Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

nuevamente el desafio de cooperativas

2»

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Madre mía! ¡Muerta me quedo! con eso que han gastado...espero sólo que todos los integrantes de esa Cooperativa estuvieran de acuerdo en gastar semejante cifra de oros que han tenido que utilizar tan sumamente exagerada. Yo personalmente no hubiera estado de acuerdo, y desde luego sí el resto sí, abandono la cooperativa ¡a la de yá!

     Con todos los respetos, a esta cooperativa  del Mundo HIS no le voy a dar la ¡Enhorabuena! porque no la merecen! Es un juego, pero tiene que ser ético y legal jugarlo, para mí esto no lo cumplen.

    Un saludo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Me inclino a pensar que las cooperativas que han sacado tantos puntos, es porque han gastado oros en sus cosechas y en potenciadores de oros que son armas que nos da el juego, pero que han tenido que poner horas y esfuerzo en conseguirlo. Incluso a ellos les ha debido molestar que apareciera esa oferta.

    Hasta aquí llego, por que en otras competiciones los equipos que tiene dinero y compran mejores jugadores llegan más lejos, pero de ahí a que la misma competición te de la opción de comprar el partido directamente no me parece correcto, a mi entender es desvirtuar la competición en sí y menospreciar a la gente que ha invertido horas en el juego para conseguir una puntuación aceptable.

    Es mi reflexión y mi punto de vista.

    Un saludo a todos.

  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    image
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Durante el campeonato de cooperativas la clasificación de estas no muestra los puntos acumulados. Es, por lo tanto, bastante difícil seguir minuto a minuto sus puntuaciones (el único método que se me ocurre es ir siguiendo el aumento de puntos de reputación de cada uno de los miembros de la cooperativa).

    No ha sido en este desafío la primera vez que se llega y se supera los 100 millones de puntos, no habiendo "ofertas favoritas" en otras ocasiones.

    Si bien estoy completamente de acuerdo que la compra de puntos de reputación desvirtua la competición, creo que debemos ser prudentes a la hora de presuponer, para despues criticar, actuaciones de otros jugadores.

    Y por cierto, hubo otro aporte de puntos de reputación sin competir a través del "prime bonus" de ayer martes, con 25.000 puntos de reputación "gratis" por el gasto de X oros.

    Mis felicitaciones a la coope. amiga por su primera posición en este reciente campeonato y a la cooperativa los gladiadores por su primera copa.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola otra vez.

    Aclaro que no he dicho que todos los puntos que hizo Monster Inc. son producto de la oferta, esa es una cooperativa muy organizada y con competidores muy fuertes que pueden hacer muchos puntos, pero visto los otros desafíos pasados, me hizo pensar que han podido hacer alguna compra, no los critico, al fin y al cabo, desde que comenzó la competencia siempre estuvieron de primeros, solo que al ritmo que se ha llevado en his la competencia, es más que obvio que han comprado, algo, un poco, pero así ha de haber sido (es solo una conclusión) Tal vez por temor a que otras cooperativas le quitaran el primer puesto más no para ganar, porque ya estaban ganando.

    La idea de la captura, no era mostrar que una cooperativa compró puntos, sino que prácticamente NINGUNA lo hizo, es decir, el servidor his le dice no a la oferta y ha venido rechazando el desafío de coopes, por lo menos en mi cooperativa, misionamos para divertirnos (los que misionan) otros como yo, siempre manda el mensaje para que nadie participe, aunque si participo, pero muy poco.

    Ilegal, no es, porque el juego da la posibilidad, lo malo es que no debería darla, no deberían presentarse en este tipo de competencias esas ofertas, no es justo, no es deportivo, no es ¿ético?

    De verdad espero que el nuevo desafío de cooperativas, sea en verdad una competencia justa para todos y que todos tengan la posibilidad de ganar bajo las mismas condiciones.

    Saludos.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    ...///....
    Esperamos por parte de los responsables del juego, una explicación lógica y coherente a lo aquí expuesto.

    Saludos,


    image
    Buenas tardes granjer@s,

    por favor, no nos salgamos de motivo de este hilo. 

    Los granjer@s, esperamos una versión oficial a estas ofertas y a su anuncio de juego limpio para el nuevo desafío de cooperativas. 

    Sólo espero que la explicación no sea de un bug visual, porque entonces tendremos que buscar una óptica para comprar unas gafas adecuadas para ese problema de visión. :p 

    Si ha sido un error, una equivocación, se reconoce, se disculpan de manera coherente y si procede, se compensa el fallo.

    Tod@s cometemos errores, yo el primer@, pero eso no quita para que digan oficialmente que es lo que ha sucedido, por el bien de toda la comunidad de granjer@s.


    Saludos y muchas gracias.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Mulata dijo:
    Buah.... puffffffffffff

    Pues esta es la clasificación de his.


    Evidentemente solo una coope picó el anzuelo, las demás se quedaron con los puntos que ya habían conseguido, en efecto, el servidor his, no le presta mucha atención al desafío desde hace mucho, las cooperativas no lo juegan porque están decepcionados.

    Un cierre de esta versión bastante vergonzoso (lo siento tengo que decirlo, siempre he estado en desacuerdo con esta competencia)

    Sin palabras he quedado con la oferta de último minuto, pero la decisión de las cooperativas de his, es una muestra de que nosotros somos quienes elegimos y esta vez le dijeron no a la oferta.

    Un saludo.
    pues si esta claro que muchas copes del his pasan del evento, cosa que no ocurre aqui,nosotras con creo que alrededor de 25 o 26 millones quedamos el puesto 12, en his hubieramos quedado 5 o 6, este desafio por ser el ultimo en el servidor es, se han vuelto locos algunos, no se porque , siendo los premios igual de jugosos (ironia onn) que en el resto de desafios, y lo digo porque hemos hecho mas puntos que otras veces que hemos quedado novenos u octavos
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    Hola buen dia!!

    Pues si Navarro estas en lo cierto, Monster inc. no consigue esa cantidad de puntos con las ofertas y puedo hablar por que soy una ex Monster, saben no es para crear un debate y que este hilo se pierda en otro tipo de conversacion como siempre sucede, pero ellos consiguen sus puntos a punta de misiones y tiempo invertido y por supuesto que se gastan oros para adelantar cosechas hasta yo lo he hecho aunque sean pocos ya que no los compro, solo los gano en el juego (Y QUIEN NO LO HACE) asi sea para adelantar a ultimo momento.. solo digo que no podemos hablar de lo que no sabemos y menos dudar de el esfuerzo que invierte una cooperativa, sea Monster o sea otra.

    saludos y Felicidades MONSTER INC.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes granjer@s,

    por favor, no nos salgamos de motivo de este hilo. 

    Los granjer@s, esperamos una versión oficial a estas ofertas y a su anuncio de juego limpio para el nuevo desafío de cooperativas. 

    Sólo espero que la explicación no sea de un bug visual, porque entonces tendremos que buscar una óptica para comprar unas gafas adecuadas para ese problema de visión. :p 

    Si ha sido un error, una equivocación, se reconoce, se disculpan de manera coherente y si procede, se compensa el fallo.

    Tod@s cometemos errores, yo el primer@, pero eso no quita para que digan oficialmente que es lo que ha sucedido, por el bien de toda la comunidad de granjer@s.

    Saludos y muchas gracias.

    Serían unas super gafas para detectar bugs porque esos si que se dan eh 

    Yo me pregunto que hubiese pasado si yo no me fijo bien en el costo y compro una de esas ofertas si hubiesen admitido que fue un error me hubiesen devuelto los oros o así que quede.

    En mi opinión con respecto a los puntos de las coops del mundo his la verdad que desde hace mucho he notado que ya muchas coops no se animan a participar en el desafió por las desventajas, pero cuando digo desventajas no me refiero sólo por las promociones de compra de puntos de reputación sino de:

    Los niveles de los jugadores que colocan en una misma misión y lo digo como jugadora a la que le a tocado competir con jugadores de niveles mucho más pequeño que el mio, y también a mis compañeros de coops que son niveles medios y bajos que al segundo día del desafío ya estaban aburridos porque les tocaban jugadores que les triplicaban su nivel.

    Para mi en lo personal lo único que veo como "juego sucio" son el "hot deal" y ahora las "ofertas favoritas"; la verdad compro oro pero ese hot deal que te da un +250% en puntos de reputación no me gusta ni poquito y en lo personal evito comprar oro cuando esta, no le veo problema si un jugador quiere gastar su oro adelantando las veces que quiera su cosecha porque quiere hacerlo y para mi esta bien pues si compra oro que lo gaste como quiera ya es mi decisión si también le gasto o no y además creo que si compro oro debo tener cierta ventaja contra quien no lo haga porque estoy gastando dinero real. 

    Que es cierto que este juego no es sólo eso sino que también es un negocio pero por qué no buscar la forma de que nos animemos a comprar oro de otra forma ya sea que den los superpiensos, supercompost, compost y piensos de galgas, que nos coloquen más seguido las ofertas del 2x1, que la oferta de oro para la coop, porque seamos sinceros ninguna de las grandes coops puede decir que han conseguido más de 100 millones de puntos sin que ningún de sus miembros comprase la oferta del +250%.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 02.03.2016
    Hola @Navarro (ES1) y demás compis !!!

    Hombre a lo mejor no he uitilizado la palabra correcta "ilegal" (pido disculpas por ello y si alguien se ha ofendido) desde luego délito no han cometido, me refería a un juego poco ético y juego sucio en todo momento, y bueno como he dado mi opinión en repetidas ocasiones sobre estos eventos, ya se sabe cual es... Qué un granjero gaste oros para adelantar cosechas, a mí no me parece mal, al fin y al cabo es su dinero real el que está gastando. Y cada uno sabe de su economía. Desde luego si el oro que yo he donado a mi cooperativa se usara para esto, desde luego mi voto sería un NO como una casa.

    Yo no he dicho que no haya cooperativas que no trabajen para conseguir esa copa,cerezo o manzano...pero eso de que te salga una ventana que puedas comprar con oros los puntos ¿porqué no lo hacen con farmdólares? igual se llevaban una sorpresa pero claro ¡¡esto es un negocio!!, y como muy bien se dice por ahí arrriba, tú eliges participar o no, pero tienes el derecho de poder decir si te gusta o no también (Yo puse un post cuando la figura del mono, que en el último momento también salió una ventana que te daban la oportunidad de hacerte o completar la figura como te gustara, ¿injusto? pues sí. Porque tú has estado plantando,cosechando, produciendo más, (sé de gente que invirtió mucho oros en los potenciadores) para que luego al final te salga una oferta que puedes hacerte la figura como quieras) pues esto debe haber sido mas o menos. Yo es que cerré la ventana, la verdad que ni la hice caso, fué como un acto reflejo porque no me interesaba. Salió durante varias veces al día, pero como ya de antes no me interesaba no le di importancia pensando que era la misma. Ya han explicado varios compis granjer@s que los precios variaban de las primeras que salieron a las últimas).

    Esperemos que las nuevas normas cambien de verdad y nos haga a todos todos el juego justo, que de limpio haciendo estas cosas, tiene de todo menos eso. Grandes, medianos y pequeños puedan por fin competir por algo real de conseguir.

    Por cierto, me asalta ahora una duda, ¿qué cantidad de miembros es grande, mediana y pequeña una cooperativa? lo digo para saberlo porque lo ignoro totalmente.

    Totalmente de acuerdo con esto que dice @hasbleidym, que es lo que reinvidicado desde que llegué a este juego

    Los niveles de los jugadores que colocan en una misma misión y lo digo como jugadora a la que le a tocado competir con jugadores de niveles mucho más pequeño que el mio, y también a mis compañeros de coops que son niveles medios y bajos que al segundo día del desafío ya estaban aburridos porque les tocaban jugadores que les triplicaban su nivel.

    Yo he estado haciendo misiones porque quería conseguir los certificados para mis máquinas, la verdad que a mi ir la primera en el ranking de puntos de reputación me da lo mismo.  He de decir que yo en las misiones cuando son de esos desniveles tan grandes y veo que me ponen a  gente que están empezando pudiéndo hacer mas puntos que ellos con facilidad les dejo pasar ¡hay que darles también alguna alegría y no machacarles! Me da mucha penita ver a un nível 11 o 18 detrás de mi....

    Dejo mi opinión en otro hilo que se abrió lo digo porque no es aquí donde opiné primero, sino al final puse mi reflexión aquí, pero ya estaba expresada hasta con imagenes  en este otro hilo que se abrió. No lo pongo de nuevo por aquí para no hacer esto muy largo. Quien lo desee dejo el enlace.
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/120136/evento-de-copes#latest

    Y desde luego que nadie se dé por aludido porque nunca hago alusión a las personas, siempre al juego. Cuando yo tenga que decirle algo alguna persona, desde luego no será públicamente, será por privado. Mientras pido por favor que nadie ponga ni diga palabras que yo no haya escrito.

    Un saludo
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Totalmente de acuerdo con tod@s. 

    ¿Dónde se ha quedado el trabajo, el compañerismo, el esfuerzo y la competitividad? De repente te sacan ofertas de millones de puntos de reputación, que encima las ponen más caras de lo que toca.

    Está siendo un juego muy sucio, no sé como será el nuevo desafío pero espero que lo mejoren, porque acabará desierto. En las próximas novedades dice que les gusta el juego limpio, pues no lo parece.

    Siempre se dice que nosotros decidimos si hacer el evento o no, pero al final te quedas sin eventos que hacer.

    Saludos.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 03.03.2016
    Coincido con ustedes     Piggy Joan ES1   LUNAAzul62 ES1   comprar puntos ya sea en la oferta que hicieron o en el hot deal de 250%, realmente no se puede considerar juego limpio.Eso es competir con mucha ventaja, ya el uso de oros para acelerar la cosecha es una ventaja pero es lógico que los que gasten oros lleven alguna ventaja, pero no esw justo que sea tan grande. Si lo quieren así pueden cerrar el campeonato y crear uno nuevo donde el objetivo sea gastar oros.




  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches granjer@s,

    algo muy breve, para explicar lo que es el juego limpio.

    Las bases para el juego limpio, tiene como principal misión recuperar del olvido de algun@s, el placer y el sentimiento que produce el jugar.

    Hay que desterrar la idea que lo más importante es ganar siempre, cueste lo que cueste.

    En un juego limpio lo más importante debería ser el poder competir y relacionarse a través del juego con otros compañer@s y sacar de ello experiencias placenteras. 

    La famosa frase: lo importante no es ganar sino competir, debería ser la máxima que rija al juego.

    Para que esto se de, tenemos que implicarnos tod@s ; jugadores, sponsors publicitarios, dirigentes, y cualquiera que forme parte de este juego.

    Me gustaría, por favor, que se publicara la información oficial de estas capturas de pantalla.

    Saludos y muchas gracias.



    image
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661


    Me gustaría, por favor, que se publicara la información oficial de estas capturas de pantalla.

    Saludos y muchas gracias.





    Querida comunidad.

    En primer lugar, muchas gracias @yomismo1 (ES1) por la captura y por reportarnos esta información.

    Pues se trata de un error, un bug.. y no visual. El problema fue trasladado y comunicado al equipo inmediatamente para que se corrija el error y no vuelva a producirse. Muchas gracias por vuestra colaboración granjer@s. El equipo pide disculpas y trabaja para que en el futuro no vuelva a suceder una situación así.

    Saludos,

    Pounawea

  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes Pounawea,

    Muchas gracias por tu aportación a este debate de las ofertas favoritas, me alegra saber que el bug está reportado y que se está trabajando en ello ;)

    Como dije en un post anterior, tod@s nos equivocamos, yo el primer@, ante eso nos disculpamos y nos ponemos a trabajar para tratar de no cometer el mismo error.

    Como dice el refrán : equivocarse es de humanos y rectificar es de sabios ;)

    Aquí también puedes leer lo que hemos comentado sobre el nuevo campeonato de cooperativas y todas las dudas que nos han surgido.

    Que pases feliz tarde, esperamos tus novedades sobre el nuevo desafío de cooperativas y aclarar dentro de tus posibilidades, los planteamientos aquí detallados para este nuevo reto.

    Saludos y muchas gracias
  • superyoni (INT1)superyoni (INT1) Publicaciones: 39

     Entonces en la próxima competencia ganará un cerezo la Coop con más miembros que compren OROS?




  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 04.03.2016
    Mulata dijo:
    Buah.... puffffffffffff

    Pues esta es la clasificación de his.



    Evidentemente solo una coope picó el anzuelo, las demás se quedaron con los puntos que ya habían conseguido, en efecto, el servidor his, no le presta mucha atención al desafío desde hace mucho, las cooperativas no lo juegan porque están decepcionados.

    Un cierre de esta versión bastante vergonzoso (lo siento tengo que decirlo, siempre he estado en desacuerdo con esta competencia)

    Sin palabras he quedado con la oferta de último minuto, pero la decisión de las cooperativas de his, es una muestra de que nosotros somos quienes elegimos y esta vez le dijeron no a la oferta.


    Hola, Mulata me decepciona tu comentario, mas porque carece de fundamento, no tienes la veracidad de lo que afirmas, te guias por especulaciones y erroneas, lo lamento. 
    El Hot para comprar los puntos fue puesto al final de la competencia, es decir esta semana, por lo tanto de haberlo comprado los jugadores involucrados deberían tener puntos de reputación semanal alarmantes. Acá adjunto la prueba de que MONSTER NO COMPRO EL HOT DE ULTIMO MOMENTO. 
    Los puntos generados fueron sin compra de este Hot. Un golpe bajo de BF dado que si alguna coope con esfuerzo llevara ventaja podria perder el manzano por esta bajeza. 
    Para que duela un poquito más, no usamos potenciadores de oros. 
    Tenemos algo concreto que se resume en pocas palabras, 
    EQUIPO
    ORGANIZACIÓN
    TRABAJO DURO

    Pero claro " vamos contra monster", no habia tema para charlar?????............

    A nadie le extraño que en el server Rumano se hicieran mas de 200 millones de puntos. 



    semanal reputacio.jpg

    semanal reput 2.jpg


    P.D. Doble click la imagen se vera mas grande en otra pestaña. 

  • yenniferdj (HIS1)yenniferdj (HIS1) Publicaciones: 52
    buenas noches querida comunidad un saludo muy cordial a todos los compañero quiero comentar sobre el campeonato de cooperativas primeramente quisiera dar una sugerencia ya que como todos sabemos la coperativa monster inc siempre ganan los desafíos y me refiero a todos ya que es una de las mas solidas y los felicito por eso quisiera que tomaran en cuenta  una cosa para el torneo ya que las cooperativas que tienen 15 miembros no va a rendir igual que una que  tenga 22 miembros ya que siempre obtendrán mas puntos y por ente ganan ya que eso influye mucho   hay cooperativas que están en niveles 18 20 30 no se puede comparar con una que este en nivel 70 80 90 ya que sus jugadores tienen granjas de mayor nivel y por ente mas producción yo simplemente sugiero que acomoden  los campeonatos y las cooperativas se midan entre si dependiendo del nivel que este cada cooperativa solo es una sugerencia y a medida que la cooperativa crezca se mide con las altas cooperativa como monster inc, el pacto entre otras bueno espero algo ayude muchos respetos a todas las cooperativas  y suerte y que gane la que mejor trabaje.saludos 
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    Parece que la envidia hacer hablar a muchos de lo que no saben, soy una monster y no compro oro, juego limpio y hago misiones a diario y en competencia mas aún!!! ganamos porque somos un equipo unido donde reina, el esfuerzo, el sacrificio y sobre todo el compañerismo donde nos apoyamos unos a otros y siempre estamos pendientes de cada compañero no solo en el juego sino en nuestras vidas reales, porque tenemos un gran lider que sabe guiar a la cooperativa y ha sabido llevarla a ser la número uno.. le duela a quien le duela...VIVA MONSTER INC!!!!
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Mulata dijo:
    Buah.... puffffffffffff

    Pues esta es la clasificación de his.



    Evidentemente solo una coope picó el anzuelo, las demás se quedaron con los puntos que ya habían conseguido, en efecto, el servidor his, no le presta mucha atención al desafío desde hace mucho, las cooperativas no lo juegan porque están decepcionados.

    Un cierre de esta versión bastante vergonzoso (lo siento tengo que decirlo, siempre he estado en desacuerdo con esta competencia)

    Sin palabras he quedado con la oferta de último minuto, pero la decisión de las cooperativas de his, es una muestra de que nosotros somos quienes elegimos y esta vez le dijeron no a la oferta.


    Hola, Mulata me decepciona tu comentario, mas porque carece de fundamento, no tienes la veracidad de lo que afirmas, te guias por especulaciones y erroneas, lo lamento. 
    El Hot para comprar los puntos fue puesto al final de la competencia, es decir esta semana, por lo tanto de haberlo comprado los jugadores involucrados deberían tener puntos de reputación semanal alarmantes. Acá adjunto la prueba de que MONSTER NO COMPRO EL HOT DE ULTIMO MOMENTO. 
    Los puntos generados fueron sin compra de este Hot. Un golpe bajo de BF dado que si alguna coope con esfuerzo llevara ventaja podria perder el manzano por esta bajeza. 
    Para que duela un poquito más, no usamos potenciadores de oros. 
    Tenemos algo concreto que se resume en pocas palabras, 
    EQUIPO
    ORGANIZACIÓN
    TRABAJO DURO

    Pero claro " vamos contra monster", no habia tema para charlar?????............

    A nadie le extraño que en el server Rumano se hicieran mas de 200 millones de puntos. 



    semanal reputacio.jpg

    semanal reput 2.jpg


    P.D. Doble click la imagen se vera mas grande en otra pestaña. 

    Hola Adri62, primero que todo te comento que no creo que Mulata haya escrito de mala fe contra Monster ni  mucho menos, quizas no se explico bien, creo que el sentido de lo que quizo decir es que indudablemente Monsters se beneficio mas de las ofertas en oro que las otras copes. Si me dices que no activaron los potenciadores de Oro te creo porque se que son muy costosos de mantener, tambien te creo si me dices que no se beneficiaron de la ultima compra de puntos con oros, aunque es probable que alguno si lo haya hecho aunque quizas no una cifra grande. Pero si no me puedes negar que usaron el hotdeal del 250% de puntos.  No es que este mal hecho, el juego lo permite y ustedes estan en libertad de hacerlo, pero esas dos ofertas no son justas y quien las use compite con ventajas. El sentido de las palabras de mulata creo que era mas bien criticar a estas ofertas de BF que a Monsters por haberse apoyado en ellas. 
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    Para quien dice que sin Hot no se pueden hacer mas de 100 millones de puntos. En momentos en que no existia el Hot de reputación 

    ahi les va




    image
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 04.03.2016
    Saludos Adri62,

    Sin querer entrar en  careos contigo te pongo lo que publico tu jefe Sebas111, un dia despues del desafio a que haces mension, cuando decidieron no participar en el desafio en la sgte version. Aqui podras notar que esa cantidad de puntos la hicieron en 8 dias no en 5 y medios como ahora.


    Ademas puedes ver el siguiente link de febrero de ese año, unos meses antes de ese desafio, en el que puedes ver que en esa epoca habian estos hotdeal, porque Pounawea no dice mentiras..

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/50047/comunicado-oficial-el-hot-deal-puntos-de-rep utacon-el-proceso-de-analisis-y-cambios

    O tambien puedes ver este comentario tuyo de mayo del 2015 donde admites que esta presente este potenciador.

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/990869/#Comment_990869



    Sebas111 HIS1Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 48
    08/06/2015, me dirijo a ustedes con el fin de comunicar:
    que monster inc, del servidor His1,( teniendo poco mas de 1 año, ya que somos nuevos en este juego como cooperativa) se retira momentáneamente de la Competencia de Cooperativas, dado que ya hemos logrado 4 manzanos y otras cooperativas aún nada, dejaremos lugar a que las demás cooperativas puedan competir por el premio del manzano. Nos tomaremos un descanso de dicho evento a espera de que GGS nos tome en cuenta a todos los jugadores y baje el tiempo de duración de la competencia y mejore los premios. Ya que tanto los premios como el tiempo son una tomada de pelo.
    Después de los 31.787.000 de puntos para el trofeo se debe seguir compitiendo por nada.
    Gastando dinero y tiempo que en mi opinión no lo amerita.
    Los jugadores de la cooperativa son libres de participar en la competencia a voluntad, ya que el evento se abre para todas las cooperativas. Pero no estaremos en competencia, sólo participaran los compañeros que quieran hacerlo como diversión.
    Por mi parte no llevaré a monster inc a una desenfrenada carrera que no nos es retribuida.

    Quiero dejar el agradecimiento al equipo de monster inc por el apoyo que siempre me han brindado y por su desempeño en esta pasada y anteriores competencias donde por 4ta vez consecutiva fuimos los ganadores del tan "caro" manzano dorado p.
    Nuestra cooperativa es una familia virtual en donde el juego es para divertirse, y el estar en competencias también, pero no 8 días y tampoco cada 15 días. Es un abuso de autoridad de GGS. Compitan entre ustedes señores de GGS , nosotros pasamos gracias.

    Aclaro luego de exponer que es un retiro hasta que surjan nuevas ideas de evento de este tipo con tiempos mas reducidos y premios mas estimulantes.

    Dejo las capturas del trabajo que monster inc realizo en el pasado evento, gracias.

    11400994_468634733294351_8569422782427249435_njpgoh69975d1b0f13d5cd7aec96216b73df39oe562F07F7

    El trabajo de los últimos 4 evento



    Saludos,

    Post edited by Goodfarmer (HIS1) on
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    Goodfarmer, lamentablemente mi memoria no es tan acertada, leyendo el comentario al cual haces referencia tienes razón, parece que si existia el hot. Nobleza obliga. 
    Pero, nosotros estabamos en contra de eso, y lo publicamos. Fueron 8 o 9 dias esa competencia, dio tiempo a hacer mas puntos, eramos mas pequeños en ese entonces ( me refiero a las granjas) y de igual manera llegamos a esa cifra, y la segunda cooperativa hizo lo propio. 

    Ahora el punto es, en este ultimo evento de cooperativas no usamos potenciadores de oros, palabra. 
    Llegaron refuerzos que son jugadores que siempre lideran las tablas, sin importar si hay competencia o no. Las granjas de nuestra cooperativa estan preparadas para hacer misiones de muchos puntos y como casi nadie es fanatico de estas ( me incluyo) nos  tocan misiones con muchos jugadores, aveces entre nosotros mismos, dado que hasta en eso coordinamos.Tenemos jugadores que si bien son los menos solo hacen misiones, les gusta. En fin....sumamos y ya. No hay misterio. 

    El atacarnos y no lo digo por vos, dado que expones tu parecer, no me parece justo. ganamos, pero nos prepramos para hacerlo, trabajamos por eso. 
    Aparte en nuestra coope solo por casualidad veras un punto rojo, lo mas que se tolera es un amarillo, de ahi que generemos varios contras, son expulsados y luego salen a tirar tierra, cuando al entrar se exponen las reglas, estas no se cumplen bueno.......... ( no es le caso de Mulata, aclarando, dado que se agarran de todo para seguir con el problemita anti monster)
    Jugadores que se retiran ya sea por falta de tiempo, obligaciones personales, quedan a disposicion, en eventos se nos unen, no es culpa nuestra que fomentemos buenas relaciones. 

    En definitiva, para el resto, mejoren sus granjas, aprendan a jugar, y dejen que nosotros juguemos en paz. No molestamos a nadie. Para que se sepa como es que monster juega dejo copia de un apartado donde se pide respeto al contrincante, esta circular se manda al inicio de cada campeonato, y se cumple su cometido a rajatabla. Porque aparte somos victimas de incontables bromas, a una compañera le destruyeron la granja varias veces, en plena misión. Y no salimos a lloriquear, nos la aguantamos y resolvemos el problema.

    COPIA CIRCULAR, TEXTUAL

    Monster inc compite de forma limpia. 
    _ No esta permitido hacer bromas a los contrincantes, las de los gemelos que destruyen establos y/o campos.
    _ No insultar a ningun rival
    Quien actue ya sea insultando y/o con las bromas de los gemelos se expone a la expulsion, aun estando en medio del campeonato. Sin Excepciones. 
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bueno Adri62, yo no los he atacado, solo expuse mi criterio de que si usan, al menos algunos jugadores el potenciador del 250%, sino no se podrían hacer 7 millones en una semana, es imposible. Pero bueno eso esta permitido y no se puede criticar a quien lo use. Pero te repito que en este hilo el sentido era mas bien criticar a BF por el estimulo a usar oros de manera desmedida para lograr, como tu jefe lo llamo en su día, el manzano dorado  que a hacer una guerra contra Monsters. Saludos y te deseo suerte en las próximas competencias que de seguro serán mas interesantes si no se potencia tanto el uso de oros.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola.

    Bueno...el pasado pasado está. Vamos a dar una oportunidad a que nos lleguen las novedades. De como se han ido ganando esas copas y árboles casi siempre, ya es un tema manido para todos.
    ¡Así que pasar página! y vamos a dejarnos de reporoches unos a otros.

    Cuando BF y/o GGS han decidido y han diseñado un nuevo Evento de Campeonato de Cooperativas es por algo. Y tal como estaba no funcionaba.
    Todos sabemos ya, lo que cuesta hacer puntos en las misiones, sobre todos a los pequeñines. Ahora tendremos la oportunidad de jugar y probar las novedades, y ver lo que está bien o mal. ¡Ojalá fuera bueno todo! Pero, todo no es perfecto. Así que seguir diciendo lo mismo sobre el pasado cuando todos lo conocemos, y como se hacen los puntos en las misiones, ya no tiene sentido.

    NOTA: A quien me pueda resolver una duda que aunque la realicé totalmente en serio, nadie me ha contestado y por sino se ha visto la vuelvo plantear. ¿que cantidad de miembros se considera una Cooperativa, pequeña, mediana y grande?. Gracias.

    Un saludo....y a esperar ¡No nos queda otra!
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    NOTA: A quien me pueda resolver una duda que aunque la realicé totalmente en serio, nadie me ha contestado y por sino se ha visto la vuelvo plantear. ¿que cantidad de miembros se considera una Cooperativa, pequeña, mediana y grande?. Gracias.

    Un saludo....y a esperar ¡No nos queda otra!

    Hola @LUNAAzul62 (ES1) 

    El total de números de miembros con una cooperativa completa es 65, si tienes menos de 50 es mediana y si tienes menos de 30 es pequeña (al menos para mi concepto)

    Aunque también eso va de acuerdo al nivel de las coopes, porque hay coopes que están en el top 10 que no tienen todos sus miembros y se consideran coopes grandes solo por estar en el top.

    Saludos y a esperar las novedades!!
  • Sebas111 (HIS1)Sebas111 (HIS1) Publicaciones: 56
    Hola chicos.
    bueno monster inc no es el centro del universo, como para estar en todos los temas.
    Pero bueno, ya que en esta ocasión el tema nos afecta directamente, vengo a exponer mi punto.
    monster inc reclamó por el hot de reputación entre otras cosas y nadie, nadie nos apoyó, al contrario aprovecharon esa ocasión para competir todos por ese manzano dorado.
    Dadas las circunstancias viendo el poco apoyo recibido hemos decidido competir y bueno... si competimos, es para ganar o al menos intentarlo,pues como en el mundo his no trabajan venimos ganando, porque es una realidad, casi nadie trabaja su granja a la hora de competir en el mundo his ( lo digo porque tanto a mi como a muchos de mis compañeros nos ha tocado misionar contra rivales de otras cooperativas y no cosechan) o sea no compiten. No olvidemos que el juego es de competencia, todo se basa en eso, en competir.  
    Pero después vienen al foro a llorar porque nos ganamos los premios, chicos les digo en una buena para ganar hay que competir y misionar duro en sus granjas como lo hacemos en nuestra cooperativa,que algunos misionan 20 horas o mas sus granjas (porque así les gusta jugar). No me salgan con que tienen vida fuera del juego , porque siendo así se les entiende que no puedan competir pero no les da derecho a andar sacando conjeturas de monster en el foro ,ni a desmerecer nuestro trabajo.pero que pocos razonables que son,jajaja

    Sobre el tema de los bonus de puntos de reputación;
    en que cabeza cabe que alguien gastaría esa enormidad de oros comprando puntos? cuando misionando se hacen muchos mas y con menos oros 

    En cuanto a ti mulata nunca te vi en misiones solo te veo opinando de las mismas cuando tú no aportas trabajo en equipo misionando y lo digo porque me fijo en la tabla de reputación  y no registras casi nada por eso estas en la posición 217 en la general y 150 semanal con una granja nivel 166. pero bueno eso lo entiendo cada cual misiona como quiere pero si no sabe no le tire tierra al vecino,gracias
  • STP10 (HIS1)STP10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Buenas tardes granjer@s,

    a falta de 2:30 horas, para acabar esta edición del desafío, GGS nos da esta maravillosa oferta de compra, por si quedaba alguna duda, de que en este evento, las palabras colaboración, compañerismo, esfuerzo y trabajo en equipo, no eran sus principios básicos.

    Como toda oferta, cada cual es libre y decide con su dinero real comprar lo que le apetezca.

    Espero que las novedades para el próximo desafío, no se base en estos cimientos.

    Saludos,



    Mulata dijo:
    Buah.... puffffffffffff

    Pues esta es la clasificación de his.


    Evidentemente solo una coope picó el anzuelo, las demás se quedaron con los puntos que ya habían conseguido, en efecto, el servidor his, no le presta mucha atención al desafío desde hace mucho, las cooperativas no lo juegan porque están decepcionados.

    Un cierre de esta versión bastante vergonzoso (lo siento tengo que decirlo, siempre he estado en desacuerdo con esta competencia)

    Sin palabras he quedado con la oferta de último minuto, pero la decisión de las cooperativas de his, es una muestra de que nosotros somos quienes elegimos y esta vez le dijeron no a la oferta.

    Un saludo.
    Buenos dias a todos los granjeros

    Es mi primera vez que comento en el foro y cito en la previa de la misma a Yomismo1 que abrio el comentario con fecha 1/03/16 y luego hago referencia al hecho comentado por Mulata moderador de Big Farm.
    En referencia al tema quiero decir cado uno es libre de decir y volcar lo que piensa pero con respeto hacia el otro educadamente y hacer una salvedad en lo que respecta a la cooperativa a la cual pertenezco.Primero no es verdad que se haya usado las OFERTAS FAVORITAS para ponerle nombre al tema que se menciona en dicha cita dado que las mismas salieron 3 hs antes de finalizar dicha competencia porque ademas otro hubiere sido el resultado final. Segundo y fundamental las reglas del juego no las hace una cooperativa las hace GOOD GAME STUDIOS porque se han hecho comentarios diversos anteriores y posteriores a las citas mencionadas en mi comentario que a mi entender nada que ver con el tema en cuestion que son las OFERTAS FAVORITAS. Dichos comentarios en algun caso ofensivo y descalificador para todo miembro de la coope de la cual yo tambien soy miembro
    Para terminar agradecer a GOOD GAME STUDIOS por facilitar a todos los granjaros que puedan vertir sus opiniones y poder asi de alguna manera por intermedio de esto ayudar a mejorar el juego
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Por favor voy a rogar una cosa. Opinar lo que queráis, pero por favor utilizar comas, acentos, y puntos.

    Cuesta muchas veces leer seguido y se puede perder la esencia del comentario, por su incompresión.

    Lo siento no lo puedo evitar. Pero, por favor cuidemos la ortografía y gramática. Gracias.

    ¡Ahh! Sin el ánimo de molestar a nadie, quiero decir que ¡sí tenemos vida fuera de aquí! y que me parece una barbaridad estar 20 horas jugando. Como profesional sanitaria que soy, voy añadir que ni sano. Y que desde luego a mí personalmente me gusta este juego, pero mi trabajo, mi vida familiar y mis amigos, el tiempo que paso con ellos me llenan más que este juego u otros juegos. Y desde luego siempre lo digo cuando un juego no tiene reglas limpias, y las condiciones del juego (llámese eventos, campeonatos) no son iguales para todos los jugadores, deja de ser competitivo. Es como por ejemplo, en una carrera de atletismo al mejor corredor se le diera ventaja respecto a los otros competidores, siempre estarían en desventaja y casi imposible alcanzar al que le han dado la ventaja.

    Y, ya pasemos página.
Esta discusión ha sido cerrada.