Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¿Tienes ideas y sugerencias para eventos en Big Farm? ¡Compártela con la comunidad! :)

124

Comentarios

  • candyyoda (HIS1)candyyoda (HIS1) Publicaciones: 1
    Sugerencia. El banco podría dar la posibilidad de guardar dolares y ganar intereses para eventos posteriores. ej el arquitecto.
  • Mariam4 (ES1)Mariam4 (ES1) Publicaciones: 117


    FelizPrimaverajpg

    Evento 4 Estaciones.
    ...Primavera, Verano, Otoño e Invierno...

    Cada estación traería consigo,
    Decoraciones de la Temporada, Semillas de Flores de la Temporada,

    y Hasta se pueden Ofertar
    "Terrenos, Extensiones Extras".

    *Dichos Eventos
    NO implicarían a los Productos que normalmente hacemos.


    Comenzarían de Cero, con los "Recursos" del Evento en cuestión.

    Por ejemplo:

    La primavera es la estación
    de la alegría, la luz, el color... y de las Flores.

    Muchas son las que florecen durante esta estación.

    Lirios (bulbos) Orquídeas, Dalia, Begonias, Gladiolos, Fresias, Amapola, Campánulas, Claveles, Caléndulas, Lobelias, Margaritas, Siemprevivas...

    Pero tambien en los Huertos....

    hortalizas como guisantes, habas, zanahorias,
    remolachas, apios, puerros, cebollas...

    Primavera.


    Fase 0- Obten Invitación para Evento Primavera.

    (Se podría obtener dicha invitación - Entrada al Evento, con el Barco o con Misiones)

    Recompensa: Apertura de Temporada....Inicio de Evento.
    (Podrían Florecer nuestros Cerezos, ( Efecto Visual))

    Capitulo 1 - Obten Semillas Primaverales y Bulbos Especiales.

    (Items en Granja de Flores) y todo sembrado de Flores en las restantes Granjas,

    * Digo restantes, por el Diente de león, que tambien entraria en dichos items,
    (Flores de la principal, normales y Especiales)

    Recompensa: Las Semillas obtenidas y Compost Especial.

    Capitulo 2- Recoge y Almacena compost de temporada Y estiércol.(Cantida x)
    .............- Recoge Hortalizas de temporada. (x cantidad)

    *Éste compost, podría conseguirse, haciendo 3 cargas completas del Barco o en el Taller, transformando compost especial en Compost de temporada.

    Recompensa: Compost Extra/ Dólares según nivel de evento.

    Capítulo 3- Recoge x Cantidad de Flores de Temporada(.....)

    * Se sembrarían directamente en los Campos de la Granja Principal
    Maximizando su cantidad con el uso (sólo del compost de Temporada)

    Recompensa: XP/ Llave Misteriosa.

    Capitulo 4- Elimina las malas hierbas y los caracoles y pulgones (Items en los campos)

    Recompensa: Semillas Temporada Extras/ Contador de Felicidad Temporal activo durante el tiempo restante del evento....(podría subirse, donando dolares)( tipo tanque de prime day)

    Capitulo 5-Vende Flores de Temporada (x cantidad) de acuerdo a lo conseguido.
    .............- Encuentra la Caja Floral (Sólo se abriría con la llave obtenida)

    *Ésta Caja Floral nos daría, Unas Semillas de Flores Muy Especiales,
    para abrir la "Próxima Temporada" del mismo Evento.


    Recompensas posibles: Decoración Primaveral +

    1- Nueva Extensión.
    2- Permiso de Desbloqueo de nueva Extensión en los alrededores de las Granjas.
    3- Permiso de minería Azul.
    4- Oros Extras
    5- Temporalizador construcciones simultáneas
    6- Todo lo demás que se pueda agregar en cada evento.

    Es decir que éste evento...NO siempre tendría la misma recompensa final Extra.

    Sería activado de forma consecutiva por fases.
    (Si conseguistes la primera, entonces se te activaría la segunda fase con otros premios) si no la conseguistes, NO.

    Sólo se haría al inicio y final de temporada.

    y se le pueden agregar muchas ideas más...muuuuchassss...


    Flores20en20Primavera-334097_1024jpeg

    pd: *En mi Propuesta, me gustaría que ésas Decoraciones Primaverales, Fueran
    Florales Rústicas, de medidas más pequeñas de lo Normal..(4x3, 3x3)

    yY las Normales, para comprar podrían ser (Macetas, Pérgolas Florales, Fuente de los Deseo, Fuente Floral, etc)

    *Además, que en cada Nuevo Nivel del Evento.

    PUDIERA SUBIRSE LA FELICIDAD DE LAS DECORACIÓN (YA OBTENIDA)
    ES DECIR SE DESBLOQUEARÍA UN NUEVO NIVEL DE MEJORA AL TERMINAR EL EVENTO SIGUIENTE.


    Ya estoy pensando en el Evento: Feng Shui (Energía Positiva)

    Decoraciones del Feng Shui- Bonsai, Jardin Zen, etc

    Por ..."Casualidad" ..buscando imágenes...
    Veo que,aunque NO se tomen detalladamente las sugerencias, algo de ellas Nace.

    Ejemplo?.... éste.


    Sólo queda "Felicitar al Equipo de Diseño"... Sin dudas, de todas las Decoraciones vistas...

    Ésta...¡Me Encanta!

    Gracias GGS.
    Me encantó tu sugerencia.
     :) 
    Yo propondría para que les resulte algo más sencillo que este nuevo evento de temporada primaveral (y estoy de acuerdo con que se llame "Feng Shui" energías positivas) tuviera algunos cambios a tu fabulosa ideia:

    1- Que esos capítulos se hagan del modo habitual en la "isla";
    2- En el capítulo 5 al conseguir esa caja de semillas especiales que tengan semillas de flores de oro;
    3- En las recompensas finales quitaría las extensiones y el temporizador, porque considero que se debería conseguirlos en desafío de cooperativa en vez de cerezos o el tradicional manzano de coope;
    4- En las Decoraciones Primaverales ESTOY DE ACUERDO CON QUE SEAN PEQUEÑAS y las macetas y pérgolas florales junto con las fuentes me parecen ideales,Decoraciones del Feng Shui- Bonsai, Jardín Zen .  Dejaría todo lo relacionado a "setas" para un futuro evento otoñal, donde se consigan "casas seta" :)

    Has tenido una ideal genial Sky, repito ojalá la pudieran llevar a cabo y sorprendernos una vez más, ojalá la puedan llevar a termino algún día!!!!

    Saludos  :*
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Buenos dias a todos,  recordad por  favor que  cualquier sugerencia que tengais, debe seguir esta plantilla
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias  si quereis que el   equipo  pueda estudiarla y tenerla en cuenta  de cara al futuro. Saludos y gracias
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Feliz Año Nuevo 2016 a todos.

    Tendría una sugerencia para GGS.
    ¿Podríais leer atentamente las sugerencias que hacemos? ....para después considerarlas o no.
    ¿Que tal si nos hicierais una encuesta completa sobre lo que nos gusta y lo que no?
    De esta forma GGS podría elaborar una estadística completa de lo que los jugadores necesitan y lo que consideran superfluo. 
    Desde que comencé a jugar, este será el 3er año, las expectativas y prioridades han cambiado.

    Creo que este Nuevo Año 2016 sería una buena ocasión para hacer reformas. 

    Un saludo
    Donatella - sin S -



  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.01.2016
    Feliz Año Nuevo 2016 a todos.

    Tendría una sugerencia para GGS.
    ¿Podríais leer atentamente las sugerencias que hacemos? ....para después considerarlas o no.
    ¿Que tal si nos hicierais una encuesta completa sobre lo que nos gusta y lo que no?
    De esta forma GGS podría elaborar una estadística completa de lo que los jugadores necesitan y lo que consideran superfluo. 
    Desde que comencé a jugar, este será el 3er año, las expectativas y prioridades han cambiado.

    Creo que este Nuevo Año 2016 sería una buena ocasión para hacer reformas. 

    Un saludo
    Donatella - sin S -

    Apoyo total a ésta Sugerencia.

    Por cierto... NO me percaté y puse "Otra" Sugerencia de Evento, en Otro hilo.

    ¡BigFarm Carnaval 2016!


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 14.02.2016
    ¡Hola!
    Yo quisiera hacer más que una sugerencia, un ruego.

    Qué los items de los eventos, vuelvan a salir cuando siembras y produces. No es justo que te mates a sembrar y producir y luego no te salga nada. Estoy en el evento de Asia, y como en los eventos anteriores ya por varios de nosotr@s se dijo, no es normal que siembres trigo especial, rosas, violetas, en cerezos, manzanos, vacas ( vaquerizas tanto como pienso) y nooooooooo te salga NADA, cuando tienes que esperar horas largas(en el caso de las vaquerizas 7 horas, el trigo 6 horas).

    Yo entiendo que el negocio sean los oros, pero creo que eso es, un poco injusto para los que no pueden comprar tantos oros.

    No sé si el resto de mis compis granajer@s están de acuerdo con esto de que salgan ahora de forma aleatoria, que encima que en el mismo nível te ponen diferentes cantidades a recoger o producir que otro compañero de nível de evento en la misma coope, pero yo desde luego no estoy de acuerdo. Ya que trabajo y mucho, merezco una recompensa cada vez que siembro y produzco. Al decir yo, quiero decir todos mis compis y yo claro.

    Muchas gracias.

    EDITO: Se me olvidó opinar y estoy de acuerdo con mis compis que me preceden, Quiero una encuesta sobre el juego, y que salga lo que realmente nos gusta y lo que se puede hacer, ganaríamos todos.
    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días  @lunaazul62,  pasaremos  tu "ruego"  a los   programadores. Gracias por tu mensaje, saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    tola47 dijo:
    buenos días  @lunaazul62,  pasaremos  tu "ruego"  a los   programadores. Gracias por tu mensaje, saludos
    Hola @tola47 !!!

    Gracias se agradece que al menos vosotr@s nos leaís.
    Esperemos que tenga resultado, sino las misiones se hacen eso...¡Misión Imposible!
    Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    tranquila @lunaazul62, que las moderadoras lo leemos todo todo en el foro y lo pasamos a la persona o personas correspondiente, en cada caso. Que tengas un buen día
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793


    Pues viendo ésta Imagen, y lo dificiles que son l@s 2 de Complacer.
    Propongo un Evento.
    "Controversia entre Greta y Steve"

    ¿Que es una Controversia?

    Controversia,

    Es una discusión entre dos o más personas

    que exhiben opiniones contrapuestas o contrarias.

    Se trata de una disputa por un asunto que genera distintas opiniones,

    existiendo una discrepancia entre los participantes del debate.


    ¿Cómo sería el Juego- Evento?

    Pues Greta y Steve, tratarían de probar su valía y utilidad en el Juego.
    Beneficios y extras que generan.

    Todo ésto desde un punto de vista, humorístico y Enriquecedor.
    o
    Crítico y Renovador.
    Digamos que, toda una Parodia de dichos Personajes.

    Espero, que sirva de apoyo a algún Evento en el Foro.

    Saludos.



  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 12.04.2016


    Pues viendo ésta Imagen, y lo dificiles que son l@s 2 de Complacer.
    Propongo un Evento.
    "Controversia entre Greta y Steve"

    [....]

    Espero, que sirva de apoyo a algún Evento en el Foro.

    Saludos.




    Querida comunidad.

    Acabamos de crear en esta misma sección un nuevo tema en el que podremos proponer ideas/sugerencias para eventos en nuestro foro. 

    Además, hemos preparado una encuesta en la que os pedimos que votéis por los eventos (o el evento) que más os ha gustado:  

    Encuesta : Danos tu opinión - ¿Qué eventos te gustan más?


    Aprovechando esta nueva iniciativa, recordad por favor que este hilo fue abierto con el objetivo de recopilar nuevas ideas para eventos dentro del juego de Big Farm. 

    Esperamos vuestras aportaciones en ambos temas.  :smile: 

    ¡Saludos y felices cosechas!

    Pounawea
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    Hola granjer@s

    Me gustaría sugerir una revisión completa del evento Angel o diablillo, ya se que no le quitaran pues genera beneficios al juego, pero si estaría bien que se hiciesen algunas restricciones e incluso premiar a los granjer@s afectados por este diablillo que por otra parte solo tiene las simpatías de unos cuantos.

    No le veo la gracia al evento, paralizar las granjas de otros granjeros, no parece que sea juego limpio, que es lo que el juego dijo en su dia, JUEGO LIMPIO, cuando te pilla la bromita en el silo, en competición, en misión,...no termino de ver la limpieza con este evento y por otra parte, ¿por que se pueden utilizar estos elementos cuando el evento no esta en nuestras granjas?

    En fin es mi opinión, este evento no me gusta, no le veo la gracia.

    Saludos


  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    hola completamente de acuerdo con farmervicky y o por lo menos que hubiera una forma de vetar a un mismo jugador que se repite en sus bromitas pesadas una y otra vez,

    Saludos.

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    vicki, puedo estar de acuerdo en que no te haga gracia el evento ni las bromas.  Pero pedir que si sufres una broma de compensen de alguna forma no lo entiendo.. pues es algo que ya sucede.   ya que cuando reparas una broma recibes puntos de carma, esto es señal de que no has recibido muchas. yo con todas las que repare con el tiempo, lo que hice es comprar regalos.. es mejor tomarselo asi.. cuantas mas bromas se reciben mas regalos puedes comprar para tus compañeros.
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 28.07.2016
    Que paseis un feliz juego !
    Post edited by Tola74 on
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Cuando un mismo granjero te pone bromitas de estas no una sino tres veces en un mismo día es BROMITA? pues yo creo que no, esto día tras día pasa a ser acoso, yo llevo así desde que acabo el ultimo desafío de cooperativas solo porque un granjero (se que esta prohibido dar nombres) la ha tomado conmigo y ya con algún miembro de mi excope que me defiende, digo excope porque me he salido para evitar rollos, así que espero que pareis
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 16.04.2016
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    El pasado viernes, después de una reunión con los desarrolladores de Big Farm, os pude ofrecer algunas pistas sobre próximas novedades en el juego. Seguimos con interrogantes y esperamos ir resolviendo los enigmas poco a poco para poder ofreceros una visión general para el año 2015. :)

    Creamos un nuevo hilo en esta sección, donde esperamos recoger sugerencias e ideas que gusten a toda la comunidad para presentarla al equipo!

    Vamos a centrarnos en eventos que visiten las granjas cada cierto tiempo o en nuevos evento temáticos. :) Ideas muy detalladas, con fases y objetivos. Sugerencias que envuelvan y representen eventos internacionales para nuestro mundo Big Farm. :)

    Muchas gracias de antemano!

    Saludos,

    Pounawea

    Hola.

    No sé si ésta Sugerencia sea correcta en éste hilo,
     por éso me remití al Post Inicial.

    Mi sugerencia parte de algo "Muy Bonito" que vivimos y que Nos unió muchísimo
    tanto a Nivel Jugador, como a Nivel Comunidad.

    Además, del gran estimulo y visitas que recibió el Juego en su Página de Facebook.

    ¿Recuerdan los Regalos que GGS, nos dió durante todo 1 mes?
    Inicios de la Primavera 2014


    Aqui dejo algun ejemplo,perdon por NO utilizar una página oficial.


    Código Recompensa Fecha
    4APE-RPQU-GP3K-6ZQ 10 Gold + 25.000 dólares 18.02.14
    HV2H-S7E5-F5VM-8ZK 40 El follaje 19.02.14
    BVKS-B5Q4-J8ZT-6PD 100 Pollo Alimentación 02.20.14
    BEDK-XJEP-FKH3-JBN 210 estiércol 02.21.14
    K99B-2GDA-AKP8-UKD 500 huevos 02.22.14
    RLZ1-42WK-V5HL-PEZ 25 XP + 25.000 dólares 02.23.14
    FYP1-PZ2S-RN3V-1PW 300 cerdos 02.24.14
    GYWH-RQ68-J15D-N32 30 Gold + 50.000 dólares 02.25.14
    9M4J-72EU-8EB9-RSG 150 leche 02.26.14
    YPFW-X8ZM-8AVZ-LBQ 70 Alimentación del cerdo 02.27.14
    LFMJ-RFT8-1E7K-2FF 5 Humus 02.28.14
    KHKQ-H918-MHTP-L14 50 Alimentación de la vaca 3.1.14
    2T1U-LKRM-AGS9-XV3 40 fertilizantes 3.2.14
    RPD3-JBDE-3SLP-TZH 30 Premium Chicken Alimentos 3.3.14
    ZHEZ-GHC5-K4QB-ZTF 50 Gold + 75.000 dólares 4.3.14
    XUPK-535W-U9QE-jzn 250 Manzanas 5.3.14
    GF72-5Y9S-2AK5-X6L 20 Prima cerdo Alimentos 6.3.14
    LE8K-4JRV-V9TX-H6D 2 mantillo premium 7.3.14
    WS6M-CGXT-UY1B-XPX 350 Maíz + 250 + 150 de la col de trigo 8.3.14
    YF4S-E9V2-TDCS-TN1 10 Alimentación de la vaca de primera calidad 9.3.14
    PBWM-96P5-DQZQ-R5G 100 Cerezas 10.03.14
    WJQM-K8SY-9ULJ-63E 80 Gold + 100.000 dólares 11.03.14
    RBH5-MCXG-YHGE-MQ4 20 Prima de fertilizantes 12.03.14
    EKTK-CUX5-23VE-PPI 100 Oro + 50 XP + 1 Toolshed 13.03.14
    LFUZ-LBD1-VLEN-WAD 30 Premium Chicken Alimentos 14.03.14
    BM2B-EQEG-KJW6-WNJ 20 Prima cerdo Alimentos 15.03.14
    9N82-JKYZ-1AHH-Q31 10 Alimentación de la vaca de primera calidad 16.03.14
    YNB1-D9AE-J8HU-9RJ 2 monedas de Spin 17.03.14
    2GY6-1H5N-5YGN-P1R 250 + 100 Manzanas Cerezas 18.03.14
    5HMU-KQDJ-CM5E-D8Z 1200 huevos + 1000 + 750 cerdos de leche 19.03.14
    2J2Z-AWPA-EFAQ-BYL 50 Oro + 50 XP + 1 Treehouse 20.03.14



    Pues Recordando éste Gran momento del Inicio de la Primevera del 2014.

       

    Sugiero que se REPITA.



    Creo, que NO necesito detallar, Modo, Activación, Beneficios, etc.

    Saludos

  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Hola daninson propuso una muy buena idea ademas queria aportar algo a lo que dijo Piggy Joan (ES1) que es que se puedan donar oros o dolares o hasta pases de mina entre usuarios de una misma cooperativa  ademas de que se pueda versi estan conectados jugadores que no esten en la misma cooperativa
    Aqui les dejo las ideas de Piggy y Danninson:
    Me gustaría que, entre los miembros de una cooperativa, pudiéramos donar alimentos y productos gratuitamente y, que a cambio, dieran algún tipo de recompensa (XP, dólares...) al que lo haya donado.
    feria
    lo que quiero es que haya un lugar como los caballos pero en lugar de eso sea una feria que aya tickes y juegos donde puedas ganar premios como : Oros ,caja misteriosa , decoraciones premium ,herramientas ,permiso de mineria de oro, entre otras cosas que les parescan . donde habra diferentes juegos donde si lo ganas obtienes puntos a ha medida que tengas los podras canjear por algun premio que te paresca.y que quede a la izquierda del invernadero y derecha de el aeropuerto .
    :cool:
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Ya lo he comentado alguna vez....con las nuevas decos en los eventos, asia, de cuento, etc, etc de 94, 95 y hasta 120 puntos, las decos de las islas de 5x5 y 90 puntos se han quedado un poco atrás, este era, para mi, uno de los principales alicientes para hacer las islas, pero claro, si por una inversión de practicamente 0$ consigo una deco de 94 o 95 puntos, ¿ para que me voy a gastar una millonada indecente ( lo de los terrenos en las isla es para mirarselo ) para conseguir una deco peor ?

    Ya sabemos que las islas son también para conseguir conchas, piedras o lo que sea para intercambiar con el barco por herraduras, pero yo le daría un empujoncito al valor de las decos....

    Un saludo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 17.04.2016
    Ya lo he comentado alguna vez....con las nuevas decos en los eventos, asia, de cuento, etc, etc de 94, 95 y hasta 120 puntos, las decos de las islas de 5x5 y 90 puntos se han quedado un poco atrás, este era, para mi, uno de los principales alicientes para hacer las islas, pero claro, si por una inversión de practicamente 0$ consigo una deco de 94 o 95 puntos, ¿ para que me voy a gastar una millonada indecente ( lo de los terrenos en las isla es para mirarselo ) para conseguir una deco peor ?

    Ya sabemos que las islas son también para conseguir conchas, piedras o lo que sea para intercambiar con el barco por herraduras, pero yo le daría un empujoncito al valor de las decos....

    Un saludo.

    Bueno... quedarse atrás...se quedan, es un "Nuevo Invento" MUY CARO y que Tristemente se lo lleva el Temporal.

    Las decos de las Islas, con las desafortunadas Proporciones de (7x7 y 7x6) Son muy difíciles de acomodar en las Granjas, viendo la  antigua "Proporción" de 5x5.

    Imagino que GGS, ya tenga pensado algun modo de ir cambiando medidas "Proporcionalmente" claro está con el añadido de las "pequeñitas decos" que se pueden ir logrando en Islas.(O nos Oferte Nuevas extensiones).

    Benny se ha quedado desfasado con éstas Grandes decos y Creo que ya es hora de INCLUIR en sus Ofertas las Decos que NOS da la Ruleta de las Islas, NO tanto por su valor,como por sus medidas.

    (Aunque solo se desbloqueen para quien las logre Ganar)

    Ejemplo:



    Me gustan éstas decos de las Islas y Me gustaría Tenerlas en mis Granjas,con las Subidas de felicidad correspondientes.

    NO las veo en la Torre de Decoraciones.

    Saludos y Esperemos que GGS, cuando se lance a Agregar algo al Juego, lo haga con todos los detalles y Pros.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    buenos días

    ante todo Feliz domingo a tod@s

    Ya se que se dan puntos de karma con las bromas, pero me refería a otros premiecillos un poco mas jugosos, ¿quizá algún orillo?, por lo menos así cumplirían la función de una broma, que es creo yo, arrancar una sonrisilla. ¿no?

    saluditos.

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 17.04.2016
    Cuando hablo de las decos de 5x5 y 90 puntos me refiero a las que dan como premio por acabar las islas haciendo los capítulos que nos indica el juego, las de 7x7, 7x6 y demás medidas de las islas son, para mi, exclusivamente para colocar en las islas, para poner en la granjas "normales" no tienen ningún aliciente, más allá de cuando uno está empezando, o el gusto particular de cada uno....

    Un saludo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Cuando hablo de las decos de 5x5 y 90 puntos me refiero a las que dan como premio por acabar las islas haciendo los capítulos que nos indica el juego, las de 7x7, 7x6 y demás medidas de las islas son, para mi, exclusivamente para colocar en las islas, para poner en la granjas "normales" no tienen ningún aliciente, más allá de cuando uno está empezando, o el gusto particular de cada uno....

    Un saludo.
    Ahhhh, entiendo.

    Totalmente de Acuerdo.

    Personalmente, Los Castillos de Arena, por ejemplo, me parecieron de un Diseño Horroroso.

    Gustos Personales, siempre existiran, marcan la diferencia.

    Pienso como Tú, hacemos las Islas por las necesarias Conchas, piedras, etc, para las Necesarias Semillas, Invernadero- Barco- Herraduras.

    Pero, aún teniendo a la paisajista, para "Demoler Esfuerzo"... Tambien Creo que debieran irse Adicionando Nuevas Decoraciones.

    Digamos por Fases- Islas hechas ( Primera Isla "Castillos", segunda Isla Palmeras por ejemplo), y así Darnos la posibilidad - alternativa de Seleccionar la que queremos.

    Saludos.

    Apoyo tu Sugerencia, con los añadidos que ya expuse.
  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Hola, Feliz Domingo, yo cuando estuvo el evento que menciona sky4 (ES1) pero me encantaria que lo hicieran de nuevo. Yo no tengo facebook, y tal vez muchos otros granjeros tampoco. Tal vez podrian hacerlo pero en vez de que sea con face (esa parte no la entendi) que sea en el foro
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    El pasado viernes, después de una reunión con los desarrolladores de Big Farm, os pude ofrecer algunas pistas sobre próximas novedades en el juego. Seguimos con interrogantes y esperamos ir resolviendo los enigmas poco a poco para poder ofreceros una visión general para el año 2015. :)

    Creamos un nuevo hilo en esta sección, donde esperamos recoger sugerencias e ideas que gusten a toda la comunidad para presentarla al equipo!

    Vamos a centrarnos en eventos que visiten las granjas cada cierto tiempo o en nuevos evento temáticos. :) Ideas muy detalladas, con fases y objetivos. Sugerencias que envuelvan y representen eventos internacionales para nuestro mundo Big Farm. :)

    Muchas gracias de antemano!

    Saludos,

    Pounawea

    Hola.

    No sé si ésta Sugerencia sea correcta en éste hilo,
     por éso me remití al Post Inicial.

    Mi sugerencia parte de algo "Muy Bonito" que vivimos y que Nos unió muchísimo
    tanto a Nivel Jugador, como a Nivel Comunidad.

    Además, del gran estimulo y visitas que recibió el Juego en su Página de Facebook.

    ¿Recuerdan los Regalos que GGS, nos dió durante todo 1 mes?
    Inicios de la Primavera 2014


    Aqui dejo algun ejemplo,perdon por NO utilizar una página oficial.


    Código Recompensa Fecha
    4APE-RPQU-GP3K-6ZQ 10 Gold + 25.000 dólares 18.02.14
    HV2H-S7E5-F5VM-8ZK 40 El follaje 19.02.14
    BVKS-B5Q4-J8ZT-6PD 100 Pollo Alimentación 02.20.14
    BEDK-XJEP-FKH3-JBN 210 estiércol 02.21.14
    K99B-2GDA-AKP8-UKD 500 huevos 02.22.14
    RLZ1-42WK-V5HL-PEZ 25 XP + 25.000 dólares 02.23.14
    FYP1-PZ2S-RN3V-1PW 300 cerdos 02.24.14
    GYWH-RQ68-J15D-N32 30 Gold + 50.000 dólares 02.25.14
    9M4J-72EU-8EB9-RSG 150 leche 02.26.14
    YPFW-X8ZM-8AVZ-LBQ 70 Alimentación del cerdo 02.27.14
    LFMJ-RFT8-1E7K-2FF 5 Humus 02.28.14
    KHKQ-H918-MHTP-L14 50 Alimentación de la vaca 3.1.14
    2T1U-LKRM-AGS9-XV3 40 fertilizantes 3.2.14
    RPD3-JBDE-3SLP-TZH 30 Premium Chicken Alimentos 3.3.14
    ZHEZ-GHC5-K4QB-ZTF 50 Gold + 75.000 dólares 4.3.14
    XUPK-535W-U9QE-jzn 250 Manzanas 5.3.14
    GF72-5Y9S-2AK5-X6L 20 Prima cerdo Alimentos 6.3.14
    LE8K-4JRV-V9TX-H6D 2 mantillo premium 7.3.14
    WS6M-CGXT-UY1B-XPX 350 Maíz + 250 + 150 de la col de trigo 8.3.14
    YF4S-E9V2-TDCS-TN1 10 Alimentación de la vaca de primera calidad 9.3.14
    PBWM-96P5-DQZQ-R5G 100 Cerezas 10.03.14
    WJQM-K8SY-9ULJ-63E 80 Gold + 100.000 dólares 11.03.14
    RBH5-MCXG-YHGE-MQ4 20 Prima de fertilizantes 12.03.14
    EKTK-CUX5-23VE-PPI 100 Oro + 50 XP + 1 Toolshed 13.03.14
    LFUZ-LBD1-VLEN-WAD 30 Premium Chicken Alimentos 14.03.14
    BM2B-EQEG-KJW6-WNJ 20 Prima cerdo Alimentos 15.03.14
    9N82-JKYZ-1AHH-Q31 10 Alimentación de la vaca de primera calidad 16.03.14
    YNB1-D9AE-J8HU-9RJ 2 monedas de Spin 17.03.14
    2GY6-1H5N-5YGN-P1R 250 + 100 Manzanas Cerezas 18.03.14
    5HMU-KQDJ-CM5E-D8Z 1200 huevos + 1000 + 750 cerdos de leche 19.03.14
    2J2Z-AWPA-EFAQ-BYL 50 Oro + 50 XP + 1 Treehouse 20.03.14



    Pues Recordando éste Gran momento del Inicio de la Primevera del 2014.

       

    Sugiero que se REPITA.



    Creo, que NO necesito detallar, Modo, Activación, Beneficios, etc.

    Saludos


  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    Hola. Como sugerencia: En los correos que nos mandáis podía venir el texto del post. Así no hay que entrar otra vez a internet :-)


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.04.2016
    Hola, Feliz Domingo, yo cuando estuvo el evento que menciona sky4 (ES1) pero me encantaria que lo hicieran de nuevo. Yo no tengo facebook, y tal vez muchos otros granjeros tampoco. Tal vez podrian hacerlo pero en vez de que sea con face (esa parte no la entendi) que sea en el foro


    Hola holis3.

    En éste caso NO era necesario, ni tener cuenta en Facebook y si la tienes,ni siquiera Entrar.

    Puedes acceder a la Página de Facebook de Big Farm "libremente" de forma visual, copiar textos,imágenes, etc.

    Solo es necesario, Entrar con tu cuenta de Facebook en caso de los Concursos que se hacen en ésa Página del Juego, o para Comentar.

    Saludos y Esperemos que GGS, Repita.

    Edito: Además recuerdo que NOS pasabamos el Código diario de Granjero en Granjero y los poniamos aqui en el Foro.
    Era un Código Único Diario.
  • abcabc1 (ES1)abcabc1 (ES1) Publicaciones: 56
    Otra idea: Poder elegir el diseño de los objetos, es decit. Si tengo porkeriza en nivel 7 pero no me gusta tenerlo todo lleno de banderitas, puedo seguir con el diseño del nivel 5 ó 6 .



    Sdos
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Otra idea: Poder elegir el diseño de los objetos, es decit. Si tengo porkeriza en nivel 7 pero no me gusta tenerlo todo lleno de banderitas, puedo seguir con el diseño del nivel 5 ó 6 .
    Sdos
    Hola

    Aunque ya se ha expuesto nuestro Desacuerdo General con "Color y banderitas".

    Creo, que algo viene en camino. Mira tu Cuadro de Mejoras...¿Quien sabe? ¿Chapa y Pintura?


    saludos.

  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Otra idea: Poder elegir el diseño de los objetos, es decit. Si tengo porkeriza en nivel 7 pero no me gusta tenerlo todo lleno de banderitas, puedo seguir con el diseño del nivel 5 ó 6 .



    Sdos
    Otra idea: Poder elegir el diseño de los objetos, es decit. Si tengo porkeriza en nivel 7 pero no me gusta tenerlo todo lleno de banderitas, puedo seguir con el diseño del nivel 5 ó 6 .
    Sdos
    Hola

    Aunque ya se ha expuesto nuestro Desacuerdo General con "Color y banderitas".

    Creo, que algo viene en camino. Mira tu Cuadro de Mejoras...¿Quien sabe? ¿Chapa y Pintura?


    saludos.


    Hola compañer@s.

    En efecto, pronto tendremos cambios al respecto y como apunta @sky4 (ES1), en esa pestaña ya podemos vislumbrar algo...

    Recordad también lo que os comentaba en el anuncio oficial de la pasada actualización (el laboratorio) - en referencia a la captura de pantalla que nos adjunta sky4 :    :smile: 

    Por último, esta ventana mostrará otra pestaña que por el momento no será accesible... y sobre la que no te desvelamos nada...por el momento... ¡ji ji!  

    Próximamente recibiremos más información.

    Saludos,

    Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 30.04.2016
    Pounawea dijo:
    Otra idea: Poder elegir el diseño de los objetos, es decit. Si tengo porkeriza en nivel 7 pero no me gusta tenerlo todo lleno de banderitas, puedo seguir con el diseño del nivel 5 ó 6 .

    Sdos

    Hola

    Aunque ya se ha expuesto nuestro Desacuerdo General con "Color y banderitas".

    Creo, que algo viene en camino. Mira tu Cuadro de Mejoras...¿Quien sabe? ¿Chapa y Pintura?


    saludos.


    Hola compañer@s.

    En efecto, pronto tendremos cambios al respecto y como apunta @sky4 (ES1), en esa pestaña ya podemos vislumbrar algo...

    Recordad también lo que os comentaba en el anuncio oficial de la pasada actualización (el laboratorio) - en referencia a la captura de pantalla que nos adjunta sky4 :    :smile: 

    Por último, esta ventana mostrará otra pestaña que por el momento no será accesible... y sobre la que no te desvelamos nada...por el momento... ¡ji ji!  

    Próximamente recibiremos más información.

    Saludos,

    Pounawea

    Por último, esta ventana mostrará otra pestaña que por el momento no será accesible... y sobre la que no te desvelamos nada...por el momento... ¡ji ji!  


    ¡Jajajaja!

    Gracias Pounawea.

    Ciertamente..."algo se vislumbra" ¿Quien será el "Pintor"?

    De todos Modos, seguimos con muchas Ideas "Revoloteando"....

    Cuando le dé forma totalmente, la traeré...a ver si algo tenemos...

    Saludos y Suerte con las Novedades.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo