Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31/03/2016: ¡Más información 'Campeonato de Cooperativas'!

1811

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Puntualidad.... ¿Por donde andas?

    Puntualidad es una actitud humana considerada en muchas sociedades como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente comprometido o hecho a otra persona.

    (....)

    En las culturas que valoran la puntualidad, retrasarse es lo mismo que demostrar desprecio por el tiempo de otra persona y se puede considerar un insulto.

    El valor de la puntualidad es la  disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones: una cita del trabajo, una reunión de amigos, un compromiso de la oficina o un trabajo pendiente de entrega.

    El valor de la puntualidad es necesario para  dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, pues al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza.

    La falta de puntualidad habla por sí misma pues, de ella, puede inferirse con facilidad la escasa o nula organización de nuestro tiempo y la falta planificación en nuestras actividades.

    ****

    La puntualidad en el puesto de trabajo es una obligación del trabajador respecto a su empleador. Así lo recoge la legislación laboral en la mayoría de los países, estados o ciudades, estableciendo como causa de incumplimiento contractual la reincidencia en comportamientos de impuntualidad. ...

    La cantidad exacta de minutos de retraso que ameritan la consideración de falta por impuntualidad es, no obstante, un tema controvertido y sujeto a interpretación subjetiva y criterio del evaluador.


    ¿Bugfix...Cuandooooo? (11:00) de qué díaaaa?


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    y los premiso no acreditados se acreditaran?
    por cierto no como galletitas toi en operacion bikini jajajja, s decir manejo en modo incognito nunca tengo galletitas caxis,,,,,
    Puntualidad.... ¿Por donde andas?

    [....]
    ¿Bugfix...Cuandooooo? (11:00) de qué díaaaa?



    Querida comunidad.

    Si, es cierto @sky4 (ES1) el BugFix todavía no se iniciado y seguimos esperando novedades. Como os comentaba en mi post anterior, se iniciará más tarde de las 11:00 CEST.

    No puedo deciros una hora aproximada ya que estamos esperando recibir información por parte del equipo.

    Por otro lado, los premios no acreditados probablemente se acreditarán al final del evento "anghell (ES1)" . Después del BugFix de hoy, recibiremos un mensaje en el juego y nos hablará de esta compensación. 

    Saludos,

    Pounawea
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    ale otra vez parados  , algun desastre mas ?  

    Los juegos del hambre...
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 05.04.2016
    sin aviso, pues se dijo que se nos avisaria en cuanto se supiera la hora, po, van a matar al mensajero, porque mensajes no te dan,,,,,,

    edito por si este es el mensaje que nos explica lo de las recompensas y lo adjunto para que alguien me lo traduzca, latin y chino no di en el instituto
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¿¿Ya han hecho el BugFix??

    *Para la próxima, poned el cartel de información en español, me he enterado de la mitad.
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611


    Traducción: Desafortunadamente, las recompensas por el duro trabajo en el campeonato de cooperativas que fueron ganadas mientras estuviste "desconectado" no te podran ser entregadas debido a un error. Este error ha sido solucionado. Recibiras esas recompensas después del campeonato de cooperativas - nada se perderá!

    ... ¡Cómo me alegro de haber adoptado una forma de jugar basada, básicamente, en pasar un rato clickando, no gastar ni un euro en oros y pasar de actualizaciones!
    Así puedo decir que, literalmente, me la refanfinfla cualquier cosa que hagan desde Alemania... 

    Lo único que han conseguido con sus políticas de empresa es que sea más entretenido quejarse en el foro que jugar... ¡allá ellos!

    pd.: ¡sólo espero que no se les ocurra que usar el foro  cueste oros!... ya sólo nos falta eso...
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

    Perdonad que no haya podido confirmar la hora del BugFix. Estaba fuera de mi puesto de trabajo atendiendo a una reunión.

    Bien, el BugFix se ha iniciado a las 15:01 y ha finalizado a las 15:12 CEST.

    Después de cada BugFix, como sabéis, es siempre recomendable limpiar cookies y caché del navegador y actualizar la página del navegador. En caso de haber recibido el mensaje como nos muestra @anghell (ES1) o en inglés:


    El mensaje diría algo así:

    "Desafortunadamente, las recompensas por el esfuerzo del Campeonato de Cooperativas conseguidas mientras se estaba desconectado no han sido acreditadas correctamente debido a un error en el juego. El error ha sido corregido. Una vez termine el evento del Campeonato de Cooperativas recibirás estas recompensas - no se perderán!"

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661


    Traducción: Desafortunadamente, las recompensas por el duro trabajo en el campeonato de cooperativas que fueron ganadas mientras estuviste "desconectado" no te podran ser entregadas debido a un error. Este error ha sido solucionado. Recibiras esas recompensas después del campeonato de cooperativas - nada se perderá!

    ... ¡Cómo me alegro de haber adoptado una forma de jugar basada, básicamente, en pasar un rato clickando, no gastar ni un euro en oros y pasar de actualizaciones!
    Así puedo decir que, literalmente, me la refanfinfla cualquier cosa que hagan desde Alemania... 

    Lo único que han conseguido con sus políticas de empresa es que sea más entretenido quejarse en el foro que jugar... ¡allá ellos!

    pd.: ¡sólo espero que no se les ocurra que usar el foro  cueste oros!... ya sólo nos falta eso...

    Muchas gracias @Akri (ES1).  :smile: 

    Lamento que el error nos haya llegado en inglés comunidad. Ya se lo he reportado al equipo.

    Saludos,

    Pounawea
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 05.04.2016
    Vale ya veo que si se ha realizado.
    La verdad, esto es para llorar. 
    Se ha hecho el HotFix y cuando entro en el desafío...



    ¡¡Me encuentro con esto!! No me ha dado el pienso. ¡Alucina vecina! 
    Mi conclusión, un desafío desastroso en el que no han servido de mucho las ligas, pues te toca competir con jugadores de la liga de oro.

    Y una ruleta que ha eliminado por completo el significado de esfuerzo y cooperación. Menudo nombre le han puesto a la bandera: "Bandera de cooperación". ¿Qué es cooperación?: ¿Comprar puntos de reputación sin ningún esfuerzo?
    En fin un evento horrible. 

    Ya veremos que es lo próximo... 



    EDITO:

    Nueva misión con gran diferencia de nivel, 145 niveles:


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Vale ya veo que si se ha realizado.
    La verdad, esto es para llorar. 
    Se ha hecho el HotFix y cuando entro en el desafío...






    Hola @Piggy Joan (ES1)

    Esta recompensa que comentas, ¿la has conseguido justo después del BugFix? ¿O esa cantidad de puntos la has conseguido ahora mismo una vez acabado el BugFix?

    En teoría, después del BugFix, todas las recompensas por actividad deberían ser acreditadas correctamente. Pero eso si, las recompensas que se consigan a partir de ahora.

    ¡Quedo a la espera de tu feedback Piggy! Gracias.

    Saludos,

    Pounawea
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801


    Traducción: Desafortunadamente, las recompensas por el duro trabajo en el campeonato de cooperativas que fueron ganadas mientras estuviste "desconectado" no te podran ser entregadas debido a un error. Este error ha sido solucionado. Recibiras esas recompensas después del campeonato de cooperativas - nada se perderá!

    ... ¡Cómo me alegro de haber adoptado una forma de jugar basada, básicamente, en pasar un rato clickando, no gastar ni un euro en oros y pasar de actualizaciones!
    Así puedo decir que, literalmente, me la refanfinfla cualquier cosa que hagan desde Alemania... 

    Lo único que han conseguido con sus políticas de empresa es que sea más entretenido quejarse en el foro que jugar... ¡allá ellos!

    pd.: ¡sólo espero que no se les ocurra que usar el foro  cueste oros!... ya sólo nos falta eso...
    Si cobran oros, que lo hagan por postear chorradas. Cuánto espacio se ahorraría...
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Hola @Pounawea

    No sé muy bien cuando la han dado. El BugFix se ha hecho a las 15 horas, y yo he llegado a las 16 horas. Preguntaré a ver si alguien lo sabe.

    Saludos.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 05.04.2016
    Buenas tardes,

    yo si lo puedo confirmar @Piggy Joan (ES1) , después del hotfix de esta tarde, no ha dado las recompensas. Se consiguió una vez se reinició el juego.

    Dejo nueva captura de pantalla, y estaremos atentos al próximo nivel.

    Saludos,




    EDITO : Después de revisar nuestras carpas del evento, a ningún miembro de la cooperativa, le ha llegado a su inventario el regalo 31, según captura de pantalla adjunta.

    Gracias.
    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 05.04.2016
    joaquin579 (ES1)                                     
    hace quince dias escribi aqui para ver si se solucionaba un problema que tube con una actualizacion,me desaparecieron 80000 monedas de oro un caballo de nivel 50 y varias cosas mas hice lo que me dijeron pero no se arreglo y ya he escrito tres correos al soporte y ni si quiera se dignan a contestarme,esto es una verguenza,ya el caballo y demas me da igual pero el oro no porque eso lo compramos con nuestro dinero y a mi no me lo regalan por eso a quien corresponda le digo que si puede hablar con el soporte,que me imagino que podran comprobar que es verdad lo que digo y no pretendo que me regalen el oro yo volvere a escribir otro correo a ver si me contestan
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 05.04.2016
    hola @joaquin579, te volvi a enviar la  respuesta, esta vez por privado, para  no repetir lo mismo  aquí en el foro  otra vez.  Saludos y suerte
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Buenas tardes,

    yo si lo puedo confirmar @Piggy Joan (ES1) , después del hotfix de esta tarde, no ha dado las recompensas. Se consiguió una vez se reinició el juego.

    Dejo nueva captura de pantalla, y estaremos atentos al próximo nivel.

    Saludos,




    EDITO : Después de revisar nuestras carpas del evento, a ningún miembro de la cooperativa, le ha llegado a su inventario el regalo 31, según captura de pantalla adjunta.

    Gracias.
    eso quiere decir que el bug fix ha pinchado? mae, voy por el daikiry
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    eso quiere decir que el bug fix ha pinchado? mae, voy por el daikiry
    Sí, no ha servido de nada. 4 BugFix durante el desafío para... nada.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    eso quiere decir que el bug fix ha pinchado? mae, voy por el daikiry
    Sí, no ha servido de nada. 4 BugFix durante el desafío para... nada.
    Si, así @anghell (ES1)  y @Piggy Joan (ES1) todo sigue igual. No hay cambios positivos en lo que se pretendía.

    Saludos,
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    cada dia estoy mas contenta de no estar en este desproposito, lo siento por los que estais en la rueda
    un saludo  a los sidrinas en especial a mi querida amiga dete besos
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Gracias yo soy unos de los pocos que gano esa bandera 2 veces :) 
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Yo creo que por todos los errores que tuvieron en el campeonato, deberían compensar a todos los jugadores en general, devolviendo un porcentaje de todo lo gastado... Pero claro nuestras opiniones jamas seran llevada a cabo porque lo que quieren es dinero :)
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Gracias yo soy unos de los pocos que gano esa bandera 2 veces :) 
    Sólo dos????? Yo tengo ocho de PVC 

    Tssss
    Yo creo que por todos los errores que tuvieron en el campeonato, deberían compensar a todos los jugadores en general, devolviendo un porcentaje de todo lo gastado... Pero claro nuestras opiniones jamas seran llevada a cabo porque lo que quieren es dinero :)
    Fíjate,  que por aquí empezábamos a creer en ésa posibilidad...




  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.04.2016
    Yo creo que por todos los errores que tuvieron en el campeonato, deberían compensar a todos los jugadores en general, devolviendo un porcentaje de todo lo gastado... Pero claro nuestras opiniones jamas seran llevada a cabo porque lo que quieren es dinero :)

    Evidentementeeeee, Elementallllllll..... ¡Jajajajaja!

     Opinión VS Dinero = Campeón $$$$$$$$$

    Gracias a Jugadores que COMPRAN
    "Ganan"
    "Banderitas de Reputación"
    SIN
    Ningún Esfuerzo

    ***************************************************************

    Bueno ....A lo que Venía....


    ¡¿Cómo es posible?!!!
    Que la Ruleta Acabe de Aparecer y me sitúe en el Lugar 5 de entrada???

    ¿Cómo Si aún NO he tirado HOY? y en la última, Ni remotamente estuve muy activa.

    *Tenía una Reclamación en curso a Soporte por Compras de Oros,NO Acreditadas,
    pero me cuidé de NO SUPERAR las cifras de los "Hotdeal, PrimeBonus,etc".


    Que alguien me diga, con tanto COMPRADOR COMPULSIVO.

    ¿Que pinto Yop..entre los 5 Primeros?

    Saludos


    ¡HOY!
    Al fin termina el "GOLD campeonato"

  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 06.04.2016
    Yo creo que por todos los errores que tuvieron en el campeonato, deberían compensar a todos los jugadores en general, devolviendo un porcentaje de todo lo gastado... Pero claro nuestras opiniones jamas seran llevada a cabo porque lo que quieren es dinero :)
    buen día, @Luis Pucheta, si miras bien en  el foro y lees   el hilo de los anuncios oficiales, verás que nuestro CM pounawea, ya comentó  lo que se haría  respecto el tema del que hablas. Como verás en este  link https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/122554/bugfix-5-04-2016#latest"
    dice claramente que será     "Una vez termine"   el desafío.  Así que toca esperar un poco. Saludos y que pases un buen día
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    sobre los niveles k es con los puntos de reputacion jaaaaaaaaaaaaaaaa no me creo yo k un nivel 14 tenga los mismos puntos k un 100 kk total este desafio todo va a peor ya se veia venir jajajajaja estos premio nobel son la leche
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 06.04.2016
    "sky4 (ES1)"  , hoy o mañana a la noche? creo que quedan 36 horas
    besos hermosa
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    tola47 dijo:
    Yo creo que por todos los errores que tuvieron en el campeonato, deberían compensar a todos los jugadores en general, devolviendo un porcentaje de todo lo gastado... Pero claro nuestras opiniones jamas seran llevada a cabo porque lo que quieren es dinero :)
    buen día, @Luis Pucheta, si miras bien en  el foro y lees   el hilo de los anuncios oficiales, verás que nuestro CM pounawea, ya comentó  lo que se haría  respecto el tema del que hablas. Como verás en este  link https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/122554/bugfix-5-04-2016#latest"
    dice claramente que será     "Una vez termine"   el desafío.  Así que toca esperar un poco. Saludos y que pases un buen día
    Las perdidas de oro al comenzar el campeonato que tenia error igual lo devuelven y dolares? a eso me refiero yo igua... 
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 06.04.2016
    a ver, otro hotfix ¿cuantos llevamos ya desde que empezo el desafio¿?¿se puede hacer peor las cosas? lo dudo.
    voy por mi daikiry


    edito 16;09 empieza el bugbug fix. que comiencen los juegos del desproposito





    Post edited by anghell (ES1) on
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    y ahora que toca ??? vais de cada vez  en peor  que triste en lo que se esta convirtiendo esto
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues toca el 6 hotfix(del ingles parche aunque ya va siendo parcheton) de estos juegos del desproposito, ahora se perderan los potenciadores individuales comprados, los puntos d emisiones que no te los acreditaran al volver, la paciencia,ah y la puntualidad, ayer se proclamaba el bug fix para las once y tuvo lugar  amediodia hoy el retarso es ligeramnete menor (45 minutos) imagino porque  a las 6 cojen la puerta pa casa y claro no se pueden atarsar tanto. voy por el daikiry
Esta discusión ha sido cerrada.