Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

problemas granja vikinga

ana maria 39 (ES1)ana maria 39 (ES1) ES1 Publicaciones: 53
editado 07.02.2022 en Problemas técnicos y bugs
No se si me ha pasado solo a mi, pero he tenido variaciones incomprensibles de la felicidad, sin hacer nada, me marcaba distintas cantidades, con lo que si no te das cuenta puede subir mucho el coste de la cosas, no se si es un bug.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 06.08.2015
    Hola ana maria393
    Mira si estas bien de felicidad y si es asi manda correo a soporte y lo miren
    Saludos
  • *Xarly**Xarly* Publicaciones: 102
    editado 06.08.2015
    ana maria 393 escribió : »
    No se si me ha pasado solo a mi, pero he tenido variaciones incomprensibles de la felicidad, sin hacer nada, me marcaba distintas cantidades, con lo que si no te das cuenta puede subir mucho el coste de la cosas, no se si es un bug.

    Hola ana maria 39,

    En este momento comentamos el asunto con el Equipo para que lo analicen.

    En un rato vuelvo con respuestas al respecto.

    Edito: El Equipo ha analizado el asunto y, efectivamente, hay un bug en este caso que hace que la felicidad se tenga en cuenta aunque la decoración siga "escondida" tras los arbustos. El Equipo trabaja en una solución al respecto y gracias a reportes como el tuyo podemos informar mejor de la situación.

    Saludos, gracias por el reporte, y disculpa las molestias.

    Xarly*
  • dagonero (ES1)dagonero (ES1) Publicaciones: 2
    editado 09.08.2015
    Hola: Yo tengo el mismo problema... los productos y elementos de la granja vikinga tienen unos precios desorbitados desde hace varios días!!!
  • winds (ES1)winds (ES1) Publicaciones: 414
    editado 10.08.2015
    Hola dagonero
    esta pasado el aviso a soporte y estan en ello
    Saludos
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    editado 11.08.2015
    ademas de no tener el evento, no darme los bonus del mercado ha desaparecido las maquinas agricolas, vaya arreglito,muy bueno si señor
  • kunimitsu (ES1)kunimitsu (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    editado 11.08.2015
    las maquinas creo que te refieres al garaje,no?,ahora esta junto al aeropuerto
  • hugo54 (HIS1)hugo54 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 24.08.2015
    yo no se que esta pasando, a mi me desaparecio de un dia para otro la granja vikinga, no se que paso.

    si alguien sabe algo me lo pueden decir, gracias.
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 24.08.2015
    Hola hugo54,

    las granjas temporales tienen una duración limitada de unos 30 días. Después desaparecen.

    Un saludo,
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 24.08.2015
    hugo54 escribió : »
    yo no se que esta pasando, a mi me desaparecio de un dia para otro la granja vikinga, no se que paso.

    si alguien sabe algo me lo pueden decir, gracias.

    Hola hugo54.

    ¡En primer lugar, bienvenido al foro la comunidad hispana de Big Farm!

    En referencia a tu duda, tal y como te comenta Borromeo:
    Borromeo escribió : »
    Hola hugo54,

    las granjas temporales tienen una duración limitada de unos 30 días. Después desaparecen.

    Un saludo,

    ¡Muchas gracias por tu ayuda granjero!

    La pasada edición de la isla temporal 'Granja de Luz norteña' llegó a nuestras granjas el pasado 23 de Julio a las 10:00 CEST. Ha llegado a su fin esta misma mañana, 24 de Agosto, exactamente a las 09:59:59 CEST.

    Saludos y felices cosechas a tod@s.

    Pounawea
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todxs, no sé donde va esta pregunta así que la pongo aquí... desde que está la granja invernal he hecho todas las misiones que pide hasta llegar a la de construir la casa que no la he hecho, las otras veces con hacer esas misiones ya se cambiaban las semillas que pedia el barco de la de flores pero esta vez no ha cambiado nada, me sigue pidiendo semillas varias de la granja tropical... es un error del juego o que es lo que sucede? Ya llevo varias veces que ha venido el barco y ha pasado lo mismo
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Hola a todxs, no sé donde va esta pregunta así que la pongo aquí... desde que está la granja invernal he hecho todas las misiones que pide hasta llegar a la de construir la casa que no la he hecho, las otras veces con hacer esas misiones ya se cambiaban las semillas que pedia el barco de la de flores pero esta vez no ha cambiado nada, me sigue pidiendo semillas varias de la granja tropical... es un error del juego o que es lo que sucede? Ya llevo varias veces que ha venido el barco y ha pasado lo mismo
    Buenas tardes Happy Farmer (ES1),si el barco sigue pidiendo semillas de la granja tropical,ya está reportado al equipo,mañana tendremos más noticias.


    Un saludo y feliz tarde.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Snakes dijo:
    Hola a todxs, no sé donde va esta pregunta así que la pongo aquí... desde que está la granja invernal he hecho todas las misiones que pide hasta llegar a la de construir la casa que no la he hecho, las otras veces con hacer esas misiones ya se cambiaban las semillas que pedia el barco de la de flores pero esta vez no ha cambiado nada, me sigue pidiendo semillas varias de la granja tropical... es un error del juego o que es lo que sucede? Ya llevo varias veces que ha venido el barco y ha pasado lo mismo
    Buenas tardes Happy Farmer (ES1),si el barco sigue pidiendo semillas de la granja tropical,ya está reportado al equipo,mañana tendremos más noticias.


    Un saludo y feliz tarde.
    Bueno, paso el dia 25, que tendrias, noticias de las semillas del barco, estamos a 26, sigue pidiendo las mismas semillas y no hay respuesta ninguna.
    Por lo menos decir algo, aunque sea no se nada.
  • SnakesSnakes Guest Publicaciones: 377
    Snakes dijo:
    Hola a todxs, no sé donde va esta pregunta así que la pongo aquí... desde que está la granja invernal he hecho todas las misiones que pide hasta llegar a la de construir la casa que no la he hecho, las otras veces con hacer esas misiones ya se cambiaban las semillas que pedia el barco de la de flores pero esta vez no ha cambiado nada, me sigue pidiendo semillas varias de la granja tropical... es un error del juego o que es lo que sucede? Ya llevo varias veces que ha venido el barco y ha pasado lo mismo
    Buenas tardes Happy Farmer (ES1),si el barco sigue pidiendo semillas de la granja tropical,ya está reportado al equipo,mañana tendremos más noticias.


    Un saludo y feliz tarde.
    Bueno, paso el dia 25, que tendrias, noticias de las semillas del barco, estamos a 26, sigue pidiendo las mismas semillas y no hay respuesta ninguna.
    Por lo menos decir algo, aunque sea no se nada.
    Buenos dias apages (ES1) ,no puedo decir nada,porque no han dicho nada.
    Seguimos esperando una respuesta por parte del equipo,espero poder traerlas pronto.

    Un saludo y feliz Jueves.
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Gracias por contestar.
    Veo que el juego sigue en su linea.
    Yo hago lo que me da la gana y vosotros, fastidiaros
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Se ha iniciado la granja vikinga pero a mi me siguen pidiendo en el barco las frutas de la granja de la isla y cono no puedo comprar las semillas, pues no puedo completar el barco.  Una pérdida de dólares y de herraduras.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




    Buenas tardes Comunidad,

    Informaros que el Equipo de Big Farm, continúa trabajando en el problema de las semillas del barco y el Evento de la Isla Temporal.

    No se realizarán cambios durante el fin de semana, tendremos que esperar al próximo lunes para traeros más información al respecto.

    ¡Disculpad las molestias ocasionadas!  <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 28.07.2018
    Buenas tardes a todos, supongo que quizás muevan este hilo,  es para indicar que además de las frutas tropicales que sigue solicitando el barco ( y no se puede completar salvo que tengas excedente del trópico) sucede lo mismo con el bazar de Omar, sigue ofreciendo pienso para lemures y dólares de la Isla. Saludos
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a todos, supongo que quizás muevan este hilo,  es para indicar que además de las frutas tropicales que sigue solicitando el barco ( y no se puede completar salvo que tengas excedente del trópico) sucede lo mismo con el bazar de Omar, sigue ofreciendo pienso para lemures y dólares de la Isla. Saludos




    Buenas tardes @Leticia Wi (HIS1)"

    Tu hilo no se va a mover, al contrario, hemos trasladado a este hilo, los bugs que hay en la Isla Temporal de esta edición.

    Tu comentario del bazar de Omar, no está notificado, sólo hemos informado de las semillas para la carga del barco, ya que es el primer comentario que recibimos con esta incidencia.

    Si tienes alguna captura de pantalla del Bazar con los productos tropicales, te agradecemos que lo publiques en este mismo hilo.

    Lo añadimos, para que sea revisado el próximo lunes.

    Por favor, si algún jugador observa más errores en este evento, tenéis este hilo a vuestra disposición.

    ¡Muchas gracias a tod@s por informar!  <3

    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación.

  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    !!Por fin encontre este hilo!! Ami me sucede igual con las semillas y me estoy quedando sin ellas, estoy poniendo el minimo en el barco y me estoy quedando sin herradura, creo que cuando lo arreglen podrian tener un detalle y regalarnos herraduras, para poder llevar el ritmo de los caballos
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                            



    Buenas tardes Comunidad,

    Necesitamos, por favor, capturas de pantalla de las ofertas de Omar, que no se corresponden con el evento de la Isla Temporal que tenemos activa, para añadirlo a nuestro informe.

    Dejad las capturas en este mismo hilo.





    En mi granja, yo tengo esta oferta:













    ¡ Muchas gracias por vuestra colaboración !  <3

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes Comunidad,

    Nos gustaría conocer vuestra opinión, para solicitar que activen el comerciante de semillas, de la Isla Tropical, mientras se soluciona el bug.

    Sería una solución momentánea, pero podréis comprar semillas para el barco. :)

    ¡Esperamos vuestras opiniones!  <3 

    Muchas gracias a tod@s y ¡feliz domingo!  :)

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    La solucion del comerciante de semillas puede estar bien para quien no gasto todas las conchas, suelo gastarlas en algas antes de que se marche el comerciante, asi que para mi no es solucion pero mientras tanto a otros le puede venir bien, espero que solucionen el problema pronto
  • evimoi (ES1)evimoi (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Yo también gasto todas las conchas antes que se vaya el comerciante , pero estaría bien por si alguien aún tiene , pueda cambiarlas.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Esta solución se puede aplicar, por lo menos conseguiríamos algo.  Pero está tardando demasiado el arreglo del problema.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 03.08.2018


    Buenas noches Comunidad,

    En relación a las semillas del barco y la Isla Temporal, informaros que el problema, probablemente no se reparará la próxima semana.

    Es posible, que el error no se pueda arreglar, hasta que termine esta edición de la Isla Temporal.

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas tardes Comunidad,

    En las ofertas veraniegas de este fin de semana, el Equipo de Big Farm, hará todo lo posible, por colocar en las granjas, el vendedor de semillas de la Isla Tropical, entre otras ofertas  :)

    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación.


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970




    ¡¡ Activo en las granjas !!







    Un saludo,

    Vuestro Equipo de Moderación


  • wikillo (HIS1)wikillo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 07.02.2022
    Desapareció mi dinero en la granja vikinga, a alguien le paso lo mismo?

    Desapareció mi dinero que cambié para comprar artículos, a alguien le pasó lo mismo?
    Post edited by Maty on
  • Galeras (ES1)Galeras (ES1) ES1 Publicaciones: 231
    editado 07.02.2022
    Sí, a un compañero de la coope y a mi nos han desparecido cantidad de las monedas nuevas, esto es increíble.

    EDITO: De 1 millón y pico que tenía según la clasificación, me han dejado 9 mil y pico.
    Post edited by Maty on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo