Inicio Preguntas sobre el juego Big farm

Bolas de nieve para muñeco

Hola @Mulata

He querido poner esta pregunta en tu post de información de Rudolft, pero está cerrado.

Creo que falta información en lo del muñeco de nieve.

¿Podrias poner un listado de cuantas bolas necesitas para ir subiendo de feliciddad  al muñeco, llevo jugando desde anoche y aún lo tengo "pequeño"  está en el nivel 2 ahora ¿cuántas bolas se necesitan para hacerlo gigante?
Nos lo hemos ido preguntando por el chat, pero nadie sabía.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Diseño de @priego3
En esta vida puedes hacer lo que sueñes,  no dejes que te digan lo contrario ¡Adelante siempre!

Mejores Respuestas

Respuestas

• Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Bueno, finalmente he conseguido la parejita. :blush: 

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,798

Que penita, solo conseguí al "Muñeco Enorme" con 28 de Felicidad
    y faltando 76 bolas para el próximo Nivel.

¡Felicidades a todos los que lo lograron!

Piso 30 de la Torre de decoraciones.

Saludines.

• patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Yo estoy mas q contenta con mi famila de muñecos,mucho trabajo,pero valio la pena :)
    luego le dare un empujoncito con la paisajista
    Saludos ;)

patysusred @ his 1

• Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    Me costó horas de sueño, pero al final conseguí la familia. B)
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Sólo la parejita, porque las últimas horas no podía hacer nada, pero ya está en la granja para dar la bienvenida a los visitantes

• Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Felicidades a [email protected] Yo me he quedado con la pareja, sin hijo. No todos tienen que tener un hijo. :p

• maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola. Yo sigo sin entender bien lo de este evento del muñeco de nieve. Sé que se van sumando las bolas de nieve, pero no se dónde buscar para saber cuántas bolas hacen falta para pasar del nivel dos al tres y así sucesivamente. Alguien puede dar esa información?
    maritxu @ es 1
  • Maru T.L (HIS1)Maru T.L (HIS1) Publicaciones: 10
    Hola. Yo sigo sin entender bien lo de este evento del muñeco de nieve. Sé que se van sumando las bolas de nieve, pero no se dónde buscar para saber cuántas bolas hacen falta para pasar del nivel dos al tres y así sucesivamente. Alguien puede dar esa información?
    Creo que no aparece ese dato en ningún lado, seguro a soporte se le paso porque debería de decirlo.. yo por ahora voy en 20 de felicidad y ya lo tengo el lo que supongo es nivel 2.. con gorrito y bufanda... ya veremos cuanto me falta para el siguiente nivel... 
    Maru T.L @ his 1
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25

yo con 2.248 bolas recogidas tengo 35 de felicidad y el muñeco pone nivel 3

por si os sirve de algo

he leído por arriba de otra vez que con 37 de felicidad creo era nivel 4 y 44 o algo asi nivel 5

es por dar una orientacion

• Karmeleorue (ES1)Karmeleorue (ES1) Publicaciones: 3
    Gracias.
    No se porqué no lo pone en ningún sitio, No se sabe lo cerca o lejos que estás de conseguir el siguiente nivel y creo que es un dato relevante
    Karmeleorue @ es 1
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25

bueno con 2.532 bolas de nieve he llegado a 37 de felicidad y ya tengo la pareja de muñecos de nieve

es nivel 4

por lo que se ve la felicidad es igual a lo leído mas arriba

lo que falta saber son las bolas de nieve necesarias para lograrla

seria de gran ayuda saberlo ya que he leído que la vez anterior si que lo informaba

• maritxu (ES1)maritxu (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Hola. Yo no me he fijado cuándo ha cambiado, pero ahora, con 2600 bolas ya tengo a la parejita de muñecos. Es el nivel 4 y da 37 de felicidad
    maritxu @ es 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,563
    Hola.

Aqui tienen el tutorial con información.

Guía de muñecos de nieve. 

Saludos
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Mulata dijo:
    Hola.

Aqui tienen el tutorial con información.

Guía de muñecos de nieve. 

Saludos
    Mulata, gracias por el tutorial, pero en la primera version te ponian la cantidad de bolas que faltaban para subir de nivel, ahora lo cambiaron al parecer por el total de bolas recogidas. Me parece que la anterior informacion era mas util que ahora, por lo que deberian restablecerla o dar las 2 a la vez.
    Goodfarmer @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.