Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

MUNDO NUEVO. ya tiene un añito!!!!

Hoy es nuestro primer cumpleaños, dia de celebración en la cope.
Estamos muy content@s de haber llegado juntos hasta aqui y seguro que seguiremos así al menos otro año más.
En un año hemos peleado mucho, hemos encontrado de todo por el camino, hemos conocido gente que ha merecido la pena, algunos que nos han tenido que dejar y esperemos puedan volver algún día.
Tenemos un equipo estupendo de magníficas personas luchando día a día por seguir subiendo, y ahí estamos, ya en el puesto 52 en sólo un año.
Chic@s, sois tod@s estupend@s y me alegro un montón de ser parte de MUNDO NUEVO. con vosotr@s

Comentarios

• ester9 (ES1)ester9 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    FELIZ CUMPLEAÑOS MUNDO NUEVO.
    Ya tenemos un añito, aunque yo no estoy en la cope desde el principio me alegro un monton de pertenecer a esta magnifica cooperativa pues juntos luchamos para que suba en la clasificación y además sin darnos cuenta porque nos divertimos jugando juntos, tenemos todos buen royo y ganas de pasarlo bien y asi se van pasando los meses sin darnos cuenta, cada vez estoy mas contenta de haber encontrado esta cope en la que me siento muy a gusto y espero celebrar el segundo, el tercero y los que vengan con MUNDO NUEVO.

FELICIDADES MUNDO NUEVO.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.01.2016

Cooperativa
    MUNDO NUEVO.
    ¡Felicidades!

• bas23ton (ES1)bas23ton (ES1) Publicaciones: 11
    Gracias Sky4, Si hay algo de lo que me puedo arrepentir, es de estar solamente los ultimos seis meses,
    FELIZ CUMPLE FAMILIA !!!!!!!!!!!!
    UY se me ha caido el pañal.....por muchos mas......y mejores

• carmen131313 (ES1)carmen131313 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Un año ya????Hemos pasado sobre todo buenos ratos,con gente estupenda,que sin conocernos en persona,compartimos alegrías,fiesta,confesiones y en alguna ocasión lágrimas........Me hacéis el día a día,la rutina más llevadera y sobre todo vaya EQUIPAZO!!!!!!Quién nos iba a decir que en un año estaríamos entre las 50 mejores coopes.
    Sólo puedo daros las gracias familia,celebrar este aniversario y los que quedan por cumplir.........
  • ana granjera (ES1)ana granjera (ES1) Publicaciones: 3
    Muchisimas felicidades y gracias por dejarme estar en esta gran familia. Juntos jugamos y nos divertimos un montón y siempre estáis ahí para ayudarnos, sobre todo a los mas jóvenes.
  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99

Un año de buena compañía, de desayunos con aroma a café para tod@s, de risas a media tarde y de inmejorable equipo de jugadoras y jugadores. Un año increíble de buenos ratos, buena gente y buenas tácticas de juego (jejejeejeje...); GRACIAS  a todas y todos los que están, han estado y a l@s que seguro llegarán.

Es un placer jugar a diario en esta nuestra cooperativa. Feliz cumpleaños MUNDO NUEVO. ..... y que cumplas muchos más!!!!!!!

• MecheberriaPlay (ES1)MecheberriaPlay (ES1) Publicaciones: 22
    muchisimas felicidades ha toda las copey especialmente ha rroroez,helena,pepe,carmen,y gala
    que sin ellos no tendriamos esta cope tan maravillosa
    muchas gracias y felicidades.felicidades mundo nuevo.

• galazul (ES1)galazul (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola compis que suerte tuve cuando entre en vuestro equipo y decidiste formar  MUNDO NUEVO.

Ya hace de eso un año,, uff  como pasa el tiempo ..pero todo es debido a los buenos ratos que hemos pasado junt@s y casi ni nos hemos enterado.. hay altibajos tb pero con el esfuerzo y animos de todos los vamos solucionado

Hasta el año que viene...

FELIZ CUMPLE  MUNDO NUEVO . !!!
  • PlayaMar1 (ES1)PlayaMar1 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Bueno , bueno ,buenísimo, de nuevo he comprobado que mi intuición no me falla. Cuando empece a buscar cope, quería que fuese activa que no lo tuvieran todo hecho, que les quedara mucho por hacer para ir subiendo (que te lo den todo hecho no me gusta). De todas las que buscaban granjero está me atrajo, eran poquitos y les quedaba muchos proyectos e investigaciones por hacer. Me gustó, además que el nombre de la cope me atrajo," MUNDO NUEVO., bonito nombre" pensé. Llamé y me aceptaron y aquí sigo y espero que por mucho tiempo. Felicidades a sus creadores y felicidades a todos los que han ido entrando y han puesto su granito de arena para que esta cope siga adelante.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola cooperativa MUNDO NUEVO!

En nombre del equipo de Big Farm y del equipo de mods, ¡enhorabuena!

¡Muchísimas felicidades por vuestro 1er aniversario! 

happybdaybfwuxe7png

Saludos,

Pounawea
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Muchas Felicidadess

Esta discusión ha sido cerrada.