Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 1/09/2015: ¡Tiempo de cine!

1911

Comentarios

• artmins (HIS1)artmins (HIS1) Publicaciones: 3
    hola todas las granjer@s y grajeros de big farm para empezar feliz año nuevo y muchos abrazos  :)B)B)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    hola todas las granjer@s y grajeros de big farm para empezar feliz año nuevo y muchos abrazos  :)B)B)

Hola @artmins (HIS1).

¡Feliz año nuevo a ti también y bienvenid@ al foro de la comunidad hispana de Big Farm! 

Pásate por la sección de Presentación de los jugadores y crear tu propio tema AQUÍ:smile: 

Recordad por favor que en este hilo estamos comentando las novedades que se vayan produciendo y nos vayan llegando en relación al Cine.

Seguimos sin novedades.

Saludos,

Pounawea

• diegoandres (ES1)diegoandres (ES1) Publicaciones: 48
    editado 11.01.2016
    Hola, a mí el cine me sigue dando muchos problemas. Sobre todo me pasa que aunque esté activo, pinchas en reproducir y no salta ningún vídeo. Y también me pasa que lo veo y no aparece el botón de Recoger premio, directamente se corta el cine y me quedo sin premio.
    Accedo siempre desde la página de GGS y fue desde la que me registré. Al principio sí lo veía bien, es desde hace unas semanas (no es seguro, pero creo que desde que movieron a George al lado de la biblioteca).

¿Basta con que lo comente aquí o debo enviar un mensaje a soporte?

Gracias
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    Madre mia y mi cine cuando se verá,a todos los de mi cooperativa se les ve y a mi no,no hay derecho..me siento defraudada y desilusionada,para que tengo un cine si no lo utilizo.
    hola sigo sin ver videos, alguna vez lo van a terminar de arreglar?
    Yo estoy registradas directamente de la pagina del ggs y ..."no tengo cine"...hace mas de 1 mes !! 
    Asi que la espera sera para los registrados y los no registrados por lo visto..  
    Saludos

Parece que seguiré comentando por siempre....
    NUNCA HE TENIDO Y NO TENGO CINE!
    nunca me ha aparecido, este es como mi 4to post aquí, y todavía no me han podido informar ni "porqué" no lo tengo... Ojalá se solucione... que mal que muchos que participamos activamente no podamos tener este tipo de cosas y recompensas!  SIGO SIN CINEEEE !!!!!!!!!!!!
    sigo sin cine y sin contestación, algunos habeis tenido cine y os han dado regalos, a mi jamás me ha aparecido el cine, acaba de estar el tractor de mantenimiento y tenía la esperanza de que apareciera el cine, pero nada de nada, pido contestación por favor. Creo que en breve me daré de baja de la granja, después de casi dos años veo que no hay mucha seriedad .
    hola quisiera saber porque no tengo el cine en mi graja mi hermanita lo tiene pero yo no porque 

quisiera que solucionaran la lentitud del juego ya que me gusta jugarlo mucho y entro en el todos los dias y cada ves lo noto mas lento gracias
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    2 días seguidos que aparece un vídeo de una silla y un banco y no da recompensa-Para eso mejor no tener cine
  • artmins (HIS1)artmins (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 13.01.2016

hola a todos los amigos de big farm B)  :) 
    cada vez que entro siempre dice reproducir video y le doi y veo el video y no recibo recompensa   me podrian  ayudar
    amigos? smiley 

Post edited by Tola74 on
    FreeMarcela-ene (HIS1)
    Hola a mi no me aparece el cine......

En el cine aparecen videos cada dia? Lo digo porque a mi hay dias que el cine me aparece como sin videos y no sé si es un error del juego o que es algo que pasa normalmente.
    buenas tardes @FreeMarcela-ene   y  @Happy Farmer, este es el hilo  donde irán apareciendo las novedades sobre el cine, cuando las tengamos. Estad atentos a ello  que cuando haya novedades, las pondremos enseguida aquí en el foro. Un saludo
    Hola, 
    Los vídeos de Banco de Alimentos no deja regalos.
    Un saludo
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos,

Hoy me aparecian videos para ver, después de dias sin poder ver ninguno. He visto uno pero no he recibido recompensa y después cuando le doy otra vez a reproducir se queda en blanco. Alguien puede explicarme que le pasa al cine? Por qué hay tantos errores con el cine? Pensaba que con el nuevo edificio se habría solucionado pero ya veo que no... 
    Hola a todos,

Hoy me aparecian videos para ver, después de dias sin poder ver ninguno. He visto uno pero no he recibido recompensa y después cuando le doy otra vez a reproducir se queda en blanco. Alguien puede explicarme que le pasa al cine? Por qué hay tantos errores con el cine? Pensaba que con el nuevo edificio se habría solucionado pero ya veo que no... 
    si ` puedes hacer una captura de pantalla del anuncio que te falla y ponerla aquí en el foro, el equipo te lo agradecería. saludos 
  • ester11 (ES1)ester11 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Como puedo comprar el certificado de la mina de oro permanente .Yo tampoco tengo cine ,pero si edificio . Gracias
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25

a mi me pasa lo mismo 2 días sin videos y hoy 1 sin regalo y ya ninguno mas

no hice captura de pantalla pues no sabia que fallaria

• Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    15/01/2016........... y el cine en mi granja todavía ni mira de aprecer sera que debo esperar otro año mas 2017 quizás?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Muy bonito el edificio del cine ahora solo falta que tenga algo que ver. LLevo días sin ver ningún vídeo
  • ester11 (ES1)ester11 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    A mi no me salen los videos ,pero según el edificio si tengo videos, pero no salen en la pantalla. Y antes tampoco tenia, perdí la ocasión de la  primera parte donde los premios eran muy buenos. Siento que tantas granjeras estén pasando por lo mismo, pienso que con el tiempo tenga arreglo y seamos agraciadas de alguna manera ,como cuando estuvimos sin granja hace ahora un año, nos dieron un regalo , no me acuerdo lo que fue , no se mas , lo siento Belén.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    El Video: HP portátil ENVI...... NO da Recompensas (El de la chica Rubia)

2 veces me ha salido y Nada de Regalitos.

Saludos.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    El Video: HP portátil ENVI...... NO da Recompensas (El de la chica Rubia)

2 veces me ha salido y Nada de Regalitos.

Saludos.
    lo mismo ha pasado en mi granja

Saludos
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Yo venía a decir lo mismo, se ven los anuncios, pero los regalos nada de nada.
  • yomismo1 (ES1)yomismo1 (ES1) ES1 Publicaciones: 2,291
    El anuncio del jarabe para niños, tampoco da premios.

Saludos,
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    El anuncio del jarabe para niños, tampoco da premios.

Saludos,

Querida comunidad.

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, información y feedback que vais dejando en este hilo.

Por el momento seguimos sin novedades sobre este tema. Os mantendré informados. :smile: 

Me gustaría dejar constancia de lo siguiente. Que el equipo de moderación y/o un servidor no se pasen por este hilo a comentar no significa que no leamos la información y sea trasladada al equipo cuando se requiera.  :smile:  El equipo de moderación está muy pendiente y me va pasado informes de lo que va pasando por aquí. 

Por otro lado, tomo nota de los anuncio que no os han dado recompensa y paso la información al equipo. @yomismo1 (ES1), ¿podrías por favor decirme la marca exacta del producto a que haces referencia? Si no quieres hacerlo públicamente, por favor contacta conmigo a través de mensaje privado

Muchas gracias por vuestra colaboración granjer@s.

Saludos y felices cosechas.

Pounawea

editado 20.01.2016
    mari78 (ES1) 
    Hace unos días que lo tengo al cine, gracias  :*
  • luisilla2 (ES1)luisilla2 (ES1) Publicaciones: 4
    Hoy es dia 19, el Tema del TV lleva se inicio el dia 01...y...SIGO SIN TENERLO.

La mayoría de mis compañeros de a Coop, como tantos otros jugadores llevan beneficiándose de los pequeños o grandes regalitos y....YO NADA
    no me parece justo...después de tantos días que no han podido ponerlo a todos:s
    Aquí pasa lo mismo q comenta LOPILUPS.
    Nada de pantalla, nada de TV y, por supuesto, NADA DE REGALITOS.

mis compañeros de mi COOP disfrutan de obtener oritos y invertirlos y yo...NADA>:)

Bueno no os preocupéis, si os sirve de consuelo a mi aún no me ha aparecido la visualización de los vídeos, espero que durante todo el tiempo que nuestros compañeros están obteniendo premios y nosotros no, cuando a nosotros por fiiiiiiin nos llegue, espero que nos sepan recompensar, ya que vería bastante injusto que con esos premios gente con niveles bajos suban muy rápidamente en un instante y otros a los que no han recibido recompensa hayan conseguido subir nada y menos en varios meses. Seamos positivos y pensemos que pronto nos llegará nuestro momento. Saludos y mucho ánimo!!!

Buenos dias amigos....a dia de hoy yo aun no tengo ni el edificio del cine en mi granja.....no entiendo nada....que hay que hacer para tenerlo?......graciassss
    hola buenos días @luisilla2,  tranquilo que tú no tienes que hacer nada específico para tenerlo. Cuando nosotros tengamos más novedades sobre este tema, lo  pondremos  aquí en el foro. Saludos  y que pases un buen día
Esta discusión ha sido cerrada.