Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 24/11/2015: ¡Calendario navideño y otros eventos!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 09.12.2015 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

DMJTS04png
Destacamos:
  • A partir del 1 de Diciembre, llega el... ¡Calendario navideño!
  • Micro eventos: encuentra las ardillas escondidas. 
  • Una nueva versión de la granja invernal, más navideña y festiva, está en camino.
  • Primeros detalles del Taller de Papá Noel. Más información próximamente.
  • Correcciones de bugs.
DMJTS04png

¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1

Comentarios

• feliz día comunidad! 
    Se ve muy agradable las nuevas sorpresas que acompañan esta actualización, pero tengo una pregunta ¿ para el uso del taller de papa noel y del calendario navideño es necesario pertenecer a una cooperativa? porque para mi funciona muy bien jugar big farm sin ser parte de una cooperativa, espero que no sea necesario. Por las buenas noticias de la actualización y el esfuerzo de los programadores del juego gracias y felicidades!. :)
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Todo muy lindo..pero luego nada resulta ser como lo pintan... :/
    El evento de deseos de papa noel es un desastre...lleno de errores y solo trae perdidas a los jugadores....la verdad ya no espero con ninguna emocion esta nueva actualizacion..lo siento :(
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.11.2015

Se ve muy Bonito Todo.. .

Es una Lástima,
    que todo ése Ánimo y Ganas
    que Nos transmites Pounawea..
    .

....GGS, lo destruya en segundos..

.

Esperemos, éstos nuevos Eventos, que le dan bastante vida al Juego.

*Aunque, creo que,"El Travieso Rudolph",
    Tendrá que encontrarnos a Nosotros...

¡Suerte!

• anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    que podremos comerciar con papa noel ¿con queeeeee? si el godito se lo ta llevando to en el eventooooooo, dio mio la navidade en la granja me veo
  • Mirta María 57 (HIS1)Mirta María 57 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    En mi humilde opiniòn, es mucho lo que pide Papà Noel. No creo que muchos puedan cumplir con todo el pedido. Saludos!!!!
  • Anthony Jafet (HIS1)Anthony Jafet (HIS1) Publicaciones: 4
    Agradezco todas las nuevas actividades y eventos que nos proveen para hacer el juego mas interesante, para mi la mayoría han sido gratas pero me llevé una sorpresa hoy al iniciar el nuevo evento, la lista de los deseos de papá Noel, me parecen los pedidos muy grandes y nos advierten que van a ser más difícil cada semana y los premios muy pequeños, no concuerdan unos con otros, no sé si se podrá hacer algo al respecto pero hay muchos que piensan lo mismo, gracias por permitirnos dar nuestra opinión.
  • gero3 (ES1)gero3 (ES1) Publicaciones: 6
    hola 
    como es posible este error ,  q granjas con menos nivel tengan q aportar mas
    q la de un nivel superior

yo creo q nuestra coop dejemos evento para el q lo a puesto

gracias por no calcular tan bien
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Parece que el negocio de Papa Noel esta prosperando, ahora se va a montar un taller, supongo que las ganancias del evento de los deseos son muchas, jejeje.
  • Estelat (ES1)Estelat (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    El juego me gusta mucho , pero me parece excesivo lo que se pide , para poder hacerlo deberiamos estar jugando todo el dia, y creo que esto no es posible para la mayoria a menos que no tengan otras obligaciones laborales , y cotidianas de la casa
  • Maria Jesus wan (ES1)Maria Jesus wan (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    nuestra coperativa abandona el evento nos parece un robo EL CAU un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

En estos momento estamos realizando la actualización en la granja. 

Se ha iniciado a las 9:45 CET y se estima que pueda necesitar unos 30 -40 minutos.

Os mantendré informados.

Saludos,

Pounawea

Ya la tenemos.

La actualización ha finalizado.

Podemos volver a nuestras granjas y seguir con las tareas diarias. Además, ya podemos ver nuevas noticias en el granjero veloz:

Saludos y felices cosechas.

Pounawea

• Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Tiene buena pinta el evento. :)
    A veremos cuando empiece cómo va.

Saludos. ;)
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    No se si es idea mía, o entendí mal los datos del update, pero me da la impresión de que la granja vikinga, o como se llame ahora, va a tomar una dinámica igual que la del dulce, eso me preocupa porque entonces la producción de runas igualmente va a caer a los niveles de la dulce. Espero haber entendido mal y algun moderador me desmienta. Saludos
    Tiene buena pinta el evento. :)
    A veremos cuando empiece cómo va.

Saludos. ;)
    No se si es idea mía, o entendí mal los datos del update, pero me da la impresión de que la granja vikinga, o como se llame ahora, va a tomar una dinámica igual que la del dulce, eso me preocupa porque entonces la producción de runas igualmente va a caer a los niveles de la dulce. Espero haber entendido mal y algun moderador me desmienta. Saludos

¡Si! Gracias @Piggy Joan (ES1). Esperamos la llegada del evento del Calendario Navideño y, sobretodo, esperamos que os guste.  :smile: 

Por otro lado, @Goodfarmer (HIS1), según nos ha comentado el equipo podemos esperar cambios gráficos y cambios en las recompensas del evento. No debemos esperar cambios en la mecánica del evento. 

En el momento en que nos visite la granja temporal invernal, podremos ver un ambiente mas navideño, más colorido e iluminado.  :smile:  Además, con el cambio en las recompensas podemos pensar en alguna nueva decoración para las granjas... 

Ya queda menos para seguir despejando las dudas y ver aparecer las novedades por la granja. 

Saludos,

Pounawea

• qeni (ES1)qeni (ES1) ES1 Publicaciones: 146
    he encontrado en la isla unas cajas de regalos que desaparecen al pasar el puntero sobre ellas. Sin embargo, no he conseguido ver que efecto tienen. Llevo recogidas 6 cajas.
  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99
    Yo tb las he visto qeni aunque no tantas. Y al igual que tú ni idea sobre su efecto o para q sirven. A ver si alguien nos informa.

¡Aurora Boreal!
    ¡Trineos!

Primero que Nada...
    ¡Que Cambio tan Bonito en la Granja Vickinga!

Veo
    Gorritos Navideños tirados por doquier
    ¿Para qué serán?

Voy por 4 o 5 Cajitas y
    NO dan Nada.
    Los Contadores, Ni se enteran.

¡Suerte a Tod@s!

1.png 382.8K
    2.png 237.5K
    3.png 24.3K
    4.png 281.4K
    5.png 160.7K
    6.png 144.9K
    7.png 307.3K
    8.png 19.1K
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola:
    Me gusta el cambio de la isla a navideña.
    Yo llevo 12 cajitas de regalos.
    A ver si alguien nos dicen para que sirven.
    Saludos y buenas cosechas

• yoana856 (ES1)yoana856 (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    Buenas..
    ¿Sabéis donde se puede ver cuántas cajitas de regalo llevamos recogidas? 
    Yo no veo ninguna caja de regalo. ¿Dónde están?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839

Por ejemplo aca Piggy
    Gracias @patysusred . ;)
    He mirado con más detalle y ya he encontrado una.

Muy bonita isla, por cierto. :kissing_heart: 
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 28.11.2015
    Piggy Joan (ES1) están por los terrenos, alrededor de la granja de navidad. Yo sólo he encontrado 4, al pasarles el ratón se van volando. :/

Ah, veo que llegue tarde. Es que no había actualizado y no vi tu último post.
    Piggy Joan (ES1) están por los terrenos, alrededor de la granja de navidad. Yo sólo he encontrado 4, al pasarles el ratón se van volando. :/

Ah, veo que llegue tarde. Es que no había actualizado y no vi tu último post.
    Gracias @Edain por tu ayuda.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    :) yo también he encontrado pero cuando pasas el cursor desaparece
    Hola granjer@s vikingos.

Me alegra ver feedback positivo en relación a la granja festiva, su nueva gráfica y algunas de las sorpresas que los artistas han preparado en ella. :smile: 

Sinceramente, no se cual es la trama que se esconde detrás de las cajas sorpresa que se pueden encontrar por la granja y que desaparecen cuando movemos el cursor sobre ellas. Preguntaré al equipo e intento daros más información.  :smiley: 

Además, como apunta sky, tenemos otras 'cositas' a lo largo y ancho de la granja. Pequeños detalles a descubrir. 

Saludos,

Pounawea

Hola de nuevo granjer@s.

En relación a las cajas sorpresa que podemos encontrar en la granja navideña. Si las encontramos todas y hacemos pasar el cursos por encima de ellas, tendremos una pequeña sorpresa en forma de pequeña animación, muy divertida.  :blush: 

No quiero hacer 'spoiler', así que lo único que os indico es que la sorpresita está relacionada con el oso polar:

Cada vez que se entre cierre sesión, la animación se desactivará y tendremos que encontrar de nuevo las cajas para activar la animación. ¿Cuántas cajas? Pues nos han comunicado que entre 9 y 30.  :smile: 

Por otro lado, aprovecho la ocasión para recordad que a
     partir de mañana, 1 de Diciembre, llega el... ¡Calendario navideño!

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
    oso.PNG 118.7K
    Gracias Piggy por darme el link a éste hilo.

¿Así que el Oso se animará?....¡Jajaja!....¡¡¡Ya me pica la curiosidad!!!!

Cierto además, que el nuevo diseño de la Isla de las Eternas Auroras Boreales,
    es todo un Acierto.

Gracias.

Espero con muchos deseos, los nuevos eventos en la granja.

¡Suerte GGS!.... Aunque a veces...¡Grrrr!...¡Jajajaja!

• CONEJ0 (HIS1)CONEJ0 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    ola comunidad...
    PORQUE   no funcionan los manuales de sardinas y pinguinos (biblioteca) en la nueva isla  norteña( navidad, auroras borelaes, nordica, vikinga) les ponen todos esos nombres y casi lo mismo..
    los manuales deverian funcionar en la isla navideña  tambien.. si tambien se usa sardinas y pinguinos...
    no seria justo...        saludosssss   >:)B)B)

Esta discusión ha sido cerrada.