Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 1/09/2015: ¡Tiempo de cine!

PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
editado 23.03.2016 en ¿Qué opinas?
¡Hola granjer@s!

Acabamos de publicar la información sobre la nueva actualización de Big Farm.

Podéis consultar el anuncio oficial  AQUÍ.

DMJTS04png

Destacamos:
  • Vídeos publicidad.
  • Podrás ver a George aparecer por la granja junto con su nuevo sofá, especial para días de cine y vídeos con otros granjer@s e incluso animales de la granja, que tampoco se lo quieren perder.
  • Tareas diarias para la granja de la isla
  • Preparativos para el aniversario de la versión beta de Big Farm.
  • ¡Correcciones de bugs!
DMJTS04png

¿Qué os parecen las novedades? Esperamos recibir vuestras opiniones y primeras impresiones.

Saludos y felices cosechas,

Pounawea
Post edited by Pounawea on
«1311

Comentarios

• vmanu (ES1)vmanu (ES1) Publicaciones: 39
    editado 31.08.2015
    Bueno, en principio, lo mejor que se puede hacer, es esperar a ver como se hace este cambio... pero hay una cosa que me pregunto, solo unos cuantos jugadores se benefician de la actualizacion de lo de los anuncios (por ahora)? y si es así, cada jugador que tenga el "privilegio" de ser de esos elegidos, puede verlo de todas las maneras o solo de una de las maneras (no se si me explico)? y en caso de ser de sólo una de las maneras... Como lo comparan? =S
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 31.08.2015
    po te informo de un nuevo bug en mi granja, se ve que se enteraron del menu y han venido mas, cada vez que intgento darle a los vecinitos gorrones lo que me piden me sale:
    errorCode_INVALID_ACTION

Support-Info:
    Command: PBMarketgardenFinishCustomerResponse
    ErrorCode: 5
    Timestamp: 1441040334
    Zone: 9
    PID:292394
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 31.08.2015
    Antes que Nada....

¡Alabado sea ése Optimismo y Entusiasmo Pounawea!:o

Pero...Me pregunto:

Leyendo todo el tema de los "Videos en la Granja"...

- ¿No Ralentizará aún más a un Juego, Ya demasiado "Cargado".
    - ¿Duración de dichos Videos?

Porque si se le da a visualizar, el Video, estará en "Pantalla Completa" hasta su Finalización.

Porque...OJO....Hay que verlo COMPLETO, si no, NO HAY RECOMPENSA.

Es decir...¡Que NO Podremos Hacer Otra cosa, que Ver el Video!

Vídeos publicitarios estarán disponibles a partir del nivel 12.
    - Podrás ver anuncios de otros productos a través de la TV en el menú principal.
    - Podrás ver los vídeos en el momento en que estén disponibles en el juego.
    -Una nota aparecerá y te avisará siempre que haya un nuevo vídeo disponible.
    -La cantidad de vídeos que puedes ser visualizados al día, es limitada.

-Si tu TV está siendo utilizada para ver un anuncio, el vídeo pasará a ser la prioridad en la pantalla. Es decir, veremos el vídeo a pantalla completa y la granja quedará por detrás.

Si no completas la visualización de un vídeo, no será añadido a la lista de vídeos visualizados del día pero NO te darán recompensa.

Los edificios en construcción, que normalmente lo podemos ver en la TV, aparecerán ahora en 'Próximas cosechas'. No perderás ninguna información.

Los vídeo publicitarios no estarán disponibles para granjer@s que jueguen desde otras páginas web (Naszaklasa, Spielaffe, etc.)

Si ves el anuncio publicitario completo, conseguirás recompensas. Estas recompensas pueden ser, por ejemplo:

Oros
    Dólares
    Herraduras
    Materiales para la granja y materiales premium (algas, pienso premium, compost, fertilizantes...)
    Otros, como por ejemplo, Puntos de Karma, etc.

En cuanto a la Corrección de Bugs....
    además, esperamos que otros bugs estén preparados para ser corregidos con la llegada de esta actualización.

Mejor sería decir....:confused:

Hagan Espacio....¡Llegan Nuevos Bugs!...y...NO es de Vacaciones.

¡Suerte!
    :o
  • Akri (ES1)Akri (ES1) Publicaciones: 611
    editado 31.08.2015
    sky42 escribió : »
    [...]Me pregunto:

[...]

Estoy con sky... ¿cuánto tiempo tendremos que perder de juego por culpa de la publicidad?...

En cuanto a lo de verlos.... pues ya lo aviso, me será muy facilito poner el video en marcha e irme a hacer algo útil por casa mientras lo ve la rana de peluche que tengo en la mesa...

... se siente GGS, en mi familia es genético, si nos ponen publicidad se nos activa el "modo zapping"... nu_se10.gif por muchas recompensas que nos den....
  • ELIOS (ES1)ELIOS (ES1) Publicaciones: 286
    editado 01.09.2015
    Pues la verdad es que Pou no me ilusiona demasiado :confused:... sin dudar de la capacidad de los programadores :p, ya he conocido esta dinámica de los "vídeos publicitarios" en otro juego On line y el resultado fue desastroso, a nivel de bloqueos, y la verdad de eso ya vamos servidos.
    El juego de Big farm ya pesa bastante y se ralentiza con frecuencia, por no decir siempre. Esto únicamente añadirá un motivo más de "peso" al juego al que la verdad no le veo ninguna ventaja para el mismo, salvo las recompensas sean geniales, increíbles y magnificas images?q=tbn:ANd9GcTny_uLAuik3kVoH8Mb65RI_ZU9jOqiwnboWLjG63EuEZCTJ0_fcw
    (cosa que no creo que suceda).
    Pero voy a tratar de ser positiva y esperemos a ver como va... el beneficio de la duda que se dice. :D
    Estaremos expectantes

images?q=tbn:ANd9GcRmTlZFdhRlpEi1FU0g4ZmeJA5N2OF2CoR4xaYjyctDDRwIXn_kNw
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.09.2015
    Querida comunidad.

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones e impresiones con la comunidad. :)
    vmanu escribió : »
    Bueno, en principio, lo mejor que se puede hacer, es esperar a ver como se hace este cambio... pero hay una cosa que me pregunto, solo unos cuantos jugadores se benefician de la actualizacion de lo de los anuncios (por ahora)? y si es así, cada jugador que tenga el "privilegio" de ser de esos elegidos, puede verlo de todas las maneras o solo de una de las maneras (no se si me explico)? y en caso de ser de sólo una de las maneras... Como lo comparan? =S

Hola vmanu.

Los jugadores seleccionados al principio, según nos comenta el equipo, se realizará de manera aleatoria.

Por otro lado, las maneras en que podremos ver estos vídeos se presentará de diferentes maneras. 1 de ellas directamente en la pequeña pantalla de televisión en el menú principal; otra a través de un mensaje que te indique cuando un nuevo vídeo esta disponible; otra a través de George, que puede llegar a tu granja con su 'sofá para ver peliculas'. :)
    sky42 escribió : »
    Antes que Nada....

¡Alabado sea ése Optimismo y Entusiasmo Pounawea!:o

Pero...Me pregunto:

Porque si se le da a visualizar, el Video, estará en "Pantalla Completa" hasta su Finalización.

Porque...OJO....Hay que verlo COMPLETO, si no, NO HAY RECOMPENSA.

Es decir...¡Que NO Podremos Hacer Otra cosa, que Ver el Video!

Hola sky.

El equipo de Big Farm, como sabemos, estudia y analiza constantemente el rendimiento del juego para que no sea ralentizado con la llegada de nuevas actualizaciones. En caso de que el rendimiento general del juego se vea afectado, se analizará y se optimizará lo antes posible. Pero seamos positivos, vamos a pensar que el rendimiento general del juego no se verá afectado. :)

En relación a la duración de los vídeos, comentan que podrán durar entre 20 segundos lo más cortos y aproximadamente 2 minutos los más largos.
    Akri escribió : »
    Estoy con sky... ¿cuánto tiempo tendremos que perder de juego por culpa de la publicidad?...

En cuanto a lo de verlos.... pues ya lo aviso, me será muy facilito poner el video en marcha e irme a hacer algo útil por casa mientras lo ve la rana de peluche que tengo en la mesa...

... se siente GGS, en mi familia es genético, si nos ponen publicidad se nos activa el "modo zapping"... nu_se10.gif por muchas recompensas que nos den....

Hola Akri.

ELIOS4 escribió : »
    Pues la verdad es que Pou no me ilusiona demasiado :confused:... sin dudar de la capacidad de los programadores :p, ya he conocido esta dinámica de los "vídeos publicitarios" en otro juego On line y el resultado fue desastroso, a nivel de bloqueos, y la verdad de eso ya vamos servidos.
    El juego de Big farm ya pesa bastante y se ralentiza con frecuencia, por no decir siempre. Esto únicamente añadirá un motivo más de "peso" al juego al que la verdad no le veo ninguna ventaja para el mismo, salvo las recompensas sean geniales, increíbles y magnificas images?q=tbn:ANd9GcTny_uLAuik3kVoH8Mb65RI_ZU9jOqiwnboWLjG63EuEZCTJ0_fcw
    (cosa que no creo que suceda).
    Pero voy a tratar de ser positiva y esperemos a ver como va... el beneficio de la duda que se dice. :D
    Estaremos expectantes

images?q=tbn:ANd9GcRmTlZFdhRlpEi1FU0g4ZmeJA5N2OF2CoR4xaYjyctDDRwIXn_kNw

Hola ELIOS4.

Vamos a ver como se realiza todo y vamos a esperar resultados. Recordar por favor que NO todos los granjer@s podrás ver vídeos en sus granjas y lo más importante de todo bajo mi punto de vista, que la visualización de los vídeos es VOLUNTARIA y opcional. Si alguien no quiere ver vídeos, tendrá la opción de no verlos aunque reciba un mensaje o una notificación o vea llegar a George a su granja. :)

anghell2 escribió : »
    po te informo de un nuevo bug en mi granja, se ve que se enteraron del menu y han venido mas, cada vez que intgento darle a los vecinitos gorrones lo que me piden me sale:
    errorCode_INVALID_ACTION

Support-Info:
    Command: PBMarketgardenFinishCustomerResponse
    ErrorCode: 5
    Timestamp: 1441040334
    Zone: 9
    PID:292394

Hola anghell2.

Muchas gracias por la info. Si, se trata de un bug desafortunadamente. Un bug amigo del primer bug que encontramos en el mercado se ha instalado ahora por ahí. Como dices anghell2, el menú debe ser bien bueno por el mercado. :D

Dejando de un lado el necesario humor en algunos casos (te lo agradezco anghell2), el equipo intentará añadir la corrección de este bug en la actualización de hoy. Por el momento no está en el paquete.

¡Sigamos comentando las novedades granjer@s!

Felices cosechas a tod@s.

Saludos,

Pounawea
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 01.09.2015
    Hola de nuevo granjer@s.

Os informo que en los próximos minutos se cerrarán los servidores para subir la actualización del juego.

Se estima que puedan estar cerrados aproximadamente 30 -40 minutos.

Os mantendremos informados. Mientras tanto, vamos a seguir comentando impresiones e ideas sobre las novedades que nos llegan.

Nadie ha comentado nada sobre las tareas diarias en la granja tropical. ¿Os gusta la idea? :)

Saludos,

Pounawea
    editado 01.09.2015
    Akri escribió : »
    (...)

Es que ...

Realmente, Siempre Jugué éste "Juego" valga la redundancia, en "Modo Zapping".

Si nooo....¡Uff! Hubiera sido bastante Aburrido...

Esperemos que ésta Otra "Brillante Idea" NO de el paso Definitivo, hacia la "Extinción".

¡Suerte GGS!....Porque Otra cosa, NO HAY.

Pounawea escribió : »
    Querida comunidad.

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones e impresiones con la comunidad. :)

(...)

Hola sky.

El equipo de Big Farm, como sabemos, estudia y analiza constantemente el rendimiento del juego para que no sea ralentizado con la llegada de nuevas actualizaciones. En caso de que el rendimiento general del juego se vea afectado, se analizará y se optimizará lo antes posible. Pero seamos positivos, vamos a pensar que el rendimiento general del juego no se verá afectado. :)

En relación a la duración de los vídeos, comentan que podrán durar entre 20 segundos lo más cortos y aproximadamente 2 minutos los más largos.

(....)

¡Sigamos comentando las novedades granjer@s!

Felices cosechas a tod@s.

Saludos,

Pounawea

Claro que Sí.....Siempre Positivos, aunque Nos "Electrocute" la Realidad del Juego.

GGS ...

Debiera saber, lo mucho que le debe, sobre todo a su "Personal Foro CM y Moderadores"

Pero ...Bueno, continuan en su Postura de "Lo hago y Qué".

Saludos.

Recordar por favor que NO todos los granjer@s podrás ver vídeos en sus granjas y lo más importante de todo bajo mi punto de vista, que la visualización de los vídeos es VOLUNTARIA y opcional.

Pd: Espero Formar parte de ése "Selecto Grupo" de NO....

Porque en temas de Publicidad, cartelinos inoportunos,etc...

GGS, se lleva el "Oscar".
  • GuestAlexgessleGuestAlexgessle Publicaciones: 113
    editado 01.09.2015
    realmente sorprendente e impactante, todas son muy buenas novedades y de hecho les felicito por vuestra labor de moderadores; además considero que este juego (lo cual ya he manifestado en otras oportunidades) si bien es muy adictivo jajaja, loconsidero una adicción sana y creo que ademas, a ciencia sierta es muy bueno para usarlo como "manual" de enseñanza, dado que a diferencia de otros juegos que aparecen en internet, este muestra actividades posibles de realizar, no desmerezco en absolluto los demas juegos de red, pero este realmente me ha sorprendido enormemente por su calidad y realismo; digo esto por ser conocedor de las actividades que en el juego se desarrollan por ser profesional agropecuario y formador de cooperativas en la vida real, lo cual me da en cierta medida alguna ventaja frente a otros jugadores en pos de mis opiniones, esto con todo el respeto que los demas fans de bf-ggs se merecen, dado que en mayor o menor medida todos aportamos un grano de arena para fortalecer el juego y nuestras relaciones de amistad y cooperativismo.

en resumen, felicitaciones al equipo en un todo de bf-ggs, y principalmente a la denodada labor de nuestros moderadores
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 01.09.2015
    pues no me parece justo, a todos nos han hecho perder tiempo con la actualizacion, y que solo unos pocos se beneficien, realmente no me parece justo
  • anro85anro85 Publicaciones: 1
    editado 01.09.2015
    bueno,bueno,amig@s,seamos sinceros,siempre que se paraliza el juego por algun motivo,recibimos jugosas recompensas y creo recordar que incluso si no estas conectado.menos criticas a un juego gratuito y mas divertirse que es de lo que se trata.si hay publicidad por medio pues que asi sea,puedes decidir verla o no.tambien puedes criar caballos o no,participar en las islas temporales o no,etc,etc etc.
  • mcmarcos2004 (ES1)mcmarcos2004 (ES1) Publicaciones: 72
    editado 01.09.2015
    La verdad es que me tiene un poco despistado esta actualización. En mi coope somos 20 y a ninguno le ha salido nada de lo nuevo que decían que se iba a poner. Tenemos miembros de diferentes niveles (altos, medios y bajos) y nada de nada

Cuál ha sido el criterio para los seleccionados?

gracias
  • patysusred (HIS1)patysusred (HIS1) Publicaciones: 839
    editado 01.09.2015
    Nosotros somos 39 y estamos igual..a nadie le salio nada...je...sera la "La paz que precede a las tormentas":(
    Saludos ;)
    editado 01.09.2015
    nosotros 39 y nada
    editado 02.09.2015
    ¿todavía nadie tuvo los vídeos? :)
    ummmm
    images?q=tbn:ANd9GcSnRX-lD1Se1rgyrAO6ZsyGiTFrxrzkiDH8YAClYRdhs9ineoLdmQUXuw

Igual que sacamos lo malo, también toca felicitar por lo bueno... Las mejoras en el mercado me gustan y mucho, es bueno saber los pedidos que son de tiempo y la verdad es que las cantidades ya entran dentro de lo asequible. Ademas cada vez tengo más vecinos visitándome y lo cierto es que cada vez uso más el mercado :)
    ¡¡Punto positivo!!
    images?q=tbn:ANd9GcRFh3_uq4DT47cXOhX5qExJ0NSuf4tu3NSGCxqZIvyio6Edkapz
    editado 02.09.2015
    030.gifPuesss...NADA de Cine.....¡Bien!

Si es que..estabamos...¡Horrorizadas!

cinema-10.gif
    editado 04.09.2015
    : 1 Vamos a comentar de nuevo, igual me sale después doble... perdón por anticipado :)

Ahora más resumido, jajaja

tengo vídeos!!!!
    Resultado de imagen de ver cine
    16 visionados; 12 correctos. Se bloqueo el mismo y no me dio recompensa y bloqueaba la pantalla( en blanco).
    En ambos casos el vídeo que se bloqueo es el mismo.

Los regalos buenoooooosssss.¡¡Me gustaron!!
    Imagen relacionada

oro (la mayoría) pienso, certificados, dinero... 
    Seguiremos comentando ... 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola.....que sorpresa....nuevo FORO, ahora a habituarnos a la novedad

En referencia a los VIDEOS ya hoy en nuestra COPE, ha habido algunas Granjas con su activacion (unos en el Televisor-Abajo. otros con la visita de GEORGE arriba de la Granja en sitio de las visitas), otras Granjas aun sin recibirlos

Serian alrededor de 15 Videos (unos poco mas otros pocos menos) y todos de cortísima duración

Los Regalos directamente han ido al Inventario (abajo) y alli se abren y los obtenemos los premios

Además aprovecho para informarles que revisen sus E-MAILS personales, GGS ha enviado (al azar a algunas Granjas), regalos
    Son 3 ROSAS - 3 GIRASOLES - 3 HIBILISCOS - 33 OROS y 3.333 Dolares

Saludos

• La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    Saludos!! hacía tiempo que no comentaba en los foros, pero en cierto modo el comentario de  veliche me ha hecho darme cuenta que tiene razón. Con la actualización:
    1º- Nos ha retrasado en la competición de cooperativas y uno de los objetos que estábamos a punto de conseguir, al entrar nos dimos cuenta que parte de los puntos conseguidos se habían perdido, sin embargo los objetos que ya habíamos ganado aparecían como conseguidos, pero por más que hacíamos misiones y conseguíamos puntos la barra no se movía, por los datos y cálculos que habíamos hecho deberíamos haber alcanzado el siguiente premio e incluso el siguiente, pero ni la barra de puntuación subía ni aparecía ningún objeto conseguido después de la actualización, por lo que todos descartamos que fuese un fallo visual.

2º- No solo tuvimos problemas con la competición sino que tampoco hemos sido recompensados por la actualización quedando pocas horas para la finalización de dicha competición.

3º- Hay muchísimas personas a las que no les ha aparecido la visualización de los vídeos mientras otras personas consiguen muchos premios tales como oros, el cuál es uno de los premios que más codician los jugadores, todo mientras otras personas ven cómo unos consiguen premios y ellos no.

Preguntas:
    ¿Habrá recompensa por el cierre debido a la actualización y su repercusión para algunos bastante negativa?
    ¿Habrá recompensa para aquellos que aún no visualizan los vídeos y por tanto están en cierta "desventaja"?
    ¿Cuánto tiempo tardará hasta que todo el mundo y no solo algunos afortunados puedan ver los vídeos?

P.D.: siempre he sido positiva en todos o en la gran mayoría de mis comentarios, pero ante tantos comentarios de la gente sobre su descontento con la actualización, la verdad es que me da a mi que pensar. Son muchas las personas que conozco que dejaron de jugar y otros que incluso han decidido mantener sus granjas y jugar solos y solas porque las misiones, competiciones y demás ya les han dejado de compensar tantas horas invertidas en este juego. Personas como las que me motivaron a mi para entrar y participar en este juego. ¡OJO! Con esto no quiero que penséis que os lo digo para incentivaros a que dejéis de jugar. Este es un juego para que la gente se divierta, conozcan a otras personas y se lo pasen bien. Siempre lo digo, pero es que últimamente solo conozco a muy pocos que estén contentos, y la verdad me da bastante pena. Me encantaría que se intentase solucionar este problema para que todo el mundo esté contento. 
  • KEVICAPI (HIS1)KEVICAPI (HIS1) Publicaciones: 8
    Hola a todos-as !! 
    Me gusta este juego es entretenido, pero me parece muy repetidos los premios luego de los desafíos!! menos mal que en "De excursión" ya es otro!! 
    El de la tienda no se como  son los premios, por venta o compra!! vendo mucho y no varían en nada los quioscos !!! Pese a todo lo anotado es un juego que me distrae .
    Para escoger a los beneficiarios de los cines, es en base a algo?, o es como dice la Moderadora "  aleatorio" simplemente!!!
    Gracias !!
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Hola a todos, ya he visto algunos vídeos. Pero hay algunos en que la pantalla sale en negro y no se pueden visualizar, alguien sabe a que se debe esto. Gracias
  • Pepaylak (ES1)Pepaylak (ES1) Publicaciones: 3
    Buenas tardes.
    A mi en esta granja me han salido los vídeos, he visto un montón y cuando terminaban me daba a elegir entre un montón de premios, elegía los oros y pasaba al siguiente vídeo, pero cuando han terminado he comprobado que no me había dado nada, ni oros, ni cajas, ni nada.
    En otra de mis granjas también me han salido, cuatro vídeos, y al terminar me salía una caja de la que no podía ver el contenido. Una vez terminados los vídeos, las cajas estaban en mi depósito de objetos, y tenían distintos premios dentro.
    Lo cuento porque imagino que a alguien más le habrá pasado, y porque si la publicidad está en pruebas y tiene fallos, tendrán que saberlos para poder arreglarlos.
    ¡Un saludo!
    Buenas tardes.
    A mi en esta granja me han salido los vídeos, he visto un montón y cuando terminaban me daba a elegir entre un montón de premios, elegía los oros y pasaba al siguiente vídeo, pero cuando han terminado he comprobado que no me había dado nada, ni oros, ni cajas, ni nada.
    En otra de mis granjas también me han salido, cuatro vídeos, y al terminar me salía una caja de la que no podía ver el contenido. Una vez terminados los vídeos, las cajas estaban en mi depósito de objetos, y tenían distintos premios dentro.
    Lo cuento porque imagino que a alguien más le habrá pasado, y porque si la publicidad está en pruebas y tiene fallos, tendrán que saberlos para poder arreglarlos.
    ¡Un saludo!
    Lo normal es que salgan las cajas misteriosas en el deposito. Pero cuando los vídeos salen con la pantalla en negro no se obtienen los premios. 
    bueno ando un poco perdida en el for, me imagino que me acostumbrare. bien  porque hay granjas que no tienen videos, ya se dijo en el anuncio oficila que es una prueba beta, (si, beta , esa que he dicho que se hacen para probar las nuevas cosas pero que gds nunca ultiliza) por tanto no todas las grnajas lo tiennen, no todas las granjas reciben las mismas recompensas, por eso los videos se cuelgan, cuando esten un tiempo valoraran los fallos y lo lanzaran al resto de jugadores(esto lo podrian hacer con mas de una implementacion)
    saludos comunidad
  • elatron (ES1)elatron (ES1) Publicaciones: 36
    la idea del cine ha sido genial,recibir pequeñas recompensas alegra al jugador,,,tarde o temprano todos los jugadores tendrán sus premios,ya advirtieron ke estaban de pruebas,,,paciencia
    editado 05.09.2015

Imagen relacionada
    Segundo día de cine y ha ido más o menos como ayer...
    Funcionan casi todos, se han bloqueado dos de los vídeos, y las recompensas en la línea de ayer. Eso sí he leído que hay gente que puede eleguir recompensas. En mi caso la recompensa es única sin posibilidad de eleguir.

Las ventajas; esos pequeños premios son geniales, y espero que pronto le toquen a todo el mundo, y la segunda que los vídeos duran entre 27 segundos y unos 30 segundos... La media?? unos doce buenos de catorce reproducciones. 
    De nuevo el vídeo que se bloquea, en mi caso, es el mismo.

Espero que ayuden los comentarios a que pronto toda la comunidad tenga los vídeos y la posibilidad de los regalos.
     :) 

Imagen relacionada
  • wendytait (ES1)wendytait (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Desde ayer estoy viendo vídeos unos 12 y no  me ha salido ninguna reecompensa ni nada
    Repito Comentario.... Multipost, Perdón.

Hola...Buenos dias....

Acabo de abrir el Evento Isla Tropical.

Desagradable la Sorpresa, con éstas "Novedosas" Tareas Diarias de la Isla.

¡Señores de GGS!...¿A Quien se le ocurre poner de Primeras tareas, Lémures y Mango?

Debo "Alertarlos"...Quien Creó, Pensó y Convenció de ésta "Reforma LOCA"....

No da mucho, porque GGS, sobreviva a las inclemencias Normales de la Rutina y la Locura Desmedida.

*Por cierto...Este Nuevo Foro...NO ME GUSTA....

Saludos y Suerte.

¡Dios la primera metedura de pata!

Éste Nuevo Foro, funciona como un correo, pero muy extraño.

- Editar

son detalles ,que NO VEO.

Bueno a mi me piden plátanos y cocos, difícil lograrlos en los primeros días sin usar oros, jejeje
  • suc (HIS1)suc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 22
    Se veia venir.  :(  , este foro es más caótico que el anterior.
    Ojalá tuviesemos un botoncito para elegir en que foro queremos estar  >:)

Esta discusión ha sido cerrada.