Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 1/09/2015: ¡Tiempo de cine!

1811

Comentarios

• Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    hola, se supone que hoy ya veríamos vídeos pues en mi caso ,sigo con la pantalla y el sofá esperando a ver si algún día hay  algo que ver
  • ester11 (ES1)ester11 (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Yo tampoco ,os doy las gracias, por ponerme el sofá . Gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Hola a tod@s.

En primer lugar, agradeceros la información que me hacéis llegar. Lamento los problemas y confusiones.

Traslado vuestros nombres y granjas al equipo para que analicen los casos que nos llegan.

Importante: En relación a los vídeos, es muy importante tener presente que esta disponible para aquellos granjer@s que juegan directamente desde la página web, la de ggs y no utilizan otras plataformas.

Si tenéis vuestra granja registrada en Big Farm - GGS, escribid en el navegador directamente "http://bigfarm.goodgamestudios.com/" sin utilizar buscadores o otras referencias. Esto podría ayudarnos, aunque no solucionarlo. Otras posibles acciones que podemos tomar proactivamente es la de jugar a BigFarm con navegadores como Opera o FireFox por ejemplo.

Saludos.

Pounawea
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    clico aver video y se queda la pantalla en blanco, otras veces lo veo y no me da reconpensa por si sirve de algo
    clico aver video y se queda la pantalla en blanco, otras veces lo veo y no me da reconpensa por si sirve de algo

Si, muchas gracias @anghell (ES1) .

Si te es posible, ¿podrías por favor adjuntarme una captura de pantalla de la pantalla del cine en blanco? 

¡Gracias de antemano!

Saludos,

Pounawea

• sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Ya ha vuelto el cine, bueno,hasta ayer lo tenía (Hoy, aún No sé)

Solo dejar un cierto "Bug".

Al abrir el video y cerrarlo, se queda "Sonoramente" enganchado... es decir sigo escuchando el video, ya cerrado.

Ésto tambien ha ocurrido con los sonidos de la Ruleta y el Barco. (que debo volver a abrir y cerrar) y así se silencia.

Pero, con los videos, No... sigue a libre albedrío...

Saludos.

• merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    el cine no funciona en mi granja desde hace algunos días. no cargan los videos. no es que me muera por ver la publi pero quiero las mismas oportunidades de conseguir regalos que el resto de jugadores
    Hola granjer@s.

En relación a cine, recordad que hemos de tener en cuenta lo siguiente:

Importante: En relación a los vídeos, es muy importante tener presente que esta disponible para aquellos granjer@s que juegan directamente desde la página web, la de ggs y no utilizan otras plataformas. Además, están granjas se han debido registrar directamente desde nuestra web y no desde otras.

Por otro lado, si tenemos el cine en la granja, los vídeos disponibles dependerá directamente de los anunciantes. Es decir, varia en función de los países y de los comerciantes que desean anunciar sus productos en el cine. 

Saludos.

Pounawea
  • LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    Hola,
    Yo hoy veo el cine o vídeos, pero no da regalos ¿a alguien también le pasa?
    Gracias

Un saludo
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951
    Yo sigo sin ver vídeos. Desde hace más de una semana no puedo ver. Y me he registrado desde la página de GGS (bigfarm.goodgamestudios.com) y juego en ahí.

Saludos.
  • Matogo (ES1)Matogo (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    yo me conecto a través de: http://bigfarm.goodgamestudios.com/ y creo que es la forma correcta.
    Así que ya no se que más hacer o decir para poder ver el cine

Para PYGGY  JOAN:

GRACIAS.

Yo también juego directamente desde la página del juego, la semana pasada no veía vídeos, se quedaba en blanco, y ahora se ven pero no te da regalos.
  • Piggy Joan (ES1)Piggy Joan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,951

Para PYGGY  JOAN:

GRACIAS.

Gracias, pero ¿por qué? :o

Por ayudarme con los videos. Pero no funciona, no entiendo nada de ordenadores ,tendrá cualquier tontería y no me sale.

¡Tiempo de NO Cine!

Aqui está, el cine activo, "Palomitas y chuches"....Pero....

*Se queda la pantalla así, una y otra vez....

"y sigue activo", sin Videos y sin Regalos".

... Ya se sabe...."Fin de Semana"....etc,etc,etc.

Saludos.

• QYHRQ3GTQ (ES1)QYHRQ3GTQ (ES1) Publicaciones: 9
       !!!! Si   !!!!
  • VICTOR OLMOS (ES1)VICTOR OLMOS (ES1) Publicaciones: 2
    sigo sin cine  :(:(
    Hola a tod@s.

Recordad por favor, como comentábamos en  post anteriores, que todas las granjas registradas a través de páginas externas a la de ggs y de otros socios no pueden visualizar el cine. 

Las granjas que si hayan sido registradas desde la página de ggs, pueden ver el cine. En este caso el número de anuncios dependerá directamente de cada país y de los anunciantes disponibles. 

Por otro lado, comentaros que para que el sistema de recompensas por anuncios aparezca en las páginas de nuestros socios, necesitamos su consentimiento previo. Actualmente el equipo de Big Farm está en contacto con los socios y se espera tener una solución en el futuro. En estos momentos no podemos asegurar nada en relación a este tema ni daros una estimación.

En el caso de recibir información, la compartiremos con vosotros en este mismo hilo.

Saludos, 

Pounawea
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 16.12.2015
    mi cine va y viene por días, la mayoría de los días no veo ningún vídeo y otros cuando consigo verlo no obtengo recompensa o se queda continuamente diciendo que vea el vídeo,  pero no hay tal vídeo para ver. En fin que lo de arreglar el cine lo dejarán para el año que viene, porque se conoce que en 3 meses no han tenido tiempo suficiente para solucionar el problema y tampoco para contestar a los mensajes que les envié
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    Semanas sin cine,una pena...es una buena manera de juntar oros.... :'(
    Ojala pronto tengamos novedades :/
    Buen juego para todos
  • VICTOR OLMOS (ES1)VICTOR OLMOS (ES1) Publicaciones: 2
    Yo entro a jugar desde esta pagina http://bigfarm.goodgamestudios.com uso el navegador opera y nunca he visto el cine y sigo sin verlo  :'(
    Hola,

Yo no puedo ver todos, y en uno no me ha dado el regalo. Total que seguimos viendo a medias o nada.
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    desde hace un par de dias al abrir el cine me dice la pantalla que si tengo habilitado un programa que impida la vision de propanganda lo quite
    1----no tengo idea de si tengo ese progrma
    2----si lo tengo no se donde ni como quitarlo
    3---si lo tengo es de hace tiempo no nuevo, entonces porque antes no molestaba y ahora si
    4---utilizo el mismo navegador de siempre
    Vista la reciente Actualización del dia 05/01/2016. y como NO hay hilo, comento Aquí:

1- Toda una infraestructura (edificio) para el Cine ..(Ya me temo, subidas de nivel y más, supongo)

2- Tenemos CINE, pero sin VIDEOS. Está congelado. ¿Por qué?

Espero, que con los "Cambios" NO se generen nuevos y caóticos Bugs.

Saludos.
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26
    Vista la reciente Actualización del dia 05/01/2016. y como NO hay hilo, comento Aquí:

1- Toda una infraestructura (edificio) para el Cine ..(Ya me temo, subidas de nivel y más, supongo)

Saludos.

En mi caso, ayer solo pude ver 2 videos pero hoy si he visto los 5 videos perfectamente. Eso sí, videos bastante largos, diría que de más de 2 minutos todas ellas.

• mariam02 (ES1)mariam02 (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 08.01.2016

es inreible que supuestamente el cine este disponible desde el 1 de septiembre de 2015 y estemos a 8 de enero de 2016 y yo no haya visto nunca el cine en mi granja además lo mas curioso es que mis compañeros de cooperativa cuando van a visitarme lo vean en mi granja y yo no lo haya visto jamas

un saludo MARYAM

Post edited by Tola74 on
    Hola a tod@s.

Gracias por vuestros comentarios comunidad.

Todo sigue prácticamente igual que antes granjer@s. Ahora, pero, tenemos un cine/edificio diferente. 

Recordad por favor, como comentábamos en post anteriores, que todas las granjas registradas a través de páginas externas a la de ggs y de otros socios no pueden visualizar el cine. 

Si las granjas han sido registradas desde la página de ggs, pueden ver el cine. En este caso el número de anuncios dependerá directamente de cada país y de los anunciantes disponibles. 

Por otro lado, comentaros que para que el sistema de recompensas por anuncios aparezca en las páginas de nuestros socios, necesitamos su consentimiento previo. Actualmente el equipo de Big Farm está en contacto con los socios y se espera tener una solución en el futuro. En estos momentos no podemos asegurar nada en relación a este tema ni daros una estimación. 

En el caso de recibir información, la compartiremos con vosotros en este mismo hilo.

Saludos, 

Pounawea
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793

Saludos.
    Tienes toda la razon cielito

Desde la actualización han desaparecido los videos. El cine debe de continuar en reformas
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
      Sigo sin el cine.  Sera fantasma por que ni el edificio se ve.
Esta discusión ha sido cerrada.