Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

chat

Hola, seria `posible un chat publico en el foro,en el que podamos los usuarios hablar entre nosotros y entablar una amistad virtual ? Creo que seria divertido poder hablar entre nosotros,sobre todo los que estamos conectados hasta altas horas de la madrugada...Poder navegar por el foro y a la vez poder entablar una conversacion con los compañeros grangeros,haria del foro un lugar mas ameno...No se si esto se a propuesto ya... me es imposible leer toodooo lo publicado, y si se a obtenido respuesta.... Graciassss

Mejores Respuestas

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 28.03.2016 Respuesta ✓
    Hola @rak34!

    Sí yo te entendí perfectamente, yo voto por el chat de aquí del foro, y arreglar de paso ya que nos ponemos de obras...el de la cooperativa. Si relees mi post anterior donde expongo que  ya verás que me gusta tú idea y  añadí yo la del chat de la coope que se mejore.

    @Piggy Joan, me encanta las ideas que aportas, es verdad que se echa de menos esas herramientas entre jefes y delegados, tiene que ser todo a base de mensajes privados, y en varios porque tampoco te deja escribir demasiado.

    ¡Gracias! ¡Venga animaros a dejar vuestras ideas!
  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Respuesta ✓
    Tambien deberian poder verse los que no estan en una misma cooperativa
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Si lo he entendido, @rak34 (ES1) .

    Me parece una gran idea que exista un chat general, para poder compartir experiencias y poder ayudarnos.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 29.03.2016 Respuesta ✓
    Buenos días @rak34 antes  que más gente siga aportando ideas  relacionadas con tu sugerencia, recuerda que absolutamente todas las sugerencias deben escribirse usando esta plantilla 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias
    para que puedan ser enviadas al equipo de  GGs. Tan solo es necesario que reescribas tu primer post donde hablabas de tu idea, siguiendo las pautas que te indica esa plantilla.  Siempre que tengas alguna sugerencia, recuerda escribirla al foro, usando eso. Saludos y gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Respuesta ✓
    Buenos días @rak34,
    estuve revisando la lista de sugerencias recurrentes que tenemos  hecha en el foro desde hace tiempo  porque tu idea de un chat general me sonaba que estaba en  esa lista de sugerencias  recurrentes y efectivamente,  está  allí, mira:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/47615/lista-de-sugerencias-recurrentes

    eso significa que todas las ideas que ves en esa lista, ya fueron planteadas en el foro hace algún tiempo. Está hecha esa lista para que  los jugadores vean  las sugerencias que ya fueron planteadas y de esa manera se ahorren repetir sugerencias  innecesareamente.  He preguntado sobre tu sugerencia y me han comentado que  de momento no habrá cambios  relacionados con ese tema. No significa que algun día, más adelante, puede que sí haya cambios sobre ello,  solo es que de momento, en un futuro inmediato. no los habrá.
    Saludos, @rak34, que pases un buen día

Respuestas

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581



    Hola,

    Vamos aprovechar este hilo, si a los MD y CM no les molesta poder exponer por aquí (o les parece interesante la idea, que abran ellos un hilo correcto), como nos gustaria el chat, tanto al idea que nos aporta @rak34 (ES1) , como mejorar el chat de la Cooperativa. Y quien quiera aportar sus ideas o como le gustaria.

    1-Qué haya un sonido en On/Off para cuando quieras seguir una conversación y alguién conteste (siempre que cambias de granja para recoger, aparece la (!) admiración como que alguién contestó mientras cambiabas de pantalla y resulta que es lo mismo que habías hablado tú). .

    2-Qué haya diferentes estados, Conectado/Ocupado, Conectado/No puedo hablar, Conectado/No disponible, Conectado/No jugando...Varias formas de estar conectado.

    3- Que se pueda escribir algo más,algunas veces tienes que dar una explcacion del juego y es imposible hacerlo en tan poco espacio, y si hay muchos hablando se pierde la explicación seguida (por ejemplo donde se escondieron los huevos esta vez en tu granja, y ayudar a quien le falte alguno).

    4-Qué el chat se pueda ver lo de todo el día hablado, y no que ahora llega un límite que no te deja ver lo anterior, y muchas veces hay que repetir si alguien no estaba, y pregunta por lo mismo.



    En definitiva un Chat mucho más dinamico que ahora, así algunos granjer@s se animarían también más a participar en conversaciones. No siempre hablamos del juego, de nuestras cosas también, y echamos risas, os ponemos verdes jajjaja (esto es broma) críticas al juego, etc.

    ¡Ojalá! que haya muchas propuestas...yo espero la de alguien de por aquí que es muy creativa...¿adivinais de quién?

    Un beso y un saludo.

    ¡Feliz Domingo de Resurección!






  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 27.03.2016
    Muy buenas propuestas de @rak34 (ES1) y @LUNAAzul62 (ES1) .

    Pues aporto algunas ideas. Algunas ya fueron expuestas, pero las reitero:
    • Como bien se dijo hace ya un tiempo, estaría muy bien que existiera un segundo chat exclusivo para el jefe y delegados. Aquí se podrían debatir temas y decisiones importantes de la cooperativa. Mi idea es que, al darle al bocadillo de la izquierda, de te salga a la izquierda la opción de este chat.
    • Podría avisar (!), también, cuando hay actividad (donaciones, participaciones, etc.). A veces, interesa verla actividad, sobretodo para los jefes. Para saber diferenciar entre mensaje y actividad, el (!) podría ser azul.


    Saludos.
    Post edited by Piggy Joan (ES1) on
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :) HOLA  @LUNAAzul62 (ES1) .,Piggy Joan (ES1) Vuestras propuestas me parecen muy interesantes tambien..pero creo que no me habeis entendido...Yo me refiero a un CHAT dentro del foro,donde podamos compartir ideas,conocernos mejor todos los usuarios que no pertenecemos ala misma cope..Claro que las aportaciones que haceis acerca del chat de la coperativa me parecen muy interesantes tambien...siempre se pueden mejorar...
    No se si me esplicado bien...Gracias y espero respuestas jijiji
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 28.03.2016 Respuesta ✓
    Hola @rak34!

    Sí yo te entendí perfectamente, yo voto por el chat de aquí del foro, y arreglar de paso ya que nos ponemos de obras...el de la cooperativa. Si relees mi post anterior donde expongo que  ya verás que me gusta tú idea y  añadí yo la del chat de la coope que se mejore.

    @Piggy Joan, me encanta las ideas que aportas, es verdad que se echa de menos esas herramientas entre jefes y delegados, tiene que ser todo a base de mensajes privados, y en varios porque tampoco te deja escribir demasiado.

    ¡Gracias! ¡Venga animaros a dejar vuestras ideas!
  • holis3 (HIS1)holis3 (HIS1) Publicaciones: 95
    Respuesta ✓
    Tambien deberian poder verse los que no estan en una misma cooperativa
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Respuesta ✓
    Si lo he entendido, @rak34 (ES1) .

    Me parece una gran idea que exista un chat general, para poder compartir experiencias y poder ayudarnos.
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
     :s perdon..la que no os entendi fui yo jajajajajajaja 
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 29.03.2016 Respuesta ✓
    Buenos días @rak34 antes  que más gente siga aportando ideas  relacionadas con tu sugerencia, recuerda que absolutamente todas las sugerencias deben escribirse usando esta plantilla 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias
    para que puedan ser enviadas al equipo de  GGs. Tan solo es necesario que reescribas tu primer post donde hablabas de tu idea, siguiendo las pautas que te indica esa plantilla.  Siempre que tengas alguna sugerencia, recuerda escribirla al foro, usando eso. Saludos y gracias
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    De acuerdo @tola47,

    Lo de la plantilla ya lo sabíamos, solo es recopilar ideas de quien les interese y dentro de unos días planteamos lo de la plantilla. Es una vez abierto este hilo, no abrir más  y juntar ideas aquí, para poder plantearlo  oficialmente en dicha plantilla para que esté completo y en condiciones.

    De todas maneras gracias al menos por leer nuestra primera idea del lo dos Chat.

    Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    bien, @lunaazul62,  de leerlo, te aseguro que lo leemos todo de arriba a abajo en este chat  y lo de la plantilla, se lo escribí  para  @rak34 porque es la persona que abrió este hilo y por lo tanto es quien debe reescribir su primer post, usando la plantilla para que podamos  llevarlo al equipo.  
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    flopiibr (HIS1)
    Hola chicos!
    Estuve pensando la idea de tener un chat general donde podamos  hablar todos!
    no sé si es mucho bug por eso pensé en que se podian separar por clases 
    ej.
    nivel 1 al 10----> chat 1
    nivel 11 al 25---> chat 2
    nivel 26 al 40---> chat 3
    nivel 41 al 100--->chat 4
    nivel 101 numero 1 de bigfarm---> chat 5
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    tola47 dijo:
    Buenos días @rak34 antes  que más gente siga aportando ideas  relacionadas con tu sugerencia, recuerda que absolutamente todas las sugerencias deben escribirse usando esta plantilla 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/110333/reglamento-seccion-ideas-y-sugerencias
    para que puedan ser enviadas al equipo de  GGs. Tan solo es necesario que reescribas tu primer post donde hablabas de tu idea, siguiendo las pautas que te indica esa plantilla.  Siempre que tengas alguna sugerencia, recuerda escribirla al foro, usando eso. Saludos y gracias
    Lo siento mucho,no sabia de la plantilla...La hare y publicare para que los demas usuarios den su opion...Gracias por el aviso...y de nuevo ,lo siento si lo hice mal
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Respuesta ✓
    Buenos días @rak34,
    estuve revisando la lista de sugerencias recurrentes que tenemos  hecha en el foro desde hace tiempo  porque tu idea de un chat general me sonaba que estaba en  esa lista de sugerencias  recurrentes y efectivamente,  está  allí, mira:

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/47615/lista-de-sugerencias-recurrentes

    eso significa que todas las ideas que ves en esa lista, ya fueron planteadas en el foro hace algún tiempo. Está hecha esa lista para que  los jugadores vean  las sugerencias que ya fueron planteadas y de esa manera se ahorren repetir sugerencias  innecesareamente.  He preguntado sobre tu sugerencia y me han comentado que  de momento no habrá cambios  relacionados con ese tema. No significa que algun día, más adelante, puede que sí haya cambios sobre ello,  solo es que de momento, en un futuro inmediato. no los habrá.
    Saludos, @rak34, que pases un buen día
  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    muchas gracias por la aclaracion :)
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39
    Pues, mejor estaría uno entre los competidores de las misiones, para decirse cosas..
  • chanel3 (ES1)chanel3 (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    o un chat para cuando se aburran y nos saquen a todos del juego en medio de una competición , que podamos hablar , mientras damos como tontos al botón reconectar
  • Cesar Alberto (HIS1)Cesar Alberto (HIS1) HIS1 Publicaciones: 0
    hola, podria sugerir agregar emojic al chat del juego?
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
                                                                       
    En el foro tienes los de la  imagen, pero por sugerir que se amplíen, lo puedes hacer 
    Maty lo pasa, y GGS decide.
                                             
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 19.04.2020
    Buenos días @Cesar Alberto (HIS1); por ahora tenemos los que te muestra @Luna1234 (ES1). Creo que  no es algo que esté en las prioridades más inmediatas de GGS pero yo lo transmito al grupo, como el resto de vuestras ideas y sugerencias, para que las conozcan y las evalúen. Muchas gracias :)

    <3 MATY

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo