Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Fallos despues del Bugfix

13

Comentarios

  • Pintona (ES1)Pintona (ES1) Publicaciones: 3
    Me sale lo siguiente:
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    EVENTO CUENTO

    Problemas en una Granja ....opto por la Decoración de 77

    Tiene que recolectar 2000 coles....ha llegado a 1843....y no le suma mas;  por mas que las ha recolectado las que faltan....tiene lo demás completado y la única opción que le da es liberarlo saltándole con OROS

    Estoy con el mismo problema, en principio solo me ha dado para elegir 4 opciones, aunque ya hice la 4 la otra vez, pero ahora me he quedado atascada en 2.101 coles, y ya habré cosechado mas de 4.000 coles. 

    También el orden de las semillas es diferente, ahora están las coles donde las flores, y viceversa.

    He probado en reiniciar, en limpiar navegador, etc y sigue igual, y no pienso gastar oros en pasar la fase.

    Espero que lo arregleis pronto.

    Un abrazo.
  • Metztli_Sol (HIS1)Metztli_Sol (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    hola...

    me sucede lo mismo, sólo se me han contabilizado 2,060 coles y de ahí no paso...me piden 3,600 para un nivel 4 de dificultad...
    espero que cuando encuentren la solución, también otorguen la compensación del tiempo y recursos perdidos...

    gracias anticipadas por su atención




  • CarmenlensUser (ES1)CarmenlensUser (ES1) ES1 Publicaciones: 8

    Buenos días.

    evento cuento .

    Estoy con explorer,no suele darme problemas me dejo elegir decoración.

    Termine la primera fase y ahí a la hora de recoger el premio..se bloqea no puedo seguir ,me da error codigo4.una y otra vez.

    Apague el juego ,reconecte le escribi a soporte y en espera.

    con la granja sigo normal..

    NO HE VISTO ESTE MISMO PROBLEMA.

  • Quica (ES1)Quica (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Buenos dias,   Estoy en el evento De Cuento, dificultad media, al completar la primera fase y querer recoger el premio NO ME LO PERMITE.  Error,error y error, se ha bloqueado.
    Les rogaria pudiesen solucionarlo, sinó me vere obligada a suspender este evento.
    Muchas gracias
    Saludos
  • runrunrun (ES1)runrunrun (ES1) Publicaciones: 6
    Hola a todos una vez mas esto no funciona,no me cuentan las coles asi que paso de seguir cosechando,siempre igual,esto ya cansa a cualquier.a
  • MELODIA11 (ES1)MELODIA11 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Hola buenos día, en el Evento y Va de Cuento, por mas coles que cosecho, no me las suma. No me deja pasar de fase.

    Gracias
    Un saludo
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    En primer lugar, muchas gracias por la información y feedback. ¡Es de gran ayuda!

    Lamento todos los problemas ocasionados en la granja después de los BugFix de ayer, especialmente acentuados con los bugs en el evento ¡De cuento!

    El equipo está trabajando en ello compañeros. Estaremos atentos a las novedades que nos lleguen por parte del equipo. 

    Saludos,

    Pounawea
  • marluhe (ES1)marluhe (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    a mi me sigue si contabilizar las coles y algunos de mis compañeros han acabado la fase y cuando van a pasar a la segunda fase les da error
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    a mi me sigue si contabilizar las coles y algunos de mis compañeros han acabado la fase y cuando van a pasar a la segunda fase les da error
    Hola @marluhe(ES1).

    Gracias por el feedback. 

    El equipo acaba de realizar una corrección, sin necesidad de cerrar servidores. Por favor actualiza la página en tu navegador para cargar los cambios y prueba de recoger las coles. Vamos a comprobar si funciona correctamente ahora.  :smile: 

    ¡Espero feedback! Saludos,

    Pounawea

  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    Bueno como he visto que estás pidiendo navegadores, yo te comento, por si ayuda...
    Tengo el crome.
    Me dejo elegir dificultad, aunque las dos más difíciles las tengo bloqueadas, supongo por mi nivel de granja.
    He terminado la primera fase sin problemas y estoy con la segunda, también sin problemas, por ahora. 
    Ayer no me dejaba ver más que una página de proyectos de cope, pero tras reiniciar todo fue bien...
    Y la granja, tras volver a reactivar todos los elementos va a una marcha normal.
    Lo único que he hecho es nuestra famosa limpieza de cookies y de archivos temp, aunque esto lo hago de forma habitual para limpiar el ordenador de "basura" 
    Un saludo
  • ammeg (ES1)ammeg (ES1) Publicaciones: 3
    ¿Han quitado el evento de cuento o mi pc se ha vuelto majareta del todo?
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Aparte del evento de cuentos que ha desaparecido, despues de haber perdido las cosechas de ayer incluyendo unos 150 oros para ver si funcionaba, hoy ha desaparecido las pruebas de carreras que aun le faltaban dos días yo estaba en la liga de oro y ya ni he podido recoger los premios. La verdad es que el reajuste de ayer fue mas bien un destroce. 
  • ammeg (ES1)ammeg (ES1) Publicaciones: 3
    he limpiado cookies i el evento a vuelto
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Bueno como he visto que estás pidiendo navegadores, yo te comento, por si ayuda...
    Tengo el crome.
    Me dejo elegir dificultad, aunque las dos más difíciles las tengo bloqueadas, supongo por mi nivel de granja.
    He terminado la primera fase sin problemas y estoy con la segunda, también sin problemas, por ahora. 
    Ayer no me dejaba ver más que una página de proyectos de cope, pero tras reiniciar todo fue bien...
    Y la granja, tras volver a reactivar todos los elementos va a una marcha normal.
    Lo único que he hecho es nuestra famosa limpieza de cookies y de archivos temp, aunque esto lo hago de forma habitual para limpiar el ordenador de "basura" 
    Un saludo
    Hola @ELIOS (ES1).

    Muchas gracias por la información que nos aportas. Me alegra saber que todo ha vuelto a la normalidad por tu granja. :smile: 

    Ahora sigamos trabajando para que todo se solucione y en todas las granjas.

    ¡Hola @ammeg(ES1) y @Miguel54(ES1)!

    Gracias por el feedback y lamento lo ocurrido. 

    El problema que comentáis se trata de un error de Flash. Debido a este error de Flash el evento no aparece. 

    Por favor, probar de acceder con otro navegador al juego por favor. Además, como nos comenta ELIOS, es siempre positivo y recomendable limpiar cookies y caché del ordenador. Por último, comprobar por favor que tengáis también la última versión de flash instalada.

    Saludos,

    Pounawea





  • runrunrun (ES1)runrunrun (ES1) Publicaciones: 6
    ami me sigue sin contabilizar las coles....que desastre siempre igual,tengo las semillas del todo desordenadas.Paso de seguir con el evento y me lo voy a pensar si sigo en este juego.Nunca he podido ver el cine y ahora esto
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenos días : 
    Me ha desaparecido el evento, solo me aparece la ruleta.
    Me ha pasado lo siguiente: al recoger las coles no me las sumaba , he salido he borrado cookies  he actualizado y no me sale el evento.
    He cambiado del crome al mozilla y sigue sin aparecer.
    En el servidor internacional me pasa lo mismo que no tengo evento
    Este último bug fix ha sido realmente un desastre
    Saludos y buenas cosechas


  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola @runrunrun(ES1) y @tram(ES1).

    Muchas gracias por la información.

    El equipo nos comunica que el problema a la hora de recoger y contabilizar en el evento debería haberse corregido. 

    En caso de ver el evento en la granja y tener problemas con el mismo, por favor poneros en contacto con nuestro equipo de soporte para que puedan atender vuestra petición. Enlace directo AQUÍ.

    Por otro lado, que el evento haya desaparecido se trata de un problema / error de flash. Este problema causa la no visualización del evento en la granja. El equipo esta trabajando en ello. Lamento todas las molestias granjer@s.

    Saludos,

    Pounawea


  • RedCarmen (ES1)RedCarmen (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Antes no me contabilizaban las coles ahora ya no me sale ni el evento.Vamos mejorando.
  • MELODIA11 (ES1)MELODIA11 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Hola buenos días.
    Tengo el mismo problema. Antes no me contabilizaba las coles, ahora no tengo el evento

    Gracias
    Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    editado 07.10.2015
    hola   @Melodia11@redCarmen,  borrad cookies y chaché de vuestro pc y salid y reentrad al juego  y mirad si volveis a tener el evento. A mi me desapareció pero  haciendo eso que os digo ha vuelto el evento a mis granjas. Si no es  vuelve,  decidnoslo, por favor, gracias!
  • runrunrun (ES1)runrunrun (ES1) Publicaciones: 6
    Ya he mandado al soporte el problena,aunque dudo que me lo solucionen.Pienso esto porque me harte de quejarme que no veia el cine,a dia de hoy sigo sin ver el cine.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

    Una vez más, agradecer a vuestros reportes e información. 

    El equipo ha realizado unas mejoras sin necesidad de cerrar servidores. 

    Importante, granjer@s que en estos momentos no puedan ver el evento de Rita en la granja, vamos a limpiar cookies y caché en nuestro navegador (si, vaya empachó de galletas que llevamos  :smiley: ). 

    Después,, volved a la granja y comprobad que el evento haya vuelto. El problema de flash debería haberse corregido con lo que podemos ver de nuevo el evento ¡De cuento!

    Saludos y esperamos vuestro feedback.

    Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Ya he mandado al soporte el problena,aunque dudo que me lo solucionen.Pienso esto porque me harte de quejarme que no veia el cine,a dia de hoy sigo sin ver el cine.
    Hola @runrunrun(ES1).

    El cine es una opción del juego que todavía no esta disponible para todos. Hemos comentado el asunto, por ejemplo en este post (haz click AQUÍ).

    Por otro lado, el equipo de soporte está recibiendo muchas solicitudes en estos momentos por lo que debemos tener paciencia hasta que nos puedan brindar una respuesta.  :smile: 

    Saludos,

    Pounawea 

  • Morrigan (ES1)Morrigan (ES1) Publicaciones: 4
    Buenos días

    Me ha desaparecido el evento de Cuentos, he terminado de recoger páginas y no me ha dado la recompensa, ni ha salido el siguiente reto. La carpa también ha desaparecido  :(
    He entrado y salido varias veces, he cambiado de navegador y nada, sigue sin aparecer.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Good morning Pounawea!
    Thank you very much for your report!

    Gracias Pounawea  por aclararnos estos detalles. 
    Efectivamente esta, mañana en la granja solo me quedaba visible la ruleta. 

    Espero que la limpieza a fondo funcione.

    Saludos
    Donatella



  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    Me falta el evento de cuento, me esperaré a recoger y sembrar hasta que aparezca de nuevo... (si es que aparece, y ya veremos en que condiciones)

    Bueno, ya no puedo hacer más...  me he salido al tope del tejado de mi casa de tres plantas, me he subido, haciendo equilibrios, en mi escalera de mano más larga (unos tres metros) haciendo equilibrio sobre un taburete alto de barra... estoy más estirada que una bailarina de ballet intentando alcanzar unas galletas... y mirando al cielo como si fuese más importante que la reina de Saba y nada, no hay manera...
    ¡los señores de GGS me siguen teniendo hasta las narices con tanta incompetencia!
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    De verdad, que pena. Tanta gente en paro en España y tanto inutil con trabajo :(
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Ayer tenia hecho los huevos, el maíz y parte de las coles porque dejaron de contabilizarlas. Hoy me desaparece el evento. Cambio de navegador de chrome a explorer y aquí tengo el evento con las coles hechas pero el maiz y los huevos sin acabar. Es una tomadura de pelo.
  • pepa 95 (ES1)pepa 95 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    buenos dias a mi tampoco me sale el evento del cuento ni la carpa solo me sale el de la ruleta. Ya he mirado todo lo que decis y nada por favor arregldlo
Esta discusión ha sido cerrada.