Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 1/09/2015: ¡Tiempo de cine!

1911»

Comentarios

• meee (HIS1)meee (HIS1) Publicaciones: 4
    Yo veía constantemente estos videos publicitaros y lógico ganaba los obsequios pero desde esta actualización me ha sido imposible visualizarlos a pesar de las constantes acutalizaciones que hago a mi sistema y dicho esto intente ponerme en contacto con soporte tecnico para informarles acerca de esto y bueno me es imposible no se por que otro medio podria comunicarme con ellos.

Saludos
  • ainhoa951 (ES1)ainhoa951 (ES1) Publicaciones: 25
    Buenos dias con respecto a este tema
    tengo 3 navegadores y en Mozzilla y Explorer me sale el cine pero no lo puedo ver y es muy molesto tener la pantalla con el anuncio del video sin poder ver las construcciones
    en cambio en el chrome ya directamente no me sale el video
    pero este ultimo falla mucho con este juego
    les rogaria que si no saben como arreglarlo lo quitaran
    solo leo que protestas
    No creen que seria mejor quitarlo?
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Yo antes los veia sin problemas y ahora no los veo, de verdad, no se que canastos pasa con esto de los videos, pero da una sensación de CHAPUZA que tira de espaldas, menos mal que no dan nada, así que nada es lo que se pierde.....

Un saludo.

• LUNAAzul62 (ES1)LUNAAzul62 (ES1) ES1 Publicaciones: 581
    editado 02.03.2016
    Yo en estos tres dias que llevamos de semana sólo he podido ver dos anuncios ayer...y pregunto ¿cómo sí estoy viendo dos anuncios, porqué luego no se pueden ver el resto?

Ya no es cuestión de cambiar navegdores,  ni entres por página oficial, yo llevo jugando desde allí desde el principio, ni limpiar cookies ni nada, NO FUNCIONA y punto.

¿Para pedir que lo quiten hay que hacerlo con una plantilla?

Así que por favor sino funciona quiténlo, y al menos no estorbará y puedes ver como van las construcciones, gracias.

Un saludo
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    txomin69 (ES1)

NO SE ME ABRE LOS VIDEOS BIEN LLEVO UNOS DIAS QUE LOS VEO CUANDO DICEN QUE LOS HAY ANTES NO ME PASABA SOLO CON LOS NUEVOS
    Yo si tengo cine pero no puedo ver ni un solo video
    HOLA! SÓLO REPORTO QUE SIGO SIN CINE 
    Como he puesto en como 6 publicaciones anteriores, NUNCA LO HE TENIDO y SIEMPRE me registro e inicio sesión desde la pag de gg. SIGO ESPERANDO RESPUESTA

Sí, en algunas granjas como el la mía,está el sillón de George y todo pero cuando le das para ver un anuncios la pantalla se vuelve blanca y no se puede ver nada,le tiene que dar a la crucecita y ya no te da la opción de ver nada.Me he puesto en contacto con soporte pero de momento nada...
    Ármate de mucha paciencia. Tienen muchas reclamaciones.  A mi me contestaron exactamente un mes después y solo para preguntar si seguía con el mismo problema
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes, 

En septiembre 2015 ya había quejas por el mal funcionamiento del  'Cine en la granja',  estamos en marzo 2016, después de 11 páginas de quejas en el foro, seguimos sin poder visionar los 'simpáticos vídeos'.

Perdonen, pero ¿Que parte de: 'Los vídeos son un desastre' no han entendido?

No es por nada, pero creo que sería el momento de replantearse en serio el tema de los vídeos. (lo veo como más profesional).

Gracias
    Un saludo
    Donatella - sin S -

isama3 (ES1)                                                                                                       
    Lo del cine , es una tomadura de pelo, lo estan demostrando
  • Miaka1990 (ES1)Miaka1990 (ES1) Publicaciones: 39
    Sigue sin verse bien lo del cine, así que creo que deberían replanteárselo.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    yo antes no tenia videos en el cine pero hace 1 o 2 semanas me empece a conectar desde http://bigfarm.goodgamestudios.com/  y ya puedo ver videos todos los dias con recompensas (y no me registre en la paguina que la mayoria de las personas dice) y sin problemas quisas si hacen lo mismo puedan ver los videos y conseguir las recompensas.
    Los que no pueden ver videos pueden probar con el consejo de Sofia, a algunos amigos les ha funcionado.
    Hola esta es la tercera vez que me pasa.  Trato de ver los videos en mi granja y solo sale la parte antes de que comience el video, pero el video nunca aparece. Y reitero es tercera vez que me pasa que no puedo ver los videos neutral 
    Buenos días, el problema es que cuando hay actividad en cine no puedo ver las películas y pierdo toda oportunidad de acceder a las recompensas, solo pude hacerlo en la primera tanda (primera serie de vídeos disponibles) después me ha sido imposible, siempre me aparece un pantallazo en blanco y por mas que intento no me da la opción de ver absolutamente ninguno.

Los anunciantes del cine...¡Deben de estar de un contento...qué vamos!

No añadiré más palabras, pues es un asunto demasiado manido ya.

Un saludo, feliz sábado

hola soy concepción y no consigo ver el cine desde que se actualizó.... podriais decirme qué hago mal o es el juego que no me lo permite?  gracias
    a mi me pasa según el navegador que ponga, en mozzilla sale que tengo videos pero no los puedo ver,
    en chrome no sale nada y  en explorer los puedo ver. mira a ver si te pasa lo mismo
    editado 15.03.2016
    buenos días @concepcio  y  @ainhoa951, de momento no tenemos novedades sobre el cine pero os recuerdo que una de las cosas que  nuestro CM @pounawea dijo  sobre el tema de cine es   que para que funcione, hay que estar registrado y ver los  vídeos desde la web oficial de GGS  que es esta: https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/

(...)
    Importante: En relación a los vídeos, es muy importante tener presente que esta disponible para aquellos granjer@s que juegan directamente desde la página web, la de ggs y no utilizan otras plataformas.

Si tenéis vuestra granja registrada en Big Farm - GGS, escribid en el navegador directamente "http://bigfarm.goodgamestudios.com/" sin utilizar buscadores o otras referencias. Esto podría ayudarnos, aunque no solucionarlo. Otras posibles acciones que podemos tomar proactivamente es la de jugar a BigFarm con navegadores como Opera o FireFox por ejemplo.
    Saludos.
    Pounawea

Un saludo  a las  dos
    Yo lo hago desde la página oficial y tampoco puedo verlos. Ayer me dejó pero hoy estoy otra vez que no, de hecho me sale una pantalla de error.
    buen día @miaka1990,  envíanos una   captura de pantalla con ello, por favor. Gracias

editado 15.03.2016
    La próxima vez que me pase os la envío. Ahora ya no hay más vídeos y no puedo.

Edito: Me ha vuelto a pasar. Y sí he borrado cookies, actualizado y todo eso que siempre se pide. 
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    Querida comunidad.

Hace tiempo ya comenté que el hecho de no pasarnos por aquí y no comentar nada al respecto no quiere decir que el equipo no se pase por aquí a recoger feedback e información, para seguidamente, pasársela al equipo; seguimos haciéndolo y lo seguiremos haciendo.

El tema en este caso es que el equipo no nos comunica novedades por el momento. Se siguen analizando los resultados y valorando el sistema del cine en todos los diferentes servidores del juego. Por el momento es todo lo que podemos decir. 

Saludos y gracias por seguir reportando información.

Pounawea
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 23.03.2016
    ¡Hola granjer@s!

El cine se cerrará hoy, martes 22.03.2016, con la actualización de hoy.

Este comunicado puede ser una sorpresa para muchos, pero nada sorprendente para otros. 

El objetivo del Cine era el de añadir un elemento positivo y divertido para tod@s los jugadores, dando la posibilidad de recibir recompensas viendo algunos anuncios y/o vídeos. 

Al principio, todo pareció funcionar correctamente, pero pronto el equipo se dio cuenta que esta nueva opción daría una serie problemas: debido a problemas con algunos socios, algunos granjer@s han tenido que pasar por momentos con videos no disponibles, y debido al problema en la calidad de los vídeos que se recibían, mientras se trabajaba en la solución de la calidad nos enfrentábamos a inevitables problemas como vídeos de visibles, recompensas no recibidas y otros multiples pequeños y grandes problemas conectados con ello. Muchos de estos se percibían como un trato desfavorables para unos y otros, y por supuesto el equipo no estaba satisfecho con todo lo que estaba ocurriendo ni con el feedback que se recibía. 

Se solucionaban los problemas una y otra vez pero cuando se lograba, al poco tiempo llegaba un nuevo vídeo, dándonos a vosotros y a nosotros nuevos dolores de cabeza. 

Se ha pensado largo y tendido sobre este asunto y, al final, se ha decidido desactivar y eliminar el cine del juego. Para Big Far, no ha funcionado con la fiabilidad esperada y no ha traído diversión para tod@s. La mayoría del feedback recibido esta en la misma linea. 

Os estamos muy agradecidos por vuestra ayuda, por todo el feedback y capturas de pantalla y por vuestra colaboración para mirar de resolver las incidencias con nosotros, lo que nos hace entender también que se está tomando la decisión más justa y acertada para tod@s.

Y por supuesto, todas las recompensas y cajas misteriosas conseguidas con el Cine seguirán en vuestros inventarios. 

Una vez más, muchas gracias por vuestra colaboración y feedback. 

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.

¿Qué decir?

Fué una buena idea, pero muy mal gestionada....(sobre todo, por depender de terceros)

PERO....

Visto todo el Trabajo y el Bello Diseño del Cine, y como GGS...Intenta Premiarnos...

SUGIERO:

- Que a traves de ése Cine, GGS...Promocione sus Productos, Concursos en Facebook, Juegos, Pruebas de Eventos, etc.

Podría ser de gran utilidad, para interconectar al Jugador con su dia a dia.

Saludos y Buena Suerte.

• PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    ¡Hola granjer@s!

El cine se cerrará hoy, martes 22.03.2016, con la actualización de hoy.

Este comunicado puede ser una sorpresa para muchos, pero nada sorprendente para otros. 

El objetivo del Cine era el de añadir un elemento positivo y divertido para tod@s los jugadores, dando la posibilidad de recibir recompensas viendo algunos anuncios y/o vídeos. 

Al principio, todo pareció funcionar correctamente, pero pronto el equipo se dio cuenta que esta nueva opción daría una serie problemas: debido a problemas con algunos socios, algunos granjer@s han tenido que pasar por momentos con videos no disponibles, y debido al problema en la calidad de los vídeos que se recibían, mientras se trabajaba en la solución de la calidad nos enfrentábamos a inevitables problemas como vídeos de visibles, recompensas no recibidas y otros multiples pequeños y grandes problemas conectados con ello. Muchos de estos se percibían como un trato desfavorables para unos y otros, y por supuesto el equipo no estaba satisfecho con todo lo que estaba ocurriendo ni con el feedback que se recibía. 

Se solucionaban los problemas una y otra vez pero cuando se lograba, al poco tiempo llegaba un nuevo vídeo, dándonos a vosotros y a nosotros nuevos dolores de cabeza. 

Se ha pensado largo y tendido sobre este asunto y, al final, se ha decidido desactivar y eliminar el cine del juego. Para Big Far, no ha funcionado con la fiabilidad esperada y no ha traído diversión para tod@s. La mayoría del feedback recibido esta en la misma linea. 

Os estamos muy agradecidos por vuestra ayuda, por todo el feedback y capturas de pantalla y por vuestra colaboración para mirar de resolver las incidencias con nosotros, lo que nos hace entender también que se está tomando la decisión más justa y acertada para tod@s.

Y por supuesto, todas las recompensas y cajas misteriosas conseguidas con el Cine seguirán en vuestros inventarios. 

Una vez más, muchas gracias por vuestra colaboración y feedback. 

Saludos,

vuestro equipo de Big Farm.

¿Qué decir?

Fué una buena idea, pero muy mal gestionada....(sobre todo, por depender de terceros)

PERO....

Visto todo el Trabajo y el Bello Diseño del Cine, y como GGS...Intenta Premiarnos...

SUGIERO:

- Que a traves de ése Cine, GGS...Promocione sus Productos, Concursos en Facebook, Juegos, Pruebas de Eventos, etc.

Saludos y Buena Suerte.

Gracias por aportar esta sugerencia y por comentar con la comunidad tu opinión al respecto @sky4 (ES1).  :smile: 

Saludos y felices cosechas.

Pounawea
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    una pena, despues de mucho tiempo sin funcionarme, llego la buena racha de ver videos todos los dias, y llegar a acumular 120 cajas
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Buenas tardes, 

En septiembre 2015 ya había quejas por el mal funcionamiento del  'Cine en la granja',  estamos en marzo 2016, después de 11 páginas de quejas en el foro, seguimos sin poder visionar los 'simpáticos vídeos'.

Perdonen, pero ¿Que parte de: 'Los vídeos son un desastre' no han entendido?

No es por nada, pero creo que sería el momento de replantearse en serio el tema de los vídeos. (lo veo como más profesional).

Gracias
    Un saludo
    Donatella - sin S -

Al final han encontrado una solución a los problemas del cine. Quitarlo, que es lo que hay que hacer con lo que no funciona. No hay que intentar arreglar lo que no funciona, se tira a la basura y ya está, problema resuelto.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

Gracias Moderadores, CM, GGS por quitarnos el 'Cine pesadilla en Big Farm'.
    ( justo ahora que ya había perfeccionado el salto como el chico de los productos del cabello! )                                                
    Entiendo que el origen de la idea fue estupenda, sin embargo en el curso del evento, salieron más inconvenientes que ventajas. 

Me gusta mucho la propuesta realista e inteligente de Sky, que como siempre, está atenta y al día de todo lo que pasa en el juego. 
    (.... de veras, con la creatividad tan asombrosa que tiene, porqué no la incluyen al equipo de creativos?)
                                                            ---------------------------------------------

SUGIERO:

--------------------------------------------

Un saludo
    Donatella - sin S -
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    Bueno, NO seamos tan severos.

La idea del Cine, era una buena idea, concebida para Premiar a tod@s los Jugadores.

Desde mi punto de vista, el error estuvo en NO activarlo para tod@s, o por lo menos gestionarlo por etapas,
    cuando comenzó a fallar.

Pudo ser activado por sectores o niveles, asi el control era más detallado.
    No sé, existen mil alternativas...aunque, (Promocionar a la competencia) o a otros productos, "puede" ser un arma mortal.

Se alegan "Problemas técnicos" y demás, PERO, conectar en tiempo real, con propaganda de terceros, No es tan fácil
    además, controlar los añadidos en éstos videos, manteniendo la seguridad visual, etc, era bastante complicado,(Creo)

Nada, que realmente, leyendo éste Hilo, me vuelve una idea, que siempre he tenido,
    (aunque últimamente,las ideas, ni se miran).

GGS, podría hacer una simulación virtual en 3D de nuestras Granjas.
    Y a través del cine, podríamos recorrerlas, ver detalle de edificaciones, etc.

Creo, que el Cine, Rediseñado,puede dar, Mucho Juego todavía.

Saludos y Gracias por los Premios que en su tiempo, se dió con ésta idea, .."casi lograda".
    Hola,
    Apoyo totalmente la idea de @sky4 (ES1) .

Es más, siempre me he quejado de lo poco que se preocupan de la gente que tenemos dificultad en la vista. Y además hice una propuesta de quitar o colocar en otro lado todo lo de Hot Deal   y varias ofertas en otro lugar, pues añadido al problema de la visión si juegas en portatil o tablet (como es en mi caso, y creo que haya mas gente) es super engorroso tener que estar moviendo continuamente la pantalla, amén de no poderla tener con el zoom completo cuando estás hablando con el chat, y tienes que estar pendiente de las tareas ¡pantalla para acá pantalla para allá!. Me contestaron que se miraría, pero no sé si cayó en el saco del olvido... pues lo revivo de nuevo,  que aprovechen para ponerlo aquí (en el cine). Qué anuncien la oferta que está en el cine mediante una ventana como sale ahora, y luego quien quiera que vaya y lo vea. De ese modo desaparece todo lo de arrba, y permite un juego más ágil incluso. Y los que tenemos dificultad en la vista y no se acuerdan de nosotros, se lo agradeceremos inmesamente.

Muchas gracias.

Un saludo,¡Feliz Pascua!
Esta discusión ha sido cerrada.