Inicio Spanish Presentación,novedades y aniversarios de cooperativas

iiFeliz cumpleaños!!, EL PROGRESO cumple 3 añitos

La cooperativa EL PROGRESO cumple mañana 3 añitos, os diré que yo llevo mucho menos de tres años en esta cope, pero desde el momento en el que entré me hicieron sentir cómo en casa, está llena gente estupenda y trabajadora y su chat está vivo, no es un mero adorno.

Por éso hoy he venido al foro, porque quiero desear feliz cumpleaños a todos los miembros del progreso, a los que están, a los que se fueron y a todos los que en mayor o menor medida han contribuido a crear esta gran familia, porque para ser familia no hay que estar juntos sino unidos.

Feliz cumple chic@s.

«1

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Muchas felicidades a toda la cooperativa. A seguir creciendo. :)


  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    Tres años ya!!! Como pasa tiempo!!!

    Parece que fué ayercuando empecé a jugar y entré a una cooperativa sin saber para qué... solo porque lo pedia el juego. Hoy todo es muy diferente, ya sabemos como funciona la granja y la cooperativa.

    Hemos hecho amistades, hemos querido y queremos a compañeros, hemos reido y tambien hemos llorado juntos...

    Hoy quiero felicitar a tod@s mis compañer@s granjer@s que son de lo mejor que hay, muchas estamos en la coop. desde su fundacion, otr@s se han incorporado despues pero son igual de importantes y tambien quiero recordar a quien ya no puede estar con nosotr@s, pero siempre la llevamos en el recuerdo: Va por tí Gelines!!!

    Gracias a todos los que alguna vez formaron parte de nuestra coop. y nos ayudaron a crecer.
    FELIZ CUMPLEAÑOS CHIC@ !!! Sabeis que somos los mejores!!!
  • PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Feliz cumpleaños nuestra cope Progreso! Es una cooperativa con la gente estupenda, divertida y que siempre busca nuevas ideas. Estoy encantada formar parte de esta cope, espero que cumplimos juntos muchos años mas
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    editado 03.12.2015
    no

    Post edited by Acoran27Farmer (ES1) on
  • anastasica2 (ES1)anastasica2 (ES1) Publicaciones: 4
    Vengo a la fiesta del 3º Cumpleaños
    Qué suerte!!! entré hace unos días y lo primero una fiesta, fenomenal.
    Me gusta las fotos q habéis puesto, dan una imagen de vostr@s, como dura esto toda semana, yo subiré alguna q ahora no tengo por aquí.

    feliz día
  • gelines60 (ES1)gelines60 (ES1) Publicaciones: 2
    felicidades a todas mis compañeros /as, tres años no se cumplen todos los dias, no puedo decir que este desde el primer dia aqui, pero ya llevo algun año aqui y he de decir que me siento genial y que sois unas grandes personas. gracias a vosotras/os y al juego me he entretenido mucho y he olvidado todos mis problemas, me ayudasteis mucho en los malos momentos, mil gracias por todo.
    la de horas que he hecho aqui yo. 
    felicidades a esta gran cooperativa, recordar siempre que somos las mejores.
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    felicidades a todas mis compañeros /as, tres años no se cumplen todos los dias, no puedo decir que este desde el primer dia aqui, pero ya llevo algun año aqui y he de decir que me siento genial y que sois unas grandes personas. gracias a vosotras/os y al juego me he entretenido mucho y he olvidado todos mis problemas, me ayudasteis mucho en los malos momentos, mil gracias por todo.
    la de horas que he hecho aqui yo. 
    felicidades a esta gran cooperativa, recordar siempre que somos las mejores.

    la cope se fundo a finales de noviembre y tu entraste en la primera quincena de diciembre
  • eugenia53 (ES1)eugenia53 (ES1) Publicaciones: 1
    felicidades a tod@s los companeros de la cope es un placer pertenecer a esta gran pandilla desde el primer dia que entre me recibieron con los brazos por eso quiero daros las gracias 
    SOMOS LAS MEJORES :):)




  • caisani (ES1)caisani (ES1) Publicaciones: 2
    que bien me lo paso en esta cooperativa, son un gran equipo y ademas el chat es muy entretenido, espero poder seguir cumpliendo años con todas ustedes. 
    feliz aniversario
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

    Muchísimas felicidades a todos los componentes de la familia y Cooperativa EL PROGRESO.

    Fantástico, ¡feliz 3º aniversario!  :heart: 

    Esperamos ver y disfrutar con vosotros una increíble semana de celebraciones. La ocasión bien lo merece.  :blush: 

    ¡Saludos y felices cosechas a tod@s!

    Pounawea


  • Candy Wilson (ES1)Candy Wilson (ES1) Publicaciones: 2

    Sólo puedo dar las gracias por acogernos a mi y a mis compañeros/as con tanto cariño y comprensión.  Espero que al año que viene y al otro y al otro... también os pueda felicitar. 

    Siempre me llamó la atención el nombre de esta cooperativa, "El progreso", ya que en esta vida hay que progresar y no estancarse.

    ¡Por muchos años!

  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    buenas a tod@s granjeros, me alegra ver que poco a poco vamos pasando a celebrar el cumple, algunos habeis traido productos de granja como acoran, yo traje tarta y otros habeis venido acompañados de vuestros animalitos, inga dale de comer algo rico al perrito que se te está comiendo la valla, jajaja, aunque no te preocupes que seguro entre todos traemos para preparar un gran festín y el perro no va a ser menos seguro que se pone las botas.

    Aquí dejo otro pastel y es igualito a uno de mis tractores de la granja, jajaja. iFeliz cumple! y buen probecho.

  • JASURY NAROA (ES1)JASURY NAROA (ES1) Publicaciones: 1
    bienn!!!!, estamos de fiesta, puedo decir que soy casi una de las fundadoras, estoy aquí desde los primeros dias, en estos tres años he tenido alguna época en la que me he conectado menos, por problemas con el trabajo, pero siempre he pertenecido a esta cooperativa llamada progreso, este progreso que hemos conseguido es porque día a día nos juntamos para participar en todas las actividades que se nos proponen, y es gracias a la unión de los integrantes que hemos llegado hasta donde estamos, enhorabuena y felicidades. 
    Nuestro grito de unión es siempre: "SOMOS LAS MEJORES" (aunque contamos con algún hombre, la mayoría somos mujeres, por eso es en femenino)
    Y para celebrarlo he hecho estos bizcochos. 
  • pedromassomorag (ES1)pedromassomorag (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    FELICIDADES A TOD@S ESTOY MUY A GUSTO EN "EL PROGRESO" aunque no soy demasiado comunicativo espero celebrar muchos mas gracias seguir siempre asi
  • ziabi (ES1)ziabi (ES1) Publicaciones: 5
    <3 Muchisimas felicidades a todos mis compañeros. Que sigamos cumpliendo años juntos
  •     FELIZ CUMPLEAÑOS " EL PROGRESO" que sigamos muchos años progresando juntos  felicidades a tod@s
  • lorena cr (ES1)lorena cr (ES1) Publicaciones: 3
    Yo llevo poco tiempo en esta cooperativa,gracias por acogernos a mi y a mis compañeras/os,a vuestras cooperativa hay gente buena,trabajadora,ect en esta cooperativa,Y vayamos progresando poco a poco.Os deseo un feliz cumpleaños.
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    Dia grande para nuestra coop.!!!
    Gracias compañeros por todos los momentos que pasamos juntos!
    Gracias tambien a los que nos felicitan y felicidades a los que hoy cumplen años tambien.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Aunque ya no forme parte de vuestra cooperativa, siempre os llevaré en el corazón, por todos esos buenos momentos que me habéis dado.

    Por todo lo que hemos luchado, por todo lo que hemos conseguido, y por como aguantamos cuando quisieron hundirnos.

    Sois unas personas maravillosas y juntas formáis un gran equipo. Seguid así y que nada os pare nunca jamás.

    Besitos y abrazos a tod@s!!!!!
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    FELICIDADES CHIC@S. SOMOS UNA GRAN COOPERATIVA.

    Éste que véis, tan elegante y bien sentado, fue mi mascota en la vida real. Se llamaba Rusky y ahora es el inquilino más importante de mi granja. Aunque ambos somos nuevos en la cooperativa nos encontramos como en casa. Muchas gracias. Feliz cumpleaños y que podamos celebrar muchos más!!
  • No quiero dejar pasar esta oportunidad en el momento importante de celebrar el tercer cumpleaños de la cooperativa El Progreso.

    Hace mucho tiempo que juego y he de decir  que ha sido una experiencia formidable haber encontrado un grupo tan variopinto y tan agradable como el que encontré.

    Quiero recordar a Gelines, esa gran persona que, sin conocernos fue una excelente amiga y siempre estuvo dispuesta para ayudar cuando nos surgían trabajos . Fue un placer tenerla de compañera de juego, y  puedo decir que; para ser amigos no hace falta  mas que querer. Desde donde estés, que supongo estas en el mejor lugar, vela por los tuyos y por tus compis de El Progreso.

    También me gustaría recordar a mi hermano y mi cuñada. El primer chico entre las mujeres que estuvo jugando. Siguen con su granja aunque no estén en nuestra cooperativa y desde aquí les doy las gracias por todos los esfuerzos que hicieron.

    Compañeras.... siempre acabábamos los escritos con nuestra frase esencial.... SOMOS LAS MEJORES y afirmo que lo somos. Abier@s a tod@s y siempre colaborando para que el juego sea lo mas agradable que hacemos en nuestros ratos de asueto.

    Un abrazo a tod@s desde estas tierras rumanas donde ahora me encuentro. y por supuesto..... MUCHAS FELICIDADES a nuestra cooperativa y sus miembros


  • M ANGI (ES1)M ANGI (ES1) Publicaciones: 4
    Feliz Cumpleaños!!!! Yo llevaba bastante en la coop, pero una depresion me llevo a abandonar la coop, y despues de muchos meses sin jugar, empece poco a poco a volver a conectarme al juego y una nueva invitacion a la unica coop que he pertenecido, me hizo ver las buenas amistades que habia conseguido en ella y ver las buenas personas que siguen existiendo, va por tod@s ustedes y seguir siendo tan buenas personas. Un gran abrazo.
  • nuri73 (ES1)nuri73 (ES1) Publicaciones: 1
    En nombre de mis compañeros de la reserva felicito a todos los que componentes de el progreso.
    Feliz Cumpleaños y ojala todas las copes puedan celebrar su tercer cumpleaños como vosotros.
    Besos a todos
  • mrm (ES1)mrm (ES1) Publicaciones: 2
    editado 26.11.2015
    Felicidades a tod@s q formamos El progreso, yo llevo casi un añito y es verdad que chateo poco pero sois geniales, y ahora a por otro añito massssss.  Gracias por dejarme ser parte de esta gran familia.
    155.jpg 39.9K
  • eve (ES1)eve (ES1) Publicaciones: 2
    Resultado de imagen para mensajes de cumpleaos
    Holaaa saludos para tod@s,  los granjer@s Progresistas y amigos del progreso. en los meses que he estado puedo decir que la he pasado superrrr unos días mas animadita que otros pero muy agradable el día a día de la familia el progreso, sobre todo sus granjer@sss q desde sus inicios se han mantenido muy solidarias y joviales a las diversas circunstancias del día a día. Felicidades millones de éxitos  chic@sss. 



    Resultado de imagen para mensajes de cumpleaos


  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Hola granjer@s
    Muchas felicidades por el 3º aniversario  os deseamos muchos mas 
  • Anina_315 (ES1)Anina_315 (ES1) Publicaciones: 4
    LISTA DE TAREAS (3 CUMPLEAÑOS)

    - Pienso con extra de maíz para nuestras gallinitas (hecho)
    - Pasto fresco y crujiente para las vaca (hecho)
    - Piscina de barro para los cerditos (hecho)
    - Almohadones de pluma sintética para los patos (hecho)
    - Primeras ediciones de platero y yo para los burrito (hecho)
    - Música de acordeón para las cabras (hecho)

    Como ya os habéis encargado de los dulces y de la buena compañía creo que no falta nada más que deciros a todos los miembro del Progreso...

    Resultado de imagen de 3 cumpleaos
    716 × 488 - 3djuegos.com



  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    Os presento a Tana. No es adorable???
  • lurry (ES1)lurry (ES1) Publicaciones: 3
    pues un dia despues de nuestro cumple me paso por aqui para desear lo mejor a mis compañeras de camino, tres años juntas no se cumplen todos los dias, hemos pasado muy buenos momentos, y por desgracia tambien malos, quiero dar las gracias a mis compañer@s por todo el apoyo recibido cuando pase el mal momento de tener que despedir a mi madre. pero bueno que ahora estamos de celebracion asique nada de lloros. 
    Yo quiero contar una de las cosas que mas me gusta de la cooperativa el progreso es el momento PUJAS, en el que todos ponemos ponemos el granito de arena. 
    gracias por todas esas charlas de chat y por SER LAS MEJORES.

  • NYRA (ES1)NYRA (ES1) Publicaciones: 6
    Felicidadesss compisss, es un verdadero orgullo y placer petenecer a esta cooperativa


    besazosssssss


Esta discusión ha sido cerrada.