Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 1/09/2015: ¡Tiempo de cine!

110

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    El anuncio de FRENADOL.....no me ha dado ningun premio.....3 veces me ha salido y ninguno al finalizar da premio alguno

    Saludos
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    21-1-16....sin anuncios,me uno a las quejas :/
    Para cuando el cine en todas las granjas??? :(
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    El anuncio del medicamento no da regalos
    Ayer el de la chica rubia del ordenador de aluminio tampoco
    No digo los nombres comerciales porque no me apetece hacerles publicidad.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    El anuncio del medicamento no da regalos
    Ayer el de la chica rubia del ordenador de aluminio tampoco
    No digo los nombres comerciales porque no me apetece hacerles publicidad.
    buenos días @lunaazul62 si puedes ser más especifica y  concretar exactamente qué anuncios te dan problemas te lo agradeceríamos, porque así  podremos pasar esa información al equipo para que lo estudie. Gracias  
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pounawea dijo:

    Por otro lado, tomo nota de los anuncio que no os han dado recompensa y paso la información al equipo. @yomismo1 (ES1), ¿podrías por favor decirme la marca exacta del producto a que haces referencia? Si no quieres hacerlo públicamente, por favor contacta conmigo a través de mensaje privado

    Muchas gracias por vuestra colaboración granjer@s.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

    Muchas gracias por el feedback comunidad.

    Entiendo que alguien no quiera hacer publicidad de las marcas anunciadas también en el foro. En ese caso, siempre que os sea posible, poneros en contacto con nuestra moderadora @tola47  o con un servidor para poder recopilar toda la información posible sobre este asunto. 

    Agradezco vuestra colaboración de antemano.

    Saludos,

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    El Video: HP portátil ENVI...... NO da Recompensas (El de la chica Rubia)

    2 veces me ha salido y Nada de Regalitos.

    Saludos.

    Ya éste Anuncio,me ha dado Recompensa...HOY.

    Saludos.
  • ester11 (ES1)ester11 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    El anuncio de frenador, tampoco da regalo
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    Siento ser tan estricta algunas veces. Lo siento.
    Los anuncios eran Frenadol y el del HP cuando salía la chica rubia.

    Digo salía,porque esta mañana sí que funcionó el de la chica, el del medicamento no me ha salido esta mañana. Sí a lo largo de la tarde me sale, funcione o no, me paso y lo digo
    Saludos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Ya éste Anuncio,me ha dado Recompensa...HOY.

    Saludos.
    El anuncio de frenador, tampoco da regalo
    Hola,

    Siento ser tan estricta algunas veces. Lo siento.
    Los anuncios eran Frenadol y el del HP cuando salía la chica rubia.

    Digo salía,porque esta mañana sí que funcionó el de la chica, el del medicamento no me ha salido esta mañana. Sí a lo largo de la tarde me sale, funcione o no, me paso y lo digo
    Saludos
    Perfecto granjer@s.

    Muchas gracias por el feedback.  :smile: 

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Nadya (ES1)Nadya (ES1) Publicaciones: 1
    Hola a todos.
    Yo nunca he tenido cine. Hace más de una semana que me puse en contacto con el soporte pero aún no me han contestado.
    Muchas gracias
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,

    A mí esta mañana me ha funcionado perfecto el cine, me han salido 6 anuncios y los 6 con regalo :D
    Esperemos que dure el arreglo.
    Un saludo de domingo
  • nilufer3 (HIS1)nilufer3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    AVISO!!! desde el mes de noviembre no  hay mas videos en el cine pense que era por las fiesta pero no sigue sin apareser los videos  sera por las vacaciones bueno no se en fin avisados
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Holas...

    Anuncio de "Rowena" 10 Trucos para el cabello en Invierno.(El de la chica rubia)

    Se corta, en....(Manteca de Karité y aceite de Aguacate)....

    NO da Recompensas...

    .

    .. Nada..Ensalada de Aguacate, que es muy Rico.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    llevo varios dias sin ver videos. A veces me dice que vea el video y cuando abro no hay nada que ver y otras veces ni siquiera hay.
  • bechito (HIS1)bechito (HIS1) Publicaciones: 2

    Desde que inicio el cine nunca me han puesto ningún video, no entiendo que pasa. ojala puedan ayudarme


  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200

    Desde que inicio el cine nunca me han puesto ningún video, no entiendo que pasa. ojala puedan ayudarme


    hola @bechito,   de momento no hay novedades sobre el tema del cine. Cuando las haya, nuestro  CM, las pondrá en este mismo hilo así que sólo  tienes que estar pendiente de las novedades que vayan saliendo. un saludo 
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenos días granjer@s,

    hoy ha salido en mi granja vídeos, los cuales se ven, pero no dan premios.

    NO hago publicidad de los productos espero los entiendan con las pocas palabras que voy a poner

    - Anuncio medicamento jarabe tos IN_____
    - Anuncio banco SA__________
    - Anuncio neumáticos MIC____________

    Saludos,
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    hola @yomismo1 como te dijo nuestro CM unos mensajes mas arriba en este hilo, si no  quieres dar  en público el nombre  de las marcas  de los anuncios que fallan, dinoslo a través de mensaje privado pero necesitamos saber esa información para  que el equipo  de programadores pueda comprobarlo.  Gracias
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes Tola,

    envío mensaje privado.

    Gracias por recordarlo ;)
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 09.02.2016
    Buenas tardes Tola,

    envío mensaje privado.

    Gracias por recordarlo ;)
    muy bien @yomismo1, lo esperaré  para pasar la info. que nos des . Gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Buenos días granjer@s,

    hoy ha salido en mi granja vídeos, los cuales se ven, pero no dan premios.

    NO hago publicidad de los productos espero los entiendan con las pocas palabras que voy a poner

    - Anuncio medicamento jarabe tos IN_____
    - Anuncio banco SA__________
    - Anuncio neumáticos MIC____________

    Saludos,

    Muchas gracias por la información y el mensaje privado @yomismo1 (ES1).

    La información ya ha sido trasladada al equipo.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    el cine en la ciudad seria una gran idea para los ciudadanos miren películas y vean un poco de entretenimiento

  • pitufalimbi (ES1)pitufalimbi (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    hola buenas tardes , me gustaria saber porque nunca tuve lo del cine
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Me pueden decir por que nunca he tenido el cine ya he usado todos los navegadores que existen y nada. Mis hijos tienen grajas y a ellos si les sale aunque no les funciona. image
  • mentamiel (ES1)mentamiel (ES1) Publicaciones: 3

    buenas noches a mi también me gustaría saber por que yo nunca tuve el cine y otros granjeros si han podido tenerlo y recibir recompensas.

    espero vuestra contestación.

    gracias y un saludo.

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    hola,queria decir que hace mas de dos semanas que no me va el cine...no me sale ningun video..antes si me salian..Si podeis decirme que es lo que pasa...gracias
  • sofia153 (HIS1)sofia153 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 23.02.2016
    yo antes no tenia videos en el cine pero hace 1 o 2 semanas me empece a conectar desde http://bigfarm.goodgamestudios.com/  y ya puedo ver videos todos los dias con recompensas (y no me registre en la paguina que la mayoria de las personas dice) y sin problemas quisas si hacen lo mismo puedan ver los videos y conseguir las recompensas.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    yo antes no tenia videos en el cine pero hace 1 o 2 semanas me empece a conectar desde http://bigfarm.goodgamestudios.com/  y ya puedo ver videos todos los dias con recompensas (y no me registre en la paguina que la mayoria de las personas dice) y sin problemas quisas si hacen lo mismo puedan ver los videos y conseguir las recompensas.

    Hola @sofia153 (HIS1) .

    Gracias por compartir esta información con la comunidad.

    A ver si tu experiencia puede servir y ayudar a otros granjer@s de nuestros servidores. 

    Saludos,

    Pounawea

  • rak34 (ES1)rak34 (ES1) Publicaciones: 343
    yo antes no tenia videos en el cine pero hace 1 o 2 semanas me empece a conectar desde http://bigfarm.goodgamestudios.com/  y ya puedo ver videos todos los dias con recompensas (y no me registre en la paguina que la mayoria de las personas dice) y sin problemas quisas si hacen lo mismo puedan ver los videos y conseguir las recompensas.
    Muchas gracias por la ayuda sofia153 (HIS1) ya puedo ver videos  de nuevo y recoger las recompensas..Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    bueno,primero k no controlo muy bien el nuevo foro,he kerido ponerlo donde corresponde pero no vi la  opcion de enviar comentario,bueno pues creo k como a casi todos el cine no va,a veces te comes los videos y no te da nada o simplemente se keda en blanco y le das a nuevo video e igual,espero k se solucione pronto,un saludo,,gracias

Esta discusión ha sido cerrada.