Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡La granja del dulce! (9/jun/2015)

1911»

Comentarios

  • eduardin siervi (ES1)eduardin siervi (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 14.07.2015
    Aqui si tienes un buen empleo eres el rey del bigfarm,puedes comprar cantidades de oros ,tener todo azul y verde en tus granjas (verdes digo por los gallineros irlandeses ya que para ganar uno de estos tienes que quedar entre los 5 primeros de la ruleta)asi que imaginate cuantos oros perdon digo cuanto dinero real te tienes que gastar para tener uno de estos,tienes toda la razon del mundo este juego ya se esta convirtiendo para los ricos que tienen los mejores caballos y mas,un saludo .
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    editado 14.07.2015
    Quién gana en este juego?
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 15.07.2015
    mari782 escribió : »
    Quién gana en este juego?

    Los dueños de GGS
  • Joseluis2000 (ES1)Joseluis2000 (ES1) ES1 Publicaciones: 69
    editado 17.07.2015
    Buenas tardes a todos,

    Le pido a Gamusina que me deje prestada la frase de Julio Verne que tiene en su post para modificarla un poco sin desvirtuarla. "Todo lo que una persona puede imaginar, GGS puede hacerlo realidad.... e incluso estropearlo".

    Con esto quiero expresar mi gran decepción sobre el nuevo evento de la Granja Dulce. La comencé y a los 15 días, que es lo que me concedí de plazo para ver como se desarrollaba el tema, empecé a derribarlo todo, debido al gran desajuste en tiempos, edificios de producción y una necesidad imperiosa de ingentes cantidades de oros además de la novedad de esas donaciones de productos para construir un palacio que no nos importaba nada y que dejaba un amargo sabor parecido a 'trabajo como un condenado para tan poca ganancia de vales'. Tenía ya planteado que no iba a arriesgar el capital de Farm$ para invertirlo todo en una empresa nueva sin ninguna garantía. Por eso, al ver que la granja en cuestión se volvía 'agridulce' corté por lo sano.

    Por ello mi referencia a la frase de Julio Verne citada, sigo sin explicarme el motivo por el cual GGS crea cosas atractivas y al poco tiempo lo convierte en algo envenenado.
    El perfil del jugador/comprador/consumidor de oros en grandes cantidades lo tiene asegurado, no hay más que verlo.
    Los otros jugadores 'estándar' compradores de oros en cantidades pequeñas y medianas también los tiene asegurados........ PERO ESOS NUNCA LLEGARÁN A COMPRAR OROS EN CANTIDADES ASTRONÓMICAS AUNQUE LES AMENACEN CON RASURALES EL PELO AL CERO!!!!

    Así que por favor, señores GGS, déjenos jugar con nuestras granjas, porque incluso si estamos a gusto, no solo hablaremos bien de su juego sino que puede que compremos oros de vez en cuando. Eso es mejor que ver en el foro a jugadores enfadados que abandonan el juego. (de verdad me pregunto quién será el encargado del departamento de satisfacción del cliente).

    El barco de productos, hace agua por todas partes con su complicada carga que nunca produce suficientes herraduras para el rancho.
    Las semillas que tienen precios desorbitados........... las normales no sirven para nada, las especiales cuestan más que los diamantes.
    Por favor, revisen todo .................. que aquí leo muchas sugerencias sensatas.

    Un saludo
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 04.07.2022
    Hola @Pounawea!!!,

    Quería preguntar sí en la granja del dulce ya no van a salir más tareas, pues ya llevamos varíos días sin ellas.
    Me lo preguntó una compi @milag (ES1)  y he buscado por si a alguien mas le había surgido la duda. Y al no ver nada por eso abro este hilo.
    Muchas graciassss

    Un besote y buen día a tod@s
    Post edited by Maty on
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    En la granja del dulce no aparecen mas que unas pocas tareas al principio, luego vas por libre....

    Un saludo.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Gracias @molinillo (ES1) , veo ahora tu respuesta, muchas gracias de todas formas
     Como Información al resto de granjeros que al conseguir llegar a los 10.000 puntos vuelven a salir las tareas del lado izquierdo,eso si te piden que subas todo al nível 2.

    Ya conseguí la bolita primera de los 10.000 puntos que es lo que quería, ahora estoy vendiendo todo y lo cambio por los vales, para las semillas, y las herraduras para los caballos, la verdad que me ha cundido mucho el vender todo y que se convierta en vales.


    Ya la granja del dulce se terminó para mí, es muy cara subirla al segundo nível, y prefiero invertir en las dos principales. Qué la verdad de la principal y la gourmet es la que mas disfruto, la de las flores la voy haciendo, pero es la que menos me gusta, la veo fea e insulsa.

    Un saludo, y gracias de nuevo



  • angelo1970 (ES1)angelo1970 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    editado 25.05.2023
    Me gustaría saber por que me ha desaparecido con todo el tiempo invertido y dolares... Necesito una respuesta.. por favor


    Post edited by Maty on
  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    buena tarde !!

    la granja dulce es temporal, solo dura un mes se va y tienes que iniciar todo de nuevo la proxima vez que vuelva...
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Respuesta ✓
    Hola @angelo1970 (ES1) ,

    La granja del dulce, es temporal y por eso desaparece.

    Desaparece con todo lo que has invertido, adornos, todo. En compesación te dan un valor en vales para semillas para el barco.

    Entiendo tú disgusto, pues yo cuando empecé en el juego fué mi primera granja eventual, y yo no lo sabía, como era tan bonita yo invertí un montón, tanto que cuando se fué (desapareció) no tenía ni dinero para sembrar ni producir, tuve que ir haciendo flores y flores (que son coste cero y puedes venderlas) hasta que pude ir consiguiendo dinero para las granja principal. Y ya no he vuelto a invertir mucho en las eventuales. No merece la pena la verdad.
    Esta es al menos mi experiencia. Yo esta vez el objetivo era conseguir la bola de los 10.000 puntos primero, y una vez conseguida, ya vendí todo convirtiendo todo en vales para el barco, y de esa manera liquidé la granja del dulce.
    ¡Lo siento, tu decepción!

    Un saludo
  • angelo1970 (ES1)angelo1970 (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    Gracias Luna y Dionella por vuestra respuesta, no me quita el disgusto pero agradezco que me ayais ayudado y quitado el stress que me ha entrado al ver que no estaba..... esto también me sirve de lección ya que no creo que entre en otro temporal  :'( con todo lo que habia invertido y casi arruinado al principio.... en fin...gracias

  • dionella4 (HIS1)dionella4 (HIS1) Publicaciones: 66
    de nada angelo1970!! ;)


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 20.02.2016
    Me gustaría saber por que me ha desaparecido con todo el tiempo invertido y dolares... Necesito una respuesta.. por favor


    Buenos días @angelo1970, antes de abrir un hilo en el foro, asegúrate   por favor que no haya otro  hilo igual ya abierto para evitar abrir hilos innecesarios que  dificultan la  agilidad del foro.  En tu caso,  tienes mucha información ya escrita en varios hilos  de este foro sobre el tema de la granja de dulces.  Usa  el buscador del foro y mira las preguntas del apartado de las FAQ'S y allí encontrarás la mayoría de respuestas a tus dudas. Sobre tu pregunta, la respuesta la encontrarás en el tutorial sobre la granja de dulces, en este enlace: 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109700/tutorial-la-granja-de-dulces
    Un  saludo y que te diviertas
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos,

    Sabéis si la granja de dulces volverá a salir más adelante o sólo sale una vez?
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    No sé decirte la frecuencia, pero cuando yo empecé en noviembre del 2015 fué mi primera granja eventual (mi primer disgusto tambíen, por lo que más arriba he comentado) y ahora nos visitó de nuevo.
    Supongo que los compis granjeros que llevan más tiempo te podrán decir mejor. Yo es la primera vez que repito granja eventual. Eso sí cuando regrese tienes que volver a empezarla de nuevo.
    @tola47 ha dejado un enlace a un tutorial maginifico de La Granja del Dulce hecho por @Mulata , aunque ya no esté la granja te recomiendo que lo leas.

    Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Hola a todos,
    Sabéis si la granja de dulces volverá a salir más adelante o sólo sale una vez?
    hola @happy Farmer,  la granja de dulces al igual   que todos los eventos temporales, volverá a aparecer. No se sabe cuando porque eso es sorpresa pero de aparecer, aparecerá  ;). En el post   escrito justo arriba del tuyo, verás el enlace que te  lo explica todo sobre  la granjas de dulces. Un saludo y que te diviertas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Por cierto creo que no esta comentado en ninguna parte. Estos son los puntos de progreso que te dan los distintos dulces:

    Caramelos 1 punto/ud
    Mazapan 6 puntos/ud
    Chocolate 19 puntos/ud
    Jengibre 22 puntos/ud
    Pudin 45 ptos/ud
    Adornos 20 puntos/ud

    Cada cual que haga sus cuentas. Las mias son que lo que siempre me falta es leche, y es lo que me impide correr mas. para hacer 4 chocolates necesito 8 de leche. Para hacer 4 pudin necesito 78. Luego el chocolate me da 9,5 puntos de progreso por unidad de leche, mientras que el pudin me da 2,5 puntos de progreso por unidad de leche.

    De momento salvo que vea otra cosa creo que como mas se avanza es compatibilizando chocolate y pan de jengibre.
    SinUnDurogif Cito, pues aporta datos. Gracias.

    :confused:16 Dias después....Toca Baño de Realidad.:mad:

    Comento:


    - Olvidense de Compensar Felicidad, con Decoraciones en Dólares, en ésta ...
    ..."Dulce Isla"...

    Simplemente es IMPOSIBLE..... Sin Oros el Final No será Posible...de Ningún modo.

    He llegado a un Nivel, en que Toca Demoler y "Comprar Obligatoriamente Decoraciones Premium" para Poder Avanzar en las subidas y Mejoras...

    - Los Campos.... Una Barbaridad, la pequeñisima y minúscula cantidad de producto que da, a cambio de tantas Horas...

    Es una Cantidad...Ridícula...

    Campo:


    Nivel 1- (2 uvas/15 caña de azúcar/17 remolachas A/ 23 hierbas de pasto)
    Nivel 2- (4 uvas/27 caña de azúcar/32 remolachas A/ 25 hierbas de pasto)
    Nivel 3- (10 uvas/61 caña de azúcar/79 remolachas A/ 27 hierbas de pasto)

    Nivel 4- (30 uvas/150 caña de azúcar/225 remolachas A/ 29 hierbas de pasto)

    *Toca Demoler, buscar espacio y subir al 4 TODO.

    No digo Más.....Un Bello Diseño...¡Muy Mal Configurado"...

    Algo así como Un Bello terrón Envenenado...

    Gracias GGS..... Algún Empleado Descontento, Tienen en sus Filas....O quizás...

    Hay que buscar "Nuevos Talentos"...


    *Hemos sido..."Pasto"...de un Mal Trabajo...

    ...NO SOLUCIONADO NI AJUSTADO...



    yociexp122gif Subo tema, visto que en la Granja Dulce.... ¡Seguimos esperando ...CAMBIOS!

    1. Contador de Puntos de Progreso ( Aportaciones por subniveles).

    Saludos.

    tumblr_m3oa80gIyC1qgwefso2_250gif
  • lms1 (ES1)lms1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 04.07.2022
    POR FAVOR COMO Y DONDE PUEDO COMPRAR SEMILLAS DE UVA DULCE, CAÑA DE AZUCAR ETC PARA LA GRANJA DEL DULCE
    Post edited by Maty on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    POR FAVOR COMO Y DONDE PUEDO COMPRAR SEMILLAS DE UVA DULCE, CAÑA DE AZUCAR ETC PARA LA GRANJA DEL DULCE
    tienes que plantarlo en los campos de la isla
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    POR FAVOR COMO Y DONDE PUEDO COMPRAR SEMILLAS DE UVA DULCE, CAÑA DE AZUCAR ETC PARA LA GRANJA DEL DULCE
    Hola Ims1,

    Para plantar uvas dulces, caña de azucar, etc no necesitas semillas sino que si clickas en los campos y a sembrar ya te aparece todo alli, simplemente es sembrarlo y cosecharlo.
  • king txori (ES1)king txori (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    hola! estoy probando el nuevo servidor y llegado al nivel 31, no se desbloquea ninguna granja 
    temporal
    a qué puede deberse?
    gracias. king txori
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues esta claro, es un test server y probaran las temporales cuando vean oportuno, hay que cambiar el chip, la granja test no tiene nada que ver con las granjas de aca.
  • molidos (ES1)molidos (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Veo que las decos por quedar entre los primeros de la isla dulce son iguales que las de antes, pero dan un premio diferente al que daban en otras ediciones, el caso es que no se si son compatibles, ¿ si  ya tengo unas de la primera edición puedo poner las de esta y sumar los efectos, o solo me darán el bonus de un juego de decos ? gracias.
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 04.07.2022
    Buenos días  @molidos (ES1)   tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre la granja del dulce.

    Te paso una imagen de la info que proporciona el propio juego sobre eso: 


    Es decir: si juntas dos conjuntos iguales, solo cuentan una vez, mientras que si juntas dos conjuntos diferentes, cuentan ambos.
     <3 
    Post edited by Maty on
  • roserjocs35 (US1)roserjocs35 (US1) US1 Publicaciones: 1
    Hola a tod@s. En la granja de dulces escogí la recompensa de la mansión de dulces, pero nunca apareció en el depósito. Y ahora la veo sólo en el depósito cuando voy al paisajista y la mejoro. Aunque sólo en el paisajista del Valle de decoraciones. En el resto sale que tengo una decoración en el depósito, pero no se ve ni me la deja poner .
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 25.05.2023
    Hola  buen  día  @"roserjocs35 (US1)":
    Tienes tu mensaje pasado a este tema de debate sobre la granja del dulce.

            Imagen
     
    Esta es una imagen de tu propia decoración, que está almacenada en tu granja de flores.
    Como ves en la imagen, esa decoración es parte de un conjunto decorativo ("set")  y solo puede colocarse en la granja de flores, es por esa razón que solo la ves cuando visitas su depósito. Espero haber resuelto tu duda. 

    Saludos!
     <3 
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo