Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

iiFeliz cumpleaños!!, EL PROGRESO cumple 3 añitos

2»

Comentarios

  • claritaa (ES1)claritaa (ES1) Publicaciones: 1
    Hola me llamo Clara,hace poco que estoy en esta cooperativa,estoy muy contenta por estar en ella.
    Es como si fuera mi segunda familia,cuando tengo algun problema me escuchan,me dan consejos y dan
    animos para que siga adelante.
    Muchas gracias chic@s os agradezco mucho todo lo que me habeis aportado y me habeis hecho sentir
    mejor persona.
    Muchas Felicidades Cooperativa El Progreso,la mejor ,somos una gran familia y podemos con todo.

  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    AGRADECERLES TODO COMO SOIS Y ESTA GRAN COPE QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCER
  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    Buenos Dias
    Feliz cumpleaños,llevo mas o menos un mes y medio en esta cope,y me habeis hecho sentir muy bien,sois como mi segunda familia,me habeis hecho reir,me habeis escuchado y eso se agradece.
    Me alegro haber entrado aqui,estoy super agusto ,espero durar mucho aqui,con tod@s vosotr@s,
    MUCHAS FELICIDADES A TOD@S

  • inma069 (ES1)inma069 (ES1) Publicaciones: 8
    hola soy Inma ,desde que entre en esta cooperativa ,me aceptaste desde el principio,llevo poco tiempo,pero os he cogido mucho cariño,y sois como mi  segunda familia.
    Os deseo feliz cumpleaños a todos los que estamos ahora,a los que han estado y sobre todo a una persona que por desgracia ya no esta con nosotros.
    Va por ti. Besitos a todos y espero que para el año que viene pueda seguir con todos vosotros


  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    Felíz de pertenecer a esta coop. tan humana y llena de buena gente.
    Somos l@s mejores!!!!
  • stanga13 (ES1)stanga13 (ES1) Publicaciones: 1
    Que la fe, la esperanza, y el amor llenen cada día de todos los granjer@s de la coop. el progreso. .
    Miles de bendiciones cargadas de éxitos en especial para Acoran27.  

    Resultado de imagen para imagenes de flores exoticas
  • Nena81 (ES1)Nena81 (ES1) Publicaciones: 4
    muchas felicidades!!!!! llevo poco en esta cope, pero la acogida no ha podido ser mejor, asique muchas gracias y muchas felicidades!!!! espero que sean muchos mas :*
    image
  • pirime (ES1)pirime (ES1) Publicaciones: 1
    editado 06.12.2015
    Bueno, me toca a mi¡. No estoy muy puesta en estas cuestiones pero lo intentarè.
    QUERID@S GRANJER@S:
    Al igual q mis compis daros las gracias a todos por el esfuezo q haceis por llevar el dia a dia con ilusiòn. Estemos cansadas, agobiadas, tristes o alegres, siempre estamos aqui para ayudarnos. No necesito màs, aùn estando  lejos nos comprendemos mejor q a nuestros propios vecinos. Me encanta, seguiremos asi año tras año, hasta q el cuerpo aguante, ( como a nuestra querida Gelines, la lleverè en el corazòn toda la vida como a una hermana)..
    Lo de la fotito me pone nerviosa pq no sè , si sale algo raro no os asusteis, pero esto es progresar o perecer¡¡    Asi que como dice el dicho popular:       SOMOS LAS MEJORES.     besitosssssssss

    Post edited by Tola74 on
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    El cumpleaños de la cope nos está obligando ha hacer un curso a marchas forzadas para aprender a usar el foro, jajaja. pero todos desde el primero al último se está esforzando mucho para ganarle este pulso a las nuevas tecnologías, muchas felicidades a los que por primera vez pisais el foro y ganais la batalla  ;).
  • feluco (ES1)feluco (ES1) Publicaciones: 1
    Muchas felicidades a EL PROGRESO compis. Llevo pocos días entre vosotros pero este grupo seguro que cumplirá muchísimos años más todos juntos. Enhorabuena y a seguir cumpliendo muchos más.
  • lurry2 (ES1)lurry2 (ES1) Publicaciones: 2
    he sacado hoy un hueco para unirme a esta gran celebración, me alegro que podamos seguir celebrando año tras año esta unión, me alegra mucho pertenecer a esta cooperativa, antes pase por otra que tampoco me fue mal, pero gracias a mi hermana entre  en esta, y es como estar en casa. 
    los comienzos fueron complicados, porque no ganaba dinero quería ampliar y todo era un lió, ahora después de tiempo ya va todo sobre ruedas, pero he de decir que empezar también fue divertido. 
    para la fiesta haré tarta de manzana para todos, jajja. muchos besos

  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    Hola chicos de nuevo,quiero recordar a una compañera que por desgracia ya no esta,pero aunque yo trate poco con ella,la llevare en el corazon,tuvo que ser una persona excepcional y siento no haberla conocido
    antes,ojala que todo lo que estemos haciendo en este tercer cumpleaños lo vea.
    Ahora para que quede tambien reseñado ,para mi sois mi segunda familia ,me apoyais,me escuchais y me animais cuando tengo la moral por los suelos,gracias a tod@s y espero poder seguir aqui con todos vosotr@s.
    Os quiero,no cambieis nunca,muchos besos.

  • pepapi (ES1)pepapi (ES1) Publicaciones: 2
    FELICIDADES cope!!!
    Ojala sigamos juntos otros tres años mas, Somos un gran equipo.
    Besitos compis.
  • saritapm (ES1)saritapm (ES1) Publicaciones: 6
    Bueno me toca a mi escribir unas lineas por el cumpleaños de esta cope maravillosa a la que he ido a parar, aun no les conozco mucho porque apenas llevo en ella unos días,pero os aseguro que trabajan como animales y el ambiente en el chat es buenísimo, espero seguir a su lado mucho mas y celebrar el cuarto, quinto....cumpleaños. Besitos compis
  • pepapi (ES1)pepapi (ES1) Publicaciones: 2

    No quería dejar de escribir para expresar mis mejores deseos a esta Cooperativa formada de personas que nos une algo mas que cooperativismo, y ayer, que por cierto, era mi cumple, estuve muy ocupada ya que somos muchos de familia y a los largo del dia fueron viniendo todos a casa.

    en el tiempo que pertenezco a este grupo he podido encontrar personas muy agradables.

    Deseo que podamos seguir cumpliendo años, pero lo mas importante es que sigamos teniendo la sintonía que tenemos.

    Felicidades a tod@s porque entre todos hacemos posible esto. Un gran abrazo.


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Querida cooperativa EL PROGRESO!

    Una vez más, ¡muchísimas felicidades por vuestro, nada más y nada menos, 3º aniversario en el mundo Big Farm!

    Gracias por compartir con la comunidad vuestro aniversario y por invitarnos a todos! Hemos visto muchos nuevos foreros entrando al foro para celebrar esta semana tan señala da e importante para tod@s, también para nuestro foro. Es un orgullo, un honor y un placer que lo celebréis con toda la comunidad.  :smile: 

    Como anunciamos en la descripción del evento, los mensajes tienen que explicar historias, anécdotas o información en relación al año que habéis pasado juntos y conectar/unir estas historias con los personajes de Big Farm. Bien, de un total de 21 miembros se han pasado por aquí, vuestro gran trabajo y esfuerzo recibe su recompensa por los que se han animado a participar. :smile: 

    En los próximo minutos podréis ver un ligero aumento de la caja de la cooperativa...ingresamos en vuestras arcas un total de 1.050 monedas de oro y 1.050.000 farmdólares!

    ¡Enhorabuena a todos! 

    Por cierto, @JASURY NAROA (ES1) , ese bizcocho tiene una pinta buenísima! ¿Qué puedes enviarnos un trocito?  :smiley:  Y @yaribaiz (ES1) , que bonita es Tana! ¿Cuántos añitos tiene?  :smile: 

    Felices cosechas cooperativa y que cumpláis muchos años más juntos. ¡Y que lo veamos!  :kissing_closed_eyes: 

    Espero que nos sigamos viendo por el foro y compartáis vuestras impresiones, opiniones e inquietudes sobre el juego de Big Farm con nuestra pequeña gran familia en el foro hispano Big Farm!

    Saludos,

    Pounawea

  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    editado 06.12.2015
    FELICIDADES CHIC@S. SOMOS UNA GRAN COOPERATIVA.

    Éste que véis, tan elegante y bien sentado, fue mi mascota en la vida real. Se llamaba Rusky y ahora es el inquilino más importante de mi granja. Aunque ambos somos nuevos en la cooperativa nos encontramos como en casa. Muchas gracias. Feliz cumpleaños y que podamos celebrar muchos más!!

    hola ana espero que esteis muy bien saludos grandes  a la coope 
    Post edited by Tola74 on
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Acoran27Farmer (ES1)                                    
Esta discusión ha sido cerrada.