Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problema en el edificio Colección de Decoraciones

RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
editado 20.09.2020 en Problemas técnicos y bugs
Creo que este bug no ha sido reportado aún, pero si me equivoco por favor discupal la duplicidad de hilos.

Después de la última actualización, cuando una nueva decoración es construida, la Colección de Decoraciones avisa con normalidad de que hay una decoración desbloqueada, pero al entrar en la torre ocurren dos problemas:

- Problemas para poder arrastrar la pantalla.
- La decuración con el candado de desbloqueo nunca aparece como desbloqueada.

Como consecuencia, el aviso persiste y la decuración no es desbloqueada en ningún momento dentro de la colección.

Salduos!
Post edited by Maty on

Comentarios

  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 25.08.2015
    Hola RDM.

    Un placer tenerte nuevamente por el foro.

    Ese problema lo tuvo la moderadora Winds, sin embargo, no es de todos, porque yo no tuve ningún problema al desbloquear una deco en la granja.

    De todos modos ya ha sido reportado a soporte.

    Saludos.
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    editado 25.08.2015
    Gracias Mulata por la info :) Perdona entonces por abrir un hilo nuevo :P

    Si ya ha sido reportado puedes cerrar este hilo si quieres ;)
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 26.08.2015
    RDM escribió : »
    Creo que este bug no ha sido reportado aún, pero si me equivoco por favor discupal la duplicidad de hilos.

    Después de la última actualización, cuando una nueva decoración es construida, la Colección de Decoraciones avisa con normalidad de que hay una decoración desbloqueada, pero al entrar en la torre ocurren dos problemas:

    - Problemas para poder arrastrar la pantalla.
    - La decuración con el candado de desbloqueo nunca aparece como desbloqueada.

    Como consecuencia, el aviso persiste y la decuración no es desbloqueada en ningún momento dentro de la colección.

    Salduos!

    Muchas gracias por reportar la información RDM. :)

    Si, en efecto, como te comenta Mulata...
    Mulata escribió : »
    Hola RDM.

    Un placer tenerte nuevamente por el foro.

    Ese problema lo tuvo la moderadora Winds, sin embargo, no es de todos, porque yo no tuve ningún problema al desbloquear una deco en la granja.

    De todos modos ya ha sido reportado a soporte.

    Saludos.

    Podemos confirmar que se trata de un bug. Se ha colado en algunas granjas de Big Farm y el equipo ya trabaja para corregirlo. En estos momentos se estima que sea resuelto de cara a la próxima actualización en el juego. :)

    Muchas gracias y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • charobg (ES1)charobg (ES1) Publicaciones: 17
    editado 28.08.2015
    Hola , buenos dias, sigo teniendo el mismo problema con la torre de decoraciones que el compañer@ RDM,
    no se si aun han hecho la actualizacion o no,


    un saludo
  • RDM (ES1)RDM (ES1) Publicaciones: 118
    editado 28.08.2015
    Hola Charobg,

    Descubrí una forma de solucionarlo. Obviamente es un workaround hasta que solucionen el bug con la siguiente actualización del juego.

    Ten en cuenta que cuando este bug se manifiesta, en cuanto hacemos un desplazamiento de la pantalla la torre queda bloqueada.

    Por tanto, para solucionarlo haz los siguientes pasos:

    - Ve al piso donde has desbloqueado la decoración.
    - Si no ves en tu pantalla la decoración para hacerle click, reduce el zoom al maximo.
    - Sal de la torre.
    - Vuelve a entrar y no hagas ningún click más, simplemente dale a la decoración.

    Es la única forma de desbloquearla, si haces otra cosa antes de hacer click en la deco desbloqueada no podrás hacerla visible.

    Saludos!
  • charobg (ES1)charobg (ES1) Publicaciones: 17
    editado 29.08.2015
    Hola RDM, me ha funcionado tu truco, muchas graciasss
  • Luterna (ES1)Luterna (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    editado 20.09.2020
    Hola:
    No sé si me pasa sólo a mí, puede que sí, explico el problema.
    He contraído varias veces las decoraciones correspondientes a la Granja Vikinga:
    Arbol Ancestral
    Círculo Rúnico
    Pinar
    Piedra de Culto.
    Ninguna activa el candado abierto en el edificio de Colección de Decoraciones para poder completar la colección 18.
    He llegado incluso a gastar oro en alguna de las reconstrucciones en diferentes granjas por ver si el fallo era mío que lo estaba construyendo donde no era, pero nada, no se activa.

    Podéis ayudarme?
    Gracias por adelantado.
    Post edited by Maty on
  • MatyMaty Moderator, Guest Publicaciones: 5,814
    editado 21.09.2020
    Buenos días @Luterna (ES1)

    tienes tu mensaje pasado a este tema que trataba sobre problemas en la torre de decoraciones  :)
    En la torre colección de decoraciones encontramos básicamente las decoraciones de las tres granjas permanentes, (la principal, la gourmet y la de flores), para que te quedaran desbloqueadas también las de esa isla, sería a través del comerciante y una vez colocadas en una de esas granjas. Te paso el enlace de la wiki de B. Farm donde trata de esa isla, espero que te sea últil  ;)  https://bigfarm.fandom.com/de/wiki/Wikingerfarm

    <3  MATY
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo