Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

1818

Comentarios

  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Pounawea dijo:
    Hola de nuevo.

    Mientras esperamos la llegada del HotFix con los cambios en el evento, me gustaría dar más detalles e información sobre el siguiente punto. Vamos a verlo con mayor detalle:
    • Además, y en relación a las donaciones que ya hayas efectuado, si sigues participando en el evento recibirás la cantidad equivalente en dólares automáticamente en tu granja. Los posible bonus de investigaciones, en este caso, lamentablemente no serán aplicables.

      Sólo se recibirán los dólares de las donaciones que ya se hayan finalizado, en la cooperativa en la que se está en estos momentos. En caso de que algún granjer@ haya empezado el evento, abandonado una coope, después se haya unido a otra, las donaciones efectuadas en primera instancia no contarán.El juego, lo que hará será basar sus cálculos en el actual estado de números, donaciones y progreso en el evento y calcular la equivalencia de los pedidos donados.
    Tendrías que dar los dolores completes o no, el fallo ha sido vuestro al no probar si se podía hacer el evento o no, parece mentira que no  sepais lo que cuesta en tiempo muchas veces de producir las cosas, para no tener nada sino lo completas, por esas seguimos casi igual. ¡Veremos los cambios del evento! Yo no voy a donar mas, me parece una tomadura de pelo.
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581

    Seguimos con los datos PETALOS a mi 1820 nivel 6 y a otra persona mismo nivel 3100 que tenemos que poner la principal la groumet y las flores lleno de manzanos los que dige ayer se les va la pinza y otra cosa para el pienso de cerdo haber si son tan listos y podemos poner 3 o 4 Molinos mas en la principal porque haciendo numeros con los cerdos se termina el lunes o martes solo que lo sepan los piensos de cerdo son dos horas cada 8 horas 80 pienso de cerdos pues no me salen los numeros
    Seguimos con los datos PETALOS a mi 1820 nivel 6 y a otra persona mismo nivel 3100 que tenemos que poner la principal la groumet y las flores lleno de manzanos los que dige ayer se les va la pinza y otra cosa para el pienso de cerdo haber si son tan listos y podemos poner 3 o 4 Molinos mas en la principal porque haciendo numeros con los cerdos se termina el lunes o martes solo que lo sepan los piensos de cerdo son dos horas cada 8 horas 80 pienso de cerdos pues no me salen los numeros
    Totalmente de acuerdo contigo, ponen números absurdos y no hacen números reales, al no ser que rebajen tiempo de producciones y aumenten cantidades es imposible. Al final nos van a aburrir y dejaremos el juego. Es un juego de entretenimiento no una granja de verdad donde trabajas todo el día
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 26.11.2015
    anghell (ES1) dijo: no me keda claro si he donado pero no compeltado ese pedido me dan los dolares? o solo el que este completo
    si el cambio en los premios que ya hemos conseguido se nos dan los nuevos? o esos nuevos si se han superado no nos los dan?
    por otra parte las cantidades se van aabajar los que la hayan completado que pasa si bajan?


     Hola @anghell (ES1) .

    Bien, lo que nos comenta el equipo es lo siguiente:

    Durante el HotFix, lo que hará el servidor es controlar el estado actuado actual de las listas de pedidos, todo lo que haya sido donado (en la cooperativa actual) hasta la fecha. Calculará el equivalente el dólares y los acreditará a las arcas de la granja automáticamente.

    En relación a los premios por actividad y esfuerzo, los que se hayan conseguido se mantendrán. Nuevas recompensas serán añadidas, bien. ¿Qué pasa si estamos por encima de alguna de esas recompensas? El equipo nos comenta que debería funcionar de la siguiente manera:
    En el momento en que se consiga aumentar la felicidad de la decoración, las nuevas recompensas añadidas que hayan quedado por 'debajo' de nuestro nivel de actividad, serán acreditadas directamente a nuestras granjas.

    Saludos,

    Pounawea



  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    weno, he hecho captura de pantalla a ve cuantos dolares me dan
    saludos y gracias po
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Por fín un poco de cordura en medio de tanta locura
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pondran cuanto tiempo keda para entregar el primer pedido?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    pondran cuanto tiempo keda para entregar el primer pedido?
    Supongo que eso no cambiará, no nos lo van a poner fácil
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Es una impresión mía, o del séptimo día no han dicho ni pío. 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Haber chapo nada de nada 3 dias de quejas y mas quejas eso si lo van hacer, lo tenian que haber echo antes de poner el evento es que son unos mendrugos
    Tomalo por el lado positivo hombe, más vale tarde que nunca. Por lo menos nustras quejas no han caido en saco roto.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Es una impresión mía, o del séptimo día no han dicho ni pío. 
    Jaja no eres la única, yo también lo he pensado. Me imagino que nos darán la sorpresa cambiando el producto y la cantidad. Apostamos algo?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Gracias a tod@s vosotros @Navarro (ES1) .

    Bien, en estos momentos el equipo sigue realizando pruebas y test. Debemos esperar más tiempo para recibir el HotFix. Se estima que pueda iniciarse antes de las 15:00 CET, aunque no lo podemos asegurar. 

    Os mantendremos informados.

    Por otro lado, @anghell (ES1), no nos han comentado nada sobre ello. No se indicará el tiempo restante para finalizar los pedidos.

    Lo que os puedo adelantar es que el 6º día del evento acabará a las 23:59:59 CET del sábado.
    ¿El servidor hispanoamericano? Tomad como referencia que en general el servidor hispano utiliza como referencia esta hora: Medianoche se considera la hora de aquí - 6.  (GMT-6)

    Espero que pueda ayudar a organizaros.

    Saludos,

    Pounawea

  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Yo tengo una duda
    ¿Lo que donemos al compañero para rellenar su pedido el séptimo día también nos lo van a pagar en dolares?
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 26.11.2015
    Editado porque mientras lo escribía pou lo aclaró.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    ay mae pondre mas velas que tengo al chino del barrio rico
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Yo tengo una duda
    ¿Lo que donemos al compañero para rellenar su pedido el séptimo día también nos lo van a pagar en dolares?
    Hola "yolanda121 (ES1)" .

    Estoy esperando la confirmación por parte del equipo. Gracias por la pregunta.  :smile: 

    Por las donaciones que se hagan durante el 7º día del evento, a falta de confirmación oficial, también recibiremos dólares y sólo lo harán los granjer@s que donen, no los granjer@s que tengan ese pedido.

    De todas maneras, os lo confirmo lo antes posible.

    Saludos,

    Pounawea


  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Que bien Pou, realmente son buenas noticias, creo que ahora si será factible para todos seguir participando en este evento durante las siguientes semanas. De todas formas veo que quedó pendiente el tema de los cambios en el pedido durante el septimo dia. Creo que el hecho de cambiar los pedidos el ultimo dia limita las posibilidades del trabajo en equipo dentro de la cooperativa ya que no podemos prepararnos con tiempo para ayudar a los que no hayan completado sus pedidos. Un ejemplo supon que un miembro no cumple su pedido de manzanas y el domingo le cambian las manzanas por cestas de regalo que demoran 10 horas en producirse, esto le da muiy pocas oportunidades a la cope de completar este pedido.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Los productos del Domingo serán los mismos que nos falten por completar?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Que bien Pou, realmente son buenas noticias, creo que ahora si será factible para todos seguir participando en este evento durante las siguientes semanas. De todas formas veo que quedó pendiente el tema de los cambios en el pedido durante el septimo dia. Creo que el hecho de cambiar los pedidos el ultimo dia limita las posibilidades del trabajo en equipo dentro de la cooperativa ya que no podemos prepararnos con tiempo para ayudar a los que no hayan completado sus pedidos. Un ejemplo supon que un miembro no cumple su pedido de manzanas y el domingo le cambian las manzanas por cestas de regalo que demoran 10 horas en producirse, esto le da muiy pocas oportunidades a la cope de completar este pedido.

    Si, en relación a ese punto de la reunión, no hemos visto cambios. La organización y comunicación de la cooperativa tiene un nuevo desafío por delante, 24 horas para poder organizarse e intentar completar los pedidos que no se hayan podido completar.  :smile:   Pero el esfuerzo y la rapidez que ha demostrado el equipo en todos los otros puntos es importante y lo debemos destacar.  :smile: 

    Vamos a ver como llegan estos cambios, esperamos que los cambios que se van a realizar sean positivos para todos y ayuden a disfrutar del evento. Se siguen realizando las últimas pruebas y test. Esperamos novedades, cuando nos lleguen, las comunicaré con vosotros de la maneras más inmediata posible.

    Saludos,

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Pounawea dijo:
    Yo tengo una duda
    ¿Lo que donemos al compañero para rellenar su pedido el séptimo día también nos lo van a pagar en dolares?
    Hola "yolanda121 (ES1)" .

    Estoy esperando la confirmación por parte del equipo. Gracias por la pregunta.  :smile: 

    Por las donaciones que se hagan durante el 7º día del evento, a falta de confirmación oficial, también recibiremos dólares y sólo lo harán los granjer@s que donen, no los granjer@s que tengan ese pedido.

    De todas maneras, os lo confirmo lo antes posible.

    Saludos,

    Pounawea



    Querida comunidad.

    Confirmado. El equipo nos dice que los granje@s que donen y ayuden a otros compañer@s de cooperativa a finalizar sus pedidos, recibirán dólares a cambio de esas donaciones. Sólo los donantes.  :smile: 

    Aprovecho además, para comentar que el HotFix podría iniciarse en los próximos minutos según nos comunica el equipo.

    Sigamos comentando los cambios en el evento, ahora sí, 'a la vuelta de la esquina'.

    Saludos,

    Pounawea
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Segun los cambios cuando donemos se sumara la cantidad de dolares que nos darian por venderlo,
    Pues si es a sin y lo he entendido bien no se suma nada al marcador cuando haces la donacion
    Me podeis aclarar cuando se va a compensar los dolares por la donacion
    Un Saludo
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 26.11.2015
    cuando hagan el hot fix
    edito
    el hot fix ha comenzado sin cartel de aviso
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    echame un ballantine carlos
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 26.11.2015
    estoy ansiosa por ver el resultado, y cruzo los dedos para que me reduzcan los pedidos, sobre todos los de la miel

    Edito: Mis productos en conficto entre sí, siguen igual  :'(  :'(
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pues si el nuemro de productos no varia no continuamos nosotros al partir del domingo
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    la cantidad de productos sigue siendo la misma  :(
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    editado 26.11.2015
    Los cambios que he podido percibir es que hay más premios, y que nos pagan los productos, pero las cantidades son las mismas, miles de pasteles de crema y miles de hojaldres de manzana, que no da tiempo a hacer, entre otros.

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 26.11.2015
    Pero entonces lo único que cambia es que nos pagan los productos? Y que pasa con lo de ajustar las cantidades de producto? y lo de ayudar a completar el pedido sigue igual? pués no es que sea muy motivador el cambio.
  • rominaa (HIS1)rominaa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    buenas noticias! esperamos el hotfix entonces.
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    ya esta ya cuando donas te lo abonan en el marcador
  • Piorna (ES1)Piorna (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Espero que hagan mas cambios de lo contrario mi cooperativa no hara este evento
Esta discusión ha sido cerrada.