Gracias

Hola buenas noches, escribo desde la cope LA PANDILLA, siempre hemos hablado de rivalidad entre copes, hoy este juego me ha dado una leccion, no son buenos momentos para nuestro jefe ni su familia y en apoyo hacia el y todos los miembros de LA PANDILLA, han venido a ayudarnos personas de otras copes, tales como LA FAMILIA y AVE FENIX.
Con esto queria decir, que hemos olvidado la rivalidad entre copes, para unirnos por una causa comun, esta es la verdadera esencia del juego.
Mis compañeros y yo estamos muy agradecidos con este gesto de bondad y solidaridad, por sus muestras de apoyo y cariño hacia nosotros.
Tampoco quiero olvidar de mencionar a SIDRINA, LA CHACRA, COOP.AMIGA, AUZO-LAN...por todos y cada uno de los mensajes recibidos en estos dias. GRACIAS DE CORAZON A TODOS.
Besitos, Luz.
Con esto queria decir, que hemos olvidado la rivalidad entre copes, para unirnos por una causa comun, esta es la verdadera esencia del juego.
Mis compañeros y yo estamos muy agradecidos con este gesto de bondad y solidaridad, por sus muestras de apoyo y cariño hacia nosotros.
Tampoco quiero olvidar de mencionar a SIDRINA, LA CHACRA, COOP.AMIGA, AUZO-LAN...por todos y cada uno de los mensajes recibidos en estos dias. GRACIAS DE CORAZON A TODOS.
Besitos, Luz.
Post edited by --L--U--Z-- (ES1) on

0
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Al igual que mis compañeros, me gustaría expresar personalmente, el agradecimiento que sentimos hacia todas las personas y cooperativas, que con sus mensajes, su duelo o su compañía están intentando que estos momentos no sean tan difíciles para nosotros.
Mil gracias de todo corazón.
La rabia, el odio, la pena, la angustia, la tristeza, la desesperación, son sentimientos humanos, perfectamente reconocibles x quien a sentido la pérdida de un hijo, y cada uno los irá sintiendo, manifestando o actuando sobre ellos d forma muy distinta. La depresión, como consecuencia, es comprensible y fácil de implantarse, pero siempre habrá una parte d la pareja que intentará salir d ella y ayudar a la otra. Esto no quiere decir que ese otro sienta el dolor d forma menor y por eso se sobrevenga, se sobreponga, que quería menos a la persona perdida. Creo que es solo un mecanismo d defensa d la vida, d la especie, porque la vida está llena de engaños para que no se acabe, para que perdure.
Por eso mismo [email protected] la muerte sin esperarlo entro por la puerta pero no dejar que el amor salga por la ventana, ser tan fuertes como os conoci en el inicio y llevarlo siempre juntos a [email protected]!!
Os llevo dentro! de todo corazon!
Mucho ánimo.
Os tenemos en nuestros pensamientos.
indice de faq
Muchas fuerza y fortaleza [email protected] Por favor, contad con toda la comunidad de este foro para cualquier cosa que podáis necesitar. Estamos con vosotros.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
Marc
En nombre de Coop. Amiga os deseamos que el dolor pase pronto, os deseamos ánimo y mucha fuerza , para llevar éstos duros momentos.
Si necesitáis cualquier cosa , aquí nos tenéis.
Sé lo que es perder a un hijo. Mi esposa y yo, perdimos a nuestra Zoe hace ya un tiempo y...
Quede constancia de nuestro apoyo. Si algo necesitáis, pedid. Desde Gulden Draak, se intentará todo lo posible.
Aceptad las condolencias de toda la cooperativa.
Un abrazo.
Manole, tu dolor es el nuestro, el de todos los que tantas veces hemos jugado juntos, reido juntos y hasta peleado juntos.
Ahora también estamos juntos , contigo, con los tuyos, con vuestro dolor que es el nuestro.
Compañero...
Gatona
A pesar de no haber tenido nunca contacto alguno con Manole y su esposa, les extiendo mis mas sinceras condolencias.
Perder un ser querido es impactante, perder un hijo, es algo de lo cual un ser humano no se recupera, ni siquiera con el pasar de los años.
Solo puedo decir que tengan fortaleza, union familiar y que sigan el camino del amor para poder por lo menos sobrellevar ese dolor.
Un abrazo.
Marie.
Desde la cope Good Farm nuestro más sentido pésame.
Un abrazo muy fuerte
Un abrazo y mis mejores deseos en estos momentos.
Salaminas
roserm @ es 1
Que su Recuerdo, les ayude a Seguir adelante...
Porque a Quienes Amamos...
Nunca mueren, siguen para siempre en Nuestros Corazones.
Paz, Consuelo y Ánimos...
Mi más Sincero Pésame.
Cooperativa FER Y COMPIS.
Estamos con usted...
Fresa. S. G.
Jefa de Cooperativa Alma.
Granja Mutiple os ayudará en todo lo que necesiteis.
Mi mas sentido pésame,de corazón.
Un abrazo muy fuerte
May
ADELANTE
Difícil, complicada, injusta, terrible "misión" la que os ha tocado!!!
Soy Misalo, de la Coope Ágora, y en nombre y representación de todos mis compañ[email protected] y en el mio propio quiero transmitiros nuestro profundo pesar y nuestro más sincero apoyo en estos momentos tan duros que la vida, por sorpresa, nos arroja. Esta "misión" dura, terrible, rompedora de cuerpo y mente, larga...muy larga y con unos rivales demasiado fuertes: dolor, duelo y llanto...también la vais a afrontar con el apoyo de vuestra familia, amigos, compañeros, granjeros (reales o virtuales) y en el recuerdo diario de la persona amada perdida..LA VAIS A GANAR!!
Con todo mi cariño os brindo mi ánimo y el de mis compañeros
Misalo (Coope Ágora)