Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 31/03/2016: ¡Más información 'Campeonato de Cooperativas'!

1511

Comentarios

  • Miaka1990 (ES1)Miaka1990 (ES1) Publicaciones: 39
    editado 01.04.2016
    Pues Shirat (ES1) puede ser que tú no les leas pero al resto sí nos interesa, y yo personalmente leo todo para enterarme bien de cada cuestión o duda que pueda haber y así no preguntar lo mismo que otros. Es cosa de cada quién pero personalmente agradezco esas "exposiciones kilométricas" que hacen nuestros compañeros.

    Dicho esto a mí me parece injusto el cómo se está ajustando el nivel y mis misiones no derivan mucho de los pantallazos que se han aportado ya. Sí puede que subamos de posición y tal vez con suerte ir subiendo de división pero al fin y al cabo este juego se trata de gastar dinero real, y como yo no estoy dispuesta a hacerlo pues es lo que hay supongo.

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Pues Shirat (ES1) puede ser que tú no les leas pero al resto sí nos interesa, y yo personalmente leo todo para enterarme bien de cada cuestión o duda que pueda haber y así no preguntar lo mismo que otros. Es cosa de cada quién pero personalmente agradezco esas "exposiciones kilométricas" que hacen nuestros compañeros.

    Dicho esto a mí me parece injusto el cómo se está ajustando el nivel y mis misiones no derivan mucho de los pantallazos que se han aportado ya. Sí puede que subamos de posición y tal vez con suerte ir subiendo de división pero al fin y al cabo este juego se trata de gastar dinero real, y como yo no estoy dispuesta a hacerlo pues es lo que hay supongo.

    Pues mira que me alegro. Así luego nos hacéis resúmenes al resto.

    Gracias mujer
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    y lo mio, mirar que niveles me salen  llevo un año quejandome al final aprendes a sobrevivir o te comen 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    editado 01.04.2016
    Yo adjunto una nueva captura de pantalla, donde se sigue demostrando lo que he comentado en post anteriores, a medida que vas haciendo misiones, los niveles de emparejamiento son cada vez más distantes, haciendo de este evento, algo muy injusto.

    Saludos,




    Así ha terminado esta misión, y como una imagen vale más que mil palabras, dejo otra captura de pantalla, se ve claramente el consumo excesivo de oros, contra un rival que poco o mejor dicho, nada a podido hacer.


    Post edited by yomismo1 (ES1) on
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 01.04.2016
    Yo ya no voy hacer las que me salgan así, es que ni las empiezo


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    @hasbleidym,

    Gracias por enseñarme tu granja. Tienes una granja buena y bonita.

    Te pido disculpas, porque se me publicó el post no de la forma que yo quería. Tengo la manía de escribirlo en otra pestaña, y le debí de dar a la que no era. Lo volví a editar si lo quieres leer de nuevo, que es como yo quería 

    Yo tampoco utilizo oros (y cuando los tengo es para la compra de terrenos), pero claro yo mi granja no la puedo comparar con una de alto nível, yo sólo llevo 6 meses en el juego, con mucho esfuerzo voy poco a poco subiendo mis granjas. Pero, claro con esos níveles tan altísimos como me están saliendo en las misiones me es imposible. Yo no me refiero a ti, que juegues con oros, pero si hay granjeros que no lo niegan y se jactan de ello, pero a mí eso no tiene mérito. No le doy valor alguno, tiene mucho más mérito jugar con pocos medios y ser leales a tu Coope, a tus compis, y a ti mismo. Pues jugar a golpe de tarjeta no deja de ser un engaño a sí mismo.Tendrán un super granja, pero lo que es jugar no han jugado como lo podamos hacer nosotros sin oros.
    Bueno, esto no es una pelea entre nosotros, esto es conseguir un juego justo para todos, y de momento en lo que estamos de acuerdo, es que no lo es.

    Un saludo, y mis disculpas de nuevo.

    Gracias por el cumplido y por el post ni me fijo en eso.

    Resalto esa parte que dices porque pienso como tú para mi tiene más merito GANARSE los puntos o certificados y para mi si gasto un solo oro en ese ya los compre, en lo personal compro oro pero que diga que voy a gastar en misiones huy no gasto en muy pocas cuando hay desafío por ayudar a mi coop pero nada más.

    No compares tu granja con la de nadie y no te fijes en el nivel con la ruleta y sus famosos XP dobles subir de nivel es super fácil, pero algunos aunque sean niveles altos puede que no tengan una granja tan buena como la tuya, mira lo que dicen
    chanel3 (ES1) dijo:
    llevo desde el nivel 40  compitiendo con niveles de 160 hacia arriba , si no me equivoco va por reputacion , a veces comparo mi granja con niveles  que me sacan 50 y mi granja es mucho mejor .  segun se me dijo va por puntos de reputacion

    En mi coop mis compañeros también decían injusto y se pusieron a ver algunas granjas y dicen mi granja eso mejor así que va con oros y tranquilos, ya decimos nos asustamos cuando quedemos en el lugar #7 y que no nos den ningún punto.

    Espero que tú y tu coop logren su meta en el desafío.

    Yo ya quiero que termine jajajajaja.

    Saludos 

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola a todos.

    Pues nada, hago un pequeño resumen de las cosas que no han gustado.

    -Emparejamiento en misiones.
    -Un único ganador por liga.
    -Cantidad excesiva de puntos a realizar para los premios por esfuerzo.
    -Costosos potenciadores, tanto personales como los de cooperativas.
    -El millón de puntos extras en la ruleta.

    Hasta ahora tenemos esto, agradeciendo a todos por el feedback.

    Tengamos en cuenta que esto es la primera versión y que entre todos podemos lograr cambios.

    Compañero @Luis Pucheta (INT1) , tu petición/sugerencia de que haya más de un ganador, será llevada a quien corresponda, pero no esperes cambios para este desafío, tal vez para una próxima edición, recuerda que hacer cambios no es nuestra responsabilidad, sino las de los programadores e introducirlos lleva su tiempo.

    Saludos.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Un bug ha encontrado una compañera, si pones a buscar la posicion de una cope en el evento te aparece en la liga en la que la busques, no solo en la suya, me explico, si busco una cope que está en la liga de bronce en la liga oro me aparece en la lista de esa liga, cuando, obviamente, no participa en esa liga....
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Yo me pregunto para que nos han hecho escoger el nivel en la liga de oro si como siempre veo que van a ganar los mismos, yo pense que iba a haber un ganador para cada nivel de dificultad pero no, vamos que es imposible esquivar a esa cope y ya cansa la cosa!!!!!
  • Luis Pucheta (INT1)Luis Pucheta (INT1) Publicaciones: 70
    Mulata said:
    Hola a todos.

    Pues nada, hago un pequeño resumen de las cosas que no han gustado.

    -Emparejamiento en misiones.
    -Un único ganador por liga.
    -Cantidad excesiva de puntos a realizar para los premios por esfuerzo.
    -Costosos potenciadores, tanto personales como los de cooperativas.
    -El millón de puntos extras en la ruleta.

    Hasta ahora tenemos esto, agradeciendo a todos por el feedback.

    Tengamos en cuenta que esto es la primera versión y que entre todos podemos lograr cambios.

    Compañero @Luis Pucheta (INT1) , tu petición/sugerencia de que haya más de un ganador, será llevada a quien corresponda, pero no esperes cambios para este desafío, tal vez para una próxima edición, recuerda que hacer cambios no es nuestra responsabilidad, sino las de los programadores e introducirlos lleva su tiempo.

    Saludos.
    Que pasa con las cooperativa que perdimos millones por ese error? a mi cooperativa le paso, gastados 100 millones y luego quitaron todo :/
  • maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    hasbleydim.
    Me parece mucho más injusto que la gente del nivel 73 se esté peleando con otros del nivel 190. Al final, si quieres llevarte el gato al agua no nos dejan otra opción que gastar oros para poder ganar algo, así que si un nivel 37 ha gastado toda su fortuna en ganarte, pues bueno, no podrá hacerlo demasiado tiempo, pero supongo que en el resto de las demás misiones un nivel 148 tiene las de ganar sobre un nivel 37.
    Realmente no creo que sea tan dificil el emparejar a la gente. Si ellos han hecho una calsificación, que se ciñan a esa calsificación para hacer las misiones. También cuantan los puntos de reputación, claro, pero aun así, si tienes una granja con 8 vaquerizas, es lo más probable que ganes siempre a una granja de niveles inferiores que pueda tener 4 o 5 a lo sumo.
    De todas formas no te quito la razón. Tampoco creo que les supusiera mucho esfuerzo bloquear el gasto de oro en las misiones o algo así para que la cosa fuese realmente justa, pero desde luego si me pones a competir contra un 280 y yo soy de nivel 87, no me queda otra que gastar mis oros si quiero intentar ayudar a mi cooperativa ganando el primer puesto en esa misión.
    Creo que realmente, a lo que optamos es a ganar el primer puesto dentro de nuestra propia cooperativa para ganar algo con sustancia.
    Yo también doy un suspenso bajo a los que han ideado todo esto, sobre todo después de habernoslo vendido como algo justo entre gente de nuestro nivel

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Ante lo desatroso del nuevo desafio (premios que son como se dice en cadiz, una mierda pincha en un palo) la directiva de los carretones hemos decidido abandonar el desafio, lo sentimos por todos los compnentes de la misma que empezamos este desafio con mucha ilusion, siempre hemos participado por los coleccionables, que ahora son inalcanzables, estamos en la posicion 9 ahora mismo, y vemso que los sgtes 5 dias no nos vana a conducir mas que  a comidas quemadas, perros que no salen ha hacer pipi,y maridos ignorados, asi que como que no nos compensa, suerte para los que decidais seguir esta sinrazon
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Ante lo desatroso del nuevo desafio (premios que son como se dice en cadiz, una mierda pincha en un palo) la directiva de los carretones hemos decidido abandonar el desafio, lo sentimos por todos los compnentes de la misma que empezamos este desafio con mucha ilusion, siempre hemos participado por los coleccionables, que ahora son inalcanzables, estamos en la posicion 9 ahora mismo, y vemso que los sgtes 5 dias no nos vana a conducir mas que  a comidas quemadas, perros que no salen ha hacer pipi,y maridos ignorados, asi que como que no nos compensa, suerte para los que decidais seguir esta sinrazon
    Jiji, igualito que aquí en Madrid. Una soberana mierda pinchá en un palo. Los pájaros dejándose lo de siempre y los demás bailándoles el agua.

    Más de lo mismo 

    Comprad malditos, Comprad!
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos,

    Cancioncilla al Campeonato de Cooperativas. 

    Desde que llegaste ya no vivo cantando..... hey!
    Vivo llorando .... hey!, vivo llorando........ hey!
    La nueva versión que tanto estaba esperando .........
    No me ha gustado ay que pena de mi!

    Buen fin de semana.

    Donatella - sin S -



  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    en serio, ¿esto es normal? ya el día de las bromas pasó, o al menos eso creo.

    Ya me dirán ustedes que competición es ésta y de que tipo de juego limpio hablamos aquí. >:)

    Ya me río por no llorar, porque este desafío es de autentica pena. :/

    Sres. programadores de GGS, por favor, sean serios y profesionales, aunque es gastar letras porque es como hablarle a las nabas que estoy recogiendo ahora, ¡no nos hacen nada de caso! >:)

    Desafío de cooperativas = Tomadura de pelo :#

    Saludos y disfruten el desafío las cooperativas que quieran continuarlo. ;)


    image
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Querida Mulata:

    Cuando envíes a alemania el informe del encabronamiento    perdón... "feedback" de los jugadores... añade tambien lo de
    "NO HACER HOT FIX, ACTUALIZACIONES O CUALQUIER COSA QUE AFECTE AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES EN VIERNES"
    En vez de eso... guardar las ideas hasta el lunes y pasarse la semana trabajando, en vez de pasarla pensando y dejar el trabajo para los viernes.

    ... mejor nos iría... gracias

    o:)
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 02.04.2016
    Querida Mulata:

    Cuando envíes a alemania el informe del encabronamiento    perdón... "feedback" de los jugadores... añade tambien lo de
    "NO HACER HOT FIX, ACTUALIZACIONES O CUALQUIER COSA QUE AFECTE AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES EN VIERNES"
    En vez de eso... guardar las ideas hasta el lunes y pasarse la semana trabajando, en vez de pasarla pensando y dejar el trabajo para los viernes.

    ... mejor nos iría... gracias

    o:)
    A veces parece que los programadores son jóvenes cerebros españoles afincados en la Germania avanzada. Otra cosa no se explica de este disparate. Los germanos suelen hacer las cosas los Lunes...

    Edito para exponer esto.

    MENOS DE 24 HORAS SEÑORES.¿COMPETICIÓN PARA QUIÉN?

    Y que aún os creáis que nos tragamos vuestras supuestas mejoras colectivas, cuya única finalidad es la de promocionar al grupo de élite que a estas alturas TOD@S sabemos quienes son... Anda ya


    Post edited by Shirat (ES1) on
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 02.04.2016
    Ayer, antes de realizarse el HotFix, comencé una misión. A mitad, entonces, se inició el HotFix.

    Hoy he entrado y no me había contado los puntos de la misión, pero si me ha salido el cartel de la posición y los puntos.

    Lo he comentado en mi coope y a algunos también les ha ocurrido.

    Me da rabia porque estoy de viaje y apenas puedo entrar, y ayer que pude hacer una no me ha contado. :/

    ¿A qué se debe?
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    A mi tampoco me dieron los puntos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Continuamos como ayer...¡Noooo, peor aún!


    El resultado se puede ver... gracias a las nabas que dejé anoche puestas especiales he podido hacer algo decentillo, porque sino fuera por mi Fundación GAIA, ya hubiera dejado de hacer las misiones. Yo normalmente solo voy haciendo para poner en marcha las máquinas, es por lo que las hago. Nunca me parecieron justas, pero esto es pasarse. Anoche hubo dos misiones con dos personas solo. No sé si es que los demás ya se aburrieron y se fueron a dormir ZZZZZ.

    Queda demostrado que estos experimentos no funcionan. Y son injustos totalmente.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 02.04.2016
    Luego no digan que no usan oro...porqué esto es imposible...¡Sé observe el resultado! del 1 al resto... Aparte del nível claro...como bien dicen más arriba, parece claro para quien está, no...más bien sigue estando montado todo esto, para los de siempre.


  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola, alguien me podria explicar para que sirven las ligas, si luego en las misiones emparejan a la gente   sin mirar en que liga estas? No seria mas normal competir solo contra los jugadores que compiten en tu misma liga?  Yo estoy en la liga de de plata y me estan emparejando con jugadores de la de oro, vaya chapuza que han hecho, pero vamos de que me voy a extrañar si, todo lo que hacen es igual.

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola, alguien me podria explicar para que sirven las ligas, si luego en las misiones emparejan a la gente   sin mirar en que liga estas? No seria mas normal competir solo contra los jugadores que compiten en tu misma liga?  Yo estoy en la liga de de plata y me estan emparejando con jugadores de la de oro, vaya chapuza que han hecho, pero vamos de que me voy a extrañar si, todo lo que hacen es igual.

    Hola,

    Lo lógico sería con gente de tu misma liga en la que estés, y además de un nível más equilibrado al tuyo (de nada serviría si en tu misma liga, por ejemplo la mía es la de bronce nivel III, si me ponen con mi 70 con un 237, tampoco ganarías ni una. Y no mezclar efectivamente ligas. Porque es¡¡ imposible!! ganar una misión al no ser que lo hagas de madrugada (lo digo con conocimiento de causa porque lo he probado) y sin oros que conste, solo usando en los campos compost especial o del normal que tenía guardado, porque utilizarlo durante el día es tontería, no ganamos ni una con estos emparejamientos que están haciendo tan absurdos y a tan mala fé que se están efectuando.
    UN saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola.
    Mi cooperativa juega en la liga de Bronce III, pero al hacer misiones, me encuentro con jugadores de la liga de oro. Demás está decir que no hay quien les gane...
    Se que hay jugadores que se pasan "temporalmente" a otras cooperativas para ayudar....pero esto es hacer trampas!!! Así no dan ganas de hacer misiones ni de intentar remontar en la clasificación.
    ¿esto no se puede controlar?
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola,

    Mira te dejo este enlace para que puedas ver, leer, y opinar si quieres de todo esto, con lo que la mayoría creemos como tú, esto es un campeonato injusto como lo era antes, no ha mejorado sino empeorado.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/122079/hilo-actualizacion-31-03-2016-mas-informacion-campeonato-de-cooperativas#latest

    Un saludo,  y ¡ánimo!
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    otra cosa al hilo del desafio, cuando competiamos mas d eun jugador uso las bromas para inutilizarnos el molino en la miison hacer piensos, deberiais palntearos desactivar las broma durante el desafio, ya que los jugadores no tienen etica ninguna, y trampean de esa manera, decir publicamente que me consta que la cope morty, una de las primeras del desafio ha prohibido a sus jugadores utilizar esta estratagema cosa que hay que agradecer aunque deberia ser la norma no la excepcion
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 03.04.2016
    otra cosa al hilo del desafio, cuando competiamos mas d eun jugador uso las bromas para inutilizarnos el molino en la miison hacer piensos, deberiais palntearos desactivar las broma durante el desafio, ya que los jugadores no tienen etica ninguna, y trampean de esa manera, decir publicamente que me consta que la cope morty, una de las primeras del desafio ha prohibido a sus jugadores utilizar esta estratagema cosa que hay que agradecer aunque deberia ser la norma no la excepcion
    ¡Jajajaja! anghell, Ayer me hicieron lo mismo con las Vaquerizas.... y ¡Gané! por "Tripleteeee"...

    Es un proceder....Muy Sucio,sobre todo porque la reparación demora 15 minutos.
    Tambien pienso,que se debieran desactivar en tiempo de Campeonato, Regalos y Bromas.

    ****

    A lo que venía y Opinaré por puntos:

    1- Potenciadores: La duración de los potenciadores es por (Horas) ininterrumpidamente, PERO..
    Cada misión dura (30 minutos) con intervalos de "Búsqueda" indefinidos, es decir, que perdemos el 50% de cada potenciador, porque de cada 1 Hora, solo utilizamos 30 minutos, pues el potenciador (Cuenta puntos extras) ¡Al Terminar! la misión.

    *Me parece, que ésos Potenciadores en vez de ser de (1Hora o xhoras completas) Debiera incluir ése Tiempo extra de Búsqueda de Misión que netamente PERDEMOS.

    2- Hotfix: Todos PERDIMOS tiempo, Dinero y Puntos ¿Alguna compensación por éste daño "menor"?

    Ya sé que NO darán Nada, pero tengan en cuenta, señores de GGS, que el tiempo de conexión y los gastos reales de sus Clientes- Usuarios, óseaseee...Nosotros...¡Hay que respetarlo! y tratarlo con guantes de Seda.

    3- Uso de Oros (Dolor Universal): NO veo Nada, desleal, ni hipócrita, ni todo lo que se dice, del Uso de Oros en éste Juego.

    Es totalmente..Lícito y NO perjudica a Nadie.

    *Lo que NO comparto es... (La Facilidad de compra de Millones de Puntos de Reputación)
    Pèro como ven, tambien es.."Válido"..cuestión de "cada cuál y su modo de competir"...

    Señor@s, "Un Mundo Ideal" No existe, ¡Ojalá todo fuera..Correcto y Justo!.

    Por mi parte y la de muchos Jugadores que conozco, NO hay Vanagloria, Ni delirios de grandeza alguno en su Uso.
    Es un Extra del Juego y simplemente, se Utiliza su Potencial.

    No diré lo que ya se sabe, cómo...

    Oros:

    - Sostiene al Juego, y a los Jugadores que Voluntariamente, los Usan o NO los usan.
     (Ésto es un Negocio, NO lo olvidemos)

    - Cada cuál hace con sus "Oros" un Tambor, asi que respetemos "La libertad de acción para con su uso, en éste Juego)

    Repito..

    *.NO veo nada de Deslealtad, cuando mi esfuerzo personal...Beneficia a un Colectivo..Mi Cooperativa.

    * NO veo el "Abuso" de que se habla, cuando he competido con niveles intermedios y bajos y se han dejado un "Pastón" para ganar (¿Cuál es la Diferencia entre Gastar Oros lícitamente, siendo Nivel 20 o 400?)

    NO lo veo, más cuando hasta ayer (hoy no miré) Había un Jugador de Nivel 37, Liga Principiante entre los 50 mejores....

    ¡Entre los 50 Mejores! y que tenía en sus Granjas?

    1- Vaqueriza, 1 porqueriza 1 molino muy bajo de nivel y 1 granja de patos y 1 establo de asnos.

    Alguien me dice, que con ésto, se está entre los primeros 50 Mejores?....

    Entre Jugadores de muy altos Niveles, Consagrados ya en el juego, con Granjas muy productivas, amén de los Oros que gusten o puedan Gastar....

    Finalmente.

    Creo que para Emitir Opiniones de carácter despectivo y sobre todo poniendo en tela de juicio, la Honradez de cada cuál...Hay que ponerse, sus Zapatos.

    *Y de paso...Personalmente Prefiero Competir con Niveles Superiores... es parte de ésa adrenalina que te da ..Un Juego.

    Saludos y Feliz Campeonato .......

    Totalmente "Mal Configurado".


     

    ¡NO hay Eventos Extras!

    ¡Centrémonos en el "Millonario" Campeonato de Cooperativas"!

    Beneficios Netos.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 03.04.2016
    Hola..

    Añado, la costosa ruleta del desafío...  Un millón de puntos de reputacion a cada uno de los 5 mejores!!!, venga ya!!!

    Yo perdono uso de oros, de bromas, de compra de potenciadores etc.. pero la compra de puntos de reputación y este tipo de premios injusto, no lo comparto.

    Para mi, se ha acabado el desafío de cooperativas, si no quitan esto, lo siento, a otra cosa mariposa...
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes @Mulata

    comparto tu opinión. Cada vez es más el descaro y el descontento de los jugadores.

    Anoche, competí contra niveles 34 - 14 - 10 - que están en liga principante....un poquito de respeto.

    ya no cuelgo mas captura de pantalla, creo que hay suficiente para analizar este sistema INJUSTO.
Esta discusión ha sido cerrada.