Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Competición Caballos = Misión imposible

28

Comentarios

  • FAGUERO (HIS1)FAGUERO (HIS1) Publicaciones: 6
    editado 02.05.2017
    BUENO ESTO ES PARA ENTENDER Y NO TIENE LóGICA EN EL JUEGO YO TENIA 4 CABALLOS Y LUEGO PASÓ UNA TAREA DONDE TENIA QUE APAREAR LOS CABALLOS PARA CREAR OTRO Y LOS CABALLOS QUE TENÏA NO SÉ QUÉ PASó CON ELLOS,  MIS PREGUNTA ES La SIGUIENTE: MIS CABALLOs  SE MURIERON, SE ESCAPARON POR QUE ALGUIEN ABRIó EL ESTABLO Y SE MARCHARON EL OPERADOR LOS DESAPARECIÓ

    EN REALIDAD NO SÉ QUÉ PASO CON ESOS POBRES ANIMALES HASTA AHORA NO LOS TENGO EN EL JUEGO ¿QUÉ DEBERíA REALIZAR PARA RECUPERAR MIS PURA SANGRE?

    SI YA COMENZó EL CONCURSO DONDE LOS NIVELES ESTAN DESDE EL 65-999 Y LOS POBRES DE ABAJO QUE SE MATEN PARA GANAR UN PREMIO PRINCIPAL DEBERÍAN SEPARAR LOS NIVELES EN ESTE CONCURSO
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Paosolc (HIS1)Paosolc (HIS1) HIS1 Publicaciones: 96
    Respuesta ✓
    Hola Faguero.
    Lo de la cría de caballos es así.
    Al cruzar 2 caballos, éstos desaparecen y sólo queda la cría.

    Bueno, intenté subir una captura de pantalla para que veas dónde lo explica... pero no se por qué no sale la imagen. No soy muy buena en esto.
    Espero te haya sido de ayuda.
    Saludos
    Paola
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Respuesta ✓
    Buenos días FAGUERO:

    el juego funciona así, cuando compites contra otros caballos, puedes ganar o perder con niveles mucho más altos o mucho más bajos que el nivel de tu caballo y, referente a lo que comentas de los apareamientos, es tal como te indica Paosolc: siempre que cruces dos caballos, te saldrá un caballo nuevo con mejores características que sus padres y después del  cruce, los padres siempre desaparecerán. Espero que ahora lo tengas un poco más claro. Un saludo y que tengas un buen día
  • FAGUERO (HIS1)FAGUERO (HIS1) Publicaciones: 6
    gracias por las respuesta ahora estoy mas claro en lo que respecta al juego area de los caballos pero si asi lo envia los dueños


    y que paso con los niveles del granjero veloz no tiene logica o no importa los usuarios

    lo del arbol 

    y lo complicado de la pagina

  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Pues hablando de Felicidad del Pueblo, yo me considero pueblo y además soy completamente infeliz porque no consigo Criar un Caballo como Dios manda en el Prado Ecuestre, así que supongo que en este hilo tendré cabida y espero que también la solución a mi infelicidad.
    Mando mis caballos al Prado, los atiborro de comida, cepillados, saltos y chuches, bueno hasta les toco la flauta para entretenerles, yo sabía lo del burro flautista pero de caballos flautistas, ni idea, bueno nunca es tarde para aprender nuevas cosas.
    El caso es que yo los mando al prado con su efecto singular de cría y vuelven sin nada de nada,
    Osea que pierden los efectos de cría en el camino. ¿Por qué será? acompaño unas pantallas para ilustración.
    Y por favor si alguien es conocedor de lo que estoy haciendo mal, que me lo cuente, que ya no puedo con tanta infelicidad y decepción.
    Un saludo,





  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola a todos,

    Alguien quiere explicarme como pretenden que gane a caballos como estos? mi pobre caballito de nivel 56 al lado de estos va a perder siempre...


  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.05.2017
    A ver que me explique GGS por qué PIERDO en carreras con niveles 22,44,65 (no estaran tomando cosas) teniendo nivel 117  a ver quiero números y valoración  del porqué sucede esto. Muy amables


                                               

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti, Carlos, he enviado ticket a soporte y aún sigo esperando una respuesta.
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    pues hoy termine lo 9.565 corazones que me pedian para cruzar mi caballo todo contento voy y lo cruzo y hay me dicen que no se han cruzado irian en paralelo y a la otra vez a empezar con los corazones creo que nos toman por tontos creo que con el pueblo se estan luciendo, el tipo del barco vaya ladron pero bueno son opiniones 

    eso es que tenía otro pretendiente más valeoro, digo valeroso.....
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 15.05.2017
    Bueno pues yo vengo a este hilo a plantear una nueva queja, que creo debo ser el único que padece esta estafa,y he de considerarla así mientras que alguién me demuestre que el juego es así.
    Yo como Felipe II he enviado a mi "es-cuadra" a luchar contra los elementos, sólo que en vez de barcos he mandado mis caballos al Prado Ecuestre de nuestro amado Pueblo Cooperativo, y no contento con uno lo hice con dos y en 7 ocasiones diferentes, todas ellas con el mismo resultado, vuelven del prado sin los EFECTOS DE CRIA CONSEGUIDOS Y SIN EL EFECTO DE CRÍA CON LOS QUE FUERON ENVIADOS AL MENCIONADO PRADO.
    Preguntareis que cómo lo he hecho tantas veces, pues porque el equipo de programadores de GGS ha conseguido hacerme dudar de mi mismo y tal FARAON he necesitado de las 7 plagas para convencerme de que he actuado tal cómo mandan los inexistentes manuales y ayudas sobre la CRIA EN EL PRADO ECUESTRE.
    Adjunto diferentes pantallas en apoyo de mi quej, pudiendose observar que en el Prado tiene los efectos pero que al llegar al Establo han desaparecido, y así 4 veces ha ocurrido con PRADINO y 3 con PRADELINA..


    Post edited by ancamu (ES1) on
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 16.05.2017
    Bueno pues yo vengo a este hilo a plantear una nueva queja, que creo debo ser el único que padece esta estafa,y he de considerarla así mientras que alguién me demuestre que el juego es así.
    Yo como Felipe II he enviado a mi "es-cuadra" a luchar contra los elementos, sólo que en vez de barcos he mandado mis caballos al Prado Ecuestre de nuestro amado Pueblo Cooperativo, y no contento con uno lo hice con dos y en 7 ocasiones diferentes, todas ellas con el mismo resultado, vuelven del prado sin los EFECTOS DE CRIA CONSEGUIDOS Y SIN EL EFECTO DE CRÍA CON LOS QUE FUERON ENVIADOS AL MENCIONADO PRADO.
    Preguntareis que cómo lo he hecho tantas veces, pues porque el equipo de programadores de GGS ha conseguido hacerme dudar de mi mismo y tal FARAON he necesitado de las 7 plagas para convencerme de que he actuado tal cómo mandan los inexistentes manuales y ayudas sobre la CRIA EN EL PRADO ECUESTRE.
    Adjunto diferentes pantallas en apoyo de mi quej, pudiendose observar que en el Prado tiene los efectos pero que al llegar al Establo han desaparecido, y así 4 veces ha ocurrido con PRADINO y 3 con PRADELINA..


    Buen día @ancamu (ES1) no creo que acá te ayuden (hablando de moderadores) mucho a lo máximo te mandan a ver el "maravilloso" video tutorial que según ellos explica los caballos.

    Ahora te hablo de lo que veo, no sé como empezó tu caballo ya que de eso no muestras pantallas antes, pero si veo que sólo podías mejorar las hábilidades básicas de tu caballo o sea no tenías la opción de ganar efectos de cría con él (lo veo en la primera imagen) al mejorar hábilidades básicas lo que pasa es que se mueven son los XP de las barritas de nivel, como te dije al no tener las pantallas de antes de tu caballo no lo podría comparar pero yo cuando he "mejorado" los mios es lo que he notado.

    En cuanto a lo que dices de que se te perdieron los efectos de cría de tu caballo en el primer cruce eso si es de reclamar y sería con soporte porque acá no darán respuesta y te digo de reclamar es porque todos mis caballos tienen efectos de cría y los 3 que he mandado al prado efectivamente han conservado sus efectos.

    Saludos
    Post edited by hasbleidym (HIS1) on
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    hasbleidym (HIS1), Buenos días y gracias por la información, creo que ahora entiendo lo que me está pasando, estoy seleccionando cada vez que cruzo los caballos en el Prado los efectos de Habilidad Básica (Resistencia, Fuerza y Agilidad) que se traducen al volver al establo en subidas del nivel, PRADINO la primera vez que lo envié al Prado tenía Nivel 35 y ahora tiene Nivel 41.
    Esa primera vez que lo envié tenía Efecto de Cría del Rancho Fuerza-2 que al volver al Establo quedó sumado al Nivel y desapareció de la Pestaña de Cría, y en las siguientes ocasiones ha ido sumando los efectos de Habilidad hasta llegar a los niveles actuales.
    Esta vez he seleccionado Efectos de Cría (Carrera, Salto y Doma) habiendo pasado el nuevo caballo al establo con el Efecto de Carrera-1 en la pestaña del Prado, pongo imágenes más abajo.
    En conclusión y mientras el equipo de GGS no nos ilumine sobre las bondades de criar los caballos en el Prado en vez de hacerlo en el Rancho, quitando la ventaja de no perder un caballo en el cruce, no encuentro que sea práctico, sencillo y ameno, demasiados factores aleatorios.
    Y no hablemos de los costes, sobradamente exagerados, construir la instalación del Prado, subir los niveles de las Fábricas para producir lo necesario para el mantenimiento del caballo en el Prado.
    Me quedo con la producción de herraduras.
    Saludos y gracias,
    PD.-
    Por favor si no te importa editar tu mensaje y eliminar las imágenes, creo que quedaría mejor el hilo evitando la repetición de tantas imágenes juntas.


  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    hasbleidym (HIS1), Buenos días y gracias por la información, creo que ahora entiendo lo que me está pasando, estoy seleccionando cada vez que cruzo los caballos en el Prado los efectos de Habilidad Básica (Resistencia, Fuerza y Agilidad) que se traducen al volver al establo en subidas del nivel, PRADINO la primera vez que lo envié al Prado tenía Nivel 35 y ahora tiene Nivel 41.
    Esa primera vez que lo envié tenía Efecto de Cría del Rancho Fuerza-2 que al volver al Establo quedó sumado al Nivel y desapareció de la Pestaña de Cría, y en las siguientes ocasiones ha ido sumando los efectos de Habilidad hasta llegar a los niveles actuales.
    Esta vez he seleccionado Efectos de Cría (Carrera, Salto y Doma) habiendo pasado el nuevo caballo al establo con el Efecto de Carrera-1 en la pestaña del Prado, pongo imágenes más abajo.
    En conclusión y mientras el equipo de GGS no nos ilumine sobre las bondades de criar los caballos en el Prado en vez de hacerlo en el Rancho, quitando la ventaja de no perder un caballo en el cruce, no encuentro que sea práctico, sencillo y ameno, demasiados factores aleatorios.
    Y no hablemos de los costes, sobradamente exagerados, construir la instalación del Prado, subir los niveles de las Fábricas para producir lo necesario para el mantenimiento del caballo en el Prado.
    Me quedo con la producción de herraduras.
    Saludos y gracias,
    PD.-
    Por favor si no te importa editar tu mensaje y eliminar las imágenes, creo que quedaría mejor el hilo evitando la repetición de tantas imágenes juntas.



    Buen día @ancamu (ES1)
    Me dio gusto poder darte un poco de luz en ese tema porque si no es entre granjero no será por parte de los responsables del juego.

    Opino como tú lo mejor es seguir con los cruces normales en especial porque si te fijas esos efectos de cria del prado unque se ven ahí en el establo al momento de competir no veo que sumen NADA a los caballos o sea a la hora de la verdad no sirven de nada mis caballos solo siguien contando y sumando con sus efectos normales.

    Listo ya borre las imagenes :wink:

    Saludos
  • miaka (ES1)miaka (ES1) Publicaciones: 22
    Una duda, el otro dia cruze mi caballo con otro n eln prado del pueblo y el mio me ha desaparecido, creia que cruzandolo alli, no desaparecia el que cruzabas, es asi o es como el establo que desaparecen y solo queda la cria?
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola miaka: cuando cruzas un caballo en el prado la cría pasa al establo lo que no desaparece es el caballo del otro miembro de la cooperativa.
    Si te fijas la cría que has obtenido tiene el nivel del caballo que tu mandastes al prado con las mejoras que hayas conseguido en el cruce
    Espero que esto solucione tu duda.
    Saludos y buenas cosechas

  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 10.07.2017
    Buenos dias me gustaria saber cómo se pueden obtener puntos para los entrenamientos de caballo cuando tanto en la competición con George,  Lester  y Tessa, te salen las casillas en gris con 224, y no te deja entrenar con ellos.
    ¿Por qué no tenemos todos las mismas oportunidades?  ¡Cómo voy a conseguir puntos asi? ni en un mes creo que termine ese apartado.

    Que justo que es este juego, si señor, una maravilla (tono sárcastico, por si no se habian dado cuenta)

    Muchas gracias señores diseñadores del juego, este es uno de los motivos por el que se te quitan las ganas de jugar.




    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Que diantres pasa en este torneo? Ya era complicado llegar a la liga platino pero esta vez es misión imposible... a estas alturas del torneo normalmente tenía el caballo ya en oro I pero esta vez estoy todavía en oro IV y tengo que desafiar a caballos mucho mejores que el mío así que gano muy pocos desafios y encima no paro de perder en las competiciones en las que me desafían a mi, así no hay manera de avanzar y mucho menos llegar a la liga platino, no digo ya quedarse en ella... han subido muchisimo la dificultad de este torneo ya podrían haberlo dejado como estaba antes que tampoco es que fuera facil precisamente
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Que diantres pasa en este torneo? Ya era complicado llegar a la liga platino pero esta vez es misión imposible... a estas alturas del torneo normalmente tenía el caballo ya en oro I pero esta vez estoy todavía en oro IV y tengo que desafiar a caballos mucho mejores que el mío así que gano muy pocos desafios y encima no paro de perder en las competiciones en las que me desafían a mi, así no hay manera de avanzar y mucho menos llegar a la liga platino, no digo ya quedarse en ella... han subido muchisimo la dificultad de este torneo ya podrían haberlo dejado como estaba antes que tampoco es que fuera facil precisamente
    Hola happy,  la cuenta atras de los 30 dias empezo mucho antes esta vez, antes igual pasaban 2 semanas sin que corriera el reloj y esta vez se puso en marcha a los pocos dias de empezar el torneo, con lo que hemos avanzado menos. Tb yo voy mucho mas retrasada :(
    Supongo que tenian que cuadrar el nuevo calendario...
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Yo sigo pensando que han subido bastante la dificultad y no sólo porque hayan quitado días porque yo siempre he desafiado a los demas jugadores unas 3 veces al día y cada vez que lo hacía ganaba 1 desafio o 2 como poco y ahora en cambio si gano alguna vez es cuando desafio por la mañana, las otras veces no hay manera y esto no es normal, hoy he perdido con caballos de nivel 37 cuando yo tengo nivel 67... a mi que alguien me lo explique...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    Recordaros que faltan algo más de 3 días para finalizar la Temporada: Copa Cachorros Británicos, donde podéis conseguir diversos premios, en sus diferentes categorías, incluyendo permisos de oro para la mina.



    ¡Mucha suerte a tod@s!

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.08.2017
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno desde que me queje aquí parece que me hicisteis caso y bajasteis la dificultad, al menos a mi, no se a los demás pero ahora que vuelve a haber torneo desde que ha empezadoveo que la dificultad vuelve a estar por las nubes, yo tengo que desafiar a caballos de 90 para arriba teniendo un caballo de 67  y no me importaría si ganara el desafio, el problema es que pierdo más que gano y así no hay quien avance, espero que por lo menos está vez aunque sea dure mas el torneo a ver si así da tiempo a recuperarse por lo menos.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, buenas tardes, me gustaría hacer dos preguntitas.
    La primera es: ¿sirve de algo subir el nivel de nuestros caballos? Porque sacarle 82 niveles a otro caballo y perder no parece muy lógico.



    La segunda es: ¿Cómo es posible que un caballo me desafíe dos veces en el mismo minuto?


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @pequelerena (ES1),

    en el reto perdido con un caballo de menor nivel, la opción posible para que te ganara, es que en la disciplina escogida para el reto, tuviera más nivel que el tuyo, derivado de los diferentes cruces del caballo y de la herencia aportada por sus progenitores.

    Sobre la segunda pregunta, por favor, envía esa captura de pantalla a soporte, para que puedan verificarte si se trata de un bug visual.

    Saludos,
    @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Giovana
    Con todos mis respetos, dudo mucho que el susodicho caballo tenga más de 113 en un solo nivel cuando el nivel total del caballo no llega a 40.
    En lo referente a escribir a soporte, si creyera que va a servir de algo lo haría, pero estoy cansada de escribir a soporte y no recibir ni respuesta ni solución.
    Un saludo
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    Hola... me uno a la queja del campeonato... a mi me pasa igual.... en el campeonato anterior... me quede a las puertas de pasar a platino,,, y llevaba cinco dias que perdia mas que ganaba... y lo hacia con caballos de menor nivel que el mio... y tampoco se me conpensaba con los caballos de mayor nivel... en este campeonato, me esta pasando igual..... creo que se deberia igual un poco el campeonato... el esfuerzo de todo un mes no vale para nada..... y tambien estoy entrenandolo y sigo igual
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto es lo nunca visto, estando en la liga de oro ahora me salen caballos para desafiar de nivel 90 para arriba, ¿cómo quieren que gane a caballos con ese nivel? Decididamente han subido la diicultad nunca antes estando en la liga de oro me habían tocado caballos con ese nivel, y si los ganará pues no pasaría nada, el problema es que de un tiempo a esta parte gano muy pocos desafios para todos los que pierdo y así no hay quién avance... cada vez que me quejo aquí parece que esto se arregla y empiezo a ganar desafios de repente pero al cabo de un tiempo parece que ya se olvidan y vuelvo otra vez a perder uno detrás de otro... a mi que alguién me lo explique... ¿no podrías bajar la dificultad a los niveles que estaban antes y dejarlo así para siempre?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  granjeros:

    Hemos preguntado a nuestros  informáticos sobre la  dificultad en las competiciones ecuestres y nos dicen que no han cambiado  nada   :)       .

    Feliz día a tod@s                                                                      
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola a todos:

    ¿Nos estais tomando el pelo? 
    Me parece increíble que un caballo 113 pierda con un 14, ahora que me digan que es un bug visual, anda ya

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, alguien puede explicarme porque teniendo el stick verde puesto a donde dice que me seleccione automaticamente al mejor caballo para cada disciplina va y me selecciona al peor de todos los que tengo para que cuando me desafien salga ese, menos mal que al final me he dado cuenta pero juraria que llevo ya así una temporada y ahora dudo mucho que me devuelvan los puntos de los desafios perdidos...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo