Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

11618

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Por fin completamos tod@s, los pedidos.


    Por cierto, ¿el número (porcentaje) de la derecha, Domingo de oportunidad, qué significa?

    Saludos.
    1.PNG 33.1K
    2.PNG 6.7K
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
      Piggy...¡Bien! ¡Muchas Felicidades a Ti y a tus Compis!

    Nosotros seguimos en la "Misma Bola" 

      YA se sabe, que NO habrá más Cambios (Que eran necesarios)
    Aunque, YA Nadie se Queja, clarooo, "Psicología del Cansancio".

      Dejo mi Pedido, emoticono-pink-mouse-boxeador-wwwemoticonesmessengernet  emoticono-pink-mouse-boxeando-wwwemoticonesmessengernet 





      Saludos...¡GGS!

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Gracias sky. Esta vez hemos tenido suerte, pero esta semana está muy difícil. :/

    Saludos.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola, espero no repetir duda, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto....
    Alguien puede decirme lo que significa la "calidad" en el arbol? 

    Saludicos y gracias!
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Hola, espero no repetir duda, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto....
    Alguien puede decirme lo que significa la "calidad" en el arbol? 

    Saludicos y gracias!
    Hola.

    Ahora mismo, No estoy en el Juego.

    Pero si te refieres al contador que está en la punta de el árbol...
    Ésa es la "Felicidad" que va teniendo la Decoración que finalmente ganaran.

    Son varias Decoraciones, que las ves en cada Bola navideña, sólo se obtendrá la última que hayan logrado activar (éso tengo entendido, aunque espero alguna "sorpresa" de última hora).

    Saludos y Suerte.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola, espero no repetir duda, pero he buscado y no he encontrado nada al respecto....
    Alguien puede decirme lo que significa la "calidad" en el arbol? 

    Saludicos y gracias!
    Hola.

    Ahora mismo, No estoy en el Juego.

    Pero si te refieres al contador que está en la punta de el árbol...
    Ésa es la "Felicidad" que va teniendo la Decoración que finalmente ganaran.

    Son varias Decoraciones, que las ves en cada Bola navideña, sólo se obtendrá la última que hayan logrado activar (éso tengo entendido, aunque espero alguna "sorpresa" de última hora).

    Saludos y Suerte.
    Gracias Sky, pero no me refiero a eso, sino a la fracción que está justo debajo y que parece ser indica la "calidad". En mi caso tengo un 4/7 de color azul, otros en mi coop tienen un 5/7 morado y otros un 1/7 beige, pero no parece que se correspondan con lo aportado hasta el momento....
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola cornamusa.

    Los números que dices, son la calidad de la decoración.

    Actualmente en el juego, tenemos 7 tipos diferentes de calidad de decoración

    Nivel 1. Color beige o piel.
    Nivel 2. Color verde.
    Nivel 3. Color azul claro.
    Nivel 4. Color azul oscuro.
    Nivel 5. Color morado.
    Nivel 6.Color Fucsia o rosa.
    Nivel 7. Color naranja (Este nivel no está marcado con un número, sino con la letra S, lo que quiere decir que es una decoración especial "Special", de ahí la S)

    Todas las decoraciones las puedes subir de nivel con la paisajista, excepto las de nivel 7, hasta ahora solo tenemos los telescopios del extinto evento de los huérfanos. Puedes ver el nivel de decoración dando clic en ella o con solo pasar el mouse.

    La calidad de las decoraciones, están determinadas por el tamaño, el valor de felicidad que tienen, la dificultad de conseguirla y el coste en oros o farmdólares.

    Saludos.
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Gracias por la respuesta mulata.  Pero sigo sin entender cómo dentro de la misma coop puede haber gente con calidades tan dispares como de 1 a 5, siendo que esta mañana el que tenia el valor 1 tiene mas nivel y llevaba mas avanzadas las donaciones que otra con una calidad de 5...
    La mía ha subido a lo largo del día 5 posiciones (tengo la felicidad a 178), comencé esta mañana en 1/7 y estoy ahora a 5/7. No tiene mucho sentido que hasta hoy no tuviera mas de la calidad mínima, no?

    En fin, mañana vigilaré a ese árbol...
    :O)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Pues mirando la calidad que tiene mi Árbol, me he quedado...¡Tiesa!
    He completado Todos los Pedidos y con extras añadidos y mi "Decoración" se mantiene en 1/7.


  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    jeje, a eso exactamente me refería!!
    Curiosamente en mi coop las calidades se han ido igualando a lo largo de la tarde y much@s tenemos ahora 6/7, algunos menos....pero no parece que tenga mucha lógica.
    Lo dicho, mañana vigilaré al árbol.

    Saludicos!
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Pues mirando la calidad que tiene mi Árbol, me he quedado...¡Tiesa!
    He completado Todos los Pedidos y con extras añadidos y mi "Decoración" se mantiene en 1/7.


    Hola Sky, por lo que veo solo han conseguido la primera deco, por lo que deduzco que aunque tu hayas obtenido todos los pedidos, algunos de los miembros de tu cope han fallado sus pedidos en las 3 semanas. Sino debe ser un bug del juego..
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Buenas tardes!

    Sky igual y como dice Goodfarmer y tengan un bug porque en el caso de mi coop el árbol lo hemos visto cambiar su calidad con cada semana hasta llegar a este: 



    Lo que si vemos que cambia es la felicidad para los miembros de la coop ya que tenemos felicidades como:
    lvl 61 = 160,234 
    lvl 56 = 155,253 
    lvl 43 = 140,914 
    lvl 31 = 127,399 calidad 4/7

    La compañera lvl 61 tiene la misma felicidad que tenemos desde su nivel para arriba y la compañera lvl 56 que es la que esta debajo de ella por nivel ya en su árbol la felicidad cambia y para los niveles de ahí abajo tienen diferentes valores de felicidad; así que creemos que desde el lvl 60 para arriba a los miembros de la coop la felicidad del árbol se mantiene igual pero para los niveles inferiores se calcula según su nivel.

    Si alguien en una coop con diferentes niveles nos dice que todos tienen la misma felicidad se los agradezco así hacemos reclamo entonces. 


  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    En nuestra cope tenemos todos el mismo nivel en el árbol, al menos a los que han contestado cuando les he preguntado. 

    Por cierto Pounawea..... ¿alguna pista sobre el pedido final? Parece ser que faltarán dos semanas para que termine el evento según el contador de tiempo así que ¿será un pedido doble o algo parecido? Venga dinos algo que estamos todos con mucha curiosidad. 

    Saludos
  • Amparodb (ES1)Amparodb (ES1) Publicaciones: 2
    Vaya con la sorpresa de la semana 5ª...solamente suben de nivel los primeros 25 clasificados, y compiten cooperativas de 1 miembro con cooperativas de más de 50...totalmente decepcionante
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 21.12.2015
    Vaya con la sorpresa de la semana 5ª...solamente suben de nivel los primeros 25 clasificados, y compiten cooperativas de 1 miembro con cooperativas de más de 50...totalmente decepcionante
    Esto  mismo pensé yo anoche, además que nada más iniciarse el juego del árbol ¡ya estaban las primeras! ¡Así es imposible! Sí los eventos no se hacen por níveles ¡Es imposible!. No es competitivo de ninguna de las maneras, porque no se dan las mismas posiblidades de juego. Efectivamente si hay granajas donde son 50 ( con unos níveles altisimos aunque sean pocos miembros) nunca podrá ser como la mía que somos 13 y con níveles normalitos (pongo la mía como ejemplo, pero hay muchas más así).

    No quise decir nada por no ser negativa con este evento, pero lo que mal empieza mal acaba.
    Decepcionada no, lo siguiente.

    Un saludo

    PD: En la ayuda se dice las Cooperativas más trabajadoras aprarecerán en la clasificación. Debe ser que las demás somos unas vagas, pero sí de entrada no se dan las mismas oportunidades no se trata de trabajar o menos....me voy ahorrar el calificativo. Voy a pensar que estamos en Navidad ¡ohhh hooooo hoooo!
    Post edited by LUNAAzul62 (ES1) on
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    Vaya con la sorpresa de la semana 5ª...solamente suben de nivel los primeros 25 clasificados ...
    Dónde habéis encontrado información sobre la quinta semana??? Yo no lo veo por ningún sitio. 

    En todo caso, la cope primera clasificada sólo tiene 9 miembros, y la tercera clasificada sólo tiene 10. La nuestra, EL CAU, tiene 39 pero de momento no podemos pillarles ;-)) 

    Saludosss
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Vaya con la sorpresa de la semana 5ª...solamente suben de nivel los primeros 25 clasificados ...
    Dónde habéis encontrado información sobre la quinta semana??? Yo no lo veo por ningún sitio. 

    En todo caso, la cope primera clasificada sólo tiene 9 miembros, y la tercera clasificada sólo tiene 10. La nuestra, EL CAU, tiene 39 pero de momento no podemos pillarles ;-)) 

    Saludosss
    Al darle al árbol de navidad se abre la ventana y abajo en la derecha en la ? es la ayuda, ve pasando el ratón y te sale la ayuda de lo que hay que hacer
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    Al darle al árbol de navidad se abre la ventana y abajo en la derecha en la ? es la ayuda, ve pasando el ratón y te sale la ayuda de lo que hay que hacer
    Ya, pero no pone que serán 25 (o 24 que son las que están en otro color) las que recibirán más felicidad para la deco, ni cuanta felicidad más darán, ni cuanto duran los copos de nieve pues en la info hablan de una semana pero para que finalice el evento faltan dos...... estamos muy desinformados. 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Al darle al árbol de navidad se abre la ventana y abajo en la derecha en la ? es la ayuda, ve pasando el ratón y te sale la ayuda de lo que hay que hacer
    Ya, pero no pone que serán 25 (o 24 que son las que están en otro color) las que recibirán más felicidad para la deco, ni cuanta felicidad más darán, ni cuanto duran los copos de nieve pues en la info hablan de una semana pero para que finalice el evento faltan dos...... estamos muy desinformados. 
    Se supone que serán sólo las 24 o 25 primeras, el resto pues se habrá trabajado no el balde, porque al menos van saliendo los copos de lo que vas haciendo en la granja. La verdad que muy claro no está tampoco. Dicen " Las más trabajadoras" al estar en el color azul las 24 primeras se supone que serán las ganadoras.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.12.2015
    Leyendo....sin haber entrado aún a mi granja....¡Uff!.....ésto pinta ¡MAL!......¡Muy Mal!.

    *Cierto...en mi cooperativa, nos hemos quedado en la 1 decoración, pero tras tantas semanas de trabajo,
    "CREO"....que por lo menos el Nivel de calidad de ésa decoración, debiera variar.

    Pues con Bugs o sin bug, éste Evento es unaaaaa....... (Ya saben)

    Saludos y Suerte.... (¡Que ganas tengo que pase la navidad y todoel fin de año, AQUÍ en Big Farm!)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Ya tenemos aquí la 5ª y última fase del evento.  

    Como podéis ver, el objetivo es el de recoger el máximo número de copos de nieve en la granja. Se pueden encontrar copos trabajando normalmente en nuestra granja. 

    El evento finalizará el próximo 4 de enero, hasta las 10:00 CET. Las cooperativas clasificadas al final del evento entre las 24 mejores coopes, conseguirán mejorar la decoración del evento. 

    Las cooperativas que queden por debajo, es decir a partir de la posición 25, no recibirán esta última mejora y tampoco incrementarán la felicidad de la decoración. 

    Saludos y felices cosechas navideñas a tod@s.

    Pounawea
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759

    Buen día!

    Alguien me podría explicar entonces si una coop que no consiguió completar con éxito las 4 semanas de listas anteriores si queda entre las 24 primeras coop entonces consigue esa decoración del "Palacio de Cristal Helado" o como es que va esta última fase del evento porque a la final no entiendo eso de que sólo esas coops podrán conseguir mejorar la deco del evento, entonces para qué fueron 4 semanas de listas?

    Además según el anuncio oficial (ese que nos publicaron antes de que el evento empezara) dice: 

    * NOTA: Si tu cooperativa aparece como ABIERTA, es posible que nuevos cooperantes entren a la cooperativa. Es posible, por tanto, que estos nuevos granjer@s empiecen a donar productos para sus pedidos pero no logren completarlos. Consecuentemente, al no completar todos los pedidos que se han iniciado, tu cooperativa pasaría a NO ser elegible para todas las fases y sus recompensas.  Por favor, si tu cooperativa esta abierta a nuevos granjer@s en estos momentos, ¡ten esto en cuenta!

    ** Pista: Con el objetivo de maximizar la felicidad de la decoración de la cooperativa, a una mayor capacidad (nº máximo de miembros) de la cooperativa, mayor deberá ser la participación de sus miembros en el evento. 

    Pero por lo que entiendo todo se reduce entonces a quedar en alguno de esos 24 lugares y ya esta; si me equivoco me podrían entonces por favor aclarar porque como dije no lo entiendo.

    Gracias!

  • Amparodb (ES1)Amparodb (ES1) Publicaciones: 2
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Ya tenemos aquí la 5ª y última fase del evento.  

    Como podéis ver, el objetivo es el de recoger el máximo número de copos de nieve en la granja. Se pueden encontrar copos trabajando normalmente en nuestra granja. 

    El evento finalizará el próximo 4 de enero, hasta las 10:00 CET. Las cooperativas clasificadas al final del evento entre las 24 mejores coopes, conseguirán mejorar la decoración del evento. 

    Las cooperativas que queden por debajo, es decir a partir de la posición 25, no recibirán esta última mejora y tampoco incrementarán la felicidad de la decoración. 

    Saludos y felices cosechas navideñas a tod@s.

    Pounawea


    Pues lo dicho, no vale la pena hacer el más mínimo esfuerzo....¿que oportunidades tenemos las cooperativas con pocos miembros y niveles bajos-medios?: NINGUNA. Ni conectados las 24 horas del día....

    Se podían haber ahorrado esta "sorpresa"......una total desilusión!!!


  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Ya tenemos aquí la 5ª y última fase del evento.  

    Como podéis ver, el objetivo es el de recoger el máximo número de copos de nieve en la granja. Se pueden encontrar copos trabajando normalmente en nuestra granja. 

    El evento finalizará el próximo 4 de enero, hasta las 10:00 CET. Las cooperativas clasificadas al final del evento entre las 24 mejores coopes, conseguirán mejorar la decoración del evento. 

    Las cooperativas que queden por debajo, es decir a partir de la posición 25, no recibirán esta última mejora y tampoco incrementarán la felicidad de la decoración. 

    Saludos y felices cosechas navideñas a tod@s.

    Pounawea


    Pues lo dicho, no vale la pena hacer el más mínimo esfuerzo....¿que oportunidades tenemos las cooperativas con pocos miembros y niveles bajos-medios?: NINGUNA. Ni conectados las 24 horas del día....

    Se podían haber ahorrado esta "sorpresa"......una total desilusión!!!


    Y aún nos falta el 28 de diciembre!!!!!!! jajajajajajaja, con qué inocentada nos sorprenderán ahora???

    Yo creo que esta es insuperable, pero mejor no tentar a la suerte, que igual aún nos hacen otra peor!!!!!
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    Una vez leído el comunicado ya me había aclarado a mi misma las dudas.
    Me alegro cada vez más de no haber seguido haciendo La lista de papá noel. Total que te puedes haber matado haciendo pedidos que la decoración y el nível se decide en absurdo campeonato entre las cooperativas, qué de entrada y pena de no haber hecho pantallazo, nada más ser las 00:00h (hora española)  y unos 5 minutos más tarde ya había cooperativas que tenían ya un montón de puntos en estrellas de nieve, con lo cual queda demostrado que este evento lejos de la competitividad, está diseñado para las grandes cooperativas y con níveles de jugadores muy altos, sin mirar a las medianas y a las pequeñas como siempre.

    Desilusioanda de verdad, de corazón lo digo, muy desilusionada. ¡No me esperaba esto! y menos después de tanta metedura de pata con este evento. Sí así es como se diseñan aquí los eventos, pues es la primera vez que participo aquí en uno especial, me da mucha pena, pero igual me pienso seguir jugando.

    Buena Navidad a tod@s
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Muy bueno pou, dales mi enhorabuena a los "ideologos" de proyectos, esta vez se han superado.
    Esta una como boba donando  productos a papa noel y pasando dificultades con los tiempos (lease pastel de frutas) para ahora no conseguir nada si  no esas estre los  24 primeros.Este juego esta pensao para los "mejores" y los ue gastaan oros, afortunadamente yo hace tiempo ue juego por pasr el raato si no que disgusto.
    Ya me llego con la eleccion ue empece con tristeza, enojo y finalmente pasar de ellos, que se llenen los bolsilos de dinero y que duerman bien.
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    Una vez mas.... pésima organización del evento por parte de los diseñadores.

    Me parece bien que sólo un limitado número de cooperativas puedan llegar al último nivel de la decoración, en eso se basa una competición y son las bases de cualquier concurso, pero.... ¿que la gente que quede por debajo de la posición 24 tenga cero recompensa?

    Es decir, quedan dos semanas de envento y aunque te mates a trabajar, la felicidad de tu decoración no aumena ni un ápice !?! Creo que esto es un sin sentido total.

    A mi modo de ver, la decoración (en esta última fase) deberá de partir de la misma que tenia en la semana 4 y aumentar en función de los copos de nivele recopilados por la cooperativa: a más copos de nieve, más felicidad.... Es lo lógico y lo comprensible, que el trabajo de la gente se vea reflejado de alguna manera, aunque no se llegue al último nivel de la decoración.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.12.2015

    Extraas criaturas navideas

    Pues viendo con "Buenos Ojos" éste abrupto cambio en el evento:


    1- Está bien que GGS "Quiera Premiar" a las primeras 24 Cooperativas con ésa "tan anhelada" última decoración....PERO...

    *Que los demás, aún aportando "copos de nieve" NO Logremos "NINGÚN INCREMENTO" en la Felicidad de Nuestra "Modesta" pero MUY LUCHADA Decoración, MUY MAL.




    2- Concluyendo, GGS no nos va a Regalar NADA.

    *¿Era tan complicado, Cuando llegara el último dia de Evento, DAR DIRECTAMENTE ésa Decoración a las 24 primeras y listo?

    ¡Claro que NO! y de verás.... y que me digan "Incorrecta y Negativa".

    A GGS, le gusta vernos SANGRAR, DISGUSTARNOS.



    Y AVISO... 
    ¡¡¡¡EL EVENTO DE EL DIA 25 (Taller de Papá Noel) ES UNA REAL ESTAFA!!!!


    Lo digo con conocimiento de causa, porque YO hice la prueba piloto.

    Suerte a todos..

    Dejo link de el Hilo:


    Hilo: Evento Big Farm: ¡El Taller de Papá Noel!



    Post edited by sky4 (ES1) on
  • LamadridGamer (ES1)LamadridGamer (ES1) Publicaciones: 187
    RDM (ES1) dijo:
    Una vez mas.... pésima organización del evento por parte de los diseñadores.

    Me parece bien que sólo un limitado número de cooperativas puedan llegar al último nivel de la decoración, en eso se basa una competición y son las bases de cualquier concurso, pero.... ¿que la gente que quede por debajo de la posición 24 tenga cero recompensa?

    Es decir, quedan dos semanas de envento y aunque te mates a trabajar, la felicidad de tu decoración no aumena ni un ápice !?! Creo que esto es un sin sentido total.

    A mi modo de ver, la decoración (en esta última fase) deberá de partir de la misma que tenia en la semana 4 y aumentar en función de los copos de nivele recopilados por la cooperativa: a más copos de nieve, más felicidad.... Es lo lógico y lo comprensible, que el trabajo de la gente se vea reflejado de alguna manera, aunque no se llegue al último nivel de la decoración.
    Totalmente deacuerdo. que no suba ni un poco la felicidad de las decos a pesar de recoger copos de nieve no tiene mucho sentido. Y mira que suelo ser critico, pero sobre todo por que pienso que la gente en general no se esfuerza para conseguir nada y quiere que lo regalen. Pero en esta ocasion os tengo que dar la razón.  Me pareceria muy bien que a los 24 primeros les den un plus en la decoracion por el echo de quedar en esas posiciones por ejempllo un +10 de felicidad. Pero lo suyo es que todas las coperativas que llegaron a la ultima fase, puedan subir el nivel de felicidad de la decoracion  siempre según los copos que han recogido ( proporcionalmente).  En fin..
       Lo que si me da cosa escuchar es cuando algunos dicen que es imposible estar entre las 24 copes mejores.  Podeis estar seguros de que si. Nosotros en atlantida estamos jugando normalmente como siempre lo hacemos sin eventos,  y asi lo hablamos.  Lo que se me hace duro de comprender es que coperativas con 40 o 45 miembros recojan tan solo 150.000 copos o cosas asi..  Personalmente eso es no recojer na de na, jur, y no seais malos conmigo por ese comentario, pero es que muchos de los que protestan son un pokitin perretes, y lo digo desde el cariño y la comprension de que cada uno lo pasa bien como quiere..

    FELIZ NAVIDADDD

    a todos

    JL
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola, quisiera exponer lo sieguiente:

    Pues nosotras no somos perretes ¡te lo puedo asegurar! y ni vagas, trabajamos mucho, de hecho nuestras misiones de cooperativa siempre las hacemos antes de tiempo, y la que puede por la que no puede, eso es compañerismo y disfrutar del juego.

    Pero claro es lo de siempre, cuando  uno está en lo más alto no se acuerda de cuanto le costó estar donde está. Y no vé que es fácil competir sin competencia. Yo ayer estuve mirando cooperativas de las que están primeras en lo de La lista del papá noel, sólo una de las que miré, tenía un granjero el nivel 376 y el más bajo si mal no recuerdo era de un 60. ¡Así es imposible!. Insisto desde que estoy por aquí, si los eventos no se hacen  grupos por níveles será imposible, por mucho que se trabaje. Nosotras somos 13  granjer@s nivel más alto 65 y el mas bajo 37 ¿alguién es capaz de explicarme como te pones así dentro de los 24 primeros?  que me lo explique, porfi, se lo agradecería. Eso sí contando con que trabajamos fuera del ordenador claro.

    Pero, no me parece justo que se infravalore a las demás cooperativas pequeñas y medianas, que sino estamos entre las 24 primeras es porque no trabajamos ¡las habrá que no trabajen! como en todas partes habrá de todo, pero no me parece justo que se nos meta a todas en el mismo saco.

    Yo sé que cuesta mucho tiempo y esfuerzo (incluso algunos dinero por los oros) de llegar a un nível muy alto, tarea de años inclusive, pero eso no da derecho a ningunear al resto.

    Este evento está mal diseñado desde un príncipio, y arreglarlo ha sido misión imposible.
    ¡Feliz Navidad!
Esta discusión ha sido cerrada.