Inicio Spanish Eventos

Nuevo concurso en el foro: "Sant Jordi, libros y rosas"

24

Comentarios

  • MattIron (HIS1)MattIron (HIS1) Publicaciones: 3
    <3  Me quedo con Rose y Benny. <3
  • yorkyblaky (ES1)yorkyblaky (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    yo elijo a Benny y Rose
  • MARIADELCARMEN (HIS1)MARIADELCARMEN (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Yo elijo a Vicky y Benny. <3
  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    mis parejas son Rose y Benny  <3
    ¡¡¡SUERTE¡¡¡
  • asukia (HIS1)asukia (HIS1) Publicaciones: 14
    Voto por Benny y Rose  :)
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    Bonitos : Matilda y Steve
  • victorelgrande (ES1)victorelgrande (ES1) Publicaciones: 10
    mi pareja es Matilda y Lester
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Buenas tardes ,Matida y George son mi pareja
    Saludos
  • saraisa19 (HIS1)saraisa19 (HIS1) Publicaciones: 3
    Lilly y Benny
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    yo elijo  a Eva y Daniel...

    suerte a todos
  • yerays (ES1)yerays (ES1) Publicaciones: 20
    Yo voto por Lilly y Nils.


  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Hola Yo Elijo A Rose Y  A Benny <3  ¿No Creen Que Hacen Muy Linda Pareja?
  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    Elijo a Matilda y Steve, amor duradero
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Espero que os este gustando el evento que os proponemos en esta ocasión.  :smile: 

    En esta ocasión, además, aprovechando el día internacional del libro y una tradición muy arraigada en algunas zonas geográficas (dándole un 'toque historiador' al concurso) lo hemos relacionado con los personajes de Big Farm. 

    Suerte a tod@s con la elección de la pareja correcta, y dentro de las 8 correctas, la que más puntos tenga.

    ¡Saludos y sigamos con la diversión en nuestro foro!

    Pounawea
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    LESTER Y LILLY :)
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    Yo elijo a Matilda y Steve
  • ara63 (HIS1)ara63 (HIS1) Publicaciones: 1
    George y Matilda
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    escojo a Rose y George
  • ayirz (HIS1)ayirz (HIS1) Publicaciones: 7
    Monica y Johnny <3  . Se me hacen tan joviales y guapos, ella una chica de ciudad trabajando en la bolsa de valores con traje y tacones todo el día, él un chico de costa, guía de turistas que practica surf y por las noches toca su guitarra en un bar de la playa, podrían llevarse tan bien y compartir tantas cosas... snif quiero vivir en Playa del Carmen de nuevo
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Elijo a
    Steve y Matilda
  • manu10 (INT1)manu10 (INT1) INT1 Publicaciones: 3

    Eva  y Vicky
  • CarmenlensUser (ES1)CarmenlensUser (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    yo voy a decir:
            Lilly y Nils.
    suerte a todos
  • suc (HIS1)suc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Probaré con Lanna y Benny
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Buenos días..
    Yo elijo a Matilda y Steve

     :D 

  • Mihaela78 (ES1)Mihaela78 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
     YO CREO  QUE     BENNY  Y  TESSA
  • Naranja-Lila (ES1)Naranja-Lila (ES1) Publicaciones: 39
    Mi pareja preferida es EVA y BENNY
  • Malayka (ES1)Malayka (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    yo creo que Lilly y Eva, a las dos le gusta la naturaleza 

    CONCURSO "SANT JORDI,  LIBROS Y ROSAS"


     

    Queridos granjeros,

    Como algunos de vosotros ya sabréis, el próximo 23 abril se celebra  el día de Sant Jordi.  Durante  ese día se  conmemora la supuesta muerte de ese santo,  patrón  de  algunos países como  Portugal  e  Inglaterra  y  de algunas zonas como Aragón, Cataluña  o  las Islas Baleares.

    Poco antes de finalizar el siglo pasado, fue declarado por la UNESCO como el  "Día Mundial del Libro" y en algunos lugares  como Cataluña y Baleares,  existe una   tradición que  une ambas conmemoraciones, se trata del intercambio  de  rosas y  libros.  Hay varias leyendas que  explican el origen de esta tradición:

    Una de ellas cuenta  que  hace muchos años  había un pueblo  en el que habitaba un dragón que atacó al reino,  y en uno de esos ataques,  el dragón que estaba  a punto de devorar a la princesa del reino,  fue  asaltado por el caballero Sant Jordi, que lo mató,  clavándole su espada y de esa manera, salvó a la princesa. Cuenta la leyenda que de la sangre  del dragón, nació una rosa roja  y que el caballero la ofreció a la princesa,  (de ahí  proviene  la tradición de regalar una rosa a los seres queridos  durante ese día) y la otra parte de la tradición, la de  ser las mujeres las que regalan libros a  los hombres queridos, proviene de  la fecha de la muerte de dos grandes escritores universales,  Cervantes y  Shakespeare, que también murieron un 23 de abril.

    Pues bien, queridos granjeros, después de este pequeño resumen, nosotros  queremos conmemorar este día haciendo un concurso para vosotros:  


    Bases del concurso

    • Tenéis que escoger 2 de los personajes de Big Farm   y formar una pareja.
    • De todas las combinaciones posibles,  habrá únicamente 8 parejas que tendrán puntos, el resto tendrá 0 puntos. Cada una de esas 8 parejas tendrá una cantidad de puntos distinta.  
    • Cada concursante  escribirá  una única respuesta con el nombre de una sola pareja. Ganarán el concurso aquellos 3 concursantes que escojan la pareja con más puntos en total. 
    • No valdrá  editar vuestra respuesta y sobretodo no valdrán las multicuentas. Aquellos de vosotros que tengáis más de  una cuenta, podréis participar con sólo una de ellas, en caso contrario, lamentablemente las cuentas quedarán descalificadas.
    • El concurso tendrá lugar en el foro. Empezará hoy, 19 de abril a las 11h CET y acabará a la misma hora del 26 de Abril. 

    Para que lo veáis más claro os ponemos un ejemplo de como tendréis que escribir vuestra respuesta para participar:

    "yo  elijo   a  Matilda y   Nils"

    Si esa fuese una de las 8 combinaciones ganadoras, el concursante ganará los  puntos que correspondan a su combinación elegida. Para hacéroslo todavía un poco más fácil,  a continuación   os enseñamos algunos, no todos,  los personajes de Big Farm con sus respectivos nombres:




     Premios


    Para este concurso, sorteamos los siguientes premios:

     1er  premio:    2.000 oros + 2.000 herraduras
     2º   premio:     1.000 oros + 1.000 herraduras
    3er  premio:      500 oros + 500 herraduras   


     Vamos a jugar y a pensar la combinación ganadora de entre todos  los  personajes que tenemos en Big Farm. 

    ¡Saludos y que os divirtáis! 


      
     


  • gonzalogamer67 (ES1)gonzalogamer67 (ES1) Publicaciones: 1
    Mi pareja es Matilda y Steve
  • Luisaesteban1Ga (ES1)Luisaesteban1Ga (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    mi pareja son Eva y Benny
  • rosergamer3001 (ES1)rosergamer3001 (ES1) Publicaciones: 1
    Hola buenos  dias mi pareja ideal es Matilda y Steve
Esta discusión ha sido cerrada.