Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Bolas de nieve para muñeco

Hola @Mulata

He querido poner esta pregunta en tu post de información de Rudolft, pero está cerrado.

Creo que falta información en lo del muñeco de nieve.

¿Podrias poner un listado de cuantas bolas necesitas para ir subiendo de feliciddad  al muñeco, llevo jugando desde anoche y aún lo tengo "pequeño"  está en el nivel 2 ahora ¿cuántas bolas se necesitan para hacerlo gigante?
Nos lo hemos ido preguntando por el chat, pero nadie sabía.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Mejores Respuestas

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Respuesta ✓
    Hola @Mulata

    He querido poner esta pregunta en tu post de información de Rudolft, pero está cerrado.

    Creo que falta información en lo del muñeco de nieve.

    ¿Podrias poner un listado de cuantas bolas necesitas para ir subiendo de feliciddad  al muñeco, llevo jugando desde anoche y aún lo tengo "pequeño"  está en el nivel 2 ahora ¿cuántas bolas se necesitan para hacerlo gigante?
    Nos lo hemos ido preguntando por el chat, pero nadie sabía.

    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Respuesta ✓
    Mi muñeco de nieve ha pasado de estar solo, a ser una pareja de muñecos, y ahora son una familia de muñecos. No se en que nivel ha cambiado de solo a pareja, pero en el 44 o 45 se ha convertido en familia.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Si alguien sabe de mas niveles, que lo comente.

    Un abrazo.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 06.12.2015 Respuesta ✓
    Hola luna azul.

    Exactamente no se en qué punto cambia de nivel, espero conseguir la info mañana.
    Tenemos 5 niveles de deco.

    Muñeco de nieve diminuto 4-16 pts felicidad
    Muñeco de nieve pequeño 17
    Muñeco de nieve enorme
    Pareja de muñecos de nieve
    Familia de muñecos de nieve



    Sin embargo, no aparece la info de los puntos necesarios para cambiarlo de nivel.

    A 30 puntos de felicidad, la deco está nivel  3 (Muñeco de nieve enorme),  para subir a 31  pts, necesito 101 bolas de nieve.
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Respuesta ✓
    En el nivel 17 pasa de muñeco diminuto a pequeño.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Respuesta ✓
    En el nivel 17 pasa de muñeco diminuto a pequeño.


    Hola  a tod@s!
    Ahora mismo el mío está en el 27 y ha cambiado a enorme.
    Puff son demasiadas bolas para cambiar por lo que veo de tamaño. Yo lo comencé recien salió anoche y llevo todo el día jugando y sube muy despacio. Al menos ya lo tengo con bufanda y la escoba, jajajjaja ya se le puede ver un poco más decente.
    Gracias @Mulata
    Muchas gracias de todas formas, a tod@s, espero que todos tengamos unos muñecos preciosos.
    Un saludo
  • neo4 (ES1)neo4 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 08.12.2015 Respuesta ✓
    Mi muñeco de nieve ha pasado de estar solo, a ser una pareja de muñecos, y ahora son una familia de muñecos. No se en que nivel ha cambiado de solo a pareja, pero en el 44 o 45 se ha convertido en familia.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Si alguien sabe de mas niveles, que lo comente.
    Un abrazo.
    Estoy haciendo el muñeco de nieve y ya he conseguido un montón de bolas pero no me aparece el muñeco por ningún lugar de la pantalla ¿puede alguien decirme  donde lo puedo encontrar? gracias
    Post edited by Tola74 on
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Respuesta ✓
    Estoy haciendo el muñeco de nieve y ya he conseguido un montón de bolas pero no me aparece el muñeco por ningún lugar de la pantalla ¿puede alguien decirme  donde lo puedo encontrar? gracias
    Hola neo:
    Abre tu reno,ve un dia atras en tu calendario navideño (dia 6) ahi encontraras el muñeco de nieve q estas armando con las bolas q recolectas de tu granja.
    Supongo q encontraremos el muñeco terminado en el inventario cuando termine el tiempo q nos dan para juntar bolas de nieve
    Saludos y buen juego
  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Respuesta ✓
    Pasa de nivel 3 a 4 (Es decir, de enorme a pareja) al subir su felicidad de 36 a 37
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por la información que vais publicando y compartiendo con la comunidad en el foro. Estoy seguro que ayudará a muchos compañer@s.

    En relación a la cantidad de bolas necesarias, recordad que varían en función del nivel de experiencia de cada granjero. 

    Lo que si que podemos confirmar es que tenemos 5 cambios visuales en la decoración del muñeco de nieve.  :smile: 

    Espero que os esté gustando en mini evento y que todos consigamos, más grande o más pequeño, una nueva y bonita decoración navideña para la granja.

    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Me gustaría compartir con vosotr@s la diferentes visuales de la decoración del muñeco de nieve. Tenemos 5 niveles y son los siguientes:

    Nivel 1:



    Nivel 2:



    Nivel 3:



    Nivel 4:



    Nivel 5:



    ¡Saludos y a por la nueva decoración!

    Pounawea



  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Respuesta ✓
    Hola,

    Ya tengo mi familia de muñecos, lo acabo de conseguir que quedan apenas 5 horas y pico de juego.
    La verdad que no ha sido fácil.
    Quien tenga girasoles y le quede poco para el nivel 44 que es donde se convierten en familia que los siembre, dan muchas bolas. Fué un consejo que me dió @Navarro (ES1)  y desde luego que me ha servido de mucho. Pero vamos....que unas cuantas bolas no hubiera estado mal, el paso de diminuto a enorme me costo dos días de no parar de jugar,hasta me que me llegó el consejo y seguir haciendo mas producciones de distintas semillas de eventos y cerdos, huevos, vacas,etc.
    ¡Bueno ya son miossssssssssss! jajajajja
    Un besote a tod@s los granjer@s
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 08.12.2015 Respuesta ✓
    ¡Qué bonita la familia de muñecos! :smiley: 

    A mi me queda mucho para llegar hasta allí, todavía por el tercero. :/



    A ver si puedo llegar a la parejita. :blush: 

    Hola,

    Ya tengo mi familia de muñecos, lo acabo de conseguir que quedan apenas 5 horas y pico de juego.
    La verdad que no ha sido fácil.
    [...]
    Un besote a tod@s los granjer@s
    Enhorabuena @LUNAAzul62 (ES1)  por conseguirlo.

    Saludos y #FelizNavidad  :kissing_heart: 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 08.12.2015 Respuesta ✓
    ¡¡Muchas gracias @Piggy Joan (ES1) !!

    Así es como lo tengo ahora
    La verdad que cuesta mucho, no nos ponen las cosas fáciles a los peques jajjajaajaj. Yo ya lo voy aprendiendo, asi que no queda nada mas que tomarlo con paciencia.
    Un besote y también feliz navidad a tod@s
  • mmm74 (ES1)mmm74 (ES1) Publicaciones: 8
    Respuesta ✓
    yo tambien consegui  la família de muñecos de  nieve y no me costó mucho, eso sí fue a base  de  gastar muchas semillas de flores como las violetas, rosas, canolas, hibisco,  arroz  etc  etc
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Respuesta ✓
    Ay... que me parece que no duermo esta noche.
    Voy por el nivel 42 y faltan horas para que termine el evento, ya tenía que irme a dormir porque me tengo que levantar a las 6... pero no me resigno a quedarme sin la familia de muñecos de nieve :/
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Querida comunidad.

    ¡Enhorabuena @LUNAAzul62 (ES1) y @mmm74 (ES1) !

    Espero que @Edain (ES1), @Piggy Joan (ES1) y el resto de nuestra comunidad hayan podido conseguir el muñeco de nieve por el que han estado trabajando en las granjas. :smile: 

    Una nueva decoración para tod@s.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

Respuestas

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Respuesta ✓
    Hola @Mulata

    He querido poner esta pregunta en tu post de información de Rudolft, pero está cerrado.

    Creo que falta información en lo del muñeco de nieve.

    ¿Podrias poner un listado de cuantas bolas necesitas para ir subiendo de feliciddad  al muñeco, llevo jugando desde anoche y aún lo tengo "pequeño"  está en el nivel 2 ahora ¿cuántas bolas se necesitan para hacerlo gigante?
    Nos lo hemos ido preguntando por el chat, pero nadie sabía.

    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Respuesta ✓
    Mi muñeco de nieve ha pasado de estar solo, a ser una pareja de muñecos, y ahora son una familia de muñecos. No se en que nivel ha cambiado de solo a pareja, pero en el 44 o 45 se ha convertido en familia.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Si alguien sabe de mas niveles, que lo comente.

    Un abrazo.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 06.12.2015 Respuesta ✓
    Hola luna azul.

    Exactamente no se en qué punto cambia de nivel, espero conseguir la info mañana.
    Tenemos 5 niveles de deco.

    Muñeco de nieve diminuto 4-16 pts felicidad
    Muñeco de nieve pequeño 17
    Muñeco de nieve enorme
    Pareja de muñecos de nieve
    Familia de muñecos de nieve



    Sin embargo, no aparece la info de los puntos necesarios para cambiarlo de nivel.

    A 30 puntos de felicidad, la deco está nivel  3 (Muñeco de nieve enorme),  para subir a 31  pts, necesito 101 bolas de nieve.
    Post edited by MARIE MARGOT (HIS1) on
  • Daniel2517 (ES1)Daniel2517 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    Respuesta ✓
    En el nivel 17 pasa de muñeco diminuto a pequeño.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Respuesta ✓
    En el nivel 17 pasa de muñeco diminuto a pequeño.


    Hola  a tod@s!
    Ahora mismo el mío está en el 27 y ha cambiado a enorme.
    Puff son demasiadas bolas para cambiar por lo que veo de tamaño. Yo lo comencé recien salió anoche y llevo todo el día jugando y sube muy despacio. Al menos ya lo tengo con bufanda y la escoba, jajajjaja ya se le puede ver un poco más decente.
    Gracias @Mulata
    Muchas gracias de todas formas, a tod@s, espero que todos tengamos unos muñecos preciosos.
    Un saludo
  • neo4 (ES1)neo4 (ES1) Publicaciones: 1
    editado 08.12.2015 Respuesta ✓
    Mi muñeco de nieve ha pasado de estar solo, a ser una pareja de muñecos, y ahora son una familia de muñecos. No se en que nivel ha cambiado de solo a pareja, pero en el 44 o 45 se ha convertido en familia.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Si alguien sabe de mas niveles, que lo comente.
    Un abrazo.
    Estoy haciendo el muñeco de nieve y ya he conseguido un montón de bolas pero no me aparece el muñeco por ningún lugar de la pantalla ¿puede alguien decirme  donde lo puedo encontrar? gracias
    Post edited by Tola74 on
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Respuesta ✓
    Estoy haciendo el muñeco de nieve y ya he conseguido un montón de bolas pero no me aparece el muñeco por ningún lugar de la pantalla ¿puede alguien decirme  donde lo puedo encontrar? gracias
    Hola neo:
    Abre tu reno,ve un dia atras en tu calendario navideño (dia 6) ahi encontraras el muñeco de nieve q estas armando con las bolas q recolectas de tu granja.
    Supongo q encontraremos el muñeco terminado en el inventario cuando termine el tiempo q nos dan para juntar bolas de nieve
    Saludos y buen juego
  • Mario77767 (ES1)Mario77767 (ES1) Publicaciones: 91
    Respuesta ✓
    Pasa de nivel 3 a 4 (Es decir, de enorme a pareja) al subir su felicidad de 36 a 37
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Querida comunidad.

    Muchas gracias por la información que vais publicando y compartiendo con la comunidad en el foro. Estoy seguro que ayudará a muchos compañer@s.

    En relación a la cantidad de bolas necesarias, recordad que varían en función del nivel de experiencia de cada granjero. 

    Lo que si que podemos confirmar es que tenemos 5 cambios visuales en la decoración del muñeco de nieve.  :smile: 

    Espero que os esté gustando en mini evento y que todos consigamos, más grande o más pequeño, una nueva y bonita decoración navideña para la granja.

    Saludos y felices cosechas,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Me gustaría compartir con vosotr@s la diferentes visuales de la decoración del muñeco de nieve. Tenemos 5 niveles y son los siguientes:

    Nivel 1:



    Nivel 2:



    Nivel 3:



    Nivel 4:



    Nivel 5:



    ¡Saludos y a por la nueva decoración!

    Pounawea



  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Respuesta ✓
    Hola,

    Ya tengo mi familia de muñecos, lo acabo de conseguir que quedan apenas 5 horas y pico de juego.
    La verdad que no ha sido fácil.
    Quien tenga girasoles y le quede poco para el nivel 44 que es donde se convierten en familia que los siembre, dan muchas bolas. Fué un consejo que me dió @Navarro (ES1)  y desde luego que me ha servido de mucho. Pero vamos....que unas cuantas bolas no hubiera estado mal, el paso de diminuto a enorme me costo dos días de no parar de jugar,hasta me que me llegó el consejo y seguir haciendo mas producciones de distintas semillas de eventos y cerdos, huevos, vacas,etc.
    ¡Bueno ya son miossssssssssss! jajajajja
    Un besote a tod@s los granjer@s
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 08.12.2015 Respuesta ✓
    ¡Qué bonita la familia de muñecos! :smiley: 

    A mi me queda mucho para llegar hasta allí, todavía por el tercero. :/



    A ver si puedo llegar a la parejita. :blush: 

    Hola,

    Ya tengo mi familia de muñecos, lo acabo de conseguir que quedan apenas 5 horas y pico de juego.
    La verdad que no ha sido fácil.
    [...]
    Un besote a tod@s los granjer@s
    Enhorabuena @LUNAAzul62 (ES1)  por conseguirlo.

    Saludos y #FelizNavidad  :kissing_heart: 
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 08.12.2015 Respuesta ✓
    ¡¡Muchas gracias @Piggy Joan (ES1) !!

    Así es como lo tengo ahora
    La verdad que cuesta mucho, no nos ponen las cosas fáciles a los peques jajjajaajaj. Yo ya lo voy aprendiendo, asi que no queda nada mas que tomarlo con paciencia.
    Un besote y también feliz navidad a tod@s
  • mmm74 (ES1)mmm74 (ES1) Publicaciones: 8
    Respuesta ✓
    yo tambien consegui  la família de muñecos de  nieve y no me costó mucho, eso sí fue a base  de  gastar muchas semillas de flores como las violetas, rosas, canolas, hibisco,  arroz  etc  etc
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Respuesta ✓
    Ay... que me parece que no duermo esta noche.
    Voy por el nivel 42 y faltan horas para que termine el evento, ya tenía que irme a dormir porque me tengo que levantar a las 6... pero no me resigno a quedarme sin la familia de muñecos de nieve :/
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Respuesta ✓
    Querida comunidad.

    ¡Enhorabuena @LUNAAzul62 (ES1) y @mmm74 (ES1) !

    Espero que @Edain (ES1), @Piggy Joan (ES1) y el resto de nuestra comunidad hayan podido conseguir el muñeco de nieve por el que han estado trabajando en las granjas. :smile: 

    Una nueva decoración para tod@s.

    Saludos y felices cosechas.

    Pounawea

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Bueno, finalmente he conseguido la parejita. :blush: 


  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    Que penita, solo conseguí al "Muñeco Enorme" con 28 de Felicidad
    y faltando 76 bolas para el próximo Nivel.


    ¡Felicidades a todos los que lo lograron!

    Piso 30 de la Torre de decoraciones.

    Saludines.

  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Yo estoy mas q contenta con mi famila de muñecos,mucho trabajo,pero valio la pena :)
    luego le dare un empujoncito con la paisajista
    Saludos ;)


  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Me costó horas de sueño, pero al final conseguí la familia. B)
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Sólo la parejita, porque las últimas horas no podía hacer nada, pero ya está en la granja para dar la bienvenida a los visitantes


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Felicidades a tod@s. Yo me he quedado con la pareja, sin hijo. No todos tienen que tener un hijo. :p
  • maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola. Yo sigo sin entender bien lo de este evento del muñeco de nieve. Sé que se van sumando las bolas de nieve, pero no se dónde buscar para saber cuántas bolas hacen falta para pasar del nivel dos al tres y así sucesivamente. Alguien puede dar esa información?
  • Maru T.L (HIS1)Maru T.L (HIS1) Publicaciones: 10
    Hola. Yo sigo sin entender bien lo de este evento del muñeco de nieve. Sé que se van sumando las bolas de nieve, pero no se dónde buscar para saber cuántas bolas hacen falta para pasar del nivel dos al tres y así sucesivamente. Alguien puede dar esa información?
    Creo que no aparece ese dato en ningún lado, seguro a soporte se le paso porque debería de decirlo.. yo por ahora voy en 20 de felicidad y ya lo tengo el lo que supongo es nivel 2.. con gorrito y bufanda... ya veremos cuanto me falta para el siguiente nivel... 
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25

    yo con 2.248 bolas recogidas tengo 35 de felicidad y el muñeco pone nivel 3

    por si os sirve de algo

    he leído por arriba de otra vez que con 37 de felicidad creo era nivel 4 y 44 o algo asi nivel 5

    es por dar una orientacion

  • Karmeleorue (ES1)Karmeleorue (ES1) Publicaciones: 3
    Gracias.
    No se porqué no lo pone en ningún sitio, No se sabe lo cerca o lejos que estás de conseguir el siguiente nivel y creo que es un dato relevante
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25

    bueno con 2.532 bolas de nieve he llegado a 37 de felicidad y ya tengo la pareja de muñecos de nieve

    es nivel 4

    por lo que se ve la felicidad es igual a lo leído mas arriba

    lo que falta saber son las bolas de nieve necesarias para lograrla

    seria de gran ayuda saberlo ya que he leído que la vez anterior si que lo informaba

  • maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola. Yo no me he fijado cuándo ha cambiado, pero ahora, con 2600 bolas ya tengo a la parejita de muñecos. Es el nivel 4 y da 37 de felicidad
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    Hola.

    Aqui tienen el tutorial con información.

    Guía de muñecos de nieve. 

    Saludos
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Mulata dijo:
    Hola.

    Aqui tienen el tutorial con información.

    Guía de muñecos de nieve. 

    Saludos
    Mulata, gracias por el tutorial, pero en la primera version te ponian la cantidad de bolas que faltaban para subir de nivel, ahora lo cambiaron al parecer por el total de bolas recogidas. Me parece que la anterior informacion era mas util que ahora, por lo que deberian restablecerla o dar las 2 a la vez.
Esta discusión ha sido cerrada.