Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: ¡La granja del dulce! (9/jun/2015)

110

Comentarios

  • LITHIEN (ES1)LITHIEN (ES1) Publicaciones: 4
    editado 04.07.2015
    Estoy de acuerdo con todas las críticas realizadas en el foro:
    La recompensa es inadecuada con el esfuerzo y eso ...cuando se recibe la recompensa. Además de rectificar los precios y la "vara" de medir, yo propondría una "indemnización", para aquellos que con más nivel más han gastado. Gracias.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 06.07.2015
    Querida comunidad.

    Mantengamos por favor el tema del hilo y el sentido del mismo.
    LITHIEN escribió : »
    Estoy de acuerdo con todas las críticas realizadas en el foro:
    La recompensa es inadecuada con el esfuerzo y eso ...cuando se recibe la recompensa. Además de rectificar los precios y la "vara" de medir, yo propondría una "indemnización", para aquellos que con más nivel más han gastado. Gracias.

    Hola LITHIEN,

    en primer lugar, te damos la bienvenida al foro de la comunidad hispana de Big Farm! :)

    Muchas gracias por tu comentario. La opinión que nos haces llegar es importante. Como comentaba en post anteriores, agradezco todo el feedback que me podáis hacer llegar. Queda anotado y al final de esta edición tendremos una reunión con el equipo donde podremos expresar y hacer llegar todas las opiniones desde todas las comunidades. Junto con esta información, se analizarán los resultados con detenimiento y se trabajará para mejorar y optimizar la granja del dulce.

    Nos quedan aproxiadamente 4 días para acabar la granja del dulce, su 1ª edición. :)

    ¡Saludos y dulces cosechas a tod@s!

    Pounawea
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 06.07.2015
    Pues acabo de completar el segundo tramo y he llegado a 150.000.

    Teniendo en cuenta que he tardado casi un mes en hacerlo, y que lo logico seria que el siguiente escalon costase 120.000, creo que puedo decir que la granja acaba aqui para mi. Seguire produciendo lo que pueda y cambiandolo por tickets pero el donar se acaba.

    Creo que se les ha ido la mano muchisimo en los niveles.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 06.07.2015
    Yo no he llegado a los 150.000, que desastre no he reunido tickets para guardar, me quedan para tres o cuatro barcos como mucho
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 06.07.2015
    cuando se acabe la isla una compañera me pasara todo los gastos de la isla para llegar a los 90.000.000 pero bueno yo se los mios y como digo Santo Tomas una vez y nada mas.
  • roserm (ES1)roserm (ES1) ES1 Publicaciones: 233
    editado 06.07.2015
    Carlos yo creo que esta isla no la empiezo nunca más, ha sido un horror
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 06.07.2015
    un dato, al dia de hoy 380.000.000 dolares mas lo que se ha generado en las granjas durante estoy 26 dias mas o menos 2.500.000 $ o 3.000.000 $ al dia contado por 2.500.000$ sale 65.000.000$ para que ggs hagan cuentas, de los oros es otro episodio.
  • mari78 (HIS1)mari78 (HIS1) Publicaciones: 166
    editado 06.07.2015
    A ver... esto es un juego o qué?A mi me resulta todo difícil y no logré ni un evento todavía. Saben por qué? Porque no puedo quedarme las 24 horas jugándolo y tampoco pienso gastar ni un dinerillo comprando oros. Y sigo diciendo que participo de todos los eventos, saben por qué? Porque estoy jugando : ) y me gusta jugar al Big Farm. :D
  • elquemas (ES1)elquemas (ES1) Publicaciones: 49
    editado 06.07.2015
    mari78 escribió : »
    A ver... esto es un juego o qué?A mi me resulta todo difícil y no logré ni un evento todavía. Saben por qué? Porque no puedo quedarme las 24 horas jugándolo y tampoco pienso gastar ni un dinerillo comprando oros. Y sigo diciendo que participo de todos los eventos, saben por qué? Porque estoy jugando : ) y me gusta jugar al Big Farm. :D

    con esa misma ilusión empezamos todos, y muchos estamos hasta las narices de este juego que está encaminado a que gastemos dinero real, en la compra de oros, a mi particularmente ya me aburre. Lo único que me mantenía mas o menos entretenido eran las misiones, pero ya estoy hasta las narices de salir solo en ellas (contra quien compito?), un par de misiones emparejado y otros 15 ó 20 días solo. en el ultimo desafio de cooperativas he estado mas de 5 días solo, y eso ha sido el colmo ya, asi que en cuanto termine los oros que tengo adiós, big farm
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.05.2016
    A Ver.... Que la "Dulce Granja"....
    NO fué tan Divertida...como ...
    ¡TODOS ESPERÁBAMOS!

    Sin terminar...ése es Mi Triste Resultado....
    a 4 niveles...de el Final...

    DECEPCIÓN TOTAL....

    rafakigif
    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 07.07.2015
    ya hable de los dolares y cuando termine la isla ya halaremos de los oros vale que eso es cosa de cada uno pero solo digo es una pasada y lo malo que lo empizas y piensas por lo que he gastado voy a morir pero solo digo con los oros gastado podria haber echo dos tropicales o dos vikingas
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.05.2016
    Recta Final de un....
    "Desafortunado Evento"
    ....que....
    ¡Pudo ser tan Bonito!

    ¿Alguien dirá?


    anigif_enhanced-buzz-12617-1432777666-12gif

    Creo que

    ¡NO!
    Lección más que Aprendida
    ...


    *Solo queda Agradecer, una vez más.

    A Todos ésos Granjeros, que nos fueron dando mucha información.
    y que "Personalmente" me ahorraron...Muchos Oros...

    emoticono-ratoncita-mandando-beso-wwwemoticonesmessengernetgif
    ¡Gracias Compis!

    Post edited by sky4 (ES1) on
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 08.07.2015
    Hola granjer@s del dulce.

    :)

    Entramos en la recta final del evento.

    La primera edición de una nueva granja temporal llegando a su fín, nos quedan dos días aproximadamente.

    Recordad que el evento acaba el próximo viernes a las 22:00 CEST. Por otro lado, Benny y su camioneta con las ofertas dulces se quedarán por la granja principal un par de días más, hasta el próximo 12 de julio, 23:59 CEST

    A disfrutar de la aventura granjer@s.

    Saludos y dulces cosechas.

    Pounawea
  • montaña7 (ES1)montaña7 (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    editado 08.07.2015
    Me ha decepcionado bastante este evento.

    Mis resultados son:
    Me habré gastado cuando termine unos 130 millones de dolares de mis granjas (que es más o menos lo mismo que me he gastado en la isla viquinga o en la otra) yo no juego con oro.
    Pero no llegaré a recoger la decoración final, me voy a quedar en el 11 o como mucho tocando el nivel 12, las otras veces si la he conseguido.
    Me han faltado por comprar 6 parcelas, si las hubiese comprado tendría que haber gastado otros 40 o 50 millones.
    y voy a ganar unos 15 millones de vales, frente a los 35 millones que sacaba en las otras islas.

    En la próxima edición de este evento no me pillan, pondré cuatro cosas para poder comprar unas cuantas semillas para el barco y listo.

    Es una pena porque parece tan dulce.........
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.07.2015
    montaña7 escribió : »
    Me ha decepcionado bastante este evento.

    Mis resultados son:
    Me habré gastado cuando termine unos 130 millones de dolares de mis granjas (que es más o menos lo mismo que me he gastado en la isla viquinga o en la otra) yo no juego con oro.
    Pero no llegaré a recoger la decoración final, me voy a quedar en el 11 o como mucho tocando el nivel 12, las otras veces si la he conseguido.
    Me han faltado por comprar 6 parcelas, si las hubiese comprado tendría que haber gastado otros 40 o 50 millones.
    y voy a ganar unos 15 millones de vales, frente a los 35 millones que sacaba en las otras islas.

    En la próxima edición de este evento no me pillan, pondré cuatro cosas para poder comprar unas cuantas semillas para el barco y listo.

    Es una pena porque parece tan dulce.........

    Muchísimas gracias por comentar y compartir tus impresiones sobre la granja del dulce.

    Recordad por favor que estamos acabando la 1ª y novedosa edición de esta granja temporal. Llevaremos todo vuestro feedback al equipo.

    ¿Qué os parece si vamos comentando cuáles han sido vuestras estrategias de juego?

    ¿Vuestro objetivo era conseguir vales para después cambiarlos por semillas para el invernadero? O por el contrario, ¿os habéis centrado más en conseguir decoraciones para la granjas?

    ¿Qué edificios y a qué niveles los tenéis en la granja del dulce? ¿Cuántas decoraciones?

    ¿Pensáis en centraros en algún productos de la granja en concreto para la próxima edición?

    Espero vuestros comentarios.

    Saludos,

    Pounawea
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 09.07.2015
    Mis objetivos, como en las otras islas, eran conseguir las decos, sobre todo la de 90 puntos, en las otras islas las conseguí relativamente fácil, pero en esta me he quedado en el nivel 12, bastante lejos de la susodicha y por otro lado sacar la mayor cantidad de vales posibles, en esta isla llegaré a los 23-24 millones, bastante lejos de los 30-35 millones de las otras islas, no he hecho números, pero he gastado más farmdolars, oros no, porque cuando vi el percal deje de invertirlos, que en las otras islas para obtener peores resultados, así que está muy claro lo que voy a hacer en la próxima edición....

    Un "edulcorado" saludo...
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    editado 09.07.2015
    Os voy a decir mi opinión de la granja dulce.
    Lo que me gusta:
    el no tener que estar corriendo para hacer unas tareas, que en las otras islas nos ponen, y me gusta poder hacer lo que yo considere que importante para llegar a conseguir las decos.
    Lo que no me gusta:
    los tiempos de cultivo, de construcción y en general lo cara que es la granja.
    El numero de vales que obtienes me parecen pocos para el esfuerzo realizado.
    En esta edición, como era la primera, mi objetio ha sido conseguir las decos. Desgraciadamente solo he conseguido la primera de ellas.
    Me parece que la barra debia de marcar los vales que vas metiendo porque a veces da la impresión de que no se avanza, lo cual es desalentador.
    Mi estrategia ha sido intentar hacer el maximo numero de adornos azucarados, que son los que más vales dan.
    Viendo que me he gastado un montón de dolares, no llevo la cuenta exacta,(no juego con oros) y solo he conseguido unos pocos vales, 6.008.621, lo más probable es que en la proxima edición solo me dedique a conseguir vales para comprar semillas, ya que necesito herraduras para mis caballos.
    Es una pena, porque como ya se ha dicho en este hilo la granja esta muy desproporcionada esfurzo/ logros, porque a mi me gusta mucho.
    Saludos y buenas cosechas
  • Camposcristina1 (ES1)Camposcristina1 (ES1) Publicaciones: 38
    editado 09.07.2015
    hola a todos, yo, en un primer momento me centre en el palacio de los dulces, queriendo terminarlo y conseguir todas las decoraciones, esperando además que cuando llegase a los 150.000, saliesen nuevas tareas.
    Al principio de la granja, pensé que me seria muy fácil superar los 30.000.000 de vales,(que es a donde siempre llego en las otras) y que esta vez tendría alguna posibilidad de llegar al 4 premio, ya que como no uso oros en mi juego, siempre me quedo a las puertas, y al ver la cantidad de vales que salían de los molinos y la fabrica de dulces, inocente de mi creí que lo haría sin problemas. bueno señores, esto esta calculado para que te quedes como siempre con el esfuerzo y la táctica que siempre sigues, no hay ninguna diferencia, estoy en 29.000.000 con lo cual mañana cuando termine de vender todo, me quedare el los 30.000.000 de siempre.:confused:
    En dinero, ni lo se, he superado desde hace días los 200.000.000 de dólares, muchísimo mas que en las anteriores, pues antes los gastos casi se paraban la ultima semana, cuando ya lo tienes todo comprado y al nivel 4, en esta, solo para poderla operar, se necesitan 5.000.000 diarios y eso sin construir nada.
    Pero bueno, Aunque paré el palacio de los dulces pues vi que no iba a llegar hace una semana, y me quedo con una deco menos, el evento en general me ha gustado mucho, yo, no soy matemática ni estoy aquí para hacer un master, solo quiero divertirme, emplear mis farmdolares en alguna manera, ya que mis granjas principales están subidas a tope, y jugar relajadamente. Lo demás me da igual.
    Que si volvería a repetirla? por supuesto, los gráficos son preciosos. de hecho, estoy haciendo algo que nunca antes había hecho, he comprado un montón de casitas y estoy cambiando las de la granja de flores por estas, ya que, me parecen super monas y mis decos grandes, siguen muchas guardando polvo en el almacén ya que tengo la felicidad de mis granjas a mas 90 en todas.....
    Un saludo a todos y felices cosechas:):)
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 09.07.2015
    bueno aunque no valga de nada mi impresion d ela granja (bf esta decidido a estrangular la gallina de los huevos de oro), me encanto su diseño, una granja que me recordaba a la fabrica de chocolate de charly, me gusto no tener misiones estresantes, no me ha gustado, :siempre he conseguido las decos sin mucha dificultad, y sin oros, en esta me he quedado apocos pasos de 150 mil es decir no consigo ni la segunda deco, en la ultima semana de la granja ya no invertia dolares, la granja solo tenia los gastos diarios de produccion, en esta he tenido que meter fuertes sumas hasta el ultimo momento y no he conseguido subir todo lo que queria, todos los edic¡ficios y zonas d eproduccion con unos tiempos descompensados totalmente para conseguir una granja productiva, el castigo de la primera semana con un molinillo que ni uno a mano tarda tanto, otra cagada de los creadores, y po, por favor, no me digas que es la primera vez de este evento. En todos los juegos cuyos creadores son gente seria, se tienen jugadores pilotos, estos son los que pagan el pato de "la priemra vez" y estos son los que hacen el feed back para que el producto llegue al jugador final, (ese que se deja los jureles (euros) en jugar ) disfrute de un producto pulido, sin sobresaltos, y que brille por si solo. ahora manda mi feed back a los creadores a ver si se les remuerde algo por dentro y actuan de una vez pensando en los jugadores y no los euros porque al fin y al cabo sin jugadores no hay euros y creo que se estan olvidando de esto,,,,
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 10.07.2015
    cierran, corro a poner velitas
  • Borromeo (ES1)Borromeo (ES1) Publicaciones: 51
    editado 10.07.2015
    Qué buen momento para el mantenimiento! En medio del evento temático "Vamos de Excursión" y a 12 horas de terminar el evento de la granja dulce. A este paso no solamente no conseguiremos los vales necesarios sino que tampoco nos dará tiempo a desmontar la granja.
    Respecto a la Granja del Dulce: me gustaría que volviese este evento pero con cambios, con algunas misiones (como al principio del evento) y con unas tareas realistas. ¿Hay alguíen qué haya conseguido terminar el Palacio del Dulce? ¿Y cuántos oros se ha tenido que gastar?
    El grafíco es muy bonito pero deberían hacer un reajuste de los costes de producción etc. para qué tenga más éxito y sea más divertido. Al principio tenía mucha ilusión pero conforme iba pasando el tiempo me he frustado cada día más al ver que no iba a conseguir ni vales suficientes ni que subía el nivel por muchas donaciones que hacía. En fin, ya veremos qué se han inventado esta vez.
    [h=2][/h]
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.07.2015
    :confused:Quedan 11 horas de "Dulce Evento". :confused:

    :o A Favor:


    - La Música...me ha encantado ésta "Melodia de Cuento".
    - Diseño y Gráficos en General.
    - Dinámica en General y Nueva Configuración de "Tareas" o Forma de hacerse.
    - Que se pudiera vender Materia prima y Productos directamente
    (Lo que no era nada rentable Vender)

    :mad: En Contra, TODO lo que ya se ha dicho.

    - Falta de Información para el Jugador, Tiempos, etc.

    Quedan 11 horas para que llegue el "Punto Final"

    y por Primera vez, NO Logro Terminar un Evento de éste Tipo, a pesar de haber gastado Dólares y Oros con los que pude construir Otra Granja, por ejemplo.

    No sé si quienes lo hicieron sólo con "Dolares" habrán vencido el Último Nivel y por consiguiente Logrado Obtener el 3er "Trofeo Decoración"

    De veras...DUDO ...que alguien sin Utilizar OROS, Completara éste Evento.

    *Ahí me quedo en el Intermedio de Nivel 12.

    Saludos y Suerte a Todos.
    :o
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 10.07.2015
    A mi me parece que terminar este evento era poco menos que imposible: no es la vez que mas horas he dedicado a un evento, aun asi tampoco voy a decir que la granja ha estado desatendida. Con un nivel de juego medio-alto he gastado casi todo el tiempo en llegar a la segunda deco (150.000 puntos de progreso). Jugando a tope dudo mucho que hubiese sido capaz de llegar a 300.000 puntos de progreso, que ni siquiera es la mitad de los 750.000 que pide para completar el tercer nivel.

    Tambien me ha sorprendido otra cosa, que ha sido el espacio. En otras granjas el espacio era determinante y marcaba mucho la produccion. en este evento no me ha hecho falrta comprar todas las ampliaciones, y he ido colocando las cosas donde han caido, sin tener que romperme la cabeza en tetris imposibles de corrales y cultivos.

    En conclusion: creo que la idea de GGs con el evento era buena, pero la preparacion ha sido muy pobre. La impresion que da es que se ha sacado deprisa y sin testar, y han salido a la luz las inmensas descompensaciones en las cantidades pedidas, producidas, etc... Si hubiesen dedicado solo una semana a que alguien jugase en una version beta del evento esto se habria visto.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 10.07.2015
    ***
    2zic2gz.png

    Espero que para Próximas Ediciones,

    Sea Revisado y Ajustado.
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,561
    editado 11.07.2015
    Mis impresiones.

    He dedicado poco tiempo a este evento (me fui varios dias de vacaciones unos 10).

    Fuera de todo lo que han dicho.

    *Costosa.
    *Desproporcionada.
    *etc...

    He llegado hasta los 150.000 cinco dias antes de terminarse y ahi lo he dejado pensando en que si vendia todo lo producido ganaria mas vales y podia subir mucho mas en la clasificacion, pero ni aun vendiendo todos los productos que fui acumulando pude en 5 dias subir del nivel 29, ahi me quede, hasta que desaparecio la granja.

    Seguir a por los 750.000 en cinco dias era mision imposible, de haber dedicdo mas tiempo, hubiera llegado a cerca de los 300.000, pero hubiera sido insuficiente para llegar al final.

    Me queda la espinita de si hubiera sido mejor vender desde un comienzo los dulces de la fabrica que donarlas, hubiera obtenido un mejor resultado? Seguramente probare la proxima granja.

    Las parcelas: Las compre todas par el tutorial, sin embargo opino que no es necesario comprarlas todas.

    Aunque acomode muy bien mi granja para obtener una buena felicidad y rebajar costos, los costos de la produccion de ciertas cosas son exhorbitantes.

    A revisar muchas cosas, desde los costos hasta la cantidad de vales a ganar, llegar a los 90 millones es mision imposible para la mayoria de jugadores, a no ser que se invierta mucho, pero mucho oro.

    coincido con muchos que la idea inical es estupenda, los graficos bellisimos, pero ha sido un poco decepcionante y digo un poco porque inverti poco tiempo.

    Espero que la proxima edicion hayan mejoras y sobretodo haya informacon dela entrega de los dulces, jugar a ciegas me dejo un sinsabor...

    Dejo una captura de como era mi granja de dulces por si a alguno le interesa ver la administracion del espacio.


    gMaIPZd.png

    Saludos.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 11.07.2015
    Ademas de todo lo dicho sobre la granja dulce yo añadiria:

    - En principio se comento que no había minimisiones para que cada uno pudiera hacer la granja a su gusto. Esto es falso. Nadie puede hacer la granja a su gusto si desde un principio la fabrica de dulces tiene restricciones, ya que no permite hacer todos los dulces desde un principio por lo que hay que diseñar la granja en función de lo que te permite hacer la fabrica
    - Se dijo que cada uno podía decidir si donar los dulces para obtener las decoraciones o venderlos directamente. Esto también es falso ya que tenemos la fabrica de dulces con restricciones y no se puede hacer todos los dulces desde un principio, hay que desbloquearlos y para ello debes donar los dulces al castillo y completar los 5 primeros niveles.
    - El hecho de haber cometido un grandisimo y grave error en los tiempo del molino dulce (el cual se subsano 15 días mas tarde) hizo que se perdiera mucho tiempo. Ademas en función de ese molino inicial muchos diseñamos la granja de una forma, la cual quedo inservible cuando se modifico los tiempos del molinito en cuestión
    - Como recompensa por los errores del molino se nos dio dolares dulces. Otro gran error. Debería habersenos compensado con al menos 1 semana mas de tiempo del evento o en su defecto con farndolares y que cada uno decidiera si quería invertirlos en la granja o pasar de ella directemante

    Espero que en la proxima edicion de la granja dulces se elimine la restriccion de la fabrica de dulces y que se puedan fabricar todos desde un principio. Asi es cuando de verdad seriamos libres de decidir como diseñar nuestra granja y si queremos donar o vender los productos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 13.07.2015
    Querida comunidad.
    dulcesmpxz.png

    Llegó el final de la 1ª edición de la granja del dulce.

    Fantástico. Gracias por las conclusiones sky, ferdor, Mulata y amapola2.

    Tomo buena nota de ello, será presentado todo al equipo para que tengan sobre la mesa vuestras impresiones y críticas constructivas.

    Animo a tod@s los granjer@s de nuestra comunidad que hayan participado a expresar sus opiniones, puntos de vista y valoración de esta granja temporal.

    Saludos y, una vez más, gracias.

    Pounawea
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 13.07.2015
    La conclusion la vaca dulce solo la consiguieron 4 granjer@s pero con unos gastos increibles para llegar a 90.000.000 habia que hacer 3.000.000 de vales al dia. Hice numeros del jengribre para hacer 640 que era el maxino sin contar dinero en oros eran 5.000 porque tiene que a delantar todo y esos 640 te daban 4860 vales para hacer 3.000.000 tienes que 12 x 640=7.680 y dinero $ mas de 490 Millones y tambien hay que contar lo que generas en estos 30 dias.Y sobre los oros cada uno hace con ellos lo que quieres que es un opcion.Y me gustaria saber cuanta gente tiene la deco de 90 muy pocos 10 como maximo pero gastando.Ahora no se quien o quienes hicieron la isla pero hay cosas que tenian que ver que era imposible hacerla bueno hacerla se puede pero a que precio.
  • gamusina (ES1)gamusina (ES1) Publicaciones: 419
    editado 14.07.2015
    Yo no pude hacer la granja, pero por todos los comentarios que he leido, creo que toda persona que sí la hizo tiene buenas razones para quejarse.

    Tanto en farmadólares como en oro, la inversión parece desproporciona en relación a la recompensa.

    Dicho lo cual, y solo por curiosidad, no he logrado entender tus cálculos Carlos.

    No sé de donde salen esos 12x640= 7680

    ¿Por qué lo multiplicas por 12?
    Carlos1956 escribió : »
    Hice numeros del jengribre para hacer 640 que era el maxino sin contar dinero en oros eran 5.000 porque tiene que a delantar todo y esos 640 te daban 486 vales para hacer 3.000.000 tienes que 12 x 640=7.680 y dinero $ mas de 490 Millones y tambien hay que contar lo que generas en estos 30 dias..



    Según tus datos:

    a) 640 de jenjibre proporcionan 486 vales.

    b) conseguir 640 de jenjibre cuesta un adelanto de 5000 oros.

    c) la vaca cuesta 90.000.000 vales

    Entonces, para lograr 3.000.000 vales harían falta 3.000.000/486, eso da 6172,8 veces.

    El resultado final para conseguir 3 millones de vales adelantando jenjibre serían :
    6172,8 x 5000 = 30.864.197 oros.

    ¡¡¡ más de 30 millones de oros!!! y eso solo para conseguir 3.000.000 de vales.

    Para conseguir la vaca dulce hay que hacer 90 millones, eso son 30 veces más.

    30 millones x 30 = 900.000.000 de oros.

    ¡¡¡Por dios santo, nunca he visto tanto dinero junto.:eek:!!!!

    Muerta me he quedado con esas cifras.

    Ni harta de vino, empezaré esa granja. :)
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 14.07.2015
    Perdon me olivide dos 00, 486000 vales ya lo modifique

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo