Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

no suma cosecha de coles en evento de cuento

he cosechado 2 veces de coles con semillas especiales y con compost de alga, ademas he cosechado 4 campos de coles, todo esto sin sumar en el contador

me podria explicar por qué ?

Comentarios

  • Mariví4 (ES1)Mariví4 (ES1) Publicaciones: 1
    A mi tampoco y a mis compis de comperativa tampoco les suma

  • BealagranjaPlay (ES1)BealagranjaPlay (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Creo que eso nos pasa a muchos, en mi cooperativa a todos, se paró de contar y por más que hacemos coles, nada,
    alguien puede darnos una solución?
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Posible solucion,abran la granja con otro navegador
    Suerte
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220

    Buenas noches, después de cambiar de explorador, por que no me sumaba las coles resulta, que en el crome me pide una cantidad de paginas de cuento, y en el explorer otra.

    Este evento no funciona bien desde que lo han puesto.

    solución: ¿vamos de un navegador a otro?

    Saludos

  • pepa 95 (ES1)pepa 95 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Buenas tardes . A mi me pasa lo mismo no me cuenta las coles y lo he reiniciado dos veces y nada, ahora que hacemos el tiempo se pasa y no podemos seguir ayuda por favor gracias
  • MileYa (HIS1)MileYa (HIS1) Publicaciones: 3
    A mi tampoco me están sumando, y somos varios en mi Coop. con ese problema
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    Buenas noches,

    están todos los errores en este enlace 

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109375/fallos-despues-del-bugfix#latest

    Saludos,
    yomismo1
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola buenas noches, 
    Estoy de acuerdo con todos los post anteriores.

    Tampoco puedo contactar con soporte para reportar el  mega desaguisado que tengo en todas las granjas. 

    Solución posible, en mi caso, es dejar de seguir con el evento........ ya tengo una edad que no me convienen los sobresaltos. 

    Saludos
  • Pintona (ES1)Pintona (ES1) Publicaciones: 3
    A mi si me las ha contabilizado, y he completado la fase 1. Pero cuando voy a recoger el premio me sale un código de error:
    El objeto está ocupado.

    Support-Info:
    Command: PBQuestFinishQuestResponse
    ErrorCode: 4
    Timestamp: 1444168765
    Zone: 9
    PID:955531

  • jpal1101 (ES1)jpal1101 (ES1) Publicaciones: 3
    las coles no me cuentan las tendria que a ver terminado y se me an quedado 2565 por mas que coseche
  • A mi tampoco me suma los coles, creo que abandonare este juego ya me esta cansando de tantos problemas
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    A todos los que tienen problemas con las coles, les sugiero realizar una limpieza del sistema con algún soft como el ccleanery con esto se debe resolver el problema, en mi caso lo hizo.
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200

    por favor, querida comunidad, con el objetivo de agrupar y concentrar todos los comentarios relacionados con los problemas y bugs después del BugFix de hoy en un solo hilo,  pasamos a cerrar este tema y os pedimos que si quereis comentar cualquier cosa sobre los  fallos del evento,  los escribais todos en el siguiente enlace donde se está agrupando toda  la información sobre este  mismo tema.  Es ahí  en ese hilo donde podreis ver todas las novedades repecto a este tema. Saludos y   gracias

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/109375/fallos-despues-del-bugfix#latest

Esta discusión ha sido cerrada.