Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Fallos despues del Bugfix

24

Comentarios

  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Que rápido ha sido. Esperemos que no hayan más problemas...
  • anabeyo (ES1)anabeyo (ES1) Publicaciones: 5
    Hola a todos.
    He puesto 5 campos de especiales de col con compos de algas (800 coles por campo) y 2 de semillas normales y solo me ha contabilizado 2125 coles, no puedo pasar de fase, es en el nivel mas alto, si me las ha descontado del inventario, tanto las semillas como el compos de algas.
    Espero que los devuelva, gracias
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Trabajando? o destrozando?
    Se estan ganado el cielo.
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    Todos de mis compañeros granjer@s hemos podido elegir dificultad , pero algunos solo pudimos escoger la deco máxima que era de 83 :'(  y otros tenían la de 87 
  • RoserGamer4 (ES1)RoserGamer4 (ES1) Publicaciones: 2
    hola buenas tardes no puedo pasar a la fase dos con todo realizado ya me dicen algo gracias
  • anabeyo (ES1)anabeyo (ES1) Publicaciones: 5
    Hola a todos.
    Nuevo fallo, acabo de recoger 20 compost y tampoco me las ha agregado al inventario.
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    hola de nuevo 
    después del corto mantenimiento sigue igual mi problema como ya perdí las especiales de coles y no tengo mas algas opte por las normales pero acabo de levantarlas y no me marco sigue en 2700 coles ,pero ahora resulta que no solo soy yo sino a varios compañeros de la coop. que les pasa igual ,al parecer es que no quiere marcar mas de los 2700 porque en vista de este problema otros granjeros optaron por una decoración menor de felicidad y no an tenido problema.otra compañera dejo sembrado especiales y cuando volvió al juego habían desaparecido lo sembrado
    por otra parte para entrar al forun desde la granja ya se arreglo,yo huso chrome esta bien por el momento con mozilla sige lento al menos cambiando de granja se queda o bien tarda mas tiempo 

    saludos  MAY
  • anabeyo (ES1)anabeyo (ES1) Publicaciones: 5
    Hola de nuevo, que alguien me los explique, por favor, lo que me sale con el navegador Mozilla
    y esto es lo que me sale con el navegador explorer.
    En uno me dice que me faltan las coles y en el otro que tengo las coles y me faltan los huevos y para colmo cambia las cantidades
  • traore (ES1)traore (ES1) Publicaciones: 9
    Llevo tres cosechas de coles sin que se sumen al marcador del evento. A este pasdo acabare el evento el mes que viene.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Me pasa lo mismo !! :(..pero q desastre!! :D



  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    hola Anabeyo  si tienes razón  habri en mozilla y resulta que las coles estaban completas y los huevos en cambio estaban en cero pero los done y pude pasar la fase,
    ahora tendremos q andar cambiando de navegador cada rato cuando se presente algun problema ,pero las algas y las semillas especiales eso si desaparecieron 
     
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    Dos recogidas de coles no contabilizadas....  voy a descansar unas semanitas del juego como castigo por el MAL TRABAJO realizado. 
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola buenas tardes, en mi cope está pasando tanto de lo mismo, señores esto les parece serio? Por favor intenten arreglarlo cuanto antes, todos lo agradeceriamos, suerte a todos los compañeros.
    Besitos, Luz.
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    chic@s la solucion para pasar la primera fase si tienen ese problema q no marca la cosecha cámbiense de navegador yo me pase a mozilla y tenia las coles completas encambio los huevos salia como q no he donado pero los done y pude pasar la fase ,prueben con eso les puede valer.
    buena suerte a todos q tengan buen dia ,espero no regresar por aquí a quejarme de nuevo

    saludos  MAY
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Hola ARING,y cuando volves al navegador que tenias problemas te da como valida la fase tambien?,te marca que estas en la fase 2 ?
    Saludos
  • solpers (ES1)solpers (ES1) Publicaciones: 5
    editado 06.10.2015
    He terminado la primera fase, pero no me da los premios y no puedo pasar a la siguiente fase me dice que el objeto esta ocupado
    He podido pasar la primera fase con otro navegador
  • ARIN6 (HIS1)ARIN6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    hola patysusred q tal si ya regrese a google chrome  y asta ahora todo va bien estoy buscando paginas de cuento y asta ahora me a marcado espero que  siga así 
  • traore (ES1)traore (ES1) Publicaciones: 9
    Cambie de navegador y tenia las coles completadas, pero no los huevos que anteriormente si los tenia terminados. Me toco donar de nuevo los huevos.
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    hola patysusred q tal si ya regrese a google chrome  y asta ahora todo va bien estoy buscando paginas de cuento y asta ahora me a marcado espero que  siga así 

    Buenisimo !! enton ya tenemos una solucion momentanea para poder continuar con el evento
    Muchas gracias por la informacion ARING ;)
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Os pido información y feedback también en relación al evento ¡De cuento!

    Como sabéis acabamos de recibir la visita de Rita Mercury, con la nueva versión del evento y con una nueva decoración. (Ayudad a recopilar información para una nueva guía y tutorial para éste evento AQUÍ)

    Granjer@s que utilizan el navegador Chrome y que hayan finalizado el evento en su versión anterior, ¿habéis tenido la posibilidad de escoger el nivel de dificultad? 

    Estamos recibiendo algunos reportes sobre ello. Por el momento, los granjer@s que utilizan otros navegadores han podido elegir el nivel de dificultad. 

    Agradezco de antemano todo el feedback que podáis enviarnos.

    Saludos,

    Pounawea


    Buenas noches Pounawea,

    yo tengo navegador Chrome, hice el evento en su versión anterior, tengo la deco colocada y activada en la torre, pero NO me dejó elegir nivel.

    Espero te ayude para la solución

    Saludos y muchas gracias, ;) 
    yomismo1
  • ammeg (ES1)ammeg (ES1) Publicaciones: 3
    he terminado la fase de recoger coles, maiz y donar huevos, pero cuando voy a recibir la recompensa me sale error,por lo que no puedo continuar con el evento
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Yo tengo Chrome,hice la version anterior,pude elegir nivel ,pero mi problema es que no me contabilizan las coles se me quedaron en 2600 perdi simientes especiales y algas,
    Por algunos comentarios hay gente que esta canviando de navegaor y les funciona,paso de hacerlo ,el fallo no es del navegador sino de BIG FARN,,visto lo visto paso de hacer el evento,
    Empiezo ha pensar de dejar este juego y buscar otro porque por una cosa o por otra fallos ha mogollon y solo es canviar una decoracion que dificil si hasta yo que no se mucho lo sabria hacer mejor que ellos,
  • isamamá72 (ES1)isamamá72 (ES1) Publicaciones: 13
    Yo tampoco puedo terminar las coles, me piden 3600 (se supone que son 2860) se ha quedado en 2106 y por mas que recojo no cuenta, con los huevos y el maiz no he tenido problemas
  • lokiya (ES1)lokiya (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    no me cuenta las coles que recojo, espero se resuelva lo antes posible porque ya la primera fase no la puedo terminar y con lo que había plantado terminaba.

    Gracias
  • cuchika (ES1)cuchika (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Hola, yo he elegido el nivel mas difícil y me ocurre como a otros granjeros que cuando llego a la cantidad de 2.160 coles no contabiliza mas ni con pienso de algas ni con oros ni con nada, mi navegador es el chrome y he entrado y salido limpiado cookies y demás y ahi sigo parada, en mi cooperativa hay mas granjeros con el mismo problema así que ahí se queda el evento parado nada mas empezar.
  • pepa 95 (ES1)pepa 95 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    a mi tampoco me cuenta las coles  he gastado oros y nada de nada un arreglito por favor
  • angela62 (ES1)angela62 (ES1) Publicaciones: 9
    Pounawea dijo:
    Querida comunidad.

    Os pido información y feedback también en relación al evento ¡De cuento!

    Como sabéis acabamos de recibir la visita de Rita Mercury, con la nueva versión del evento y con una nueva decoración. (Ayudad a recopilar información para una nueva guía y tutorial para éste evento AQUÍ)

    Granjer@s que utilizan el navegador Chrome y que hayan finalizado el evento en su versión anterior, ¿habéis tenido la posibilidad de escoger el nivel de dificultad? 

    Estamos recibiendo algunos reportes sobre ello. Por el momento, los granjer@s que utilizan otros navegadores han podido elegir el nivel de dificultad. 

    Agradezco de antemano todo el feedback que podáis enviarnos.

    Saludos,

    Pounawea


    Buenas noches Pounawea,

    yo tengo navegador Chrome, hice el evento en su versión anterior, tengo la deco colocada y activada en la torre, pero NO me dejó elegir nivel.

    Espero te ayude para la solución

    Saludos y muchas gracias, ;) 
    yomismo1

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Pounawea dijo:
    Hola de nuevo granjer@s.

    El equipo de Big Farm nos comunica que están trabajando con el objetivo de solucionar todas estas irregularidades lo antes posible.

    Es por ello que, atención por favor, podríamos tener un nuevo BugFix en el día de hoy

    Os mantendremos informados de las novedades que nos vayan llegando.

    Saludos,

    Pounawea
    Hola Pounawea, entiendo que la situación es bastante álgida pero después del Hotfix de esta tarde mis granjas están que se salen............ de bugs!!! Los tengo a miles. 
    Quiero obviar el tema de reiniciar, eliminar cookies etc. El problema en general y he visto post de jugadores hispanos. 
    Creo que de momento dejaré el evento hasta que se haya solucionado todo. 
    Hasta en el rancho, todos los caballos se han amotinado, ahora el cuadro de las caballerizas sale en ingés, no sería ese el problema sino que hay dos idiomas superpuestos y las acciones están bloqueadas. 

    No he podido entrar en el foro hasta ahora, no he podido reportar a soporte, por eso confío en que lo hagas tu por favor, para todos nosotros. 

    Gracias
    Un saludo
    Donatella
  • angela62 (ES1)angela62 (ES1) Publicaciones: 9
    yo tengo navegador chrome, hice el evento en la anterior versión y si me ha dejado elegir dificultad. Pero es lo mismo porque no me contabiliza las coles
  • mamidance1 (US1)mamidance1 (US1) US1 Publicaciones: 72
    Siguen problemas en evento cuento
    Cómo han sugerido, ingresé al juego por Explorer en vez de Chrome y el problema de la contabilización de las coles. Sin embargo, ahora me pide una cantidad de  diferente de huevos para completar la etapa.
    Se supone que habría completado la etapa y, según esto, no.

    mamidance1
Esta discusión ha sido cerrada.