Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas con el Evento del Gran Trabajador (Silos)

1313

Comentarios

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Para este evento en principio he de hacer una sugerencia relacionada con la máxima categoría:
    Se trataría de que en lugar de ser una cometa fija (en este caso la Cometa Acrobática) se pudiera elegir entre las diferentes cometas que hay en el evento.
    También aplicable a las Cajas de mercancías, dado que en ambos casos una vez que superas los niveles para los que hay establecidos diferentes premios ya no se puede optar a conseguirlas y por tanto se pierde la posibilidad de completar las colecciones tanto de Cajas como las de Cometas.
    Cosa que no ocurre en otros eventos que te permite elegir el grado de dificultad y con ello la elección de las decos de niveles más bajos.
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Hola Ancamu, me gustaria saber a que eventos te refieres que se puede elegir la dificultad porque yo no estoy enterada de eso. Si me explicas te lo agradecere. Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola Ancamu, me gustaria saber a que eventos te refieres que se puede elegir la dificultad porque yo no estoy enterada de eso. Si me explicas te lo agradecere. Gracias

    Buenas noches @yully (ES1),

    @ancamu (ES1), se refiere a los eventos temáticos: Asia, De cuento, etcétera.

    ancamu (ES1) dijo:
    Para este evento en principio he de hacer una sugerencia relacionada con la máxima categoría:
    Se trataría de que en lugar de ser una cometa fija (en este caso la Cometa Acrobática) se pudiera elegir entre las diferentes cometas que hay en el evento.
    También aplicable a las Cajas de mercancías, dado que en ambos casos una vez que superas los niveles para los que hay establecidos diferentes premios ya no se puede optar a conseguirlas y por tanto se pierde la posibilidad de completar las colecciones tanto de Cajas como las de Cometas.
    Cosa que no ocurre en otros eventos que te permite elegir el grado de dificultad y con ello la elección de las decos de niveles más bajos.
    Buenas noches @ancamu (ES1),

    paso tu sugerencia al Equipo de GGS.

    Saludos y muchas gracias por tu aportación. ;) 
    @Giovanna
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    hola ayer comenzo sobre mediodia el evento el gran trabajador ponia duracion 3 dias y a las 20h pusieron que faltaban 2 dias es un bug o sus dias no son de 24h?
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Hola nuriakamuflona.
    Según lo que interpreto.:
    Apenas comenzó faltaban 3 días y 8 horas.
    Cuando cambia de cantidad de días pasa de 3 días a 2 días, 23 horas....y va bajando.
    Muestra los días enteros pero no la fracción del día que falta.
    Me expliqué o lo compliqué más?
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Es verdad, decia 3 dias, y luego lo cambiaron a dos

  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    me podeis decir si se llevan pase los 50 primeros del embudo o solo del 6 al 50
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    editado 03.04.2017
    Hola mari64 sólo se llevan el pase de mina extra los que van de la posición 6 al 50. Un saludo
  • VillaRosa (ES1)VillaRosa (ES1) ES1 Publicaciones: 60
    Hola para mi mejor q pongan el del embudo un día mas, que los que no estamos los findes, no pillamos casi regalitos ;)

    q de vez en cuando lo podían poner entre semana, q el campeonato en finde y eso tmb, así no hay quien pueda terminar bien algo.

    Un saludo.
  • sumi10 (ES1)sumi10 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    hola carlos, El embudo solo refleja los días completos y nos las fracciones (horas y minutos que quedan)
    este ultimo comenzó a las 2 AM del viernes y marcaba 3 días para terminar, pero en realidad eran 3 días, 23 horas y 59 minutos. solo el ultimo dia aparecen las horas que faltan.
    si sabes a que hora empieza  o a que hora cambia de dia, puedes calcular cuando termina
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47

    De nuevo el evento del trabajador y me falta una zona de pesca. Además en ninguna de las 5 zonas que tengo activas hay ostras.

    Dónde está la igualdad de oportunidades???

    Si ponéis un evento que pide ostras lo lógico es poder tener acceso a ellas y tener las 6 zonas de pesca.

    Ya está enviada la cuestión a los técnicos. A ver cuando lo solucionan...segundo evento del trabajador  relacionado con la pesca sin poder empezarlo. A ver cuándo os responsabilizáis de vuestros errores que esto es ya demasiado cansino.


  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    a mi me pasa lo mismo 5 zonas de pesca y no puedo iniciar el evento porque en ninguna hay ostras que se puede hacer entonces
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 27.06.2017
    A ver quien me puede explicar esto. Está el evento del gran trabajador, he puesto la maquina casi a tope con langostas, y nueve puntos por segundo, el tiempo por delante era de un día, le vuelvo a poner langostas para pasar al maximo 10 puntos por segundo, y cual es mi sorpresa que me rebaja el tiempo a media hora, total que me tira por tierra todo mi esfuerzo y dedicación, pues ahora me quedo colgado porque de que me ha servido aportar mas producto si salgo perdiendo y no por poco. De verdad que no lo entiendo.


    Bueno pues ya se ha consumado el desproposito juego parado y se han cargado mi ilusion por acabar en una buena  posición ya que todavía la mantengo la 19 pero como hasta mañana no volvere a poner puntos pues ya no valdrá a pena en fin un desastre de partida 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 27.06.2017
    Maldita sea, porque hay tanta diferencia de tiempo cuando solo hay un punto por segundo de diferencia?!? Estaba pescando langostas e iba a 9 puntos por segundo y me faltaban 20 horas y media para terminar, he recogido dos skipjaks que venian con langosta y me ha subido a 10 puntos por segundo y ¡¡falta solo media hora para terminar!!, vamos que pensaba que acabaria sin sudor con las langostas y entre los 50 primeros y ahora he tenido que ponerme a pescar atunes a toda prisa y ya no creo que llegue a estar entre los 50 primeros ni de coña, pues menuda gracia me han hecho las langostas, lo llego a saber y no recojo los skipjacks
    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.06.2017
    Buenos días @Miguel54 y @Happy Farmer:
    esta cuestión que comentáis los dos, precisamente la estábamos tratando ayer con una compañera moderadora de otro foro, y si clicáis  AQUÍ  podréis ver lo que respondieron los programadores con relación a este tema. De hecho, si lo recordáis, la versión  "normal" del Evento del Gran Trabajador ha funcionado siempre de esta misma manera: cuanto más alto es el marcador de puntos por segundo, menos tiempo duran esos puntos por segundo. En esta versión del evento, pasa lo mismo: cuantos más puntos por segundo tengáis en el marcador, menos tiempo durarán esos puntos por segundo. Los programadores saben que el cambio de los 9 a los 10 puntos por segundo es un cambio muy grande pero está hecho así porque si se quisiera cambiar, habría que igualar desde los niveles 8 al 10 (por segundo), con lo cual, se vería también reducido el tiempo que el marcador indica 9 puntos por segundo con lo que, al final,  el jugador saldría perdiendo. Es un poco difícil de explicar pero espero haberlo aclarado un poco  :). Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, me faltaba poco para conseguir los dos permisos de mineria de oro pero ahora no creo que llegue a conseguirlos porque me tocaba ahora langostas y he recogido un monton, pero cual es mi sorpresa que al llegar a 10 puntos por segundo me ha bajado de tardar un dia y pico a tardar solo 45 minutos... pensaba que este tema ya se había solucionado, pero cual es mi sorpresa al ver que sigue igual con las langostas, porque con los otros peces no me ha pasado... y encima despues me toca almejas que todavia me faltan 6 horas para recogerlas y despues bacalaos que ya directamente no tengo ningun banco a la vista que los tenga... cuando arreglaran el tema de que bajen tanto los tiempos al llegar a los 10 puntos por segundo?
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola, me gustaria hacer una pregunta. Desde que sale el evento del gran trabajador de pesca. yo he conseguido llegar entre los primeros 50 puestos y he recogido todas las recompensas, hasta el permiso de oro de mineria, pero comentando con unos de mis compañeros de coopertativa, a ella le dan a veces dos permisos de mineria y a mi solo uno.... estoy en el nivel 121... quisiera saber cual es el motivo de la diferencia.... gracias
  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    editado 30.09.2017
    a ver si alguien me puede explicar como teniendo el silo trabajando a 10  durante 13 minutos que es lo que me ha durado no solo no he ganado posiciones sino que he perdido tres. ¿Como es eso posible ?

    ¿ es posible que alguien te adelante yendo al máximo de puntuacion ?

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 01.10.2017
    Buenas noches granjer@s,

    @Happy Farmer (ES1), tomo nota de tu sugerencia y la traslado al Equipo de Desarrollo.  :)

    @Neo y Scully (ES1), lee por favor el post anterior, donde @atalanta (ES1) , te explica el motivo.
    ¡Gracias por tu ayuda @atalanta (ES1) :)

    @XaCaMe (ES1), en 13 minutos de silo, pueden pasar muchas cosas y la respuesta es SI, en ese tiempo, otros granjer@s, han podido usar oros para adelantar el silo y/o producciones, lo que conlleva que puedan adelantarte en la clasificación.

    Saludos,
    @Giovanna
  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    perdonad mi ignorancia pero sigo sin entenderlo. por que si yo voy a la máxima velocidad que es de 10 los de detrás mio por muchos oros que utilicen solo podran ir al mismo ritmo que yo osea solo podran mantener la distancia nunca adelantarme ¿ o es que el silo puede ir mas rápido de 10 puntos por segundo ? 

  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola, me gustaria hacer una pregunta. Desde que sale el evento del gran trabajador de pesca. yo he conseguido llegar entre los primeros 50 puestos y he recogido todas las recompensas, hasta el permiso de oro de mineria, pero comentando con unos de mis compañeros de coopertativa, a ella le dan a veces dos permisos de mineria y a mi solo uno.... estoy en el nivel 121... quisiera saber cual es el motivo de la diferencia.... gracias
    hola neo y scally
    los permisos no dependen del nv de tu granja, sino del nv de pesca. Si a ti te dan un permiso es que tu nv de pesca es bajo. y  a tus compañeros le dan dos porque ya estan en los nivels superiores
    un saludo

    Gracias Atalanta por la respuesta
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjer@s:

    Para aquellos que os preguntáis porqué hay esas diferencias tan grandes  entre los 9 y los 10  puntos  por segundo en las dos versiones del Evento del Gran Trabajador, os recordamos que si clicáis  AQUÍ  podéis ver la explicación que en su día, nos respondieron los programadores con relación a este tema.

    Recordad que la versión normal del Evento del Gran Trabajador ha funcionado siempre de esta manera: cuanto más alto es el marcador de puntos por segundo, menos tiempo duran esos puntos por segundo. En la versión pesca de este evento, pasa exactamente lo mismo: cuantos más puntos por segundo tengáis en el marcador, menos tiempo durarán esos puntos por segundo.  

    Los programadores saben que el cambio de los 9 a los 10 puntos por segundo es un cambio muy grande pero está hecho así porque si se quisiera cambiar, habría que igualar desde los niveles 8 al 10 (por segundo), con lo cual, se vería también reducido el tiempo que el marcador indica 9 puntos por segundo con lo que, al final,  el jugador saldría perdiendo.  No se trata de un bug sino que está hecho así  por las razones que ya se han comentado y,  por  ahora seguirá siendo así en las dos  versiones de este evento

    Saludos a tod@s.


  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    perdonad mi ignorancia pero sigo sin entenderlo. por que si yo voy a la máxima velocidad que es de 10 los de detrás mio por muchos oros que utilicen solo podran ir al mismo ritmo que yo osea solo podran mantener la distancia nunca adelantarme ¿ o es que el silo puede ir mas rápido de 10 puntos por segundo ? 

    Está claro que debe ser un error del programa, porque evidentemente si vas al máximo de velocidad, nadie debería poder adelantarte, por muchos oros que se gaste.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 02.10.2017
    Buenas tardes granjer@s y @Meren (ES1) ,

    paso un aviso al Departamento de Desarrollo, para que nos informen al respecto.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Meren (ES1) y forer@s,

    ante todo, disculpas por el multipot, pero es la única manera que existe para que el hilo suba y se posicione como una nueva publicación.

    Esta pregunta sobre los puntos del silo la máximo nivel, ya se realizó por otros compañer@s en otro foro, esta es la información, está en inglés y traducida al español, con un traductor.

    Espero os sirva para despejar las dudas que tenéis al respecto.




    Saludos,
    @Giovanna
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    editado 11.10.2017
    ¿por qué no avisan cuando van a poner el silo igual que lo comunican cuando empieza el campeonato de cooperativas?
    no estoy muy de acuerdo ¿cómo quieren que participe en el evento del silo de pesca si no puedo pescar lo que me piden si no tengo caladeros? para ello si tengo que gastar más oros que el premio que obtengo,  no merece la pena 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @covias:

    Gracias por tu mensaje.  Ahora mismo, acabamos de publicar en los Anuncios Oficiales, unas cuantas fechas que espero que te sean útiles.

    Saludos
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @covias:

    Gracias por tu mensaje.  Ahora mismo, acabamos de publicar en los Anuncios Oficiales, unas cuantas fechas que espero que te sean útiles.

    Saludos

    Solo les falta decir que estos 2 eventos programados de el evento del gran trabajador, silo o George, serán bajo el formato cooperativo.  ¿Es correcta mi puntualización?

    Saludos jugadores.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805

    Buenas noches, yo no sé si será un bug o estará bien, cosa que dudo, si alguien me podría ayudar, en el evento del gran trabajador de peces, estaba en el puesto 150,  me quedaban

    5 horas y tenía 9 puntos por segundo, recojo otro barco llego al 10 por segundo y mi sorpresa cual ha sido, me quedan 5 minutos  y mi puesto es 270, si me podéis ayudar gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo