Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

1318

Comentarios

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793

    ¡Devuélvanme Mi Pienso de Vaca Ya!


    Es que, si NO LEO, No me doy Cuenta.....



    GGS
    ¿Que pasa con éste "Desparpajo"?
  • Xijko (HIS1)Xijko (HIS1) Publicaciones: 62

    Querida comunidad,

    la Cooperativa The Legacy ha decidido NO participar en dicho evento. Se nos hace una pérdida de productos para un decoración que muchos de nosotros no vamos a poner.

    Los pedidos que solicita son exagerados para granjas que tienen como prioridad continuar creciendo. Y para granjas que ya tenemos un poco más de experiencia se nos hace una perdida de tiempo porque nuestra prioridad es donar al Mercado para así tener dinero y participar completamente en las temporales para la obtención de HERRADURAS.

    Repiensen este evento señores, si a los demás les funciona, The Legacy da por hecho que no participará jamás.

    Gracias.

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    pero alguna vez daran en la tecla  a la primera?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Desilucion total...como que donar??...perder semejate cantidad de productos??,
    como van a hacer las pequeñas granjas? cada dolar es muy importante en los primeros niveles
    Los premios por esfuerzo son una tomada de pelo,y ya me imagino el valor de la deco....
    Este evento tratare de hacerlo hasta donde mi granja me permita y ayudare a mis compis
    por puro compañerismo nomas...
    Pero si no mejoran los beneficios  sera para mi el ultimo :(
  • Morrigan (ES1)Morrigan (ES1) Publicaciones: 4
    Sobre la proporcionalidad del evento.

    Mi granja es de nivel 31.
    Tengo 1 manzano de nivel 2.

    En este evento me piden 18.550 manzanas. He calculado que si divido 6 días a 3 horas (sin perder ni un minuto) conseguiré un total de 17.040 manzanas. 
    Como prácticamente estoy empezando, no tengo para ampliar, ni espacio para otro manzano. 

    ¿Me explica alguien como puedo superar la prueba? y se supone que esta es la fácil. No quiero imaginarme cuando se complique.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254

    Hola @hasbleidym (HIS1)
    Si un miembro de la cooperativa no logra completar el pedido durante esos 6 días, el 7º día podrás ayudar a ese compañero. Vamos a verlo a través de un ejemplo mejor:
    Imaginar que un compañero no ha podido completar. El pedido pedía X cantidad de almendras. El 7º día, cuando la coope pueda ayudarle, ese producto podrá ser otro diferente y la cantidad a donar se calculará en relación al nivel de experiencia de cada compañero de cooperativa.

    Saludos,

    Pounawea 
     

    Hola Pou, esto es un despropósito total y rompe con la lógica de como debiera ser. Entonces lo que el miembro de la cope donó a papa Noel se pierde y su esfuerzo fue en vano. Con las cantidades exorbitantes que piden en la primera semana, los programadores debieron haber pensado un poco mas sobre esto. De esta forma la cope no puede organizarse para ayudar a los que no vayan a terminar, porque al final no saben ni que es lo que van a tener que donar.

    Por otra parte si un jugador según el ritmo que lleva puede terminar sin ayuda el pedido en el 7mo día, ya no le será posible, porque el producto habrá cambiado. De verdad esta evento creo que no lo pensaron mucho, e improvisaron bastante. 

    Si los pedidos de la primera semana están como hemos visto, yo creo que la 4ta semana habrá que contar con granjas de apoyo para terminarlos, creo que deben re-analizar el evento sobre la marcha y por lo menos modificar el famoso 7mo día. Espero por el bien común que en estos 41 días, el evento mejore.

    Gracias por tus informaciones Pou, pero esta vez no son muy alentadoras.

    .
  • Lydia72Player (ES1)Lydia72Player (ES1) Publicaciones: 31
    Hola a todos 
    tengo compañer@s en la cooperativa que no quieren participar ,somos 29
    y solo 4 hemos empezado el evento perdonarme por si alguno de vosotros habeis echo la misma pregunta pero de tanto leer estoy un poco confusa
    mi pregunta es, ahora que pasa si solo queremos participar 4 en la cooperativa tendremos los mismos regalos o no llegaremos a conseguir nada mas que esos pequeños regalos que dan  según la felicidad que vamos consiguiendo?
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    La coop EL CAU ha decidido dejar de hacer este evento por ser una tomadura de pelo. No han pensado en los jugadores que necesitan todos los dolares que se ganan para mejorar sus granjas. ¿Qué es eso de donar? ¿Y para qué? Para una decoración que no merece la pena.
    Hubiese sido mejor recoger y así no se perjudica a nadie. Y encima hay gente de la coop ha perdido piensos, estiércol... por no tener el tope a la hora de entregar. Como siempre los creadores se han lucido. 
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    editado 23.11.2015
    Una duda (más):
    ¿Si sale la primera decoración con el borde verde es porque ya se ha conseguido?


    *Ahora que me fijo. ¿Ya no sale Papá Noel? No me extraña, viendo su "gran" éxito es para esconderse. :p


  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas tardes granjer@s,

    Unas breves letras sobre este evento, porque los compañer@s ya han expresado claramente su visión del mismo.

    Creo que sería recomendable y aceptable, una revisión lo antes posible.

    Tod@s nos podemos equivocar al realizar un trabajo, pero también está la dicha de rectificar, que como dice el refrán : rectificar es de sabios. ;)

    Saludos,
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    En EL CAU hemos acabado el evento de Navidad el 23 de noviembre..... pues nada, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE TENGÁIS BUENOS REYES!!!!
  • ayirz (HIS1)ayirz (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 23.11.2015
    Soy nivel 43 y Papá Noel me pide que done 3370 pastel de fruta con crema, ahora entiendo por qué está gordo, eso es demasiado, ni poniendo a mi mamá, a mi suegra y a mi compañera de trabajo a hacer esos pasteles en los hornos de sus casas creo que lo lograré, encima de que lleva melocotones que tardan 14 horas en crecer y las cerezas 12 horas, para poner a producir como 400 pastelitos de esos tengo que cultivar 2 veces cada campo de esos, así que son muchas horas, mucho trabajo en la granja. 

    Por desgracia empecé a donar, pero hasta después me puse a reflexionar seriamente en el tiempo que me llevará lograr donar toda esa lista y que todo se perderá si uno de los compañeros de la cooperativa no termina, no me imagino perdiendo esos 3mil pasteles y esas 20mil manzanas que me piden.

    Si antes con la Isla de Dulce tuve que dejar de salir algunas noches para poder seguir cosechando y alcanzar una decoración, con este evento no voy a poder ni trabajar, me va a terminar dejando mi novio, no voy a poder viajar para ir a ver a mi familia en vacaciones, es eso o comprar 500 millones de oro y pasarlo todo de una sola vez.

    Encima de todo eso, ¿qué es eso de que la lista se reiniciará la siguiente semana si no se completan los pedidos? ¿A dónde se va a ir todo lo donado? Esto está menos claro que la declaración del gasto de los recursos de mi país México, ni aquí en la granjita voy a saber en qué se gastan mis donaciones, mis recursos, mi esfuerzo, mi tiempo.


  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Informo que la cooperativa gentlepigs, tras hacer varios cálcuols, ha decidido dejar el evento provisionalmente.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    piggy papa noel se ha escondido por miedo  a que lo colgemos de un cerezo y no precisamente del cuello, desatre, timo, robo, perdida de tiempo, vuelvo a preguntar por centesima vez ¿quien hace los numeros en big farm?que no da ujna el tio o tia ajjajaja
  • ayirz (HIS1)ayirz (HIS1) Publicaciones: 7

    ¡Devuélvanme Mi Pienso de Vaca Ya!


    Es que, si NO LEO, No me doy Cuenta.....



    GGS
    ¿Que pasa con éste "Desparpajo"?
    OMG! Eso sí es dejar vacío el almacen.

    Menos mal que yo tenía poquito o me habría ocurrido lo mismo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.11.2015
    En EL CAU hemos acabado el evento de Navidad el 23 de noviembre..... pues nada, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE TENGÁIS BUENOS REYES!!!!
    Lo siento....y con todos mis RESPETOS....(.....)


    La coop EL CAU ha decidido dejar de hacer este evento por ser una tomadura de pelo. No han pensado en los jugadores que necesitan todos los dolares que se ganan para mejorar sus granjas. ¿Qué es eso de donar? ¿Y para qué? Para una decoración que no merece la pena.
    Hubiese sido mejor recoger y así no se perjudica a nadie. Y encima hay gente de la coop ha perdido piensos, estiércol... por no tener el tope a la hora de entregar. Como siempre los creadores se han lucido. 
    Perdón....Pero...NO ENTIENDO....NADA.

    *Si es ..Que NO lo hicieron, mi reflexión..Sobra.

    ¡Jajajaja!

    Editado: Porque "Metí la PATA".....Perdón "Cornejo" o:)
  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117

    sky4 ES1sky4 (ES1)  Es una forma de decir que han abandonado el evento. Así lo entendí yo.

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.11.2015

    sky4 ES1sky4 (ES1)  Es una forma de decir que han abandonado el evento. Así lo entendí yo.

    Gracias...Acabo de conectar los 2 Comentarios...¡DiosMíooo!

    Ahora viene Cornejo y me hace una estrofilla..."merecida por cierto"

    ¡Jajajaja!

    *Listo, edité el post anterior...porque el árbol cooperativo navideño...¡Ardía!...
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    si sky es lo que yo entiendo, deciden no donar nada en ese pozo de incertidumbre, y dan por perdido lo que han donado que la final pues les saldra mas rentable, porque han dejado de tirar toda la produccion de sus granjas a ese eventodespropositopapanoeldelasnarices
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Una pregunta ¿A alguien de casualidad en su lista le piden cerdos?

    Por qué será que en lo único que no me dolería entregar lo que sea de cerdos no me piden, nunca veo que le den otra utilidad a los cerdos. 
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    buenas a tod@s, la verdad que estabamos en la coope, muy entusiasmados por este evento, pero claro las cantidades que piden ufff, son abismales, algunos las podremos completar, porque tenemos granjas ya mas grandes, pero a una compañera con nivel 28, donde recientemente esta creciendo su granja, no puede ser que le pidan 10.690 de cerdos cuando solo tiene una porqueriza a nivel 2, de leche le piden:8.280 teniendo una vaqueriza a nivel 1 y de manzanas 11.420 con un solo manzano a nivel 2, pero es realmente ilogico, por mas que entre tod@s ayudemos a los que no pueden completar, las cifras son exageradas, como es posible que no tengan en cuenta los niveles de las granjas con respecto a los pedidos. Es una gran perdida de dinero este evento, Y resulta aun mas, desmotivador. Ya no dan ganas de seguir y es el primer dia, de cinco semanas que dura, terminaremos con nuestras granjas desvastadas. Por lo visto es lo que quieren vernos realmente arruinados.
  • mariqnta (ES1)mariqnta (ES1) Publicaciones: 2

    Me parece una tomadura de pelo ,la cantidad de productos que tenemos que entregar ,y el poco valor de los regalos, nuestra cooperativa no va a jugar .Creo que deberiais  hacerlo de otra forma para que nos motivara un poco mas . Otra protesta , tengo otra granja en la cual no me funcionan los videos la granja se llama    daina 5 os agradecería  que solventarais el problema .

    Espero vuestra respuesta

  • titiritero98 (ES1)titiritero98 (ES1) Publicaciones: 15
    Desde luego que sí, es una burrada, yo entre los desafíos tan seguidos que meten tanta presión y ahora esta barbaridad, ya me estoy planteando abandonar el juego. Jugaba a esto porque era tranquilo, ahora ya no me interesa.
  • lilianr (HIS1)lilianr (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    No encuentro atractivo el DONAR, cuando ello nos cuesta mucho dinero, tiempo y paciencia. Es abusiva la cantidad de productos que han puesto en cada pedido. Antes de comenzar ya sabemos que es imposible completarlo. Cómo vamos a cosechar 6000 pasteles de frutas? Además no nos deja ningún dividendo. Creo que se han pasado del límite. En la cooperativa todos están desistiendo de comenzarlo. ASI NO SIRVE, ni para ustedes y menos para nosotros. Esperon revean el desafío y se den cuenta que sacaron mal las cantidades.

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Tengo nivel 64 y este es mi humilde pedido. Vamos que al final me arruino. No merce la pena 
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    como se le puede pedir a un compañero que tiene una granja pequeña y que tiene la tienda de las flores en nivel 3 una cantidad elevada de jabones
    me parece subrealista este evento
    estamos valorando entre todos los miembros de dejar el evento
  • titiritero98 (ES1)titiritero98 (ES1) Publicaciones: 15
    Adiós, evento, adiós.
    Ha bastado un día para darme cuenta de que lo nuestro era imposible....
    Me exigías demasiado, y yo necesito mi espacio...
    Tenía una vida antes de que tú llegaras, y quiero recuperarla...
    Esperaba algo bueno de ti, no creí que fueras tan posesivo y absorbente.
  • vero9 (ES1)vero9 (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    Queria comunicar que la coop LOS GLADIADORES, por votacion unanime en el chat, pasa de hacer este bendito evento, lo cual nos retiramos antes de seguir sufriendo perdidas abismales, y deterioro de nuestras granjas, un saludo a tod@s y felices cosechas.

    LOS GLADIADORES

    vero9
  • quelio71 (ES1)quelio71 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Bueno, pues como han dicho mis compañeros, adiós evento, creo que no se ha tenido en cuenta para nada las posibilidades de cada uno según el nivel,con decir que te pueden ayudar está todo arreglado,pero es que si en la primera semana me tienen que ayudar,la ultima me lo tienen que hacer y entonces para que voy a jugar, si ya va venir otro compañero a gastarse su dinero para que yo no los perjudique? En fin, que espero que empiecen a ajustarse un poquito mas las cosas a cada jugador segun las posibilidades


  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Este es mi pedido,estaria bueno q todos aportemos datos para comparar
    nivel 177
Esta discusión ha sido cerrada.