Inicio Spanish Presentación de los jugadores

Pounawea se va de vacaciones - ¡Felices fiestas granjer@s!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
Querida comunidad.

Un año más, llegan las fiestas de navidad y con ellas, esta sensación de nostalgia y de recuerdos... no sólo en la vida real pero también en nuestro pequeño gran mundo de Big Farm.   :blush: 

Momento de mirar hacia atrás y ver todo lo que hemos conseguido, ¡todo lo que hemos creado juntos! Más páginas para el libro de la historia de la comunidad hispana de Big Farm. En el juego, hemos tenido un año lleno de altos y bajos, lleno de novedades algunas excelentes y otras no tan buenas y lleno de cambios para la granja. En el foro, hemos tenido un año lleno de temas e hilos de debate, críticas constructivas, sugerencias y mucha ayuda entre granjer@s. Un año especialmente rico en eventos y concursos con los que nos hemos divertido y hemos podido repartir muchos premios.  :smiley:  :kissing_closed_eyes: 

Como siempre, lo hemos comentado y lo hemos vivido juntos a través de este foro, nuestra casa. Es un auténtico honor y un auténtico placer poder compartir todas estas experiencias con vosotros.  ¡Muchas gracias a tod@s por formar parte de esta gran historia de Big Farm!

A partir de mañana, 22 de diciembre, no estaré por el foro. Me tomo unas vacaciones para volver a casa y poder disfrutar de estas fechas tan señaladas con familiares y amigos.  :blush:  Hasta el próximo 5 de enero no volveré por estos lares. Pero de todas maneras nuestro equipo de moderadores estará por aquí.  :wink: 

Mis querid@s granjer@s, os deseo a todos una muuuuuy feliz navidad y un próspero y feliz año 2016, el que espero poder seguir disfrutando y compartiendo con todos vosotros!




Nos leemos el año que viene, preparados para nuevas y divertidas aventuras tanto en nuestro foro como en las granjas de Big Farm!  :star: 

¡Saludos y felices cosechas navideñas! 

Pounawea

Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Pues paso a despedirme...

    Mientras estés fuera, haremos una parranda, nos comeremos a Piggy y para terminar, quemaremos el foro!!!



    JAJAJAJAJAJAJA

    Nooooo, mentiras, mi querido compañero, te mereces un descanso y recargar esas energías, te extrañaré mucho querido amigo :cry: 

    Diviértete, pásala super, pórtate muy mal y que tengas muchos regalos para navidad, pero sobretodo estés rodeado de tu familia y tengas mucho amor.

    Un abrazo y Felices fiestas!!
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Que te diviertas mucho y lo pases de maravilla con la familia y los amigos, disfruta. ;)
    Mulata dijo:
    Hola.

    Pues paso a despedirme...

    Mientras estés fuera, haremos una parranda, nos comeremos a Piggy y para terminar, quemaremos el foro!!!
    [...]
    ¿Pounawea, me llevas contigo? :worried: :worried: 
     :p 
  • qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    Eso está bien: para casa con la loteria

    Felices fiestas
  • mari78 (ES1)mari78 (ES1) Publicaciones: 144
    Disfruta Pounawea, disfruta las vacaciones, disfruta las Fiestas, disfruta porque te lo mereces, has estado en todo y con todos no se te ha escapado nada( ni lo alegre ni lo triste). Disfruta!! Te deseo lo mejor, lo que te haga Feliz. Y... nos volveremos a leer  :'(:*
  • CaroliUser (HIS1)CaroliUser (HIS1) Publicaciones: 335
    Felicas vacaciones que la pases bien con tu familia y amigos , feliz navidad y feliz año nuevo!!! :smiley: 
  • Clarita Clari (ES1)Clarita Clari (ES1) Publicaciones: 63
    Felices Fiestas y Vacaciones!! Volvé prontoooooooooooo  :p
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Te deso una Felices Fiestas y que vengas con energias renovadas.


  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Que bien Pou , merecidas vacaciones,ojala pases las mejores fiestas junto a los tuyos.
    Y no te olvides que estaremos esperandote... cuidaremos el foro y nos portaremos muyyy biennn...je... o:)
    FELIZ NAVIDAD !   ;)
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Felices Fiestas, que las disfrutes a tope con tu familia y amigos.
    Aquí estaremos cuando vuelvas, para darte cañita jejejejejej
    Saludos y buenas cosaechas
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Disfruta las merecidas vacaciones Pou, que tengas un bonito fin de año con tu familia. Aquí te esperamos el año que viene. 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Pou, merecido descanso, y lo mejor estar en estas Fiestas junto a la familia.

    FELICES FIESTAS, y hasta tu regreso
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    que lo pases bien po, envidia me das , yo trabajo todas las fiestas todos los años buahhhhhh, pasatelo en grande que cuando vuelvas como dice mulata solo encontraras cenizas en el foro jejejjeje
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 22.12.2015
    Felices fiestas y disfruta mucho. Ya de paso, feliz nvidad a todos los granjeros de este nuestro foro :p



  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    ¡Pásatelo Bien!
    Te lo mereces.


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Qué lo pases muy biennnn!

    Disfruta del descanso, renueva energías, y nada que encuentres a toda la familia genial y estos días de fiesta seas muy muy felizzzzzzzz.

    Estaremos por aquí a la vuelta. Yo sólo tengo nochebuena y  los demás días a trabajar, así que prometo no ser muy crítica estos días. ¡Seré buena jajajaj para que los reyes magos vengan un poco cargados!

    Muchos besos a tod@s los granjer@s



    216.jpg 115.8K
  • llamaloca (ES1)llamaloca (ES1) Publicaciones: 2
    hola, felices fiestas, aquí entré a ver que pasa jejejejeje, 
    B)
    además de loco, soy nuevo en este juego, ya veré si sigo o no 
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 29.12.2015
    Pues buscando imágenes,ésto..Encontré....



    Good Teams Community Management
    ¡Aqui deben estar Pounawea y Xarly!

    Evidentemente...
    ¿Bufandas con ése Sol?
    ¡Jajajaja!

    ¡Felices Fiestas!
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Tachannnnnn!!!  love onion head Si están ahí!!!!! Mis guapisimos amigos cabeza de cebolla admire2 solo que pssssssssssss es un secretoooo    robar la cabeza de cebolla
  • Mariam4 (ES1)Mariam4 (ES1) Publicaciones: 117
    editado 30.12.2015
    Hola 
    Hummm que simpática la tercera de arriba :| , mmm me suena de algo, jejejeje
    Ah y la que se escondeeeee :/ ?¿ :D
    Están muy guapos.  Pou vas a tener muchos "mensajitos" cuando vuelvas, no olvides responder a ninguno, seguro vendrás con energías renovadas y buen animo como siempre!!!

    :p #FelicesFiestas  y como siempre #FelicesCosechas, a por todas en el 2016 !!!
  • amelia3333 (ES1)amelia3333 (ES1) Publicaciones: 1
    hola fekiz navidad
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 76
    Jajajaja anda que no tiene "guasa" @sky4 (ES1) :tongue: .

    Aprovecho para pasar a desearos a todos una muy feliz entrada al 2016 y mis mejores deseos para todos vosotros y vuestros seres queridos. Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas un año más para trabajar con todas nuestras comunidades y para informaros, responderos dudas, ayudaros, entreteneros y pasar un gran año juntos.

    ¡Saludos y Feliz Año Nuevo!

    Xarly*



  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793


    Igualmenteeeeee.... ¡A los 2!...¡Jajajaja!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    ¿Cómo habéis pasado las vacaciones de navidad? :smile:  ¡Espero que todo genial!

    Bien, 1 día más tarde de lo previsto a causa de problemas con el vuelo de vuelta, ya estoy de nuevo por estos lares. :blush:  :kissing_closed_eyes: 

    ¡Vaya @sky4 (ES1) , nos has 'descubierto'! jejjejejeje

    Ya sabes que somos esos dos con bufandas (no ha delatado la poca tolerancia al frío! jejejjeje)

    Pero, ¿sabes quién es uno y quién es el otro? :smiley: 

    Mis queridos granjer@s, os deseo toooodo lo mejor para este nuevo año 2016. 

    Saludos y nos vamos viendo por el foro y las granjas.

    Pounawea

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 06.01.2016

    ¡Que Alegría!
    Tenerlos de vuelta.

    ¡Yo no he dicho, Nadaaaa! ¡Jajajaja!

    Siempre los imaginé, "así" y clarooo, estás.....
    ¡A la Derecha!

    ¡Feliz 2016!
    ¡Que las Metas, se Conviertan en Logros!
    ¡Éxitos!

  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Annnnda, así que ésos sóis Pounawea y Xarly...

    Tenéis cara de buenas personas. Por lo menos tú, Pou, paciencia gastas a kilos ( si lo sabré yo )

    Jajajaja, mola
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Annnnda, así que ésos sóis Pounawea y Xarly...

    Tenéis cara de buenas personas. Por lo menos tú, Pou, paciencia gastas a kilos ( si lo sabré yo )

    Jajajaja, mola

    Muchas gracias, me ruborizáis con estos comentarios granjer@s.  :blush: 

    Por fin sabéis como soy en realidad. Si alguien pensaba que era un robot o algo, ahora queda demostrado que soy de carne y huesos. :smiley: 

    En el evento en Facebook de 'Enmarca tu momento' también podéis ver más fotos de compañeros CMs. ¡Más fotos 'ejemplo' llegarán esta semana! 

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Me autonombro presidenta del club de fans de Pou y Xarly...

    Entrevistas, citas, firmas de autográfos etc... Mandarme un PV.

    Saludos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    ¡Jajajaja! :joy: :joy: 

    ¡Me uno al grupo! :p
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Otra fans presente !!,,, ;)..y quiero un autografo...jajaajj  :)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 19.01.2016

    Si es que
    .... ¡Son Muy Wapettes!....
    y con unos
    ... ¡Corazones!...


    Saludos
     ..."Ricitos y Ojitos"...
     
Esta discusión ha sido cerrada.