Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

117

Comentarios

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Os habéis olvidado de una cosita, chic@s...

    Durante cuatro semanas este "divertido" (léase "puñetero", mejor) evento nos ha esquilmado totalmente las tres granjas, exigiendo, mayoritariamente, los productos más costosos de producir en tiempo y recursos...

    ... sin embargo, en esta quinta semana, los dichosos copitos de nieve (que una esperaría que fuesen una buena ventisca y no esta menudencia que ni cubre el suelo) única y exclusivamente caen en la granja principal, reduciendo aún más las posibilidades de éxito para las cooperativas de menos miembros o de menor nivel (o de las que no viven enganchadas al juego por tener vida real propia y responsabilidades externas)

    .... mal GGS, pero que muy mal... como siempre.... aunque debo reconocer que se les da muy bien eso de "unir la burla al escarnio"...

    (*) menos mal que yo hace tiempo que me cure de espantos y ya no espero nada de esta gente...
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Akri, permíteme que haga una puntualización.

    Efectivamente, concuerdo con la idea de que no tiene sentido que sólo la granja principal produzca copos de nieve, cuando se nos han pedido anteriormente productos de todas las granjas... pero ¿realmente crees que esto es una limitación para la gente de menor nivel?

    Si todas las granjas produjesen copos de nieve habría MUCHA más ventaja para las cooperativas con un nivel medio superior. La granja principal la tiene todo el mundo, y es la mejor manera de intentar "igualar" las posibilidades de todo el mundo en cuanto a la recogida de copos de nieve.

    No estoy de acuerdo con la idea de que esto sea un handicap para los nieveles pequeños o las cooperativas más bajas.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    rdm , no es que sea un handicap, pero akri tiene razon , a todos los nvles grandes y pequeños se les ha pedido productos de las 3 granjas sn tener en cuenta si la tenian o no, por ello, justo es que los cops salgan en las 3
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    @anghell (ES1) , por supuesto que lo normal es que salieran en las tres granjas, pero me refiero a:

    ... los dichosos copitos de nieve única y exclusivamente caen en la granja principal, reduciendo aún más las posibilidades de éxito para las cooperativas de menos miembros o de menor nivel ...

    La gran dificultad de BigFarm reside en tener las tres granjas desarrolladas al máximo (por esa razón sólo si eres un nivel alto tendrás un buen nivel de desarrollo en las tres granjas).

    Por tanto, que los copos de nieve se produzcan sólo en la granja principal no es ningún problema en sí mismo. Todas las cooperativas parten del mismo nivel y con la misma capacidad de producción, y en este caso, los niveles más bajos (debido al poco desarrollo que tienen) no producirían nada en la granja gourmet o de flores, mientras que los altos conseguirían mucha ventaja en ese aspecto. Por ello, no se "reduce ninguna posibilidad de éxito", sino todo lo contrario, pues ayuda a que los niveles más desarrollados no consigan más copos que un nivel inferior no podría.

  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    RDM, me temo que no me he explicado bien... creo...

    En realidad no me quejo del evento en sí, comprendo las quejas y las siento como mías, pero personalmente, hace tiempo que he dejado de amargarme, estresarme y desesperarme por los eventos de GGS, si puedo bien y si no pues tambien; simplemente me limitaba a dejar constancia de algo que nadie había comentado aún.

    Por otra parte, si te fijas, he puesto "reduciendo AÚN MÁS", lo que implica que lo considero una desventaja "añadida" (o sea, además de todas las otras que se han mencionado), lo cual es obvio y natural, ya que cuanto más alto sea el nivel individual y/o de la coop. más capacidad de trabajo y consecución de logros.
    De todas formas, ten en cuenta que, aún sin tener las tres granjas muy desarrolladas a esos niveles bajos les caerian algunos copos más de los que estan consiguiendo aunque, por supuesto, esto no serviría de nada frente a niveles altos...

    (*) aunque si ggs hubiese hecho, como alguien ha comentado, que la cantidad de copos aumentase la felicidad..... entonces sí que hubiese servido de algo (aunque fuese poco) el que cayesen copos en las tres granjas.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Abrí tema el primer día que llovieron copos ÚNICAMENTE en la principal. Nadie dijo nada al respecto, de hecho, el tema se ahoga...

    Solo quiero decir una cosa, todos los niveles altos podemos cubrir con nuestros productos el déficit de las granjas pequeñas, si, por supuesto. De hecho, así lo hacemos en mi coope y supongo que será lo habitual en el resto.

    Pero hay un tema... Muchos de nosotros tenemos una vida real con obligaciones reales y en estos días, una familia con quien estar y a la que atender.

    Servidora ha estado 4 días sin entrar, y como yo, todos aquellos con las mismas obligaciones que yo.

    Resultado:

    Pues os lo podéis imaginar. Es más, los lumbreras estos nos traen al arquitecto sabiendo que la mayoría estamos viviendo la Navidad fuera de las granjas....

    Como Akri, paso de este juego desde hace mucho tiempo, en realidad, me descojono cada vez que añaden algo nuevo, que solo va dirigido al gasto y que los los incautos ven como una mejora... En fin. Lo dicho, GGS... Más por Menos
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Hola, quisiera exponer lo sieguiente:

    Pues nosotras no somos perretes ¡te lo puedo asegurar! y ni vagas, trabajamos mucho, de hecho nuestras misiones de cooperativa siempre las hacemos antes de tiempo, y la que puede por la que no puede, eso es compañerismo y disfrutar del juego.

    Pero claro es lo de siempre, cuando  uno está en lo más alto no se acuerda de cuanto le costó estar donde está. Y no vé que es fácil competir sin competencia. Yo ayer estuve mirando cooperativas de las que están primeras en lo de La lista del papá noel, sólo una de las que miré, tenía un granjero el nivel 376 y el más bajo si mal no recuerdo era de un 60. ¡Así es imposible!. Insisto desde que estoy por aquí, si los eventos no se hacen  grupos por níveles será imposible, por mucho que se trabaje. Nosotras somos 13  granjer@s nivel más alto 65 y el mas bajo 37 ¿alguién es capaz de explicarme como te pones así dentro de los 24 primeros?  que me lo explique, porfi, se lo agradecería. Eso sí contando con que trabajamos fuera del ordenador claro.

    Pero, no me parece justo que se infravalore a las demás cooperativas pequeñas y medianas, que sino estamos entre las 24 primeras es porque no trabajamos ¡las habrá que no trabajen! como en todas partes habrá de todo, pero no me parece justo que se nos meta a todas en el mismo saco.

    Yo sé que cuesta mucho tiempo y esfuerzo (incluso algunos dinero por los oros) de llegar a un nível muy alto, tarea de años inclusive, pero eso no da derecho a ningunear al resto.

    Este evento está mal diseñado desde un príncipio, y arreglarlo ha sido misión imposible.
    ¡Feliz Navidad!
    lo puedes ver como quieras. PERMITEME QUE INSISTA.  no me gusta menospreciar a nadie solo me remito a los echos,  en mi coperativa hay 3 granjas por debajo de nivel 60 y son granjas en las que la activadad no es altísima,  toothero nivel 56 por ejemplo lleva 109.000 copos recogidos, por el amor de cristo en una coperariva con 10 como el tendrían ya 1,1 millones de copos recogidos. Esos puntos dejarían a una coperativa de 10 miembros de menos de nivel 60 en el puesto 26 o 27..  en este momento..  Otra cosa que sabemos los que llevamos años jugando es percisamente lo mucho que la gente dice que trabaja y no pega palo al agua.  después vienen las viejas referencias al oro. de las granjas que hablo  ninguno de esos miembros ha gastado un solo oro para recoger copos, de echo ninguna de las granjas de la coperativa esta gastando oro para recoger copos.  

     Pero comentar estas cosas solo lleva siempre a respuestas como esa, de lo injusta que es la vida y que la gente trabaja fuera de la granja.  (y yo me pregunto es que algunos piensan que los que están entre los primeros no tienen vida fuera de esto?)  yo estoy conectándome un par de veces al dia. por la mañana y por la noche plantando cosas de larga duración, que es lo que pide la navidad.

     Pero es que últimamente tengo la sensación de que solo queremos que nos regalen las cosas. Al final este evento lo hiciern tan accesible que prácticamente ninguna coperativa a tenido problemas para completar las primeras 4 semanas,.  Claro hablo de coperativas que lleven un cierto tiempo no 4 semanas jugando. 

      Me parece absurdo que se pida siempre que los jugadores de niveles pequeños se les permita ajustando lo inajustable competir en igualdad de condiciones que un jugador con nivel alto,  en ese caso díganme que aliciente tendría querer obtener un nivel alto..  en fin..

    espero que tengan un feliz fin de año..

    y que empecemos todos bien bien el año nuevo..

    FELIZ AÑO NUEVO.
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    editado 31.12.2015
    Oros? No es necesario el gasto de oros para reunir copos, a menos que se sea un ansia viva y lo quiera todo y ya. Que de esos también hay bastantes por aquí.

    Tiempo? Sí. Porque yo llevo una kaka de puntos, resultado de dedicarle el tiempo justo a esto.Para llegar a los 100.000 hay que pasar MUCHAS HORAS. Así que eso de que en dos ratos, para quien lo crea, yo soy una de esas de dos ratos y ayer llegué a los 50mil puntos.

    Venga ya

    Edito para decir, que en realidad son poco más de 36mil. En dos ratos... Qué cosas


  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.12.2015
    Oros? No es necesario el gasto de oros para reunir copos, a menos que se sea un ansia viva y lo quiera todo y ya. Que de esos también hay bastantes por aquí.

    Tiempo? Sí. Porque yo llevo una kaka de puntos, resultado de dedicarle el tiempo justo a esto.Para llegar a los 100.000 hay que pasar MUCHAS HORAS. Así que eso de que en dos ratos, para quien lo crea, yo soy una de esas de dos ratos y ayer llegué a los 50mil puntos.

    Venga ya

    Edito para decir, que en realidad son poco más de 36mil. En dos ratos... Qué cosas


    sera que no plantas pensando en conseguir copos. dos ratos si..  se  que no todo el mundo tendría 150 semillas de girasoles acumulados, pero llevo plantando girasoles dese que empezo la 5ª fase. 8,5 horas y recojes. si os ratos.  solo tengo 4 campos.  cada uno de los girasoles que recojes te da 1030 copos de nieve. y solo recojo dos veces al dia. solo eso son mas e 8000 al dia, si cuentas el molino de vacas cada vez que te vas a dormir para recojerlo al dia siguiente. los 130 copos que salen por vaqueriza. los 1000 y pico que salen en el silo  los 300 o 400 que se consiguen en los manzanos.  no se como te lo montas sirat pero eso de 36.000 copos  si lo que deverdad quieres es recojer copos conectandote dos ratos al dia sin mas lo haces en 3 dias.  otra cosa es que simplemente te de igual recojer copos o no. 


      Ni que decir tiene shirat, habiendo mirado tu granja, aun me reafirmo mas o en tus pocas ganas de recojer copos o simplemente que no juegas ni un rato. por el amor de cristo.

      tienes 9 vaquerizas a nivel arquitecto eso cuando las recojes te dan 1170 copos
    con 10 campos que tienes lo flipo que lleves 36.000 copos cualquier cosa que recojas de semillas especiales ya te daria mas e 1000 copos, eso si con maiz poco se hace (ganas de recoger copos?)  con que tuvieras unas pocas semillas e girasol.digamos 50 o 60 eso en 3 dias las habrias agotados dandete mas e 60.000 copos solo en los campos. dos ratos dices?  o simplemente que algunos ni se molestan en saber cuantos copos salen con cada produccion diferente. rosas especiales, habas, arroz, violetas, todas esas semillas el minimo ronda 100 copos  y maximo 180 con el arroz por ejemplo.
    por lo menos cuando lo que no se tienen son ganas de recojer copos, no digas que hace falta mucho tiempo para recogerlos..

     un saludo.


      que cosas si.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.12.2015
    Oros? No es necesario el gasto de oros para reunir copos, a menos que se sea un ansia viva y lo quiera todo y ya. Que de esos también hay bastantes por aquí.

    Tiempo? Sí. Porque yo llevo una kaka de puntos, resultado de dedicarle el tiempo justo a esto.Para llegar a los 100.000 hay que pasar MUCHAS HORAS. Así que eso de que en dos ratos, para quien lo crea, yo soy una de esas de dos ratos y ayer llegué a los 50mil puntos.

    Venga ya

    Edito para decir, que en realidad son poco más de 36mil. En dos ratos... Qué cosas


    Esto es lo que recogeria tu granja al conectarte un rato por la mañana estando todo por recoger por que lo plantaste
    el día anterior

    vacas= 1430 copos
    gallinas= 100 copos
    cerdos=  52 copos
    manzanos= minimo 330 copos
    cerezos= 585 copos
    Molino pienaso vacas=  1372 copos
    silo=  1803 copos
    compost 400 copos
    campos con girasol= 10400 copos

    total= 16472 copos

    te llevaría 10 min recogerlo?  20 min dejandolo todo plantado para recogerlo al dia siguiente? llevamos 10 dias creo, solo asi podrias llevar 160.000 copos recogidos, recogiendo tan solo una vez al día.
    Plantando en los campos cualquier otra cosa tendrias ahora mismo muchos menos puntos. pero en cualquier caso mas de 60.000 copos,  entrando una sola vez al día a recoger,  Ahora si queires vuelves a decir que hace falta pasar mucho tiempo jugando.. 
  • KARTERA (ES1)KARTERA (ES1) Publicaciones: 40
    Oros? No es necesario el gasto de oros para reunir copos, a menos que se sea un ansia viva y lo quiera todo y ya. Que de esos también hay bastantes por aquí.

    Tiempo? Sí. Porque yo llevo una kaka de puntos, resultado de dedicarle el tiempo justo a esto.Para llegar a los 100.000 hay que pasar MUCHAS HORAS. Así que eso de que en dos ratos, para quien lo crea, yo soy una de esas de dos ratos y ayer llegué a los 50mil puntos.

    Venga ya

    Edito para decir, que en realidad son poco más de 36mil. En dos ratos... Qué cosas


    Esto es lo que recogeria tu granja al conectarte un rato por la mañana estando todo por recoger por que lo plantaste
    el día anterior

    vacas= 1430 copos
    gallinas= 100 copos
    cerdos=  52 copos
    manzanos= minimo 330 copos
    cerezos= 585 copos
    Molino pienaso vacas=  1372 copos
    silo=  1803 copos
    compost 400 copos
    campos con girasol= 10400 copos

    total= 16472 copos

    te llevaría 10 min recogerlo?  20 min dejandolo todo plantado para recogerlo al dia siguiente? llevamos 10 dias creo, solo asi podrias llevar 160.000 copos recogidos, recogiendo tan solo una vez al día.
    Plantando en los campos cualquier otra cosa tendrias ahora mismo muchos menos puntos. pero en cualquier caso mas de 60.000 copos,  entrando una sola vez al día a recoger,  Ahora si queires vuelves a decir que hace falta pasar mucho tiempo jugando.. 
    Lamadrid Si a ti te dan 1040 copos los girasoles en cada campo FELICIDADES 
    a mi con los campos a nivel 7 me dan 420
    Con ese desfase de recogidas
    Apaga y vamonos
    GGS cada vez se cubre mas de ......... gloria
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    editado 31.12.2015
    Oros? No es necesario el gasto de oros para reunir copos, a menos que se sea un ansia viva y lo quiera todo y ya. Que de esos también hay bastantes por aquí.

    Tiempo? Sí. Porque yo llevo una kaka de puntos, resultado de dedicarle el tiempo justo a esto.Para llegar a los 100.000 hay que pasar MUCHAS HORAS. Así que eso de que en dos ratos, para quien lo crea, yo soy una de esas de dos ratos y ayer llegué a los 50mil puntos.

    Venga ya

    Edito para decir, que en realidad son poco más de 36mil. En dos ratos... Qué cosas


    Esto es lo que recogeria tu granja al conectarte un rato por la mañana estando todo por recoger por que lo plantaste
    el día anterior

    vacas= 1430 copos
    gallinas= 100 copos
    cerdos=  52 copos
    manzanos= minimo 330 copos
    cerezos= 585 copos
    Molino pienaso vacas=  1372 copos
    silo=  1803 copos
    compost 400 copos
    campos con girasol= 10400 copos

    total= 16472 copos

    te llevaría 10 min recogerlo?  20 min dejandolo todo plantado para recogerlo al dia siguiente? llevamos 10 dias creo, solo asi podrias llevar 160.000 copos recogidos, recogiendo tan solo una vez al día.
    Plantando en los campos cualquier otra cosa tendrias ahora mismo muchos menos puntos. pero en cualquier caso mas de 60.000 copos,  entrando una sola vez al día a recoger,  Ahora si queires vuelves a decir que hace falta pasar mucho tiempo jugando.. 
    Lamadrid Si a ti te dan 1040 copos los girasoles en cada campo FELICIDADES 
    a mi con los campos a nivel 7 me dan 420
    Con ese desfase de recogidas
    Apaga y vamonos
    GGS cada vez se cubre mas de ......... gloria
    a mi solo no, a todos los de mi coperativa..   alguien mas puede confirmar esos datos?   a ver si al final hay diferencia también según en la cope que estes...  uhhh

    A ver si va a resultar ahora que al final todas esas quejas de que compensen coperativas pequeñas con grandes  lo han echo y salen mas copos cuantos menos miembros tenga una coperativa. y por eso hay copes con 10 y 13 miembros entre los primeros.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 31.12.2015
    Yo tengo nivel 139 y una actividad, vamos a decir, de tres o cuatro ratos y llevo 85.000 copos....o no se da a todos por igual o........

    Por cierto, revisa esa suma de los 16000 copos, creo que has puesto a los girasoles 10400 en vez de 1040...

    Un saludo.




  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Yo tengo nivel 139 y una actividad, vamos a decir, de tres o cuatro ratos y llevo 85.000 copos....o no se da a todos por igual o........

    Por cierto, revisa esa suma de los 16000 copos, creo que has puesto a los girasoles 10400 en vez de 1040...

    Un saludo.



    son 1040 por campo y la persona en cuestion shirat tiene 10 campos. e ahi los 10400

  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
     ¿ A que me  atraganto tragándome mis palabras ?, jajaja.

    Pues va a ser cierto que si se ha tenido en cuenta el número de granjeros, o eso creo.  Pongo unos datos:

    Cerezos   124  copos  (  de  cooperativa  154 copos )
    Gallineros,  8  copos  (  igual da el nivel )
    Trigo  60  copos
    Vaquerizas  110  copos
    Porquerizas  22  copos

    A ver si podéis poner datos. Mi cope tiene 17  miembros.  He puesto 3  botellas de cava a refrescar, para que entren mejor al tragármelas, jejeje





    pues parece ser que si han echo caso a las quejas. y nadie se dio cuenta hasta hoy... jur y nadie dijo nada dese ggs.  en fin.

    nosotros somos 13 miembros.
    Cerezos 195 copos de coperativa.el cerezo
    Gallineros 10 (igual da el nivel)
    porquerizas 28 ( igual da el nivel)
    vaquerizas 130 copos.
    la diferencia que hay en los campos parece ser aun mayor. kartera esta en una cope con 41 miembros
     y le salen 420 copos con los girasoles y a nosotros 1040.

    ahora entiendo muchas cosas.  e ahi mis conclusiones de que la gente era perreta. por que no podia entender que recogiendo las cosas normalmente y solo un par de veces al día nuestra cope estuviera tan arriba.

    En cualquier caso aquellos que se quejaban por que no habia igualdad de oportunidades para coperativas grandes que pequeñas, tienen que trabarse sus palabras por que parece que no es asi..se que soy mal interpretado muchas veces, pero es que sigo teniendo la sensacion que a algunos lo que les va es quejarse y punto. pero no me hagais caso.

    Un saludo.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Buenos días.

    Yo estoy de acuerdo con @LUNAAzul62 (ES1) , pero solo en una cosa... " este evento esta mal diseñado ".
       Apoyo completamente el argumento de @LamadridGamer (ES1) . Cuando en su día dije que los pedidos del árbol se podían completar, que mi cooperativa lo había hecho sin demasiados problemas, fueron muchos los que me criticaron. El tiempo creo que me ha dado la razón. 
       Dices que estuviste mirando cooperativas de las que están de las primeras...  me imagino que te referirás a Xanadú. Tan solo decirte que el supernivel de Poldara o el de LamadridGamer, no les regalan los copos de nieve. Tiene el mismo espacio que yo en la granja, eso sí, todo al máximo nivel cosa que se consigue a base de dedicarle muchísimo tiempo. Es lógico que tienen que tener sus ventajas, pero te garantizo que todos esos puntos que llevan no son solo por la diferencia de nivel, sino por una estrategia que han utilizado y tiempo empleado, lo cual tiene un mérito increíble. 
       Como dice Matías Prats y, ahora LamadridGamer, " Permítete que insista ", lo que si que me parece completamente injusto es el planteamiento que se ha hecho en esta última fase. Sigo sin ver correcto que no se haya realizado proporcional al número de granjas de cada cooperativa. Por ejemplo, Xanadú,( 9 granjas ) lleva una media de 450.000 puntos por granja. Sidrina ( 57 )  54.000 puntos. La Familia,( 57 ) 44.000 puntos. Atlántida, ( 13 ) 163.000  puntos... mi cope,( 17 ) 103.000 puntos. Hablan de mejores pero, para mi modesta opinión, Atlántida está demostrando que es mucho mejor cooperativa que las que lleva por delante. De Xanadú, que decir... simplemente increíble !!  
       Esto es un juego y como tal debe tener sus dificultades y sus retos. Si todos compitiéramos en igualdad de condiciones dejaría de tener su gracia. Pero así es como si al Barcelona o al Madrid, aparte de todas sus superestrellas, se les permitiera jugar con 3 o 4 veces más jugadores que al resto. 

       En resumen, que el Año que está apunto de entrar nos ilumine a todos y  de forma especial a Soporte. Que nos llene de alegría y nos permita pasar grandes ratos en compañía de toda esta Gran Familia que componemos  BIGFARM. 

                                          FELIZ  AÑO  NUEVO.




    Hola,

    No recuerdo que granja miré pero ese nombre no me suena, la verdad que lo miré nada mas poner lo del árbol de ahora (los copos) mientras me encargaba de buscar al reno. Al ir a ver de que iba el árbol, ya lo he dicho anteriormente en otro post habia ya granjas con un montón de copos ya. Y no habrían pasado ni 5 minutos. Coincidió que estaba jugando en ese momento cuando pusieron el evento de los copos.

    Yo no os quito el mérito siempre lo digo de que tengaís unas fabulosas granjas, todo lo contrario sé el tiempo que lleva eso. Las horas de juego que se le echa para conseguir tener el nível que tenéis. Pero, eso no quita para que se vea claramente para quien está diseñado este juego. Pero, si ya de entrada hay desventajas tan tan enormes no hay competitividad alguna, pues por mucho que trabaje yo en mi granja va a ser imposible conseguir tus copos, ni estar con mis compañeras de granja (cooperativa) que somos muy trabajdoras entre las 24 primeras. Y más cuando has estado haciendo pedidos de esa masificación que había que hacer (yo te agradecí mucho que me dijeras para el muñeco de nieve que plantara girasoles, y conseguí la familia. Pero yo no tengo 150 plantas de girosoles). Si tienes un nível arquitecto será mucho más fácil que yo, que soy no sé, tengo el nivel 44 y pico ahora (no sé a que nombre obedece este nível),  por eso insisto que los eventos para que sean más justos en el juego tendrían que hacerse por níveles de cooperativas, no todos juntas, pues en eso sí  las que tenemos el nível más bajo jamás podremos ganar algo. Mi manzano de nivel 3 jamás podrá producir como el tuyo que a lo mejor lo tienes en el 7. No sé si me explico. Por ejemplo cuando hacemos el evento del granjero veloz, que en la clasificiaciñon ves que estás compitiendo  entre níveles parecidos al tuyo. ¡Eso es lo que pido! Y sería mucho más justo e igual de divertido, y no se le regalaría nada a nadie, pues hay que trabajar igual, pero al final no te fustrará tanto que has trabajado para nada. ¿No creeís que eso no sería más justo?
    A mí me gusta el juego la verdad, pero tengo que ser neutral y decir los fallos que veo. Me imagino que con el tiempo que lleváis por aquí os duela o moleste que se critique al equipo de GGS pero de vez en cuando tirarles de las orejas no viene mal. Al menos hemos coincidido en algo "el juego está mal diseñado".

    Yo sólo pretendo que con mi opinón "una mas entre todas" el juego mejore y sea sobre todo más justo. Y por favor esto no llevéis al lado personal que para nada. Sólo crítico el juego.

    Y bueno como queda poco ya para las campanadas del nuevo año y yo lo recibiré trabajando (de verdad), desearos todo lo mejor para el año que comienza en breve.

    Feliz Año Nuevo 2016

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.01.2016
    Bueno.....

    Aún no he entrado a mi Granja, pero ayer vi, que el evento "seguía" 3 dias más....
    es decir, "estocada final"... para que no nos quejemos...ejemmm.

    Viendo ciertos comentarios, que NO voy a citar...¿Para qué?

    Solo diré que:

    1- Aquí Nadie pide que le Regalen un Evento.
    2- Aquí Nadie es un "Vaguettttte" y exige cosas que NO le tocan.
    3- Aquí Nadie, va a establecer su "Residencia" en Big Farm, porque después de Big Farm...¡Hay Vida Real!
    4- El Evento, como TODOS los que van llegando es....

    *Desmedido, Exagerado, Desquilibrado, Desigual, y millones de ETC....

    Lógicamente, NO Todos podrán Obtener lo que con Esfuerzo se han Ganado y NO es por NO "Trabaja- Jugar"
    es porque simplemente, quien Diseñó éste y muchos Eventos NO contempló Niveles de Dificultad Respecto a Nivel de Jugadores Ni de Cooperativas.

    ¡Claro que GGS seguirá haciendo ésto!

    Porque el ORO....ORO...ORO....FLUYE LIBREMENTE y éso "Estimula y les da su Razón".

    Y que NO me vengan con Cuentos chinos, de que NO han gastado Oros, muy aparte de Nivel y Potencia.

    No me fijé en los datos, pero dado mi nivel, me extrañó y mucho "Recoger tan pocos Copos" Conectandome 1 o 2 veces diarias...

    Datos:

    Cooperativa de 51 miembros.(Todas las Investigaciones hechas).

    Yo Nivel 147- Recogí aproximadamente: 20800

    Vaquerizas- 50 copitos
    porkerizas- 10 copitos
    gallineros -4 copitos

    violetas- 53 copitos (+)
    violetas- 31 copitos (-)
    Maíz Especial- 10 copitos.
    Flores Especiales- 10 copitos.

    Manzanos- 21 copitos
    cerezos - 56 copitos
    __________________________

    Otro Compi- Nivel 87 (Aproximadamente, Recogido en total- 13463)

    Vaquerizas- 35 y 50 (mismo nivel ambas)
    porkerizas-10
    gallineros-10

    Rosas-31

    Manzanos- 29
    ______________________________________

    Granja más activa (nivel 159)...recogida: 64 830
    ______________________________________

    Nada.... NO digo más, para qué....

    Pero que NADIE venga haciendose el "Sacrificado Héroe Merecedor de algún Premio"

    Pisando cabezas y llamando..."VAGOS" a los que ...TAMBIEN LO HAN INTENTADO.

    Big Farm es un Juego... NO un Modo de Vida.

    Saludos y Feliz 2016.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Bueno.....

    Aún no he entrado a mi Granja, pero ayer vi, que el evento "seguía" 3 dias más....
    es decir, "estocada final"... para que no nos quejemos...ejemmm.

    Viendo ciertos comentarios, que NO voy a citar...¿Para qué?

    Solo diré que:

    1- Aquí Nadie pide que le Regalen un Evento.
    2- Aquí Nadie es un "Vaguettttte" y exige cosas que NO le tocan.
    3- Aquí Nadie, va a establecer su "Residencia" en Big Farm, porque después de Big Farm...¡Hay Vida Real!
    4- El Evento, como TODOS los que van llegando es....

    *Desmedido, Exagerado, Desquilibrado, Desigual, y millones de ETC....

    Lógicamente, NO Todos podrán Obtener lo que con Esfuerzo se han Ganado y NO es por NO "Trabaja- Jugar"
    es porque simplemente, quien Diseñó éste y muchos Eventos NO contempló Niveles de Dificultad Respecto a Nivel de Jugadores Ni de Cooperativas.

    ¡Claro que GGS seguirá haciendo ésto!

    Porque el ORO....ORO...ORO....FLUYE LIBREMENTE y éso "Estimula y les da su Razón".

    Y que NO me vengan con Cuentos chinos, de que NO han gastado Oros, muy aparte de Nivel y Potencia.

    No me fijé en los datos, pero dado mi nivel, me extrañó y mucho "Recoger tan pocos Copos" Conectandome 1 o 2 veces diarias...

    Datos:

    Cooperativa de 51 miembros.(Todas las Investigaciones hechas).

    Yo Nivel 147- Recogí aproximadamente: 20800

    Vaquerizas- 50 copitos
    porkerizas- 10 copitos
    gallineros -4 copitos

    violetas- 53 copitos (+)
    violetas- 31 copitos (-)
    Maíz Especial- 10 copitos.
    Flores Especiales- 10 copitos.

    Manzanos- 21 copitos
    cerezos - 56 copitos
    __________________________

    Otro Compi- Nivel 87 (Aproximadamente, Recogido en total- 13463)

    Vaquerizas- 35 y 50 (mismo nivel ambas)
    porkerizas-10
    gallineros-10

    Rosas-31

    Manzanos- 29
    ______________________________________

    Granja más activa (nivel 159)...recogida: 64 830
    ______________________________________

    Nada.... NO digo más, para qué....

    Pero que NADIE venga haciendose el "Sacrificado Héroe Merecedor de algún Premio"

    Pisando cabezas y llamando..."VAGOS" a los que ...TAMBIEN LO HAN INTENTADO.

    Big Farm es un Juego... NO un Modo de Vida.

    Saludos y Feliz 2016.
    ´hola sky. si llame perretes y no vagos fue en un tono bromista, Olvide que cuando escribes se debe tener mas cuidado.  y si lo hice fue por que no podia ententer la tabla clasificatoria.  y de verdad, nunca llueve a gusto de todos. No queriais un evento por niveles. pues ahi lo habeis tenido.  No se recojen los mismos copos en una cope con 51 miembros que en una con 13 por ejemplo. eso es lo que simplemente no hace gastar oro. yo personalmente no he comprado oro desde hace mas e dos meses y asi seguira,  Ya gaste suficiente hace tiempo.  y puedo decirte que en mi coperativa 5 miembros tienen mas de 240.000 copos recogidos y eso es debido a lo que siempre se ha pedido. que se de oportunidad a copes pequeñas e competir en igualdad e condiciones con las grandes.  PUES AHI LO TENEIS.

      Me gustaria ver lo bien que harian algunos los calculos para que todo fuera mas equilibrado. ( creeme que jamas se haga lo que se haga se dara placer a todos )

     Da la sensación de que empiezo a caer mal en este foro, Pero lo unico que intento es hacer ver a la gente que no es facil hacer un juego equilibrado para todos, y que mucho menos sentido tendria para los creaores dar mas facilidades a aquellos que acaban de entrar que a aquellos que son viejos clientes.   Es tan dificil de entender eso?
    Es un concepto que forma parte de nuestro dia a dia.

     Ya me he cansado e ser el malo de la pelicula parece ser,  asi que seguir pidiendo lo que querais, al igual como esta vez lo conseguis, pero la realidad da un portazo en la nariz y resulta que tampoco equilibrando coperativas esta todo el mundo contento, y resulta imposible conseguir los retos que se plantean, por que hacen mal las cosas los de ggs,   resulta que en una coperativa de 13 miembros una vaqueriza te da 130 copos
    y en una e 51  50 copos, no es eso equilibrar coperativas? 

     la proxima vez lo mejor sera que se pida un evento personalizado a nosotros mismos. a ver si asi ya la cosa funciona bien.

     un saludo..

    y FELIZ AÑO NUEVO

    sky siempre un placer ver lo bien que escribes, ya se que yo soy un patan escribiendo, solo puedo pedir perdon por las faltas que cometo, Solo espero hacerme entender un pokito. 

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Bueno cada cual tiene su oponión siempre respetable como es de lógica. Nadie tiene la verdad absoluta.
    Y al final y en resumen, que muchos copos muchos copos ¿y cuántos copos necesitas para subir las decoraciones de nível?. Nosotras llevamos 370,000 copos y solo ha subido un punto.

    Yo os prometo que he estado trabajando intensamente en la granja, que le he echado horas al juego y a mí las cantidades esas que decís de copos no me salen o no me cuadran, llevo ahora en total 63.000 copos yo sola en nivel casi 45. No sé como lo valoraís vosotr@s que sois expert@s en el juego. Me gustaría saberlo al menos para tener una referencia y saber si está bien o mal. Yo al menos me considero una persona activa en el juego, mis compis también trabajan mucho. Lo malo que muchas tienen niños peques y en estas fechas de navidad son un poco complicadas para jugar, pero cuando pueden son muy trabajadoras.

    LamadridGamer, yo voy hablar por mí y que conste que no me doy por aludida en tu comentario de "que no caes bien en este foro" no tengo nada en contra de tí, ni me caes bien ni me dejas de caer, no te conozco por lo tanto no te juzgo tampoco. Yo entiendo que te moleste, que critiquemos el juego, como bien dices nunca nos pondremos de acuerdo todos en el juego, pero hay cosas y cosas. No todo el mundo dispone de 24 horas para jugar, a lo mejor ni 8 horas. Habrá quien a lo mejor pueda conectarse desde su trabajo y recoger la granja, yo por ejemplo no puedo. Tenemos el acceso restringido y solo puedes hacer cosas de trabajo, ni face, ni twiter nada. Solo intranet de empresa. Sólo puedo jugar en casa, y eso después de dormir de la noche de guardia si he trabajado en la noche. Yo no pido que me regalen nada, ni me lo den hecho. Yo no soy nueva en este tipo de juegos, pero sí nueva en este desde hace poco más de dos meses. Y desde luego nunca en los otros juegos los eventos han resultado tan tan desmesurados y desde luego tan descriminatorio.Se hacen por níveles y según trabajes con tus amigos vas pasando de nível y vas subiendo con tu grupo y vas entrando en las diferentes listas de níveles. Pero nunca un nivel muy superior compite con uno tan inferior como aquí. Y el superior que no trabaje logicamente y se duerma en los laureles pensando que como ya tiene un nível alto lo tiene todo ya hecho, va bajando al ir subiendo los otros.
    No hay que confundir competitividad con productividad, no es lo mismo. Aquí por mucho que produzcas si no tienes la oportunidad de poder ascender siempre estarás abajo, subir de nivel se va complicando cada vez más, pero la oportunidad siempre por lo que veo es para los que están arriba. Entiendo que no estés de acuerdo con esto, pero es lo que hay. Lo he explicado con el evento del granjero veloz tan simple como hacer los eventos por níveles de cooperativas  y de esa forma tener la oportunidad de verdad de subir de nível. No es tan difícil de entender, creo yo.
    ¡Venga no te pongas negativ@! esto es un juego y tampoco hay que llevarlo a ese extremo de que caes mal a la gente, por que no estén de acuerdo con lo que tu pienses del juego. Simplemente opinamos diferente, hay cosas muy mejorables del juego y de eso se trata.

    El juego es para que nos divirtamos tod@s,no sólo unos poc@s.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.01.2016
    Tranquilo. NO caes Mal.... (GGS, te ama) ¡Jajajaja!

    Son tus "Puntos de Vista" tan respetables como los demás... pero lo de "perretes" ¿Ejemmm? ¡¡Muy Mal!!.

    ¿De qué "Iguales Condiciones" hablas?  ¡QUE NO LAS VEO!...

    Por otra parte, ya me da la risa, una "cooperativita" con poquitos miembros como "Atlántida" o la Primera en la lista,
    ¿cómo se llama? ahhh  "Xanadú"....perdón, pero apareció tan "¡Sorpresivamente!"


    LamadriGamer, me vas a decir quéeee......

    *Una "pequeña cooperativa" con Jugadores de Niveles tan Superiores, se pueden comparar con Cooperativas de igual número de miembros, pero de Niveles "muy pequeños"....???


    PERMÍTEME QUE INSISTA..... ¡Jajajajaja! ...¡NO! y mil veces...¡NO!

    Pero Nada, es un Juego y hay que ¡Jo...se!....¡Jugar!

    ¡Feliz Año 2016, para Ti, Tu Esposa y Compis!.

    Tranqui, el que NO coincidamos en puntos de vista, NO nos convierte en nada negativo. Te lo aseguro.

    Pero lo de ...."Perrete"....¡Pica!.... ¡Jajajaja!

    **********************************************************

    Pd: Y para Subir tan rápido, de la Nada, hay una sola Forma....¡OROS!

    -Proyectos- ¡Oros!, Investigaciones- ¡Oros!, Colecciones- ¡OROS! porque lo vemos en el día a día.

    Y te aseguro, que mi Cooperativa es muy Laboriosa, NO para y sin embargo ...
    vemos subir Cooperativas, menos numerosas, Gracias al Señor ¡ORO!.

    *Y ya sé que cada uno hace con su Visa un Tambor, Yo tambien... "Pa" qué ni me digan...¡Ehhhh!

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 01.01.2016
    Bueno.....

    Datos:

    Cooperativa de 51 miembros.(Todas las Investigaciones hechas).

    Yo Nivel 147- Recogí aproximadamente: 20800

    Vaquerizas- 50 copitos
    porkerizas- 10 copitos
    gallineros -4 copitos

    violetas- 53 copitos (+)
    violetas- 31 copitos (-)
    Maíz Especial- 10 copitos.
    Flores Especiales- 10 copitos.

    Manzanos- 21 copitos
    cerezos - 56 copitos
    __________________________

    Otro Compi- Nivel 87 (Aproximadamente, Recogido en total- 13463)

    Vaquerizas- 35 y 50 (mismo nivel ambas)
    porkerizas-10
    gallineros-10

    Rosas-31

    Manzanos- 29
    ______________________________________

    Granja más activa (nivel 159)...recogida: 64 830
    ______________________________________

    Perdón por el multipost.

    Más.... Datos de HOY (Confieso..que hoy...¡acabo de entrar a mi granja por 1 vez)
    Vista la marcada diferencia con AYER.

    Gallineros- 7 y 4 Copos.
    Cerezos - 74 Copos
    Flores especiales- 5 y 9 Copos.
    Maíz Especial- 19 copos
    Girasoles- 397 Copos

    Molino 220 piensos gallina- 72 copos
    Silo 100 fertilizantes- 170 copos
    Compostador 11 compost- 101 copos

    Yo Nivel 147- Recogí aproximadamente: 22628 Copos.
    La Granja más activa lleva recogidos: 67996 Copos.

    nota: NO son totales, son parciales.

    *Y posibilidades para Nosotros...¡NULAS!

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    a nosotros las vakitas nos dan 38, los galli 4, y los girasoles 430 de lo demas no recuerdo, asi que carretones orgullosos de su 5 puesto desde el dia 3, 
    saludos
  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    lamadridgamer, aclarame esta duda.
    Pides en tu granja "imprescindeble jugar con oros" y aqui nos cuentas que en el dichoso evento de navidad hay gente que no gasta. No entiendo.
    Un saludo vecina.
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    lamadridgamer, aclarame esta duda.
    Pides en tu granja "imprescindeble jugar con oros" y aqui nos cuentas que en el dichoso evento de navidad hay gente que no gasta. No entiendo.
    Un saludo vecina.
    gastamos oros para coleccionables, comunitariamente solo eso.  como no nos dejan comprarlos con oro de cope. lo hacemos donando todos en una granja para comprarlos. nada mas. no es necesario usar oros para si mismo de echo algunas granjas no lo usan.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    ¡Ayssss, voy a dejar una sonrisa a tod@s!

    Este evento del papá noel, nos ha dejado un agridulce, así que bueno el año que viene seguro que lo hacen mejor, nos ha hecho enfrentarnos unos con otros...y quizás el espitú de la navidad se ha visto un poco lejano en el juego... al menos terminemos el juego con una sonrisa bien bien grande :D:D.
    No tengo una varita mágica para arreglar esto, pero sí que puedo dejaros esto y haceros sonreír, sí lo he conseguido, pues ¡ea el mejor regalo, que me llevo de este evento!



    Un beso, abrazos y saludos para tod@s.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
     :) 
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    ¡Ayssss, voy a dejar una sonrisa a tod@s!

    Este evento del papá noel, nos ha dejado un agridulce, así que bueno el año que viene seguro que lo hacen mejor, nos ha hecho enfrentarnos unos con otros...y quizás el espitú de la navidad se ha visto un poco lejano en el juego... al menos terminemos el juego con una sonrisa bien bien grande :D:D.
    No tengo una varita mágica para arreglar esto, pero sí que puedo dejaros esto y haceros sonreír, sí lo he conseguido, pues ¡ea el mejor regalo, que me llevo de este evento!



    Un beso, abrazos y saludos para tod@s.
    Muchas gracias por tu buena onda Luna !!ya se estaba haciendo pesadito leer este hilo :)
    Y Feliz Año para vos tambien.!!! ;)
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    Solo una cosa mas, Felicitar a coperativas pequeñas como Oliva y NavarroyFrancés, entre los 10 priemeros puestos,  algo habran echo bien los e ggs esta vez no?  ni tienene niveles desorvitados ni coperativas enormes.  A veces hay que preguntarse a uno mismo el por que de las cosas.

    Buenos Dias amigos


  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 03.01.2016
    Hola a tod@s!!!

    Pensaba que con mi post de la sonrisa bien intencionado volaría un poco las sonrisas por aquí, y se acabaría la polémica con los dichosos eventos de navidad, pero ya leo que no.

    Queda demostrado de qué pie cojea cada uno aquí, como nos llevamos el gato al agua según nos conviene. Con esto quiero decir que no somos neutrales ni nos ponemos en los zapatos de los demás, es decir no empatizamos nada con el resto.

    Valoro los níveles individulaes (siempre lo he dicho y lo diré), pero si los juntas en una cooperativa de 16 y 28 miembros con unos níveles individuales altos, insisto una vez más igual no me he sabido explicar, no es nada equitativa la competición.  Las cooperativas pequeñas, medianas y con níveles bajos individuales, no es imposible competir con vosotros "los grandes" pues de entrada la injusticia está servida y de entrada ¡ya sois ganadores!. Qué no es culpa vuestra sino de quien diseña estos eventos y nunca me parece escucha ni lee más bien nuestras sugerencias. Al menos no en estos eventos de Navidad.

     Y esto no es llevarlo a tú terreno personal @ "LamadridGamer (ES1)" , sino una crítica al juego. A los que han diseñado este evento, no a tí. Sí los eventos se hicieran por níveles medios de cooperativas y níveles de miembros (una media), lo cosa cambiaría bastante. Y sí cada semana se penaliza a las grandes cooperativas en los que su miembros  ni entran a jugar bajando ese nível que tienen, con un 10% menos de nível como se hace en otros juegos de este tipo, os digo que nosotros tendriamos mucha mucha más ventaja. Pero mientras los eventos se sigan haciendo de este modo, no tendremos oportunidad nunca, por mucho que trabajemos en los eventos. Y desde luego cuidado con la soberbia que no nos lleva a ninguna parte. Esto es injusto desde el principio.

    ¡Mis felicitaciones a todos los 24 primeros! desde luego, algunos lo habrán merecido otros no. Pero ¡Felicidades a los ya ganadores!

    Y felicito al resto de Cooperativas por debajo del 24 por todo lo que hemos trabajado en estos eventos de Navidad, que nadie nos puede llamar vagos (aquí abajo pongo el pantallazo donde GGS llama vagos silenciosamente al resto que quede por debajo del 24) ni demás improperios que se han dicho en diferentes post anteriores: 2234 cooperativas han participado en este evento del árbol de navidad, las hay que la verdad no han hecho apenas copos de nieve, pero otras muchas hemos trabajado, pero en desigualdad de condiciones, así que felicito a mis compis de Cooperativa, quedaremos por las horas de evento que quedan entre el 188 o 190, creo que no está nada mal dado el nível que tenemos entre todas. Y que eso no quiere decir que no nos tomemos el juego en serio. Mis chicas granjeras ¡Felicidades! poco a poco vamos subiendo de nível, a nivel grupal y a nível individual. ¡Algún día seremos "Grandes" pero nunca nos olvidaremos de los que vienen detrás. Y yo si me dejan lucharé para que este juego sea mas equitativo para tod@s. Siempre por supuesto desde el más absoluto respeto y educación, daré mi opinión.


    GGS ha diseñado mal el juego, nos lo soltarón ¡así sin más! y no se ha podido arreglar, lo han intentado pero claro no daba tiempo y mucho menos iban a anular el evento de Navidad a las alturas que estabamos, pero era para haberlo hecho. Porque hay cosas que arregleron, pero decir conmigo que en la última fase del taller de papá noel, volvieron a meter la pata. Pues tener que gastar oros y dinero para conseguir decoraciones que ya tienes en tu granja  y qué te la puedes comprar con menos inversión en construción ¿no es un poco absurdo?. Y más cuando se hace un simulacro del día de Navidad y leerían digo yo, el descontento de la gente por lo de las estrellas, el oro y el dinero que había que donar para unas cajas que contenian decoraciones que ya teníamos en nuestras granjas. Les hubiera dado tiempo a arreglar lo del juego de las estrellas de sobra, pero no lo hicieron.

    Lo dicho error error desde el príncipio, y lo siento a quien le pique. Pero, es lo que hay. Al igual que se les dice a GGS cuando hacen las cosas bien "no hay que ser profeta en su tierra" y decir cuando también hacen las cosas mal. El juego es de todos, no para unos cuantos.

    ¡Ale a sonreíer que es Año Nuevo! :D:)

    PD:(Doy por concluida mi opinión sobre estos eventos y este hilo y no daré contestación a ningún comentario más respecto a estos eventos de navidad, ni hacia mi persona) Gracias por todo, y pido disculpas si con mi comentarios ofendí a alguien. No era mi intención, sólo critiqué un juego, nunca a las personas.

    Un saludo a tod@s.

    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buen día a tod@s!

    Bueno ya casi finaliza el evento de ¡La lista de Deseos de Papá Noel! y después de leer tanto comentario dejo acá mi opinión sobre el evento:

    A mi en lo personal me gusto mucho el evento tanto las 4 semanas de listas por lo que dije en un post anterior donde en mi coop de verdad nos unimos para conseguir completar las 4 semanas como cooperativa; y mi preferida fue porque con esa parte del evento varios compañeros se dieron cuenta que tanto dinero y tiempo en islas lo único que hicieron fue atrasarlos en las granjas donde realmente se hacen los eventos (que es donde considero que los de grandes niveles tienen gran ventaja con los más nuevos ya que ellos pudieron mejorar granjas fijas sin que hubiese islas en esos tiempos)

    En esta fase del evento leí a muchos quejarse porque en sus listas les pedían cosas que no podían producir porque no tenían dicha mejora o se quejaban de las cantidades que pedían porque donde se hacia dicho producto no estaba en condiciones de cumplir con esa cantidad, daré como ejemplo a alguien de mi coop lvl 70 a quien en una lista le pedían aceite aromático dulce y resulta que no tenia esa mejora de la tienda y acá se comenzó a decir es que no esta bien diseñado el evento; cómo es posible que pidan algo que no se puede hacer, cómo piden cantidades tan altas si no se puede; al final logramos entregar los aceites ya que una compañera también debía donarlos y lo hizo por el compañero, al ser la jefa de la coop lo único que le dije fue "Crees que es culpa del juego o tuya, por qué la verdad no sabia que los diseñadores tenían que hacer el evento revisando, no sólo el nivel de cada granja sino que viendo que cada granja tuviera dichas mejoras; si yo fuera diseñadora la verdad sólo miro el nivel del jugador y supondría que ya tiene la mejora de la cual hace mucho tuvo oportunidad de hacerla", a muchos no les gustará lo que pienso pero es así como lo veo yo o me dirán que es por tiempo y tampoco lo creo ya que tengo una compañera que juega máximo 2 horas al día y en la mañana hace una cosecha y eso no le impidió cumplir con sus listas a un 90% o 100% 

    Ahora esta la fase de los copos de nieve la verdad la encontré fácil de hacer ya que sólo era ir recogiendo la granja así que se hacia casi que sola; no puedo decir que cambiaron algo en esta fase porque la verdad no compartimos información de cuantos copos se sacaban en los 3 primeros días y cuantos copos se sacaban en esta última semana así que no tengo con que comparar; cuando se comenzó a decir que cantidades de copos se sacaban el evento ya estaba avanzado y si es cierto que se dan según la cantidad de miembros pues yo supondría que para eso se fijaron en la investigación de Refuerzos de cada coop indiferente si tenían o no esa cantidad de jugadores ya que en mi coop durante todo el evento podíamos ser 37 y siempre vi que me daban los mismos copos de nieve aunque al principio sólo eramos 29 y ahora ya estamos los 37 completos.

    Acá dicen que porque no dividir el evento por niveles de coop creo que serían grupos muy pequeños (lo digo por mi servidor que es el HIS) si dividen las coops de lvl 100 para arriba apenas sería un grupo de 15 coops y hay unas que duplican en granjeros a otras así que supongo que ellas hubiesen dicho que no era justo porque los duplicaban en jugadores así que tendrían más ventaja o puede que ni les interese porque al ser 15 en el grupo igual ganarían algo, bueno si se mantuviera lo de las 24 coops pero al ver esa cantidad en el grupo diría que si mucho ganarían algo las primeras 5 coops y volvemos a lo mismo sería injusto porque hay algunas que duplican en jugadores; las coops de lvl 50 al 99 somos 40 es un grupo más grande que el primero pero vuelve lo mismo unas más activas que otras y con más miembros así que supongo que pasaría lo mismo, problemas por las cantidades de granjeros.

    En esta fase lo único que no me gusta la verdad es que las coops del 25 para arriba no tengan la oportunidad de mejorar la decoración que ganaron durante las primeras 4 semanas; es valido que las primeras 24 ganen el "Palacio de Cristal Helado" porque consiguieron más copos (sea como sea que los consiguieran) pero hubiese sido excelente que las otras por su esfuerzo hubiesen podido ganar más felicidad para su respectiva decoración.

    Eso es lo que pienso con respecto a este evento; espero que nadie se sienta ofendido por mi opinión.

    Feliz día y prospero año nuevo :smiley: 
Esta discusión ha sido cerrada.