Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

11618»

Comentarios

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    no llamo perro a nadie. Pero personalmente me molesta oir protestas y protestas sin ser objetivos. leches solo hay que mirar los numeros. aqui una de las que mas protestaba se llamaba shirat. pues bien comparemos 3 coperativas de las que estan entre los 25 primeros.
    Narrowyfrances;  16 miembros, posicion 7,  con tan solo 6 jugadores por encima de nivel 100 y nivel max 155
    veracruz;   51 miembros. posicion 9,  con 41 jugadores por encima de nivel 100 y nivel max 191
    flawers:  20 miembros. posicion 16  con 2 jugadores por encima de nivel 100 y nivel max 150 y 8 jugadores por debajo de nivel 50.

      yo viendo datos como estos no se me ocurre pensar en que no hay oportunidades para los pequeños.  Como dije antes tambien hay que mirar de puertas a dentro. A mi me da la sensacion de que para muchos es mas facil decir que los de ggs hacen todo mal y que no se puede hacer nada en los eventos por que no hay igualdad de oportunidades cuando los datos ahi estan y dicen lo contrario.  Aqui os pongo todos los niveles y jugadores de las 3 coperativas mencionadas por si alguno aun tiene dudas.   No hablo ni de mi coperativa ni de la que va primera que enseguida todo el mundo nos pone oros por encima.

    lunaazul solo doy datos y estan ahi todos podeis verlos.  yo  no me gano la vida con ggs, he sido critico muchas veces pero no se puede echar siempre la culpa de todo lo que no hacemos a que los demas hacen las cosas mal. 

    un abrazo a todos.  de verddad

    coeperativa Navarroyfrances        posicion 7

    Navarrosegunda  nivel  63
    chrystians      nivel 155
    salaminas       nivel 142
    Mayca1          nivel 119
    Marfarmer       nivel 114
    Navarro         nivel 102
    Daniel2517      nivel  83
    mjcasas         nivel  44
    juliastalone936 nivel 112
    fer9            nivel  72
    cris29          nivel  59
    salamandras     nivel  42
    temistocles     nivel  40
    tonicasas       nivel  39
    Doñafrancisca   nivel  37
    Murielfarmer    nivel  33


    Coperativa Veracruz   posicion 9

    wonderfulfarm   nivel 151
    zulima36        nivel 191
    verde7          nivel 170
    felix feo       nivel 167
    llunaina        nivel 166
    amaia61         nivel 164
    calesi          nivel 159
    famfam2         nivel 155
    ambarina        nivel 152
    lules           nivel 151
    maria victoria7 nivel 149
    zue             nivel 147
    nikitanekit     nivel 147
    kaitoke         nivel 146
    ivanrv          nivel 145
    nikichiqui      nivel 145
    lauracuco       nivel 123
    josecotoli1play nivel 140
    zuzifamer       nivel 139
    shirat          nivel 139
    sora2           nivel 135
    mi tio tom      nivel 135
    garalagun       nivel 134
    climent9        nivel 134
    manuel francisc nivel 132
    mimilalagros    nivel 131
    b3yoner         nivel 128
    africall        nivel 126
    anma1           nivel 121
    wess            nivel 120
    thechacal       nivel 118
    peris           nivel 118
    betisjosplayer  nivel 111
    mandarinas      nivel 109
    dessy83         nivel 106
    Pandora13       nivel 101
    annita106       nivel  99
    patty           nivel  97
    mercedes72      nivel  96
    granja el pompe nivel  96
    varcervejo      nivel  95
    bilbobull95     nivel  91
    marina36        nivel  84
    teodora4        nivel 177
    jordimarc71     nivel 151
    mmaria38        nivel 130
    pio2            nivel  88
    el gallinas     nivel  80
    tessa82         nivel  71

    coperativa flawers   posicion 16

    chiky3          nivel 150
    nena_sirena     nivel 115
    eli33           nivel  78
    hada1           nivel  71
    lilu1           nivel  89
    gwemnole        nivel  85
    evaa.16         nivel  67
    xuxo pelut      nivel  65
    caty caty       nivel  61
    elisandra       nivel  59
    karybcn         nivel  56
    roger M         nivel  54
    cuaccuac        nivel  48
    galaicos        nivel  28
    cookies 7       nivel  16
    nachii          nivel  15
    hhhhhhh         nivel  15
    blueconchi      nivel  13
    srt plaza       nivel  13
    teatei          nivel  10

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Vaya Lamadrid, me alegra ver que te sobra tiempo para hacerle el cálculo a los perretes...

    Supongo que por eso haces los desafíos que haces y las distintas cositas que los vendeoro nos ponen y acabas en los puestos que acabas.

    Por cierto, otros 4 días sin tocar el juego por la mala costumbre de tener vida ajena a esto.

    Feliz año y tal.

    PD: No me he leído los chorropost. Para qué? Nada de lo que aquí se diga va a cambiar el hecho de que si no inviertes horas y dinero, no subes.

    Y no hay más cera que la que arde
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Buen día a tod@s!

    Bueno ya casi finaliza el evento de ¡La lista de Deseos de Papá Noel! y después de leer tanto comentario dejo acá mi opinión sobre el evento:

    A mi en lo personal me gusto mucho el evento tanto las 4 semanas de listas por lo que dije en un post anterior donde en mi coop de verdad nos unimos para conseguir completar las 4 semanas como cooperativa; y mi preferida fue porque con esa parte del evento varios compañeros se dieron cuenta que tanto dinero y tiempo en islas lo único que hicieron fue atrasarlos en las granjas donde realmente se hacen los eventos (que es donde considero que los de grandes niveles tienen gran ventaja con los más nuevos ya que ellos pudieron mejorar granjas fijas sin que hubiese islas en esos tiempos)

    En esta fase del evento leí a muchos quejarse porque en sus listas les pedían cosas que no podían producir porque no tenían dicha mejora o se quejaban de las cantidades que pedían porque donde se hacia dicho producto no estaba en condiciones de cumplir con esa cantidad, daré como ejemplo a alguien de mi coop lvl 70 a quien en una lista le pedían aceite aromático dulce y resulta que no tenia esa mejora de la tienda y acá se comenzó a decir es que no esta bien diseñado el evento; cómo es posible que pidan algo que no se puede hacer, cómo piden cantidades tan altas si no se puede; al final logramos entregar los aceites ya que una compañera también debía donarlos y lo hizo por el compañero, al ser la jefa de la coop lo único que le dije fue "Crees que es culpa del juego o tuya, por qué la verdad no sabia que los diseñadores tenían que hacer el evento revisando, no sólo el nivel de cada granja sino que viendo que cada granja tuviera dichas mejoras; si yo fuera diseñadora la verdad sólo miro el nivel del jugador y supondría que ya tiene la mejora de la cual hace mucho tuvo oportunidad de hacerla", a muchos no les gustará lo que pienso pero es así como lo veo yo o me dirán que es por tiempo y tampoco lo creo ya que tengo una compañera que juega máximo 2 horas al día y en la mañana hace una cosecha y eso no le impidió cumplir con sus listas a un 90% o 100% 

    Ahora esta la fase de los copos de nieve la verdad la encontré fácil de hacer ya que sólo era ir recogiendo la granja así que se hacia casi que sola; no puedo decir que cambiaron algo en esta fase porque la verdad no compartimos información de cuantos copos se sacaban en los 3 primeros días y cuantos copos se sacaban en esta última semana así que no tengo con que comparar; cuando se comenzó a decir que cantidades de copos se sacaban el evento ya estaba avanzado y si es cierto que se dan según la cantidad de miembros pues yo supondría que para eso se fijaron en la investigación de Refuerzos de cada coop indiferente si tenían o no esa cantidad de jugadores ya que en mi coop durante todo el evento podíamos ser 37 y siempre vi que me daban los mismos copos de nieve aunque al principio sólo eramos 29 y ahora ya estamos los 37 completos.

    Acá dicen que porque no dividir el evento por niveles de coop creo que serían grupos muy pequeños (lo digo por mi servidor que es el HIS) si dividen las coops de lvl 100 para arriba apenas sería un grupo de 15 coops y hay unas que duplican en granjeros a otras así que supongo que ellas hubiesen dicho que no era justo porque los duplicaban en jugadores así que tendrían más ventaja o puede que ni les interese porque al ser 15 en el grupo igual ganarían algo, bueno si se mantuviera lo de las 24 coops pero al ver esa cantidad en el grupo diría que si mucho ganarían algo las primeras 5 coops y volvemos a lo mismo sería injusto porque hay algunas que duplican en jugadores; las coops de lvl 50 al 99 somos 40 es un grupo más grande que el primero pero vuelve lo mismo unas más activas que otras y con más miembros así que supongo que pasaría lo mismo, problemas por las cantidades de granjeros.

    En esta fase lo único que no me gusta la verdad es que las coops del 25 para arriba no tengan la oportunidad de mejorar la decoración que ganaron durante las primeras 4 semanas; es valido que las primeras 24 ganen el "Palacio de Cristal Helado" porque consiguieron más copos (sea como sea que los consiguieran) pero hubiese sido excelente que las otras por su esfuerzo hubiesen podido ganar más felicidad para su respectiva decoración.

    Eso es lo que pienso con respecto a este evento; espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión.

    Feliz día y prospero año nuevo :smiley: 


    Totalmente deacuerdo y mas en el ultimo punto que tambien mostre mi contrariedad con eso.  tampoco entiendo que las coperativas que no estan entre las 25 primeras no suban la felicidad de su decoracion conseguia segun los copos recogidos.

      menos mal que no soy el unico que piensa asi.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Vaya Lamadrid, me alegra ver que te sobra tiempo para hacerle el cálculo a los perretes...

    Supongo que por eso haces los desafíos que haces y las distintas cositas que los vendeoro nos ponen y acabas en los puestos que acabas.

    Por cierto, otros 4 días sin tocar el juego por la mala costumbre de tener vida ajena a esto.

    Feliz año y tal.

    PD: No me he leído los chorropost. Para qué? Nada de lo que aquí se diga va a cambiar el hecho de que si no inviertes horas y dinero, no subes.

    Y no hay más cera que la que arde
    jejeje. yo no le hago el calculo a nadie lo hacen los que crearon el juego.  Me alegra que tengas esa otra vida shirat de verdad ya que llegaste a decir que odiabas este juego.. si de perder el tiempo se trata. mira tus intervenciones en el foro. que tambien lleva tiempo hacerlas.

    No te enfades por que uno piense diferente o dos o tres.  se que los datos no gustan a los que tanto criticais que se hacen las cosas mal.  Pero precisamente en este evento se ha echo lo que tanto habeis pedido dar oportunidad a todos.  Muchos negais esos echos. yo solo muestro los datos.

    un abrazo
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    15 de felicidad extra!!! JAJAJA, me troncho!!!! En EL CAU nos ha quedado una deco de 192. 

    Saludossss
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Siento la decepción Granjer@s! Pero, era lo esperado tal como iba todo el  evento completo de Navidad.
    Yo he peleado hasta el último momento, me acosté a las 2h y he madrugado por conseguir el mayor número de copos posible. La primera pero la última. No merece la pena todo lo que hemos trabajado para subir una decoración 5 puntos de felicidad. Es más la voy a construir pero no la pienso poner. Me hubieran hecho mas feliz si en el apartado de construcción me ponen un arbol de navidad y pagar por el. Pero....bueno es lo que hay.

    @Navarro y @cornejo (ES1) ¡Me encantan vuestras granjas! Os he hecho una visita esta mañana, y me ha dado mas alegría que esa dichosa decoración conseguida jajajajaj ¡aysss esas casas qué bonitas! Espero algún día poder tener una como la vuestra.
    Gracias por ser tan compresivos siempre conmigo, a pesar de que no coincidamos en las críticas. Siempre estáis aquí para ayudar y eso se agradece mucho.
    Esperemos que este año los eventos mejoren y no nos hagan pelear que esto ha sido bastante penoso.
    Yo en estos dos meses que llevo de juego ya sé más o menos a quien tomar en serio y a quien no.
    ¡Muchos éxitos a tod@s los Granjer@s! lo digo de corazón
    Ahora a ser buenos para que los Reyes Magos nos dejen muchos regalos. ;)
    Muchos abrazos, besitos y saludos
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Vaya Lamadrid, me alegra ver que te sobra tiempo para hacerle el cálculo a los perretes...

    Supongo que por eso haces los desafíos que haces y las distintas cositas que los vendeoro nos ponen y acabas en los puestos que acabas.

    Por cierto, otros 4 días sin tocar el juego por la mala costumbre de tener vida ajena a esto.

    Feliz año y tal.

    PD: No me he leído los chorropost. Para qué? Nada de lo que aquí se diga va a cambiar el hecho de que si no inviertes horas y dinero, no subes.

    Y no hay más cera que la que arde
    jejeje. yo no le hago el calculo a nadie lo hacen los que crearon el juego.  Me alegra que tengas esa otra vida shirat de verdad ya que llegaste a decir que odiabas este juego.. si de perder el tiempo se trata. mira tus intervenciones en el foro. que tambien lleva tiempo hacerlas.

    No te enfades por que uno piense diferente o dos o tres.  se que los datos no gustan a los que tanto criticais que se hacen las cosas mal.  Pero precisamente en este evento se ha echo lo que tanto habeis pedido dar oportunidad a todos.  Muchos negais esos echos. yo solo muestro los datos.

    un abrazo
    Mec, primer error: NUNCA he dicho que odie el juego, tengo la suficiente madurez para desechar aquello que odio o detesto. Que diga que ya no me seduce creo que es un término bastante diferente.

    Segundo error, no suelo perder el tiempo, y si mis intervenciones en el foro te lo parecen, pues siempre eres libre de pasar por encima de ellas. A mí hay muchas que sí me lo parecen y paso de leerlas. Por ejemplo los testamentos que algun@s escribís. En cualquier caso, el concépto pérdida de tiempo va en función de la actividad del contrario, no de la propia.

    Tercer error, no presupongas que me conoces y me digas que no me enfade. Créeme, tengo un humor demasiado viperino que la inmensa mayoría confunde con enfado o malestar. Qué cruz

    La diferencia de opinión enriquece los debates. El problema viene cuando la gente no debate, si no impone su visión de las cosas. La mía en este caso, viene siendo muy crítica al respecto, curiosamente desde que se quitaron la careta y van fomentando el consumo descarnado de oro. Que no te parezca bien lo que diga o peor, una pérdida de tiempo, no es más que tu opinión. Respetable, por supuesto.

    Los datos los hago a diario, en mi negocio. Tengo por costumbre asociar diversión y desconexión a la palabra juego. Ya veo que tu lo haces de manera diferente y te divierte, lo cual es otra opción respetable.

    Este evento habría estado genial si se hubiesen tenido en cuenta las fechas. O es que en ÉSO servidora también está equivocada y critíca por el simple placer de hacerlo?

    Los que tenemos familia, o amigos, u obligaciones, simple y llanamente dejamos el juego de lado porque era lo lógico y normal, lo raro, habría sido ponerlo por encima del resto. Pero claro, nuestro afán de criticar no conoce límite.

     A ver, mira que no recoger estrellitas y dedicarnos a comer y beber y cantar y pasear y dormir y charlar y hacer bici ( quien lo haga, como servidora ) tirárse en el sofá, pensar, dormitar, comer mas y demás menesteres que no es necesario comentar y dejar las granjas abandonadas...

    Badulaqueee!!!

    PD: Ésos, son mis datos.

    Otro abrazo, por supuesto
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 04.01.2016
    Bueno en carretónes tenemos la deco en 214 , han sido 15 puntos de subida en 15 dias 
    Quedamos quinto por lo que felicito a todos mis Chic@s
    Post edited by anghell (ES1) on
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Hola shirat,  estoy deacuerdo contigo en que cada uno hace con su vida pues lo que cree conveniente. y lo alabo la verdad.   Yo lo unico que he criticado aqui son las criticas sin fundamento,  y es que este evento si no recuerdo mal empezo el dia 21 de diciembre,  el dia 29 escribiste esto.

     cita; Abrí tema el primer día que llovieron copos ÚNICAMENTE en la principal. Nadie dijo nada al respecto, de hecho, el tema se ahoga...

    Solo quiero decir una cosa, todos los niveles altos podemos cubrir con nuestros productos el déficit de las granjas pequeñas, si, por supuesto. De hecho, así lo hacemos en mi coope y supongo que será lo habitual en el resto.

    Pero hay un tema... Muchos de nosotros tenemos una vida real con obligaciones reales y en estos días, una familia con quien estar y a la que atender.

    Servidora ha estado 4 días sin entrar, y como yo, todos aquellos con las mismas obligaciones que yo.

    Resultado:

    Pues os lo podéis imaginar. Es más, los lumbreras estos nos traen al arquitecto sabiendo que la mayoría estamos viviendo la Navidad fuera de las granjas....

    Como Akri, paso de este juego desde hace mucho tiempo, en realidad, me descojono cada vez que añaden algo nuevo, que solo va dirigido al gasto y que los los incautos ven como una mejora... En fin. Lo dicho, GGS... Más por Menos



    y el dia  31 esto otro.

    cita: Oros? No es necesario el gasto de oros para reunir copos, a menos que se sea un ansia viva y lo quiera todo y ya. Que de esos también hay bastantes por aquí.

    Tiempo? Sí. Porque yo llevo una kaka de puntos, resultado de dedicarle el tiempo justo a esto.Para llegar a los 100.000 hay que pasar MUCHAS HORAS. Así que eso de que en dos ratos, para quien lo crea, yo soy una de esas de dos ratos y ayer llegué a los 50mil puntos.

    Venga ya

    Edito para decir, que en realidad son poco más de 36mil. En dos ratos... Qué cosas

    Tiene bemoles que digas el tiempo que hace falta estar conectado para conseguir 100.000 copos  despues de estar desde el inicio pasando del tema. y 4 dias sin conectar (cosa que me parece muy bien, jamas criticaria esto)  y conectando dos ratos 2 ias tienes 36.000 copos, y te permites el lujo de decir que hacen falta muchas muchas horas para conseguir 100.000 copos.  
     Lo unico que empece a revatir fue esas afirmaciones por que no se ajustan a la realidad. personalmente me he conectado durante estos dias 2 y algunos ias 3 veces para recojer y plantar sin mas.

      y viendo lo que pasaba que estuvierais criticando y criticando el evento por que exige demasiado me parecia injusto para quien diseña estas cosas. (yo critico muchas cosas tambien, cosas a mejorar, pero decir que para hacer eventos y poder hacerlos se exije mucho tiempo jugando cuando hoy mismo has vuelto ha decir que llevas otros 4 dias sin conectar pues me parece injusto.
     Los diseñadores trabajan para gente que juega  si se quiere completar eventos entrando 2 ratos cuando se entra y descansando 2 o 3 o 4 dias pues como comprenderas los diseñadores no van a pensar en esas personas. 
     Los eventos son libres si quieres los haces y si no no. pero criticar a los diseñaores por que no piensan en la vida personal de los que juegan me parece estupido (permiteme esa expresion que por supuesto es sin animo de insultar que quede claro).

    Bueno seguire dando mis opiniones aunque algunas no sean bienvenidas.  Felicidades a todos.
    Ah y una cosa, critica( el evento una kk por el premio, jaja por eso nadie que yo conozca se ha matado con el)

    a ver si en los proximos eventos que hagan,  tenemos la felicidad de estar todos contentos con los diseñadores que estaria bien para variar..


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Hola shirat,  estoy deacuerdo contigo en que cada uno hace con su vida pues lo que cree conveniente. y lo alabo la verdad.   Yo lo unico que he criticado aqui son las criticas sin fundamento,  y es que este evento si no recuerdo mal empezo el dia 21 de diciembre,  el dia 29 escribiste esto.

     cita; Abrí tema el primer día que llovieron copos ÚNICAMENTE en la principal. Nadie dijo nada al respecto, de hecho, el tema se ahoga...

    Solo quiero decir una cosa, todos los niveles altos podemos cubrir con nuestros productos el déficit de las granjas pequeñas, si, por supuesto. De hecho, así lo hacemos en mi coope y supongo que será lo habitual en el resto.

    Pero hay un tema... Muchos de nosotros tenemos una vida real con obligaciones reales y en estos días, una familia con quien estar y a la que atender.

    Servidora ha estado 4 días sin entrar, y como yo, todos aquellos con las mismas obligaciones que yo.

    Resultado:

    Pues os lo podéis imaginar. Es más, los lumbreras estos nos traen al arquitecto sabiendo que la mayoría estamos viviendo la Navidad fuera de las granjas....

    Como Akri, paso de este juego desde hace mucho tiempo, en realidad, me descojono cada vez que añaden algo nuevo, que solo va dirigido al gasto y que los los incautos ven como una mejora... En fin. Lo dicho, GGS... Más por Menos



    y el dia  31 esto otro.

    cita: Oros? No es necesario el gasto de oros para reunir copos, a menos que se sea un ansia viva y lo quiera todo y ya. Que de esos también hay bastantes por aquí.

    Tiempo? Sí. Porque yo llevo una kaka de puntos, resultado de dedicarle el tiempo justo a esto.Para llegar a los 100.000 hay que pasar MUCHAS HORAS. Así que eso de que en dos ratos, para quien lo crea, yo soy una de esas de dos ratos y ayer llegué a los 50mil puntos.

    Venga ya

    Edito para decir, que en realidad son poco más de 36mil. En dos ratos... Qué cosas

    Tiene bemoles que digas el tiempo que hace falta estar conectado para conseguir 100.000 copos  despues de estar desde el inicio pasando del tema. y 4 dias sin conectar (cosa que me parece muy bien, jamas criticaria esto)  y conectando dos ratos 2 ias tienes 36.000 copos, y te permites el lujo de decir que hacen falta muchas muchas horas para conseguir 100.000 copos.  
     Lo unico que empece a revatir fue esas afirmaciones por que no se ajustan a la realidad. personalmente me he conectado durante estos dias 2 y algunos ias 3 veces para recojer y plantar sin mas.

      y viendo lo que pasaba que estuvierais criticando y criticando el evento por que exige demasiado me parecia injusto para quien diseña estas cosas. (yo critico muchas cosas tambien, cosas a mejorar, pero decir que para hacer eventos y poder hacerlos se exije mucho tiempo jugando cuando hoy mismo has vuelto ha decir que llevas otros 4 dias sin conectar pues me parece injusto.
     Los diseñadores trabajan para gente que juega  si se quiere completar eventos entrando 2 ratos cuando se entra y descansando 2 o 3 o 4 dias pues como comprenderas los diseñadores no van a pensar en esas personas. 
     Los eventos son libres si quieres los haces y si no no. pero criticar a los diseñaores por que no piensan en la vida personal de los que juegan me parece estupido (permiteme esa expresion que por supuesto es sin animo de insultar que quede claro).

    Bueno seguire dando mis opiniones aunque algunas no sean bienvenidas.  Felicidades a todos.
    Ah y una cosa, critica( el evento una kk por el premio, jaja por eso nadie que yo conozca se ha matado con el)

    a ver si en los proximos eventos que hagan,  tenemos la felicidad de estar todos contentos con los diseñadores que estaria bien para variar..


    me parece que te columpias, y mucho. Jamás critico gratuitamente, que tú te tomes la libertad de así entenderlo vuelvo a repetir, es asunto tuyo y de tu capacidad de comprensión. La tengas o no.

    No es necesario que me copies y pegues mis propios post, tengo una memoria cojonuda y siempre sé lo que he dicho y en qué momento. Y no se tú, pero me parece que si buscabas alguna incongruencia te has estrellado, porque eso que has vuelto a recordar al personal viene a confirmar lo que vengo diciendo.

     Aquí los dos ratos son una manera NO LITERAL de expresión, leches, que igual como lo calculas todo es que esperabas que te pegase el tiempo exacto de conexión. Los copos que he recolectado en mis horas de conexión no han sido suficientes por las fechas en las que estamos. Me parece estupendisimo que tengas una super granja que recolecta mogollón de todo, olé tú. Yo tengo una granja buena, pero a la que le echo el tiempo que a mi primero, me da la gana y segundo puedo. Y no me vengas con miles de cálculos que lo único que hacen ver es que te sobra mucho tiempo para hacerlos. Curioso, el que muchos no tenemos para andar por aquí.

    Cuando un desarrollador implementa mejoras en el juego, siempre piensa en el éxito de éste. Y eso, incluye toda anticipación, hasta la de las fechas. No se hace nada al azar amigo. Un desarrollador no piensa en la vida personal de ningún jugador, cierto, hasta ahí creo que llegamos todos, piensa en el ÉXITO de su producto. Y en éste juego hay un ratio de edad que no es adolescente precisamente, me estás diciendo que un desarrollador no ha tenido ese detalle en cuenta??

    Injusto es decir que me he tirado 8 días de Navidad desconectada?

    Perdona, es que es para flipar. Si quieres y te vuelvo a reiterar, cambio mi vida, amigos y obligaciones por el juego. Venga ya. Es que tela.

    Y para terminar, yo no me permito lujos por aquí, me permito licencias para opinar. Hay quien se toma demasiadad libertades.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    no shirat, injusto es que digas que hace falta estar conectado muchas horas cuando no es cierto,  no busco incongruencias. busco el que como una persona que esta 8 dias  desconectada, (repito que me parece muy bien).  le digas al resto que es imposible conseguir ciero numero de cosas si no estas todo el dia conectado.  

     Mi granja ni es una super granja ni nada por el estilo es como las demas, no creo que recoja yo mucho mas que tu. que llega un momento que el espacio es el que es y es asi para todos.

    los post no los recuerdo por ti, que se que sabes lo que escribes, Pero al igual los demas no saben que es lo que pasa cuando dices que es imposible hacer las cosas sin estar todo el dia conectado, cuano no sabes al menos en este evento lo que es eso.

    creo que debemos zanjar el tema ya, yo por mi parte intetare no hacer referencia ya a este evento.





  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    no shirat, injusto es que digas que hace falta estar conectado muchas horas cuando no es cierto,  no busco incongruencias. busco el que como una persona que esta 8 dias  desconectada, (repito que me parece muy bien).  le digas al resto que es imposible conseguir ciero numero de cosas si no estas todo el dia conectado.  

     Mi granja ni es una super granja ni nada por el estilo es como las demas, no creo que recoja yo mucho mas que tu. que llega un momento que el espacio es el que es y es asi para todos.

    los post no los recuerdo por ti, que se que sabes lo que escribes, Pero al igual los demas no saben que es lo que pasa cuando dices que es imposible hacer las cosas sin estar todo el dia conectado, cuano no sabes al menos en este evento lo que es eso.

    creo que debemos zanjar el tema ya, yo por mi parte intetare no hacer referencia ya a este evento.





    Cuando interpretas lo que lees a tu manera, ocurren estas cosas, que te aclaren que estás equivocado. Lo normal vamos.

    Yo aquí he venido a decir que no me parece coherente poner un evento que requiera tiempo de conexión para conseguir la máxima rentabilidad en unas fechas que PARA ALGUNOS (a ver si lo entiendes ya) supone estar más fuera que dentro del juego. Tengas nivel 10 o 1000. Que tú digas que se puede y no te apees del burro me parece estupendo. Yo seguiré diciendo que hay prioridades. Al menos yo las tengo.

    Pero que vengas a decir que una que se llamaba shirat viene a protestar porque le parece bien, pues qué quieres que te diga, lo mínimo que va a hacer Shirat es responderte. Como ya supongo que imaginarías. Te responde con argumentos que claramente no te valen, porque aquí sigues, con tu postura del sí se puede si se quiere.

    Pues nada, dales la enhorabuena a los desarrolladores que han dejado fuera de esto a quienes tenemos una serie de obligaciones que traen consigo las Navidades y que tú al pareces has compaginado a la perfección con el juego. Tal vez deberías plantearte dar tutoriales acerca de eso. De como sacar el máximo rendimiento echando dos ratos al día...

    Chau chau

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 05.01.2016
    Hola.

    Primero que nada ¡Felicitar a los "Ganandores"!....

    He sido desde el inicio Crítica de éste ..."Descomunal, Exagerado y Desequilibrado" Evento.
    Respeto y Agradezco las Opiniones "Positivas" de ésas "Cooperativas Ideales"...

    Conste, que NO estoy atacando a NADIE y que ya vería "Otras Opiniones" si no hubiesen logrado la "Excepcional Decoración" tras casi 1 mes de Evento (perdón no recuerdo la duración).

    Haría un "Manifiesto" detallando "Contras y contras" pero..¿Para qué? Sí al final...¡Todos Contentos!.

    Completé cada pedido y de paso, ayudé a otros ¿Para qué?
    Una Decoración que hasta error da y NO se puede poner, ya algunos han probado.

    Finalizo mi "Opinión Personal" solo diciendo:

    Si no hubiesen existido Quejas, Críticas, Lamentos y Reclamaciones....
    Los Oportunos cambios, deficientes aún que se hicieron...¡No serían Posibles!

    Cuando "Algo" está Mal Diseñado, Configurado y demás, Aunque NO perjudique directamente de forma individual...
     y Sí a Otros muchos (Mayoría)... Se debe Reconocer...

    NO Tapemos el sol, con 1 dedo...¡Por Favor!.

    Ahhhh...y otra cosa:

    *El que "Algun o algunos" jugadores dediquen 25 de 24 horas al Juego, NO les da "Derecho" a llamar Vagos y Perezosos a los demás.

    Y  de "El Arquitecto" mejoras, tiempos, estrategias, posibilidades ideales y reales .... ¡Mejor NI hablar!.

    De veras... ¡Felicidades!.
  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99

    Mi cooperativa ha quedado en el puesto 15, hemos conseguido una deco de +174 de felicidad y discrepo rotundamente con algunas de los razonamientos  expuestos, NO HEMOS GASTADO NI UN SOLO ORO, ni uno. Mis compañer@s y yo hemos tenido una vida normal en estas fechas y no hemos entrado tanto como otros días no tan festivos. Algunas veces hemos estado con compañer@s desconectados varios días por las citas familiares habituales de estas fechas y no hacemos guardias de noche.

    Un saludo desde MUNDO NUEVO.



  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Como no sé si va por algo que yo he dicho, aclaro que en ningún momento he dicho nada de gastar oros, es más, dije que no era necesario.

    Otra cosa es la merma de tiempo que de haber sido en otras fechas, otro gallo nos habría cantado, porque igual, nosotros podríamos hacer quedado en el puesto 5, o 2, o igual el 9 pero con el triple de puntos y por ende, mayor valor de la deco. Y quien diga que eso no ha afectado, en fin... En mi pueblo dicen eso de : No hay más ciego que el que no quiere ver
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches, 
    mi feed back es el siguiente por si le interesa a las estadísticas de GGS. 
    he donado un 1% de productos, en el primer minuto me di cuenta que el evento no era 'atractivo'.
    He quedado en el  lugar Tropecientosmilnosecuanto en el ranking,  no he contado los copos,  no paraban de salir en cascada por todos lados,  he conseguido una decoración de 7 x 7 que no se donde la voy a poner......... es que la medidas!!!.......... ahhhhhhh y con una felicidad de 14! ........... si, si,  lo han leído bien, de 14!   (siempre la podré mejorar con Greta! :) )
    Esto fue una sorpresa ya que pensaba que no iba a recibir ninguna.
    De todas formas no hubiera participado en un evento de 5 semanas. 
    Gracias a este evento he disfrutado mucho de la Navidad! 

    P:D: Entiendo que en este juego está todo estudiado para tenerte delante del juego día y noche. No me cuadran las cuentas de quien dice que no se conecta apenas, no gasta oros, acude a su trabajo y luego saca buenas posiciones en el ranking. 

    Un saludo
    Donatella - sin S -



Esta discusión ha sido cerrada.