Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31/03/2016: ¡Más información 'Campeonato de Cooperativas'!

110

Comentarios

  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26

    otra cosa al hilo del desafio, cuando competiamos mas d eun jugador uso las bromas para inutilizarnos el molino en la miison hacer piensos, deberiais palntearos desactivar las broma durante el desafio, ya que los jugadores no tienen etica ninguna, y trampean de esa manera, decir publicamente que me consta que la cope morty, una de las primeras del desafio ha prohibido a sus jugadores utilizar esta estratagema cosa que hay que agradecer aunque deberia ser la norma no la excepcion



    esto lo publique el 3 de abril, pienso lo mismo, es infantil, inmaduro, y de mal jugador utilizar las bromas para ganar, es su vida real estaran acostumbrados a salirse con la suya como aqui a base de pisotear el trabajo duro de lso demas , ya reivindique la anulacion de esas bromas en desafio, nuestra cope el priemr dia tambien la recibio aunque no de esa cope especificamente, por eso puse este comentario, este desafio se recordara por el mas sucio de todos, animo , saludos a sidrina y besos a dete mi amiga
    totalmente de acuerdo , pero yo las eliminaria permanentemente porque no sirven para nada  . 
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Que ataco a tu cope???? creo que no soy la única del juego que lo hace y estoy muy tranquila porque yo al contrario que vosotr@s se perfectamente que esto es un juego pero un juego que debería ser LIMPIO 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 07.04.2016
    pues estoy contigo channel, las del diablillo son una pu,,,,,da  y no sirve mas que para cabrear al personal, y en desafio aun mas que la gente gasta mala baba, que a nosotros nos las hicieron desde el primer dia de desafio, que mentes mas retorcidas, (aclaro ninguna d elas que nos gastaron provenia de tu cope ave fenix)
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    pues estoy contigo channel, las del diablillo son una pu,,,,,da  y no sirve mas que para cabrear al personal, y en desafio aun mas que la gente gasta mala baba, que a nosotros nos las hicieron desde el primer dia de desafio, que mentes mas retorcidas, (aclaro ninguna d elas que nos gastaron provenia de tu cope ave fenix)
    Sabes lo que pasa que se cree la gente que estamos preparando todo el dia  como fastidiar a los demas , como si fueran el ombligo del mundo.  me levanto  visto a mis nenes , los llevo al cole, paseo a mis perros , limpio mi casa, me siento a descansar , hago la comida , recojo a mis nenes  , duchas lavadoras, secadoras y me muero porque me sobren 10 minutos al dia para fastidiar a nadie ,  si te han gastado una no broma una putada  es una persona , no una coperativa  pero es mas facil  echar la culpa a los demas , desde las 14,30 que me han insultado en el chat publico de esa coperativa y yo sigo si me los veo  dejandome pasar porque entiendo que estan a punto y ojala lleguen , jamas puedo odiar una coperativa donde han sido mis compa;eros , ni faltar al respeto , pues detras de cada  jugador existe una persona , y antetodo se respeta eso, te puede gustar mas o menos la manera de jugar , pero de ahi a hacer  pupita  ..... en fin  por favor el daikiry bien cargado que nos quedan 6 horas mas de sufrir y hablo en mi boca propia  no representando a nadie pues  tengo pelillos en el  sobaco  desde hace muuucho  * pd. me los depilo !!
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Esta a punto de terminar el desafío, tenemos el hilo abierto para comentar y hacer todas las criticas que vemos en el evento.

    Asi que queda prohibido venir a pelear aquí sea cual sea el resultado, este hilo es solo para el evento, no para los dime que te diré entre coopes.

    A los miembros de Avefenix, les solicito, no responder a provocaciones, si hay alguna, escríbanme por privado, que yo me hago cargo. No quiero ver el foro convertido en una batalla campal.

    Esta es una advertencia para todos, con el fin de preservar la calma y tranquilidad del foro.

    Saludos.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    En primer lugar agradecer el feedback y críticas que nos estáis haciendo llegar. El equipo de moderación las esta recopilando y las preparamos para llevárselas al equipo. Ahora que el evento está llegando a su fin (en estos momentos tenemos 7 horas por delante) el equipo quiere conocer y escuchar vuestras opiniones. 

    Por otro lado, @hasbleidym (HIS1), buena pregunta:

    @Pounawea me podrías aclarar la siguiente duda ¿Qué pasará con el barco de una persona que nunca a activado la isla (en este caso tropical) pero que ahora con el campeonato le dieron semillas de invernadero? 

    El equipo me confirma que todo seguirá igual. Es decir, aunque hemos recibido semillas de la isla tropical como recompensas por la actividad durante el Campeonato de Cooperativas, si no habéis participado nunca en la granja tropical temporal, las casillas del barco de Barnacle NO se desbloquearán. 


    Por último, nos acaban de dar más información en relación a las recompensas que no han sido entregadas a lo largo del evento. En un principio, la idea era entregarlas una vez acabado el campeonato de cooperativas, pero en estos momentos, por motivos técnicos sería necesario cerrar servidores para enviar todas las recompensas.

    Como bien sabéis, estos últimos días se han producido varios cierres de servidores por Hotfix, así que se ha decidido esperar a la próxima actualización. Se aprovechará el cierre de servidores para enviar esas recompensas. 

    ¿Para cuándo debemos esperar la próxima actualización? Seguramente nos llegará la próxima semana.  :smile: 

    Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

    Gracias por esa respuesta @Pounawea les quitas una preocupación a algunos miembros de la coop.

    En cuanto a lo que dices de nuestras opiniones, en mi coop creemos que con 5 días de desafío es más que suficiente, en nuestro caso particular al segundo día ya estamos cansados de misionar y no porque comparáramos nuestros puntos con las otras coops que podíamos sino porque de sólo pensar en todos esos días de misiones y sin evento (que es lo que a la mayoría nos anima) pues se nos hizo aun más pesado y lento los 6.5 días de desafío.)

    La verdad las recompensas a mi no se me hicieron muy atractivas porque en la Liga Plata sólo hay un premio que realmente va a ayudar a la coop los demás son premios o que se usan ahí mismo en el desafío o en las islas (cosa que no hago así que me quedaran ahí quien sabe hasta cuando); gracias a un amigo que andaba en el foro ingles y me compartió el link del post  pude ver cuales eran los premios en la Liga Oro y la verdad por esas cantidades de puntos no los veo nada atractivos y gracias a eso como mi coop aun no esta en condiciones de meterse en la jaula de Leones decidimos bajar el paso y quedarnos en Plata para el siguiente desafío y tener oportunidad de luchar por la decoración aunque sea para tenerla en nuestras granjitas como recuerdo de nuestro trabajo en equipo.

    Comparto la idea de muchos de que las bromas deberían estar desactivadas durante el desafío ya que es muy molesto que uno este jugando tranquilo y venga otro sólo de maldad a no dejarlo con alguna broma de mal gusto.

    Saludos!

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Endiluego, a mi que es a la que más castigan y que he tenido que contemplar como María Amelia ha dejado este redil y se ha marchado al monte dejandome toda huérfana, váis vosotros y el único momento memorable lo tenéis justo cuando no estoy.

    NO HAY DERECHO ¬¬
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 07.04.2016
    Puesbyo tbien considero que 6'5 es una burrada yo lo dejaba en 4;creo que es la cifra ideal
    Un daikiry mulata????? Besos
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Anghell, yo lo  que voy a necesitar es un whisky doble que parezca triple!!!
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Puesbyo tbien considero que 6'5 es una burrada yo lo dejaba en 4;creo que es la cifra ideal
    Un daikiry mulata????? Besos
    anghell por favor  cargalos mas porque sigo viendo bien , y necesito ver doble ,  posdata  ya me pasaras la cuenta que debo .
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Puesbyo tbien considero que 6'5 es una burrada yo lo dejaba en 4;creo que es la cifra ideal
    Un daikiry mulata????? Besos
    Me gusta tu idea de 4 días así todos felices:
    1. Los que nos cansa rápido el desafío vemos que terminara pronto y 
    2. Los que gastan oros a lo loco por esos puntos pues gastaran más porque hay menos tiempo.

    Maravillosa tu idea dejemoslo en 4 días :smiley: 
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Puesbyo tbien considero que 6'5 es una burrada yo lo dejaba en 4;creo que es la cifra ideal
    Un daikiry mulata????? Besos
    Me gusta tu idea de 4 días así todos felices:
    1. Los que nos cansa rápido el desafío vemos que terminara pronto y 
    2. Los que gastan oros a lo loco por esos puntos pues gastaran más porque hay menos tiempo.

    Maravillosa tu idea dejemoslo en 4 días :smiley: 
    Y que en ésos 4 días se incluya el pertinente fin de semana.

    Que no es que me autoinvite que una se pone tonta hasta con un mosto, pero lo de los 4 días me ha molao
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    yo tmb voto x 4 dias y si es menos aun mejor,dejo de gustarme competir
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    yo tmb voto x 4 dias y si es menos aun mejor,dejo de gustarme competir
    Si yo digo lo del finde, porque en ellos nunca me conecto. Jiji
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    No solo hacer el Desafio con menos dias, porque de esta forma resulta mas que agotador...sino tambien, que los que no gastan oros, sumen un poco mas de puntos, porque claro esta, que si en una mision, no gastas oritos, no obtienes buen  puntaje, son muy escasos, los cuales suman poco y nada ..y te la pasas meta hacer misiones, para sumar a cuenta gotas...
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35

    Queridos amigos. Como jefe de la cooperativa EL CAU y en nombre de todos los miembros quisiera protestar por cómo ha funcionado esta nueva batalla de cooperativas. El principal problema es la falta de motivación debido a varios aspectos:

    1- Los premios son muy insuficientes respecto al esfuerzo empleado.

    2- Falta aún un buen rato para acabar pero no podemos adelantar a nadie ni ser adelantados, ni siquiera ganar un premio, o sea, que hemos dejado de competir.

    3- Los potenciadores tienen precios muy elevados. Si como cooperativa mediana nos hemos gastado una barbaridad no me quiero imaginar lo que se han gastado las grandes.

    4- Protestan las cooperativas pequeñas que tienen que jugar contra las primeras clasificadas y que sin tener la granja gourmet compiten con granjas que tienen muchísimos patos. ¿No es esto lo que queríamos evitar, las desigualdades?

    La consecuencia ha sido un malestar general en la cooperativa (no quisiera transmitiros los improperios que se han publicado en chat). En estas condiciones EL CAU no va a volver a participar en la batalla de cooperativas; supongo que les da igual a todos ustedes porque es nuestra decisión que tomamos libremente y nadie nos obliga a jugar. A título personal me han desilusionado ¿se merecen ustedes que la buena gente que entra a jugar cargados de ilusión sufran las consecuencias de su ineficacia?¿A quién va dirigida esta batalla, a las grandes cooperativas con grandes jugadores que gastan cantidades industriales de oro? Pues si es así, lo han conseguido.

    Ya se que no he dicho nada que no se haya dicho ya; simplemente mi apoyo para todos los desilusionados.

    Atentamente, cornejo


  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    si si tmb en finde k empiece en viernes y termine el domingo jajajaja
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187

    Queridos amigos. Como jefe de la cooperativa EL CAU y en nombre de todos los miembros quisiera protestar por cómo ha funcionado esta nueva batalla de cooperativas. El principal problema es la falta de motivación debido a varios aspectos:

    1- Los premios son muy insuficientes respecto al esfuerzo empleado.

    2- Falta aún un buen rato para acabar pero no podemos adelantar a nadie ni ser adelantados, ni siquiera ganar un premio, o sea, que hemos dejado de competir.

    3- Los potenciadores tienen precios muy elevados. Si como cooperativa mediana nos hemos gastado una barbaridad no me quiero imaginar lo que se han gastado las grandes.

    4- Protestan las cooperativas pequeñas que tienen que jugar contra las primeras clasificadas y que sin tener la granja gourmet compiten con granjas que tienen muchísimos patos. ¿No es esto lo que queríamos evitar, las desigualdades?

    La consecuencia ha sido un malestar general en la cooperativa (no quisiera transmitiros los improperios que se han publicado en chat). En estas condiciones EL CAU no va a volver a participar en la batalla de cooperativas; supongo que les da igual a todos ustedes porque es nuestra decisión que tomamos libremente y nadie nos obliga a jugar. A título personal me han desilusionado ¿se merecen ustedes que la buena gente que entra a jugar cargados de ilusión sufran las consecuencias de su ineficacia?¿A quién va dirigida esta batalla, a las grandes cooperativas con grandes jugadores que gastan cantidades industriales de oro? Pues si es así, lo han conseguido.

    Ya se que no he dicho nada que no se haya dicho ya; simplemente mi apoyo para todos los desilusionados.

    Atentamente, cornejo


    Bienvenido al club, hemos sido los primeros en abamdonar antes de cumplirse las primeras 24 horas,siento que OS halláis dado todos cuenta demasiado tarde,hubiera sido ganarles la mano y no segirles él juego a GCS
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    La ruleta es algo malo en el campeonato, ganan los que compramos oro y no es justo para todos aquellos que no pueden comprar, no deberia existir la ruleta en el campeonato, sean mas justos con todos los que no tienen oro! 

    Pongan un segundo lugar como subcampeon, no solo el primero que gane siempre... Mi cooperativa gano el segundo lugar.
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26

    Queridos amigos. Como jefe de la cooperativa EL CAU y en nombre de todos los miembros quisiera protestar por cómo ha funcionado esta nueva batalla de cooperativas. El principal problema es la falta de motivación debido a varios aspectos:

    1- Los premios son muy insuficientes respecto al esfuerzo empleado.

    2- Falta aún un buen rato para acabar pero no podemos adelantar a nadie ni ser adelantados, ni siquiera ganar un premio, o sea, que hemos dejado de competir.

    3- Los potenciadores tienen precios muy elevados. Si como cooperativa mediana nos hemos gastado una barbaridad no me quiero imaginar lo que se han gastado las grandes.

    4- Protestan las cooperativas pequeñas que tienen que jugar contra las primeras clasificadas y que sin tener la granja gourmet compiten con granjas que tienen muchísimos patos. ¿No es esto lo que queríamos evitar, las desigualdades?

    La consecuencia ha sido un malestar general en la cooperativa (no quisiera transmitiros los improperios que se han publicado en chat). En estas condiciones EL CAU no va a volver a participar en la batalla de cooperativas; supongo que les da igual a todos ustedes porque es nuestra decisión que tomamos libremente y nadie nos obliga a jugar. A título personal me han desilusionado ¿se merecen ustedes que la buena gente que entra a jugar cargados de ilusión sufran las consecuencias de su ineficacia?¿A quién va dirigida esta batalla, a las grandes cooperativas con grandes jugadores que gastan cantidades industriales de oro? Pues si es así, lo han conseguido.

    Ya se que no he dicho nada que no se haya dicho ya; simplemente mi apoyo para todos los desilusionados.

    Atentamente, cornejo


    Bienvenido al club, hemos sido los primeros en abamdonar antes de cumplirse las primeras 24 horas,siento que OS halláis dado todos cuenta demasiado tarde,hubiera sido ganarles la mano y no segirles él juego a GCS
    Como siempre te doy la razon 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    aqui lo tienes doble que parezca cuadruple @Mulata , era asi no?, creo que bebi demasiados daikirys.....
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Es un Bug (algo novedoso) o es que ya siempre nos dejaran con la duda de los puntajes al finalizar el desafío porque en el anterior salían al finalizar 
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Buenas noches a todos..
    Terminado el campeonato de cooperativas ¡¡Por fin!!    :p 

     Creo que se ha dicho ya mucho, pero bueno, ya que Pou lo has pedido ... ahí va mi opinión...    :#

    Las puntuaciones pedidas, elevadas no, exageradas tampoco... lo siguiente y como decían en una peli de dibujos ... hasta el infinito y más allá...
    Vamos lo que se dice "una sobrada" ...   ¡¡Demasiado prestigio!!

    Y todo para conseguir unos premios que diciéndolo de forma suave son ummmm ¿malos? nooooooooo    ¡¡¡¡¡MALÍSIMOS!!!!! ¿piensos y florecillas? ¡¡Anda ya!! Estoy segura que se puede hacer bastante mejor a la hora de seleccionar los regalos. Venga ... a  ver si a la próxima  :p  ¡¡Premios horribles!!

    ¿Y los potenciadores?  Naaaaaa  ¡¡ al alcance de cualquiera !! Baratitos, de precios ajustados   :s   ¡¡Precios exagerados!!

    Lo de dividir en ligas ¡¡Ufff !! Sinceramente o se mejora los emparejamientos en las misiones o no veo ninguna ventaja en hacerlo, ya que en muchas, muchas misiones me ha tocado con gente varios niveles más bajos (unos cincuenta, más o menos) y  sin usar oro para adelantar, no creo que puedan llegar nunca a ganar una misión. ¡¡Planteamiento equivocado!! 

    A quien corresponda:
    Si esto era una prueba, desde luego errónea en todos los aspectos.
    Si se va a cambiar algo, yo si eso me plantearía hacerlo de principio a fin.  
    Si se pretendía que el campeonato fuera más justo, creo que no le habéis pillado el punto. 

    Y visto lo visto, creo que se debería plantear seriamente desactivar las bromas para el campeonato y ya que estamos, por pedir que no quede, en la ruleta en vez de prestigio, no estaría de más que se diesen otros regalos... No sé ... digo yo ... Por aquello del campeonato justo que se anunciaba antés de empezar 
    :o 
    Y como nos hemos lanzado.... ¿siete días de campeonato? ¿sin nada más que eso? ¿sin ningún otro evento?  ... ¡¡Aburrido!! .. ¡¡Menos mal que nos queda el chat para las risas!!, porque sino abría abandonado el juego sin ninguna duda  
    :D

    ala ...  terminé   jijiji
     ;)  


     
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 07.04.2016
    A mi entender
    ha sobrado
    la ruleta diaria con puntos de reputacion y premio a los 50 priemros de puntos reputacion
    el "gasta x oros y te damos puntos d ereputacion"
    el "compra x oros y te damos..... si si puntos de reputacion"
    el pason de puntos que se han pedido para peores regalos
    el "oferta fichas de ruleta" (que luego podras gastar en la ruleta que da,,,,,si si puntos de reputacion"

    ha faltado
    juego limpio
    potenciadores asequibles
    premios acordes con la orgia de puntos
    y daikiyris me han faltado al final
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    No se pongan mal amigo que ellos no va a hacer nada que no les convenga, el próximo campeonato van  a poner la ruleta, va a ser mas de lo mismo, potenciadores caros como siempre, además van a ganar los que más oro gasten en consecuencia. Los que mas plata le pongan a los programadores del juego... SOLO SOLO UN DINERO FÁCIL PARA ELLOS NADA MAS! NADA DE ENTRETENIMIENTO PARA TODOS POR IGUAL ;) 
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    hola comunidad de granjeros
    el desafio a terminado pero aun veo q hay mucho q mejorar para q sea un desafio justo acorde a la realidad
    pensaba que esta vez se hiba a jugar por niveles pero no fue asi aun salen en las misiones granjas de bajo nivel compitiendo con una de mayor nivel que  lo triplica en produccion (se podra jugar su propio desafio las granjas de niveles bajos  osea hacer otro grupo con ellas asi podran tener mas posivilidades y a la vez ayudar a la coop. con sus puntos)
    Con el campeonato de cooperativas  dividido  en ligas me parese bien asi podran haber mas coop. ganadoras no asi con el antiguo campeonato q solo existia uno y 9 coop. mas q les daban un cerezo y al resto gracias por su participacion
    A mejorado muchisimo al momento de salir a una mision en esta ocacion no me quejo el 100% de mis misiones las hice con el grupo completo y eso es bueno porque uno gana mas puntuacion q estando solo en una mision lo digo por experiencia propia y lo veo reflejado en mi puntuacion conseguida  durante el desafio hice mas puntos y gastando menos oro q las anteriores competencias
    Las diviciones de grupos en la liga de oro me parese que esta demas por la manera en que se presento el desafio ( normal...100% de los puntos ganados ; dificil ..80% de los puntos ganados  y la experta solo el 40% de los puntos ganados ) pense q seria la competencia por grupo  pero resulta q eran todos contra todos sin importar el grupo q esa coop eligio perjudicando en la puntuacion final
    El tiempo de duracion del desafio deberia de ser de menos dias y bajarle un poco la cantidad q se necesita para lograr los 50 niveles de la liga de oro
    Con respecto a las bromas pienzo q si se deberia de quitarlas al menos el tiempo q dure el desafio  pienzo que al usarlas contra otro granjero bloqueandole sus campos y en esta ocacion el molino  estoy asiendo trampa
    Espero q en el proximo desafio se tomen en cuenta todos estos comentarios y se logre hacer un desafio de cooperativas muy equilibrado  y asi todos saldriamos ganando nosotros como granjeros q participamos en los desafios y ustedes como dueños del juego .

  • rob53 (HIS1)rob53 (HIS1) Publicaciones: 5
    SALUDOS CORDIALES A LOS GRANJEROS
    MI COMENTARIO SOBRE LAS COMPETENCIAS

    NO JUEGO MAS COMPETENCIAS EN LA LIGA ORO HASTA QUE NO TERMINE LA COMPRA DE PUNTOS
    FOMENTA LA TRAMPA Y LA MALA COMPETENCIA. NO ASÍ LAS HABILIDADES Y GUSTO POR JUGAR.
    FOMENTA EL  BULLING, SE PIERDEN AMIGOS Y ES UN MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS

    ESTO LO DIGO LUEGO DE BORRAR TODO LO QUE REALMENTE QUIERO DECIR
    NO SIRVE PARA NADA ESTE FORMATO, ELIMINEN YA LA COMPRA DE PUNTOS,
    BAJEN LOS DÍAS DE COMPETIR Y PONGAN NIVELES PAREJOS

    NO ES JUSTO PARA NADIE
    GRACIAS

    ROB52

      

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    bueno se ve que hay consenso en

    menos dias de competencia
    eliminacion de la compra de puntos de reputacion
    bloqueo de las bromas durante el desafio (siendo todo adultos esto no deberia pedirse pues deberiamos ser todos maduros , equilibrados, y justos)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 08.04.2016
    .Buenos dias.

    >:)  Conclusión de éste "PENOSO" Campeonato.

    Desarrollo y/o Evolución..... Resultados.

    - Emparejamiento muy Desequilibrados de Jugadores de Diferentes Ligas.
    - Potenciadores Insuficientes y Muy Caros (NO se contempló el tiempo de búsqueda de Misión intermedio)
    - Recompensas Insuficientes y sin Ningun sentido, para un "Campeonato de Cooperativas", es decir debieron incluir Objetos de Colección y NO solo piensos, semillas y cajas misteriosas.
    -
    >:)  * Resultados Finales.

    - NO se visualizó el Ranking Global de la Cooperativa. (solo se vió al ganador).
    - NO se visualizó el Ranking Global de Todas las Cooperativas.
    - NO se mostró los Puntos Obtenidos en ningun caso al Terminar el Campeonato, ni individuales, ni Generales o Globales.

    :/  Finalmente..... NO SABEMOS NADA... :/

    Solo vemos los 48 Mejores Granjeros.... Sin detalles.

    SIN DETALLES..... ÉSTA ES LA CONCLUSIÓN DE ÉSTE CAMPEONATO.....

    Y me pregunto.... ¿QUE NOS OCULTA GGS?

    :#  Saludos y Feliz Juego. >:) 


    Recomendaciones?

    ¿Para qué? Si al Final... ¡AQUI GANÓ SOLO GGS!
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    tengo dos preguntas para trasladar al equipo
    • ¿qué podemos hacer con las semillas tropicales que se nos dio como recompensa en el desafío de cooperativas, en las granjas que no hacen islas? en principio, no las podemos vender ni usar, al tener el barco con las casillas bloqueadas al igual que el invernadero.
    • ¿que uso se le va a dar a los cerezos de cooperativas que han quedado almacenados en nuestro inventario sin posibilidad de ser colocados por falta de espacio?
    Agradezco, al igual que mis compañer@s granjer@s, saber si tienen información al respecto.

    Saludos y muchas gracias.
Esta discusión ha sido cerrada.