Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31/03/2016: ¡Más información 'Campeonato de Cooperativas'!

1911

Comentarios

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 06.04.2016
    hola @chanel3,  en el hilo de anuncios oficiales, está avisado,  concretamente  aquí:   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/122683/bugfix-6-04-2016#latest
    Se trata de  un bugfix.  Saludos
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    esto ya es la leche vamos ,  veremos el proximo campeonato, teneis a vuestros CLIENTES  cabreados , veremos a ver quien juega la siguiente y espero  que  no sean muchos , entre la basura de campeonato imposible  y desolador , nos plantais mas misiones todas un bodrio en vez de dejar las que merecen la pena y estabamos acostumbrados , y aun asi pretendeis que se hagan los puntos , en mi caso  me da igual  porque ya hemos terminado , pero y las demas coperativas?? como quereis que sumen puntos ? no os dais cuenta que estais fastidiando todo? enserio no puede ser verdad , estoy flipando no lo siguiente .... 
  • suc (HIS1)suc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    hotfix, tras hotfix, bugfix y cagadasfix. Está claro su plaza de trabajo les tocó en la ruleta de bigfarm :(
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día!

    @Pounawea me podrías aclarar la siguiente duda ¿Qué pasará con el barco de una persona que nunca a activado la isla (en este caso tropical) pero que ahora con el campeonato le dieron semillas de invernadero?

    Por ahora tenemos la certeza que el barco sigue con sus 2 últimas casillas bloqueadas al igual que el invernadero (cosa que mis compañeras agradecen) pero queremos saber específicamente que mientras no se realicen los primeros paso de los eventos de las islas seguirán así y por ende el barco con sus 2 últimas casillas bloqueadas. 

    Saludos!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    esto ya es la leche vamos ,  veremos el proximo campeonato, teneis a vuestros CLIENTES  cabreados , veremos a ver quien juega la siguiente y espero  que  no sean muchos , entre la basura de campeonato imposible  y desolador , nos plantais mas misiones todas un bodrio en vez de dejar las que merecen la pena y estabamos acostumbrados , y aun asi pretendeis que se hagan los puntos , en mi caso  me da igual  porque ya hemos terminado , pero y las demas coperativas?? como quereis que sumen puntos ? no os dais cuenta que estais fastidiando todo? enserio no puede ser verdad , estoy flipando no lo siguiente .... 
    lo ves chanel? ya habeis terminado el premio d elos 100 millones 30 horas antes. y aun preguntas por que lo hacen un bodrio, ? porque os echen lo que os echen vais a jugar, no razonais, no poneis en una balanza lo que os dan y lo que tenis que dar, perdon voy por mi daikiry
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    editado 06.04.2016
    Hola nuevamente, yo creo que con tantos errores nos deberían compensar a todos los que les ponemos dinerito al juego!!! Esto no puede ser así 6 ya van!!! y que vengan lo que siguen!!! siga la joda.

    Una pregunta más porque no dan premios a los mejores 3 que aparecen, entre los mejores 50 jugadores? 


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 06.04.2016
    hola @luis pucheta,  has leido  alguno de los mensajes que te he escrito tanto aquí en el foro como en privado? leelos por favor y deja de insistir, y  te vuelvo a copiar aquí  por última vez mi última respuesta a tus quejas.

    tola47                                                                   
    Yo creo que por todos los errores que tuvieron en el campeonato, deberían compensar a todos los jugadores en general, devolviendo un porcentaje de todo lo gastado... Pero claro nuestras opiniones jamas seran llevada a cabo porque lo que quieren es dinero
    buen día, @Luis Pucheta, si miras bien en  el foro y lees   el hilo de los anuncios oficiales, verás que nuestro CM pounawea, ya comentó  lo que se haría  respecto el tema del que hablas. Como verás en este  link https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/122554/bugfix-5-04-2016#latest"
    dice claramente que será     "Una vez termine"   el desafío.  Así que toca esperar un poco. Saludos y que pases un buen día
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Había una vez... Popopo Popopo popopom,  un circo que alegraba siempre el corazónnnnn. Nana nana nana, nana nana nanaaaaaa,  nana nana nana nanaaaaaa nanaaaaaa

    Pues éso es lo que es este esperpento. Un circo, y de tres pistas.

    Ale, a ver que número nos espera en la pista central
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Menudo desafío... ¡¡horrendo!!

    6 HotFix y BugFix en menos de una semana. ¡Alucinante! Y OJO, el desafío no ha terminado, aún les da tiempo a hacer 2 más.

    Y después de todo me hago una pregunta: ¿De qué ha servido todo este cachondeo? ¿Qué ha cambiado del anterior desafío?

    Saludos y suerte con el Goldesafío.

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 06.04.2016
    Buenas noches granjer@s,

    adjunto una nueva prueba de este nuevo evento "Desafío Dorado de Cooperativas"

    Saludos,


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Que Ganas tengo de que Termine éste

     ¡DESPROPÓSITO!


    Poco o nada queda por decir, Ya todo se ha dicho.

    Me atrevo a hablar por tod@s.

    GGS,
     Nos Invade una mezcla extraña de
    Desconcierto, Decepción,

    Indignación y hasta Repulsa.

    Entendemos, que éste Juego sea SU Negocio
    Pero como todo Negocio, la Fórmula

    Cliente + Satisfacción = Ganancias + Éxito.

    Sé de sobra, que en éstos Foros NO soy Bienvenida
    Pero Quede Claro, que algo sé del tema.
    Negocios- Marketing
    Y
    lo que se está haciendo en éste Juego,
    de forma Repetitiva, impune y sin medida.

    ¡Es un Atropello!

    Creo Fervientemente,
    que va siendo hora de buscar Nuevos Horizontes de
    Esparcimiento, Diversión y Disfrute Sano.
    Y
    Sobre todo Beneficios Recíprocos.

    AYER
    Compré mis Últimos Oros en Goodgamestudios
    Sea el Juego que sea.
    ¡ÚLTIMOS!
    Finiquitado mi Contrato con GGS.

    Sinceramente,
    HOY
    Siento Verguenza, por el dinero que aqui dejé.

    Porque, cada Euro  Invertido
    Tambien pudo alimentar a algun peque en ésos
    Mundos Olvidados.

    *****************

    ¡Buena Suerte GGS!





  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    esto ya es la leche vamos ,  veremos el proximo campeonato, teneis a vuestros CLIENTES  cabreados , veremos a ver quien juega la siguiente y espero  que  no sean muchos , entre la basura de campeonato imposible  y desolador , nos plantais mas misiones todas un bodrio en vez de dejar las que merecen la pena y estabamos acostumbrados , y aun asi pretendeis que se hagan los puntos , en mi caso  me da igual  porque ya hemos terminado , pero y las demas coperativas?? como quereis que sumen puntos ? no os dais cuenta que estais fastidiando todo? enserio no puede ser verdad , estoy flipando no lo siguiente .... 
    lo ves chanel? ya habeis terminado el premio d elos 100 millones 30 horas antes. y aun preguntas por que lo hacen un bodrio, ? porque os echen lo que os echen vais a jugar, no razonais, no poneis en una balanza lo que os dan y lo que tenis que dar, perdon voy por mi daikiry
    Poco queda , el proximo desafio invitame a tus ricos daikiry porque me quedare frente al pc haciendo punto de cruz .  
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 07.04.2016

    Que Ganas tengo de que Termine éste

     ¡DESPROPÓSITO!

    Poco o nada queda por decir, Ya todo se ha dicho.

    Me atrevo a hablar por tod@s.

    GGS,
     Nos Invade una mezcla extraña de
    Desconcierto, Decepción,

    Indignación y hasta Repulsa.

    Entendemos, que éste Juego sea SU Negocio
    Pero como todo Negocio, la Fórmula

    Cliente + Satisfacción = Ganancias + Éxito.

    Sé de sobra, que en éstos Foros NO soy Bienvenida
    Pero Quede Claro, que algo sé del tema.
    Negocios- Marketing
    Y
    lo que se está haciendo en éste Juego,
    de forma Repetitiva, impune y sin medida.

    ¡Es un Atropello!

    Creo Fervientemente,
    que va siendo hora de buscar Nuevos Horizontes de
    Esparcimiento, Diversión y Disfrute Sano.
    Y
    Sobre todo Beneficios Recíprocos.

    AYER
    Compré mis Últimos Oros en Goodgamestudios
    Sea el Juego que sea.
    ¡ÚLTIMOS!
    Finiquitado mi Contrato con GGS.

    Sinceramente,
    HOY
    Siento Verguenza, por el dinero que aqui dejé.

    Porque, cada Euro  Invertido
    Tambien pudo alimentar a algun peque en ésos
    Mundos Olvidados.

    *****************

    ¡Buena Suerte GGS!


    ME siento identificada por todo lo que has dicho y creo que has hablado por boca de muchos .


    ------------
    edito para borrar la imágenes del post citado y ocupar menos espacio
    Post edited by Pounawea on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    naian (ES1)                                    
    MI CRITICA VA A LA HORA DE HACER MISIONES ESTOY CANSADA DE INTENTAR GANAR ALGUNA MISION ES IMPOSIBLE SI LA GENTE USA OROS YO NO TENGO RECURSOS PARA USAR OROS Y ME GUSTARIA PODER COMPETIR CON GENTE Q ESTE EN MI MISMA SITUACION, Q PASA Q SI NO TIENES OROS NO TIENES DERECHO A JUGAR ME PARECE FATLA Q EN UN CAMPEONATO DE COOPERATIVAS SE DEJEN USAR OROS DEBERIA SER IGUAL PARA TODOS Y DAR LAS MISMAS OPORTUNIDADES A TODO EL MUNDO.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Luis Pucheta (INT1)                                                                                                        
    Lo sentimos mucho ellos recaudan dinero, que tengas un día agradable amiga.
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Anghell traeme otro para mi guapa, y brindemos por el gran circo del bug farm.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 07.04.2016


    pos aqui estan amigas, yo me jartao de ellos este desafio, he vivido con los chacras abiertos y el karma alineado, y cada dia que paso ,mas convencida de lo bien que actuamos carretones, porque eso si la deciison fue consensuada, yo llevo la chaqueta de jefatura porque me luce el tipin, pero alli jefas son unas pocas, uis se me calienta El daikiry ahora vuelvo

    pd uno es de fresa otro d elimon y otro de maracuya
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26


    pos aqui estan amigas, yo me jartao de ellos este desafio, he vivido con los chacras abiertos y el karma alineado, y cada dia que paso ,mas convencida de lo bien que actuamos carretones, porque eso si la deciison fue consensuada, yo llevo la chaqueta de jefatura porque me luce el tipin, pero alli jefas son unas pocas, uis se me calienta El daikiry ahora vuelvo

    pd uno es de fresa otro d elimon y otro de maracuya
    Gracias guapa a ver si consigo pillar el puntillo o puntazo  , para  evadirme de la realidad en que se esta convirtiendo esto !
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 07.04.2016
    Querida comunidad.

    En primer lugar agradecer el feedback y críticas que nos estáis haciendo llegar. El equipo de moderación las esta recopilando y las preparamos para llevárselas al equipo. Ahora que el evento está llegando a su fin (en estos momentos tenemos 7 horas por delante) el equipo quiere conocer y escuchar vuestras opiniones. 

    Por otro lado, @hasbleidym (HIS1), buena pregunta:

    @Pounawea me podrías aclarar la siguiente duda ¿Qué pasará con el barco de una persona que nunca a activado la isla (en este caso tropical) pero que ahora con el campeonato le dieron semillas de invernadero? 

    El equipo me confirma que todo seguirá igual. Es decir, aunque hemos recibido semillas de la isla tropical como recompensas por la actividad durante el Campeonato de Cooperativas, si no habéis participado nunca en la granja tropical temporal, las casillas del barco de Barnacle NO se desbloquearán. 


    Por último, nos acaban de dar más información en relación a las recompensas que no han sido entregadas a lo largo del evento. En un principio, la idea era entregarlas una vez acabado el campeonato de cooperativas, pero en estos momentos, por motivos técnicos sería necesario cerrar servidores para enviar todas las recompensas.

    Como bien sabéis, estos últimos días se han producido varios cierres de servidores por Hotfix, así que se ha decidido esperar a la próxima actualización. Se aprovechará el cierre de servidores para enviar esas recompensas. 

    ¿Para cuándo debemos esperar la próxima actualización? Seguramente nos llegará la próxima semana.  :smile: 

    Muchas gracias de antemano por vuestra comprensión.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    anda po, tomate uno de mis daikirys que bastante llevas tu tambien, te gusta el d emango?
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Menudo cuadro tener que dar la cara ,  anghell  ponselo bien  cargado para ahogar las penas 
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 07.04.2016
    Me dirijo a este foro para quejarme del juego sucio por parte de la cope xxxx en el desafío, yo soy delegada de la cope Sidrina, cope que va en segundo lugar en el desafío y estamos intentando llegar lo mas arriba posible en él, pues bien desde un par de granjas de allí xxxx  y xxxxx nos están atacando nuestras granjas, molinos, campos, casas principales, patos... y digo yo que necesidad hay de ello cuando ellos ya han llegado al tope de los regalos y van a acabar en primer lugar, hasta donde van a llegar las malas formas de esa cope

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Compañeros, el foro no es un lugar de batalla, hace un tiempo hice hincapié en que iba a sancionar a quienes vinieran a tirarse de los pelos por causa del desafío y ya he comenzado, los problemas que tengan entre ustedes en el juego, se queda en el juego, en el foro aceptamos todo tipo de criticas constructivas y desde el respeto, pero no aceptaremos que se venga a querer dejar mal a uno o varios jugadores sin importar su actuación, si tienen alguna objeción con un jugador o cooperativa, escriban a soporte. Pueden escribir sus quejas, repito, pero sin dar nombres, eso está en las reglas del foro.

    Mulata.
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    editado 07.04.2016
    Me dirijo a este foro para quejarme del juego sucio por parte de la cope xxx en el desafío, yo soy delegada de la cope Sidrina, cope que va en segundo lugar en el desafío y estamos intentando llegar lo mas arriba posible en él, pues bien desde un par de granjas de allí xxx y xxx nos están atacando nuestras granjas, molinos, campos, casas principales, patos... y digo yo que necesidad hay de ello cuando ellos ya han llegado al tope de los regalos y van a acabar en primer lugar, hasta donde van a llegar las malas formas de esa cope
    Perdon sera desde varias granjas que yo sepa de 65 jugadores   te estas quejando de 2 . Se realista 
    Post edited by chanel3 (ES1) on
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    anda po, tomate uno de mis daikirys que bastante llevas tu tambien, te gusta el d emango?
    prepara  mas que nos quedamos cortos esta tarde !!!
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    se perfectamente porque así me lo han dicho que desde tu cope que en esas granjas entráis varios jugadores, que bien verdad así no se sabe quien es el culpable no?????ademas cobardes
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    otra cosa al hilo del desafio, cuando competiamos mas d eun jugador uso las bromas para inutilizarnos el molino en la miison hacer piensos, deberiais palntearos desactivar las broma durante el desafio, ya que los jugadores no tienen etica ninguna, y trampean de esa manera, decir publicamente que me consta que la cope morty, una de las primeras del desafio ha prohibido a sus jugadores utilizar esta estratagema cosa que hay que agradecer aunque deberia ser la norma no la excepcion



    esto lo publique el 3 de abril, pienso lo mismo, es infantil, inmaduro, y de mal jugador utilizar las bromas para ganar, es su vida real estaran acostumbrados a salirse con la suya como aqui a base de pisotear el trabajo duro de lso demas , ya reivindique la anulacion de esas bromas en desafio, nuestra cope el priemr dia tambien la recibio aunque no de esa cope especificamente, por eso puse este comentario, este desafio se recordara por el mas sucio de todos, animo , saludos a sidrina y besos a dete mi amiga
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    ya son mi granja, la de mabel30, la de six las afectadas a cuantas mas vais a atacar????
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 07.04.2016
    Me dirijo a este foro para quejarme del juego sucio por parte de la cope xxx en el desafío, yo soy delegada de la cope Sidrina, cope que va en segundo lugar en el desafío y estamos intentando llegar lo mas arriba posible en él, pues bien desde un par de granjas de allí xxx y xxx nos están atacando nuestras granjas, molinos, campos, casas principales, patos... y digo yo que necesidad hay de ello cuando ellos ya han llegado al tope de los regalos y van a acabar en primer lugar, hasta donde van a llegar las malas formas de esa cope


    -------------------------------------------------------------

    Estimado Jose Luis, por favor pedirte a ti y a todos los miembros de tu cooperativa que no respondan a las provocaciones.

    Saludos, Mulata.

    Tienes razon Mulata.  Borro lo escrito no merece mencion
    Post edited by LamadridGamer (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 07.04.2016
    yolanda aunque d amucho cabreo hay un dicho que dice asi, ladran luego cabalgamos,saludos  adete
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    ya son mi granja, la de mabel30, la de six las afectadas a cuantas mas vais a atacar????

    vamos  que por  un cafe que compres caducado la culpa es de juan valdes .  A ver cuando entendeis que detras de cada teclado existen personas  y por un garbanzo no se  tira la bolsa y como  no debería ni contestar porque entro a divertirme no a crear polemica este es mi ultimo mensaje  hacia ese tema .   y si opino que se deberian  inutilizar esas porquerias de bromas  porque no sirven para nada , eso si llevo 6 misiones dejando pasarme a six  para que tuviera mas puntos  , hasta aqui puedo leer .  
Esta discusión ha sido cerrada.