Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Evento Big Farm: ¡Lista de deseos de Papá Noel!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 11.01.2016 en ¿Qué opinas?

❄ Lista de deseos de Papá Noel ❄

¡Hola granjer@s!

Acabamos de anunciar la descripción del próximo gran evento de Big Farm. ¿Preparados para este gran desafío? 

Consultad en Anuncio Oficial AQUÍ.



En primer lugar, ¡menudo anuncio más largo!  :lol: 

Si granjer@s, por favor leerlo con calma. Es una descripción del próximo evento, que dará comienzo el próximo lunes 23 de noviembre, en la que queremos daros a conocer algunos detalles sobre su mecánica. 

Imagino que aparecerán muchas preguntas y dudas. :smile:  Espero poder dar respuesta a las preguntas que nos planteéis entre hoy y el próximo lunes. De todas maneras, el evento empezará el próximo lunes por lo que podemos empezar a despejar dudas todos juntos. 




¿Qué os parece la idea? Espero vuestro feedback granjer@s. Y por cierto, corred la voz en el chat de la cooperativa.  :wink: 

¡Saludos y felices cosechas!

Pounawea



Post edited by Pounawea on
«1318

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Me gusta, algo lioso pero bien. Ya veremos que tal va. :o
  • juli12 (INT1)juli12 (INT1) Publicaciones: 1
     >:) 
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Tiene muy buena pinta,trabajo en equipo y premios para todos!!
    Lo que mas me gusto fue el saber que podremos ayudar a nuestros compañeros a terminar sus pedidos.
    Y una duda,si un miembro abandona la coop. en medio del evento,esos pedidos que completo se restan del total?
    Saludos y esperemos que todo sea tan bonito como lo pintan (dicen que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia!..jajaa :#)
  • CaroliUser (HIS1)CaroliUser (HIS1) Publicaciones: 335
    Genial , creo que va estar un poco dificil para algunos, pero igual se puede ayudar :#
    Sobre todo va sobresalir el trabajo en equipo y eso es genial :)
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.11.2015
    :)  ¡Al Fin! Algo Novedoso para las Cooperativas....¡Síiiiiiiiiii!

    Me Gusta éste Evento en "General" y como está estructurado.

    Esperemos que todo el que lo Intente, lo Logre.

    :(  Solo, NO me gusta, que dicho Evento se vea,  predeterminado y Atenido, a los abandonos,
    actuando Desfavorablemente, para toda la Cooperativa.

    No debiera ser así. Si ésa barra de Progreso, ya tiene contemplado lo aportado, por cada jugador.
    No debiera, quitarse dicho progreso, en caso de ausencia o abandono.

    Y en caso de que llegue un nuevo jugador, pues al completar sus pedidos, contribuiría favorablemente.
    lo que los "Fichajes" son una Caja de Sorpresa.

    :* Saludos y Suerte. >:)
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    A ver si lo he entendido:

    1) a una mayor capacidad (nº máximo de miembros) de la cooperativa, mayor deberá ser la participación de sus miembros en el evento.

    es decir,  MAYOR CAPACIDAD = MAYOR DIFICULTAD, sin importar cuantos miembros tenga realmente esa cope

    A) Dos copes con la misma capacidad.
    Tendrán una dificultad igual, aunque una de ellas tenga casi el doble de miembros que la otra.
    ej: Dos copes con 65 de capacidad, una con 34 miembros y la otra con 65 (casi el doble). Se les pondrá la misma dificultad.

    B ) Dos copes con diferente capacidad.
    Será penalizada con más dificultad aquella que aún teniendo menos miembros que la otra, haya hecho más investigaciones de refuerzo y por lo tanto tenga más capacidad.
    ej: Cope con capacidad para 47 pero sólo 27 miembros y cope con capacidad para 41  y con 40 miembros.
    Le pedirán más a la que tiene menos miembros. 


    2) se puede NO empezar el pedido.  Sin embargo, esto significa que la decoración final NO alcanzará el máximo potencial de felicidad**.
     es decir, si algún miembro de la cope NO empieza su pedido, la cope NO podrá alcanzar la mejor decoración.


    3) La cooperativa seguirá participando en las siguientes fases del evento optando a las recompensas siempre y cuando TODOS los pedidos se hayan completado (100%).

    Si algún pedido de cualquier miembro de la cope no se completa al 100%, la cope no podrá pasar al siguiente nivel. Ergo no le dará tiempo para completar todos los niveles y NO alcanzará el primer premio.


    (Si no lo empiezas malo y si no lo acabas, peor)


    4) En caso de que miembros de la cooperativa donen más productos de los que tiene en su pedido, estarán contribuyendo y aumentando LIGERAMENTE la felicidad de la decoración final. 

    La palabra clave es "LIGERAMENTE". >:)
    No sé porque sospecho, que ya se pueden matar los miembros de la cope a trabajar, que no se va a poder compensar la penalización de no haber hecho o no haber completado un pedido (puntos 2 y 3)


    5) Cada vez que dones productos aumentarás la barra de progreso de toda la cooperativa.
    Además, siempre podrás ver tu propio indicador de felicidad.

    No dice nada de que un miembro pueda ver como va el progreso individual de los demás miembros de su cope. 

    Así que imagino que la cope no podrá saber a ciencia cierta:
    a) que granja necesita ayuda
    b) que pedidos habrá que completar el 7º día
    c) quien está haciendo el vago
    d) quien pretende fastidiar el evento.

    (Detallitos sin importancia. Total las copes ya saben que lo de tener miembros vagos y con un morro que se lo pisan, es sólo un rumor) o:)


    6) ¿Y si alguien abandona la cooperativa durante una fase? El progreso con el que haya contribuido en la barra de progreso se perderá. Si ese granjer@ vuelve a la cooperativa o se une a una nueva, deben iniciar el pedido de nuevo y completarlo.

    Si alguien abandona la cope durante cualquier momento de las 5 semanas del evento , la cope perderá ese trabajo, da igual si luego vuelve o no.

     Y pregunto... si alguien abandona la cope, ¿no sería lógico que también desapareciera la demanda de ese pedido?
    Pues parece que va a ser que no.
    La granja ya no está, pero sus pedidos quedan.
    Se vuelven pedidos fantasmas, están ahí pero sin granja que los albergue. Sin cuerpo pero en espíritu. 

    Eso sí, como los pedidos son individuales durante los 6 primeros días, nadie más de la cope podrá trabajar en ellos, solamente se podrá trabajar en ellos el 7º día, para completar en un día todo lo que no se permitió hacer en los días anteriores.
     Pero que nadie se preocupe por eso, porque todas los pedidos serán en cantidades "fáciles" de completar, así nadie tendrá que pedir ayuda para completar los suyos el 7º día, por lo tanto habrá tiempo de sobra para hacer los pedidos fantasmas el día 7... ( :p perdón, me acaba de dar la risa)

    Y si la cope no logra completar los pedidos fantasmas?, pues volvemos a leer el punto 3.

    Y ya, si los pedidos fantasmas de la granja que se fue, siguen apareciendo las siguientes semanas..... mejor no comentar.


    7) Si una fase no se finaliza a tiempo (7 días), la siguiente semana tendréis otra oportunidad para conseguir la mejora de nivel. Sin embargo, dependiendo del progreso global, es posible que NO se llegue a desbloquear la última fase de la decoración

    Si no se ha completado un pedido, NO se pasa de fase.

    Si NO se pasa de fase pueden darse varias opciones:

    ..........A) Que cada semana solo se permita hacer una fase
    La cope ya sabe que no podrá completar el evento.

    ..........B ) Que se pueda acabar una fase y empezar otra en la misma semana.
     aquí nos encontramos con 2 opciones más:
    ..................B1) la cope tiene que volver a empezar desde el principio la fase que no pudo completar la semana anterior.
    Sin problemas, eso es "pecata minuta", ¿No pudiste terminar todo los pedidos que te pidieron en una semana? Estás de suerte, ahora te dan el mismo tiempo para que completes el doble de pedidos (como mínimo)
    ..................B2) el juego le conserva a la cope todo el trabajo que hizo la semana pasada, y tendrá que donar lo que falta, más todo lo que le pidan en la nueva semana.

    La información dada no alcanza para saber cual de todas las opciones es la que te vas a encontrar. 
    ¿Qué extraño que no tengamos información suficiente? ( :) uyyy, que me ha vuelto a dar la risa)

    Resumiendo este punto, si no has podido completar una fase, olvídate de pensar en ganar la deco buena, perdón, quise decir: .........aún tendrás una oportunidad de conseguirlo, 
    ¿Qué no te lo crees? Persona de poca fe, pero si sólo nos dicen "es posible que NO se llegue a desbloquear la última fase".
    ¡Ánimo, también es posible que Papá Noel baje por la chimenea y te complete los pedidos!


      Glosario:
    1) 4 semanas de pedidos  y otra más de propina
    No dicen que estilo de pedidos serán
    A) Mercado (te los pagan pero te quedas sin existencias)
    B ) Empaquetadora (van pidiendo aquello que te lleva un siglo producir)
    C) Barco (te quedas sin productos y no te pagan nada)
    D) Eventos semanales (te dan una miseria por lo que donas)
    C) Sorpresa, sorpresa (vete rezando lo que sepas)

    2) Cada semana te pedirán pedidos con más dificultad que la anterior.
    1ª semana, parece hasta fácil
    2ª semana, ya te va doliendo la mano.
    3ª semana, tendinitis e inflamación del túnel carpiano.
    4ª semana, te acuerdas de los ancestros de quien diseñó el juego.
    5ª semana, estás tomando una copa con los amigos y que acabe el evento Perico de los Palotes.

    3) Nade de cambiar de cope, admitir gente nueva o que se vayan durante 1 mes.
     Si una cope quiere obtener algo de relevancia en este evento, ni se podrá plantear nada de lo anterior durante 1 mes.

    4) Lo de ayudar a los compañeros, (eso que tanto hemos pedido las copes), sólo se podrá hacer durante un día.
    Mirémoslo por el lado bueno, antes no se podía hacer nunca.
    Mirémoslo por el lado menos bueno,  ¡Qué cantidades nos llegará a pedir ggs,  para que deje ayudar entre compañeros!

    5)  Las copes que tengan menos miembros de los que pueden admitir parten como las más perjudicadas.

    6) En todo la información que nos han dado, no se ha dicho ni una palabra del coste en oros.
    ¿Cuanto oro nos pedirán por completar un pedido o por saltarlo?


    7) Es un evento nuevo, es un juego.
    Seguramente nos enfadaremos y maldeciremos cuando descubramos los pedidos, y cuando aparezcan los "bugs", y cuando el juego nos tire y  cuando no nos deje entrar,  y  cuando ....etc etc.
    Pero al igual que con el desafío, seguramente también tendremos momentos de risas y camaradería, y al fin y al cabo eso es lo que importa.
    ¿Si no se llega? pues no se llega, ¿Qué no se gana la mejor deco? pues no se gana.  Nada de eso va a cambiar tu vida.
    El que seas el primero o el último no vale gran cosa, pero siempre disfruta de esos buenos momentos junto a tus compañeros de cope, porque pueden sacarte una sonrisa y hacerte olvidar ese mal día que tuviste.
    Y eso SÍ que tiene valor y mucho.

    Así que ánimo, suerte y que dios nos pille confesados.
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    El evento en si esta bien y parece que va a ser una motivacion para los compañeros.
    Lo que no me gusta es lo de que si uno abandona que se descuente de la barra,eso creo que no es justo para los que se estan esforzando por acabar ese evento,ademas todos sabemos que hay bastantes que entran y luego se tiran dias sin aparecer,por lo cual esa opcion puede ser un arma de doble filo
    Si  tienes la mala suerte de aceptar a tan solo un par de granjero para aumentar la felicidad de la decoracion y dejas la cope abierta para que entren y no entra, o pasan de acabar el pedido ya te ha fastidiado el evento
    yo creo que al que se deberia penalizar es al que no conecta y al que no colabore en equipo
    Es mi opinion,ya que si estas en una cooperativa es para trabajar en equipo
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    :p gamusina,,!!!...jajajaj..si que me sacaste mas de una carcajada con tu comentario....
    Luego lo pense mejor,volvi a leer lo q escribiste y me dieron ganas de llorar... :'(
    Si la mitad de tus conclusiones son acertadas...sera tan solo otro evento mas para las grandes cooperativas,con jugadores que jueguen con oros,las demas nos conformaremos con pasar un rato agradable junto a nuestros compis (que no es poca cosa!!! ;))
    Saludos y gracias por compartir tus ideas
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos,
    he leído atentamente el contenido del nuevo evento de Navidad. 
    Por el momento me quedo con el glosario de Gamusina, el resto lo tengo que volver a leer para poder asimilarlo debido a la intensidad del mensaje, la explicación de Ponawea muy bien hecha............. yo necesito darle otra pasadita.

    gamusina (ES1) dijo
      Glosario:
    1) 4 semanas de pedidos  y otra más de propina
    No dicen que estilo de pedidos serán
    A) Mercado (te los pagan pero te quedas sin existencias)
    B ) Empaquetadora (van pidiendo aquello que te lleva un siglo producir)
    C) Barco (te quedas sin productos y no te pagan nada)
    D) Eventos semanales (te dan una miseria por lo que donas)
    C) Sorpresa, sorpresa (vete rezando lo que sepas)

    2) Cada semana te pedirán pedidos con más dificultad que la anterior.
    1ª semana, parece hasta fácil
    2ª semana, ya te va doliendo la mano.
    3ª semana, tendinitis e inflamación del túnel carpiano.
    4ª semana, te acuerdas de los ancestros de quien diseñó el juego.
    5ª semana, estás tomando una copa con los amigos y que acabe el evento Perico de los Palotes.

    Así que ánimo, suerte y que dios nos pille confesados.

    Si, si, Gamusina, seguiré tus recomendaciones. 
    Sólo me queda una pregunta: ¿ Tendremos tiempo para celebrar la Navidad con nuestras familias? (.... oye, que son cinco semanas!)
    Saludos
    Donatella - sin S -


  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    perfecto, real, extenso , explicativo, realista. no po no me refiero  aa tu post sino al de gamu,  :'(:'(
    realmente sera eso y mas, sera un evento del que desconocemos los pedidos que nos mostraran pues puedo tener un nv que pueda tener panaderia , un jugador que no le salga d elos huevos de pato tenerla, y pedidos que impliquen entregar tarta de manzana. tambien me gustaria saber si se puede saber que jugador se esta tocando los huevos de pato, pues yo he recomendado  avarios no abrir el pedido(alos mismos que se tocaron el melocoton en el desafio) perooooo mo se si podre ver en algun lado di lo abrieron y siguen tomando el sol o si me hacen caso, un evento que;
    --dura 5 semanas
    --supuestamente no se volvera a realizar (a menos que sea un nuevo desafio camuflado de tempora y que en realidad se trate de cambiar el que ya tenemos que esta mas quemado que el cenicero de un bingo
    --apenas sabemos nada pues nos han tirado migajas que mas que despejar siembran las dudas (si po sabe,os que os encanta sorprendernos, pero a veces la sorpresa es tal que no sabemos a donde vamos)
    --vendra plagadita de bugs(poned moskitera)
    --cargadita de errores en los calculos(Acordaos las primeras semanas del mercado, del famoso castillo de la isla de dulce, que aun no se como almendras miden lo que se va donando ect ect)
    por todo ello el chino de mi barrio se ha quedao sin velas, me he llevado las de san pancracio, la viregen de lurdes, chanel, hermes (que son dioses ademas d emarcas de perfume, aunque mirando bien creo que el chino me ha vendido las de los perfumes um), dicho que pa mañana me tengan mas que 5 semanas dan pa mucha vela si zeño
    un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.11.2015
    Gracias Gamusina, como siempre un detallado análisis Objetivo.

    Pero, aún estamos en fase...Subjetiva... Y leo y releo el anuncio.

    ¿Contradictorio o Soy muy Burra?.

    Comparo:

    En caso de que miembros de la cooperativa donen más productos de los que tiene en su pedido, estarán contribuyendo y aumentando ligeramente la felicidad de la decoración final.


    ¿Cómo trabajar para conseguir recompensas?
    • Cada vez que dones productos para completar los pedidos de Papá Noel, aumentarás la barra de progreso de toda la cooperativa. 

    • Además, siempre podrás ver tu propio indicador de felicidad, que se basará en tu nivel de experiencia. Este indicador mostrará la felicidad y la calidad que la decoración final tiene en ese momento.

    • La felicidad escala según el nivel de experiencia. Si subes de nivel, la felicidad de la decoración del evento será recalculada. 

    • En el momento en que todos los pedidos sean completados, podrás seguir donando productos para ir mejorando la decoración. 

    • ¿Y si alguien abandona la cooperativa durante una fase? El progreso con el que haya contribuido en la barra de progreso se perderá.....

    Y Digo...y Pregunto:

    Si algún Granjero Aporta más que otro, Como lógicamente Ocurrirá, ¿Por qué dicha fase, NO se completa con ésos Extras?

    ¿Para qué tendré una Barra de Progreso de Felicidad Individual, si al final, La Decoración Ganada por la Cooperativa,
    Tendrá un Nivel de Felicidad IGUAL PARA TODOS?... de Acuerdo a lo Aportado, O NO?


    ¿Cómo GGS Calculará y Recalculará el Nivel de Felicidad de ésa Decoración, según Niveles de Todos los Jugadores y establecerá un "Nivel de Felicidad  Proporcional para Todos"?

    ¿Para que Seguir Donando una vez Completados los Pedidos? Ése % extra de Felicidad, cuanto representará?
    *En éste caso, sería más lógico, seguir donando, de forma ACUMULATIVA, para la AYUDA FINAL en el 7mo día.

    Y por supuesto, ya veo a GGS, pidiendo "Jabones, Miel, Manzanas, etc" y Todo lo que usualmente, NO se hace
     o se produce con Mayor tiempo y en menos cantidad.


    Esperemos y Veamos que Navidad Nos Regala GGS. >:)

    Saludos y por supuesto....¡Suerte! :)


  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Pero cuantas dudas gamusina, yo que era feliz en mi ignorancia ahora tengo un pañuelito de llorar en las manos. Mañana lo tendre tambien pero las lagrimas de risa.
    Estanzxumbaos lo juro, sera por el vodka que se toman por el frio.
    Otro juego mas que o no duermes o inviertes oros, asi pues apoyo sky de copihculeas con los colegas.
    Como el empaquetador de las narices, todos acabamos los 20 niveles pues 30 para xoder.
    Asi que sigamos de la manera mas inteligente, jugar y disfrutar y los de ggs a picar piedra de mi no han sacado un duro y no va a ocurrir ni ahora ni nunca.
    NO me gusta el nuevo foro, que no lo habia dicho.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Aun faltan 28 hs para que termine el evento de excursion,si ponen el nuevo evento ( lista de deseos de papa noel) antes q termine.....yo me pregunto como vamos a hacer para producir los piensos y prepara pedidos... :(
    Esperemos q tomen esto en cuenta :#



  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Aun faltan 28 hs para que termine el evento de excursion,si ponen el nuevo evento ( lista de deseos de papa noel) antes q termine.....yo me pregunto como vamos a hacer para producir los piensos y prepara pedidos... :(
    Esperemos q tomen esto en cuenta :#



    Viviendo aquí, mujer. Ese es el fin de esta gente. ESCLAVIZAR

    Por cierto: Podríais poner un botoncito ( oh yeah ) para que no haya ACCIDENTES y donemos más de lo que nos piden??

    Ah, no, pero qué tonta... Si de eso se trata, de daros más, y más y más

    IS GREAT!!

    Por un Fondo Buítre más que generoso


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola granjer@s.

    En primer lugar, quiero agradecer los comentarios / opiniones que hemos recibido, en especial el análisis de @gamusina (ES1) :smile: 

    El nuevo evento Lista de deseos de Papá Noel ha comenzado. Ha llegado a las granjas a las 9:30 CET. Tendrá una duración de aproximadamente 42 días.  

    Vamos viendo como la mecánica del evento vamos comentando dudas y preguntas sobre el mismo.

    La primera duda que debemos afrontar, como apuntaba @patysusred (HIS1), nos tendremos que plantear a que queremos dar prioridad...bien a las donaciones al mercado, a la lista de Papá Noel, el barco del capitán Barnacle, los eventos temáicos que nos visiten....priorizar en función de vuestros intereses granjer@s.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    un robo a mano armada   en fin ....... no mas comentarios x mi parte
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    un robo a mano armada   en fin ....... no mas comentarios x mi parte
    Hola @nuriakamuflona (ES1) .

    ¿A qué te refieres exactamente? ¿Por la cantidad de productos a donar?

    Espero vuestro feedback para poder dárselo al equipo. Muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Pounawea

  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    me parece exagerado la cantidad de producto que se ha de donar,si valoras todos los dolares que pierdes,no se si compensara la decoracion,porque encima no nos indica el valor de la decoracion en ningun sitio.
    si tengo que donar 41000 manzanas, 6200 de magdalenas ect.. y luego me dan una deco de 80 prefiero pasar
    porque encima esta el agravante de que si algun compañero no lo puede completar no recibes la decoracion
    esto es un engaño disfrazado de papanoel

  • FINA REDONDO (ES1)FINA REDONDO (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    creo que este nuevo evento de navidad me va amargar las mismas ,en lugar de divertirme ,estoy pensando en pasar olímpicamente del buenazo de papa noe ,que viene a llenarse el saco a nuestra costa . 
    ME PARECE ABUSIVO Y NADA DIVERTIDO!!!!!
  • PIO2 (ES1)PIO2 (ES1) Publicaciones: 1

    Esta es la primera vez que escribo por aquí y creo que la última. Quisiera quejarme formalmente de lo absurdo de este evento de papa Noel, siento que me están robando a mano armada tanto de mi trabajo como de mi tiempo, queriendo llegar casi a la esclavitud y estar aquí conectado las 24 horas del día para conseguir una decoración que ni voy a poner.

    A los creadores de esta idea, GRACIAS por que cada día tengo menos ganas de encender el ordenador y pasar un buen rato con los compañeros de cooperativa.

    Si ya 6 días de misiones me cansaban, 42 días así no os digo lo que me producen, os lo podéis imaginar......


    un saludo

      

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    pou creo k el resto piensan igual para una kk de premios perdemos capital es un roboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tomadura de pelo como siempre
  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Y el espíritu Navideño??

    Si ej que, no vemos lo bueno por ningún lado. Namás que de quejarnos y quejarnos.

    Seguro que nos lo compensan con una decoración digna de GG! ( ... )

    PD: María Amelia está impaciente!
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @marluhe (ES1) , @FINA REDONDO (ES1) y @PIO2 (ES1) .

    Agradezco vuestro feedback. Tomo nota de todas las críticas que nos hacéis llegar.

    Recordad por favor que tenemos por delante 6 días para intentar completar el pedido. Es un nuevo evento, un reto que podemos aceptar o no.  :smile: 

    Sólo por participar en el evento se obtiene una decoración, el iglú nevado, la que podemos aumentar la felicidad bien en el mismo evento o bien más adelante con Greta.



    Información sobre el evento:

    La estrella, en lo más alto del árbol, nos indica la felicidad. Podemos ver como base un 10% + el % que vamos sumando a través de las donaciones. En este ejemplo, se ha donado un 23% del total (6 días para completarlo) por lo que se añade un 2.3% al total de felicidad de la decoración.

    En la parte inferior del árbol de navidad vemos la barra de progreso de la felicidad. La base de color anaranjado y el progreso en color amarillo.

    papa.PNG 302.4K
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    queridos granjer@s,  tengamos  tranquildad y calma que acaba   de empezar el evento, es nuevo hay que ver poco a poco como evoluciona la cosa y recordad que el dia 7 es el  dia que se puede ayudar a los compis a acabar los  pedidos  y recibir sus ayudas  tambien. Ánimo granjer@s  y vamos  a darle a papa noel lo que pide!  suerte y a  pasarlo bien! 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661


    Siguiendo con ese ejemplo, se ha donado ya 880 de perfume. Atención a la hora de donar productos porque si tenemos más cantidad de ese producto en la granja, donaremos más de lo necesario para el evento. Si lo hacemos de todos modos, la donación no es en vano ya que estaremos incrementando la felicidad de la decoración.

    En la próxima actualización, el equipo nos ha comentando que se corregirá esta situación. Al donar productos, podremos llevar la barra deslizadora hasta el máximo de productos a donar. Una vez completado el pedido, podremos donar más para mejorar la decoración.
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    yo estoy muy trankila paso total del evento ,feliz navidad ouuuuuuuuuuuuuuu ou ouuuuuuuuuuu
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    Pounawea said:


    Siguiendo con ese ejemplo, se ha donado ya 880 de perfume. Atención a la hora de donar productos porque si tenemos más cantidad de ese producto en la granja, donaremos más de lo necesario para el evento. Si lo hacemos de todos modos, la donación no es en vano ya que estaremos incrementando la felicidad de la decoración.

    En la próxima actualización, el equipo nos ha comentando que se corregirá esta situación. Al donar productos, podremos llevar la barra deslizadora hasta el máximo de productos a donar. Una vez completado el pedido, podremos donar más para mejorar la decoración.


    Bueno Po esto la verdad me parece arma de doble filo porque ni si quiera hay una advertencia que se donara más de lo necesario y ya uno por costumbre simplemente da a la flecha que sube hasta el máximo porque se supone que es el máximo de lo que piden no el máximo de lo que tengo en mi almacén para dejarme sin nada; la verdad creo que eso fue un error que dejaron ahí adrede.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    Si po 6 días en los k piden a un nv 33 dos mil y picó tartas de crema a 8 horas de producción sin contar que tie que tener los materiales a un nv 70 2000 de miel por dios quien hace los números FRACASOOOOOOO
  • Yo perdí el espíritu humanitario hace mucho tiempo, si hubiera sabido que era DONAR todo lo trabajado no habría empezado el evento, y claro, si lo dejo ahora va en perjuicio de mis compañeros, "obligándome" a terminarlo.

    No veo lo positivo por ningún lado, llevo apuntado en una libreta a que hora debo recoger todo lo que me piden porque no debo perder ni un segundo.

    Es una pérdida de tiempo, trabajo y ánimo. Y no soy el único que entrega mas de lo exigido, aunque vaya en favor de felicidad de la decoración, me fastidia bastante.

    Prefiero mil veces 42  días de misiones  que este sin sentido.


  • Shirat (ES1)Shirat (ES1) Publicaciones: 801
    Si bueno, demasiado tarde como diría aquél.

    Algunos ya hemos hecho notar el "accidente".

    Quedarte a 0 de fertilizante porque se hacen mal las cosas, da una risa que te cagas.

    Se recompensará ése error? Porque servidora no tenía déficit de fertilizante hasta que ha empezado este nuevo invento del demonio. Mal hecho, mal rematado. Como siempre

    Repito, habrá recompensa o cuando menos se devolverá el excedente por error?

    Digo, si se pide una cantidad específica, lo lógico y normal habría sido poner ese tope.

    Y digo lo lógico y lo normal. Dos conceptos que aquí en esta empresa interpretan de modo diferente




Esta discusión ha sido cerrada.