Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Recuperar cuenta perdida

124»

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 21.04.2016
    hola me llamo katy y me a pasado lo mismo estaba en el nivel 78 y por mas que envío mensajes al soporte nada me envían unos numeros los copio los pego y me dicen que esa referecia no esiste pero como que no si acaban de enviármela no entiendo nada llevo ya 3 días con lo mismo me parece que se rien de nosotros porque nos hacen de comprar oros y luego para nada

    ah por cierto si alguno de mi cooperativa lo lee mimoso o mayte13 o paula en fin k lo pongan en el foro  y todos los demas gracias
    hola  @katyasoledad,  si ya escribiste a soporte varias veces, no lo hagas más con un mensaje nuevo porque eso genera un número de ticket nuevo cada vez , en todo caso mira el estado de tu propio ticket. Te paso el enlace del tutorial para que veas más claro cómo hacerlo : 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109988/tutorial-como-escribir-a-soporte
    Saludos y suerte
  • Paulita83 (ES1)Paulita83 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 14.08.2020
    Buenas: no sé si a otro de los jugadores les estará pasando lo mismo pero tengo problemas con mi cuenta, tengo 3 años jugando BIG FARM y hace dos días que intento ingresar a mi granja y puedo. No reconoce ni mi correo ni mi nombre de jugador y ahora me creo otra granja con el mismo correo pero empezando el nivel 1 cuando yo ya estoy en un nivel superior a 70. Por favor indicarme como puedo solucionar esto porque no quiero perder mi granja origina.
    Post edited by Maty on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 18.05.2016
    Buenos días @paulita83 y @mnr, lo más probable es que intentarais entrar desde un servidor equivocado, por eso no os  permitió   entrar en vuestra cuenta. Comprobadlo  mirando este link por favor:
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/107592/en-que-mundo-estoy-by-campanilla

    Y tú, @paulita83,  cuando  hayas conseguido entrar en la cuenta que ya tenias, debes escribir a soporte para que te cancelen la nueva cuenta que te creaste porque no se puede tener más de una cuenta en el mismo servidor. Su enlace directo es este:

    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    Si ves que tardas varios días en recibir su respuesta, tranquila que es normal porque tienen un horario muy limitado y muchos mensajes que responder. Un saludo y que tengais suerte  los dos

    cristina88 (ES1)                                    
    Después de jugar durante mas de un año, hoy he perdido todo el juego y me hace empezar de nuevo, que puedo hacer para rescatar el juego?

    buenos días  cristina88  lo mas probable es  que  te confundieras al intentar  entrar en tu granja y accedieras desde otro de los  mundos , es decir el mundo HIS, el  mundo ES  y el mundo INT y por ello no encuentras tu granja. Para saber en qué mundo la tenias, lee este tutorial por favor: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/107592/en-que-mundo-estoy-by-campanilla
    si después de eso no se te soluciona el problema contacta con los compañeros de soporte para que revisen tu caso.  Un saludo y mucha suerte

    Post edited by Saphire5 on
  • zerona (AU1)zerona (AU1) AU1 Publicaciones: 2

    Hola, buenos días

    llevo unos días sin poder entrar en mi cuenta, cuando lo intento me dice que esta bloqueada y que me ponga en contacto con el soporte, les he mandado varios mails pero no me contestan, me gustaría saber si puedo hacer algo mas aparte de escribir al soporte por que deben de estar muy ocupados llevo 4 días y no he conseguido que me contesten gracias

  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @zerona (ES1) ,

    voy a intentar ayudarte ;)

    Por favor, envía por mensaje privado el número del ticket que soporte te facilitó cuando te pusiste en contacto con ellos.

    ¡Veré que puedo averiguar! :)

    Saludos,
  • zerona (AU1)zerona (AU1) AU1 Publicaciones: 2
    Perdona,  pero explícame como te mando un privado si no puedo entrar en mi cuenta
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Hola @zerona (ES1) 

    sólo tienes que hacer click en mi avatar, te saldrá mi página y entra en el enlace que pone "mensaje"

    ¡así de sencillo! ;)

    Saludos,
    Lilly - Board Moderator
  • mynameisbetty (HIS1)mynameisbetty (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    editado 14.08.2020
    cada vez que quiero ver mis granja se pierde,no me reconoce nombres ni correo ni ninguna de las claves que he usado,me molesta porque pierdo todos mis adelantos ahora otravez no me reconocio

    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 14.08.2020
    Buenos días  @"mynameisbetty (HIS1)":

    Cabe la posibilidad de que  el problema  sea debido a que entras  desde un servidor distinto al que estás registrada  con lo cual el sistema no puede reconocer tu cuenta. Tú estás registrada en el servidor HIS1, así   pues, cuando  vayas a entrar, asegúrate de poner tu nombre y contraseña correctos junto a la bandera correcta del  país en el que hiciste el registro.

    Eso debería servirte para solucionar tu problema pero si no es así, entonces  deberás contactar con el grupo de Soporte usando el formulario que verás al final de  este enlace:

    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    <3  MATY

  • pantu (ES1)pantu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 12.01.2021
    hace mucho tiempo jugaba aqui, por X motivos la deja, queria saber si hay alguna forma de recuperarla, gracias
    Post edited by Maty on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola pantu,

    A ver que te dice Maty pero me parece que si estás 6 meses sin conectarte la cuenta se elimina con todo lo que hay en ella y si quieres volver a jugar tienes que empezar de cero con una cuenta nueva...
  • pantu (ES1)pantu (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    gracias , eso me parecia, pero aun me queda la esperanza

  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 12.01.2021
    Buenas tardes  @"pantu (ES1)"  y bienvenido de nuevo a  Big Farm:

    Tienes tu mensaje   pasado a este tema que trataba sobre tu  duda.  Si en algún momento hiciste alguna compra de oros, tu  cuenta debería estar todavía ahí, con lo cual deberías poder entrar en ella con tu nick  y contraseña, otra cosa sería si no hubieses hecho ninguna compra de oros, en ese caso es posible que tu cuenta fuera cancelada si pasó mucho tiempo desde que  jugaste  por última vez  y en caso de que tuvieras algún  problema con eso, te aconsejaría  contactar con Soporte a través del  formulario azul que hay en su enlace:   https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es

    <3   MATY

     
  • jaliña (ES1)jaliña (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    mi cuenta funciona,pero la coperativa que tenia fundada desaparecio
    me costa mucho trabajo subirla  de nivel
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 10.10.2022
    Buenos días  @jaliña (ES1):

    en ese caso te aconsejaría que pienses en unirte a una cooperativa que esté más avanzada así podrás progresar mucho mejor. En caso de que decidas hacerlo, puedes echar un vistazo a este tema   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/categories/cooperativas-buscan-miembros  donde verás bastantes anuncios de cooperativas que buscan nuevos compañeros que quieran unirse a ellos.

    Un saludo y buena suerte!  :)
     <3 
  • jaliña (ES1)jaliña (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    como se puede ver en la imagen el progreso se sigue viendo


  • La_Bebe.Daniela (HIS1)La_Bebe.Daniela (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 26.06.2023
    Buenas Big  Farm   cómo recupera cuenta soy la princesa y la cambié  a Luna azul mi correo es .----
     y no me abre nivel 87 cómo la recupero 
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 26.06.2023
    Buenos días   @"La_Bebe.Daniela (HIS1)":

    Edité tu post para borrar tu mail y proteger tu privacidad porque no se deben poner nunca datos personales como el correo personal en un lugar público como es un foro. 
    Pasé tu problema  al equipo y, mientras tanto, te aconsejo que tú envíes un mensaje al  equipo técnico de Soporte  usando este enlace 
    https://support.goodgamestudios.com/?g=15&lang=es
    Dales todos los  detalles que puedas de tu cuenta y pídeles por  favor que le echen un vistazo.
    Saludos
     <3 


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo