Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Formas de conseguir permisos de minerÍa de oro

146

Comentarios

  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 09.02.2014
    Puede ser, porque me hago unos lios. que para qué
    compre oros y no me di cuenta de lo del prime day, y yo tan contenta jejeje.Lo siento por la confusión.
    esto de ser novata tiene un precio.
  • GranjitaaGranjitaa Publicaciones: 2
    editado 13.02.2014
    Si junto 2000 oros, y los utilizo en la mina que me dan 4000 oros, es algo bobo, si me sacan 2000 y me dan 4000. Es decir que gano 2000 nomas. Mina de oro(nivel 2)
  • granjerita14granjerita14 Publicaciones: 89
    editado 13.02.2014
    Si, ganas 2000 oros, pero ese, a mi modo de ver es un buen premio.
    Saludos
  • gotica4gotica4 Publicaciones: 60
    editado 14.02.2014
    Hola granjerita, en las faqs encuentras todo muy bien explicado, a tu pregunta, pero yo lo haria no es una tonteria, saludos y suerte en tu granja
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 14.02.2014
    hol soy otra grnjerita y voto por usar la mina de oro..vale la pena(los oros siempre se recuperan y así no tienes que omprar tan a menudo)..PREVISIÓN(si quieres una buena decoración, esperar y la compras) de otro modo no podrías hacerlo .
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 17.02.2014
    Según ponian , saldría alguna tarea pra decir que usaras la mina con permisos de oro ...y yo no la tengo(mina nivel 2 , más de 3.000 oros y permisos vigentes)
    Explicarmelo porfi
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 17.02.2014
    Hola granjerita4.

    Yo preguntaba lo mismo, pero casualmente, mi mina terminaba hoy de producir el dinero de hace 2 dias. Asi que en cuanto termino, me apareció la tarea.

    Saludos.
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 18.02.2014
    Pues a me me termino hoy la mina y no salio ninguna tarea de la mina,sera que no tengo permisos de oro.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 18.02.2014
    Hola aguilaroja99.

    Hay dos maneras de ver si tienes el permiso de minería.

    1.En el inventario, en la pestaña de equipamento.
    2. Cuando pones a producir la mina.

    Ahora, recuerda que para que te salga la tarea debes reunir dos requisitos.

    *Tener al menos 3.000 monedas de oros.
    *Tener un permiso de minería de oro.

    Si no cumples con esta premisa, no te saldrá la tarea.

    Saludos.
  • anyarg (HIS1)anyarg (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 19.02.2014
    como consigo permisos de oro para la mina ?
    espero respuesta , gracias :)
  • RulerAny (HIS1)RulerAny (HIS1) Publicaciones: 4
    editado 19.02.2014
    como consigo permisos de oro ?
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 19.02.2014
    en un prime day
  • granjerita4 (ES1)granjerita4 (ES1) Publicaciones: 89
    editado 21.02.2014
    Hola.
    Me salió una vez lo de la tarea de usar la mina...y me dió 300 oros ...ahora acabo de recoger y no me ha salido de nuevo.
    ¿sólo sale una vez ?
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 21.02.2014
    Hola granjerita4.

    Si, en efecto solo es una vez, ya que fue introducida durante la ultima actualización como recordatorio para utilizar el permiso de minería a quienes tuvieran uno y también tuvieran mínimo 3000 oros.

    Saludos.
  • VicTheOne (ES1)VicTheOne (ES1) ES1 Publicaciones: 128
    editado 23.02.2014
    anyarg, mira a ver si encuentras alguno en [Tutorial] Usar Buscador del FORO o en Buscador del foro.

    Un saludo.
  • critzuu2critzuu2 Publicaciones: 2
    editado 24.02.2014
    pero es que nunca dan 12 permisos es una sola vez , las demas son decoraciones y otras cosas , pero nunca te dan 12 permisos esos regalos varian por se le llaman regalos[/PHP][/COLOR]

    Eso no lo cree nadie nuka eh escuchado a nadie anteriomente decir eso , pienso estas confundida porque
    ni la de pepitas preciosas lo dan
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 24.02.2014
    Hola critzuu.

    Los permisos de minería que le salieron a Cay8, fue porque compro oro durante un prime day que tenia esa oferta, el prime day, se trata de comprar X cantidad de monedas de oro, y cuando ya lo hayas hecho, te dan X cantidad de premio, en este caso, el de permisos de minería, y mientras este activo el prime.

    No todos los prime days, traen permisos de minería, pues, varían según el premio.

    saludos.
  • cay8 (ES1)cay8 (ES1) Publicaciones: 95
    editado 24.02.2014
    Los permisos de oro, te salen en prime day(creo q es asi, no se ingles) o en la ruleta de la fortuna y ahora , tambien en las cajas misteriosas.
    Si no te importa pagar oros con euros, ten paciencia y espera un buen prime day, te pueden dar hasta 25 permisos de oros.
    y además sacas bonus en dolares.
    Y compensa pues doblas el capital.
    Por lo menos es lo que yo pienso.
    saludos y suerte.
  • VangeeVangee Publicaciones: 4
    editado 02.03.2014
    COMO Y DONDE CONSIGO LA TARJETITA PARA LA MINERIA, PARA PRODUCIR PEPITAS DE ORO?
    Y COMO SE USA EL "PRIME DAY"? :confused::confused::confused:
    TENGO EL ORO PERO LA TARJETA NOOO NECESITO DE SU AYUDA, PERDON MI IGNORANCIA... GRACIAS
  • flay3flay3 Publicaciones: 99
    editado 02.03.2014
    Hola Vangee,

    El permiso de mina para extraer oro, se consigue en algunos Prime Day al comprar oros, o en la ruleta de la fortuna con mucha suerte.

    Los Prime Day son muy sencillos se usar, simplemente tienes que comprar la cantidad de oro que piden, por ejemplo ahora hay uno que pide 30.000 oros, pues cuanod compres 30.000 oros, recibirás la recompensa del Prime Day, además de los oros que has comprado, que no se pierden.
  • idaniidani Publicaciones: 1
    editado 02.03.2014
    Hola, me podrían explicar como se consigue el permiso de la mina de piedras preciosas.Gracias.:)
  • PATTYlindaPATTYlinda Publicaciones: 3
    editado 03.03.2014
    no lo se pero yo necesito ayuda quiero que me devuelven mi dinero por qe lo gaste comprando trigo y lo quise volver a vender por la misma cantidad y no me dieron mi lamitad estoy enojada aaaaaaaaaaacchgc
  • CITYANLLY2CITYANLLY2 Publicaciones: 13
    editado 04.03.2014
    como se consiguen los permisos de mineria de oro,ya coji el que regalan y no tengo mas
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 04.03.2014
    CITYANLLY2 escribió : »
    como se consiguen los permisos de mineria de oro,ya coji el que regalan y no tengo mas

    escribe las palabras "permisos de oro" arriba en el rincón derecho de tu pantalla en el recuadro donde pone "búsqueda avanzada" y podrás leer toda la información que ya se ha escrito sobre este tema y cuando tengas cualquier otra duda, si usas ese buscador, te servirá para encontrar cualquier tipo de ayuda que necesites
  • CITYANLLY2CITYANLLY2 Publicaciones: 13
    editado 04.03.2014
    ok gracias
  • soyenjoy007 (ES1)soyenjoy007 (ES1) Publicaciones: 6
    editado 12.03.2014
    Buenas tardes.
    Tengo varias dudas y espero que alguien pueda resolverlas.
    ¿Se puede tener más de un permiso de minería de oro almacenados?
    ¿Cómo puedo conseguir más permisos de minería de oro? ¿Solo comprándolos o en la ruleta de la fortuna te puede tocar alguno, o de alguna otra manera?
    Gracias de antemano por vuestra paciencia.
    Saludos.
  • Aitor429 ()Aitor429 () Publicaciones: 41
    editado 12.03.2014
    A tu primera pregunta, si se pueden tener más de un permiso de mineria, podras verlo en la pestaña del inventario de equipamiento (creo que se llama).

    Los permisos de minería de oro, se obtienen llenando el tanque (comprando el oro que te dicen) en los eventos prime day. que yo recuerde hay tres prime day.
    Más grande 50.000 oros con premio x25 tickets oro.
    uno más pequeño de 30.000 oros con premio x12 tickets
    hay uno de 30.000 oros con un premio muy variado entre los que te dan x5 tickets.
    Ahora con la nueva incorporación de Omar Al-Tajer tiene una oferta para comprar un ticket (creo que sale a 1.500 oros)

    Y como tu dices un ticket oro esta en la tirada especial de la ruleta de la fortuna.
  • soyenjoy007 (ES1)soyenjoy007 (ES1) Publicaciones: 6
    editado 12.03.2014
    Aitor429 @ es 1 muchísimas gracias.
  • JOANMI1964JOANMI1964 Publicaciones: 1
    editado 18.04.2014
    veamos,si en la mina de piedras preciosas invierto 2000 y resulta que despues de 48 horas recibo 4000,eso lo veo absurdo,a comparacion,se saca mas beneficio criando cerdos.se podrian poner unas ganancias minimas de 1000 por hora empleada,48000,no creo que sea ninguna locura,saludos.
  • GracielaAlicia3GracielaAlicia3 Publicaciones: 147
    editado 18.04.2014
    La mina está hecha para los que gastan oros y no la van a modificar.
    Simplemente tómalo como los regalos de los trabajadores, cada 48 hs., o a veces más tiempo si no te salen los certificados, tendrás un regalo de $ 2.000.
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo