Hilo: Actualización 24/11/2015: ¡Calendario navideño y otros eventos!

¡Hola granjer@s!
Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.
Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.
Destacamos:
¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.
Saludos y felices cosechas,
Pounawea
Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.
Podéis consultar el anuncio oficial AQUÍ.

- A partir del 1 de Diciembre, llega el... ¡Calendario navideño!
- Micro eventos: encuentra las ardillas escondidas.
- Una nueva versión de la granja invernal, más navideña y festiva, está en camino.
- Primeros detalles del Taller de Papá Noel. Más información próximamente.
- Correcciones de bugs.

¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.
Pounawea
Post edited by Pounawea on
0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
El evento de deseos de papa noel es un desastre...lleno de errores y solo trae perdidas a los jugadores....la verdad ya no espero con ninguna emocion esta nueva actualizacion..lo siento
que todo ése Ánimo y Ganas
que Nos transmites Pounawea...
Esperemos, éstos nuevos Eventos, que le dan bastante vida al Juego.
Tendrá que encontrarnos a Nosotros...
¡Suerte!
como es posible este error , q granjas con menos nivel tengan q aportar mas
q la de un nivel superior
yo creo q nuestra coop dejemos evento para el q lo a puesto
gracias por no calcular tan bien
En estos momento estamos realizando la actualización en la granja.
Se ha iniciado a las 9:45 CET y se estima que pueda necesitar unos 30 -40 minutos.
Os mantendré informados.
Saludos,
Pounawea
La actualización ha finalizado.
Podemos volver a nuestras granjas y seguir con las tareas diarias. Además, ya podemos ver nuevas noticias en el granjero veloz:
Saludos y felices cosechas.
Pounawea
A veremos cuando empiece cómo va.
Saludos.
¡Si! Gracias @Piggy Joan (ES1). Esperamos la llegada del evento del Calendario Navideño y, sobretodo, esperamos que os guste.
Por otro lado, @Goodfarmer (HIS1), según nos ha comentado el equipo podemos esperar cambios gráficos y cambios en las recompensas del evento. No debemos esperar cambios en la mecánica del evento.
En el momento en que nos visite la granja temporal invernal, podremos ver un ambiente mas navideño, más colorido e iluminado.
Ya queda menos para seguir despejando las dudas y ver aparecer las novedades por la granja.
Saludos,
Pounawea
¡Aurora Boreal!
¡Trineos!
Primero que Nada...
Veo
Gorritos Navideños tirados por doquier
¿Para qué serán?
Voy por 4 o 5 Cajitas y
NO dan Nada.
Los Contadores, Ni se enteran.
¡Suerte a Tod@s!
Me gusta el cambio de la isla a navideña.
Yo llevo 12 cajitas de regalos.
A ver si alguien nos dicen para que sirven.
Saludos y buenas cosechas
¿Sabéis donde se puede ver cuántas cajitas de regalo llevamos recogidas?
Por ejemplo aca Piggy
He mirado con más detalle y ya he encontrado una.
Muy bonita isla, por cierto.
Ah, veo que llegue tarde. Es que no había actualizado y no vi tu último post.
Me alegra ver feedback positivo en relación a la granja festiva, su nueva gráfica y algunas de las sorpresas que los artistas han preparado en ella.
Sinceramente, no se cual es la trama que se esconde detrás de las cajas sorpresa que se pueden encontrar por la granja y que desaparecen cuando movemos el cursor sobre ellas. Preguntaré al equipo e intento daros más información.
Además, como apunta sky, tenemos otras 'cositas' a lo largo y ancho de la granja. Pequeños detalles a descubrir.
Saludos,
Pounawea
En relación a las cajas sorpresa que podemos encontrar en la granja navideña. Si las encontramos todas y hacemos pasar el cursos por encima de ellas, tendremos una pequeña sorpresa en forma de pequeña animación, muy divertida.
No quiero hacer 'spoiler', así que lo único que os indico es que la sorpresita está relacionada con el oso polar:
Cada vez que se entre cierre sesión, la animación se desactivará y tendremos que encontrar de nuevo las cajas para activar la animación. ¿Cuántas cajas? Pues nos han comunicado que entre 9 y 30.
Por otro lado, aprovecho la ocasión para recordad que a partir de mañana, 1 de Diciembre, llega el... ¡Calendario navideño!
Pounawea
Cierto además, que el nuevo diseño de la Isla de las Eternas Auroras Boreales,
es todo un Acierto.
Gracias.
Espero con muchos deseos, los nuevos eventos en la granja.
PORQUE no funcionan los manuales de sardinas y pinguinos (biblioteca) en la nueva isla norteña( navidad, auroras borelaes, nordica, vikinga) les ponen todos esos nombres y casi lo mismo..
los manuales deverian funcionar en la isla navideña tambien.. si tambien se usa sardinas y pinguinos...
no seria justo... saludosssss