, lo que estan logrando es ahuyentarle, demoralizando al cliente y llevandole a pensar en abandonar el juego.

    No hay aliciente alguno.
    Cada vez que  efectuan cambios van a peor, nada logico si se mantienen en esa linea, complicando aun mas la dificultad de realizar Eventos, Islas, Mercado, etc, etc.
    Lograran que poco a poco, se deje de jugar a BIGFARM.

    En lugar de incentivar, motivar la atención, están logrando repensarnos en abandonar este juego

    Congratulaciones a  todo el equipo de pensantes y Técnicos de GOODGAMES, porque no se realmente como están obrando de esta forma,  deberian replantearse lo que ultimamente estan cambiando....que el camino que están tomando es muy, muy errado, vuestra idea es que les compremos OROS, pues les dire que estan logrando todo lo contrario, no seguir vuestro camino a esa compra, yo ya lo tengo muy claro

    Saludos Granjeros,

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.04.2016
    ¡Indignante!

    Una cosa es "Estimular" Indirectamente y muy sutilmente el Consumo de Oros Y OTRA...¡Muy diferente!

    ¡Obligarte!

    *Y que Ningún listill@ me diga que es "VOLUNTARIO"

    Porque con ésta Isla...¡Se han PASADO 800 Pueblos!

    1- Las Tareas ¡Un Desastre! quien pide Cocos y Lémures casi comenzando????.

    2- Los Costes se han Triplicado escandalosamente (Sin aviso Ni Verguenza alguna).

    Sepan GGS, que quienes vamos siguiendo SU JUEGO, que Lógicamente se basa en Estrategias,
    vamos contando con ciertos "Cálculos Básicos" para Ir JUGANDO.

    Y si de momento, Me Inflan todos los Precios.....

    1- Sin Lógicas y necesarias explicaciones (NUNCA DAN EXPLICACIONES) en su mentalidad Prepotente.
    2- Sin Avisos, Muy necesarios para que el Jugador, antes de aventurarse, ¡Decida!

    Entonces, ésto se Convierte y lo digo francamente en una flagante BURLA y Falta de Respeto a Nosotros..

    sus CLIENTES.

    Buena Suerte GGS, cada vez.... másssss ....¡y que vengan más incautos!

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenos días granjer@s,

    Insisto, una vez más, a raíz de lo que se ha ido observando en los últimos días, que la información al jugador es muy necesaria.

    Les remito a este hilo, está el texto completo, donde publiqué la importancia de este tema.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/120446/hilo-actualizacion-08-03-2016-mision-posible/p6
    Aquí les dejo nuevamente, un extracto del mismo.
    ..///...
    En segundo lugar, en que la información NO se comparte, no hay flujo de comunicación que formen el circulo que garantice su producto/actualización : La Empresa no informa adecuadamente a los responsables de los foros, éstos a su vez, trasladan al jugador/cliente la información que la que disponen, la cual es escasa, insuficiente o nula, los jugadores/clientes al no disponer de la suficiente información, nos damos de bruces contra las paredes, le devolvemos la pelota a la empresa manifestando nuestro malestar y todo por que NO HAY INFORMACIÓN.

    ...///...

    A GGS, le recordaría lo siguiente:
    El cliente es la persona más importante en la empresa 
    ....///.....
    - El cliente no es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia. 
    ...///...
    - El cliente es la parte más vital de su empresa o negocios. Recuerde siempre que sin sus clientes, no tendría actividades de negocio. Usted trabaja para su clientela.



  • Eixeia (ES1)Eixeia (ES1) Publicaciones: 3
    Hola 
    Soy jugadora asidua, participo en los eventos, colaboro con mi cooperativa, invierto en oro de vez en cuando, es decir soy jugadora activa.

    Los eventos planteados en la isla donde tienes que empezar de 0 cada ve he dejado de hacerlos; me parecen tediosos, imposibles, no me motivan para nada; no avanzo.

    Es como si cada vez que nos conectáramos a este juego tuviéramos que empezar de 0. Ya hubiéramos dejado de jugar todos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    yo ya hace tiempo que la isla la hago  a lo pavo, la razon es que ls primeras islas llegue  acompletar hasta el capitulo 2 e incluso empece el tercero, desde hace varias ediciones apenas acabo el primero, todo cuesta mucho, las horas de construccion son infinitas, si encima viene el aruqitecto las obras de la isla paran por 24 horas,,,,,,en fin que casi ni me preocupo de la isla, cada vez menos, y la de dulce que eme encanta con el rollo de no verse que donas , cuanto falta pal proximo nv ect ect, pos que casi no la toco.
    que porque sigue el juego? porque por cada 10 jugadores que se marchan llegan 100 avidos de comprar oros y gastarlos para subir la granja en una semana, hornadas de "buenos jugadores" como los llaman en las cooperativas VIP
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 02.05.2016

    Bueno...vistos los cambios "explicados"...

    Los Precios suben y subennnn y seguirán subiendooooo.



    Ahí quedaráNNNN las Islas,
    para ésos Granjeros, que YA NO Necesitan....
     hacer más Inversiones en cuanto a Mejoras, Eventos, Etc,etc,etc.

    Saludos y Suerte GGS...
    Buenísima Estrategia de ....
    ¿Fidelización, Confianza?
     (saquen sus propias conclusiones)

     *Mientras existan Granjeros
    que Compren y Consuman éstos "Despropósitos" de última hora.



    GGS Seguirá...
    ¡APRETANDO!.

    3 Avaricia Est bien ser ambicioso pero cuando no te importa destruir o abusar de otra gente para conseguir lo que quieres es cuando todo se vuelve un problema

    Decepción Total
    Donde debe existir
    Relajación, Entusiasmo, Alegría, etc

    Lástima de los Excelentes Compis que por Aqui conocemos.

    **********************************************
    Por mi parte
    El tema, se puede CERRAR.

    *********************************************
    Pd

    No tanto la subida de precios indigna
    como la
    FALTA DE INFORMACIÓN PREVIA

    Post edited by Tola74 on
  • Thorin82cc (ES1)Thorin82cc (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    No se si esto va aquí, sino movedlo donde sea...la verdad que se han pasado un poco con el precio de las semillas especiales de naranjas y cacahuetes...¿no?🤦🏻‍♂️


  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    Buenas tardes @"Thorin82cc (ES1)"   lo trasladaré al grupo de tu parte, muchas gracias   ;) 
     <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo