Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas en la granja de la isla

PALITAGirlPALITAGirl Publicaciones: 14
editado 18.03.2021 en Problemas técnicos y bugs
Estimados amigos se me presenta lo siguiente estoy en el nivel 31 y comence recientemente con la granja en la isla que no entiendo mucho pero lo estaba intentando pero ahora tengo tres dias que desaparecio la isla y el avion sera que hice algo mal o es asi el juego no entiendo no puedo entrar a la isla no aparece en el link de las granjas adicionales alguien me puede ayudar gracias
Post edited by Maty on
PALITAGirl @ 1

Comentarios

• La Chacha (HIS1)La Chacha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 519
    editado 13.05.2015
    hola!! las islas solo duran 30 días; terminado ese tiempo desaparecen; y hasta dentro de 2 meses no regresa y es empezar todo de nuevo.
    Saludos.
    INCORRECTAMENTE DESQUICIADA
  • gotica4gotica4 Publicaciones: 60
    editado 13.05.2015
    PALITAGirl escribió : »
    Estimados amigos se me presenta lo siguiente estoy en el nivel 31 y comence recientemente con la granja en la isla que no entiendo mucho pero lo estaba intentando pero ahora tengo tres dias que desaparecio la isla y el avion sera que hice algo mal o es asi el juego no entiendo no puedo entrar a la isla no aparece en el link de las granjas adicionales alguien me puede ayudar gracias
    Hola como bien te dice el compi ahora no esta disponible la granja y si pinchas el aeropuerto te lo dice, asi que tranquilo que no tienes nada mal,Saludos y suerte en el juego
    [URL="iat.gif
    Conócete. Acéptate. Supérate
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,670
    editado 13.05.2015

Hola PALITAGirl.

Como te comentan los [email protected] de la comunidad,
    La Chacha escribió : »
    hola!! las islas solo duran 30 días; terminado ese tiempo desaparecen; y hasta dentro de 2 meses no regresa y es empezar todo de nuevo.
    Saludos.
    gotica4 escribió : »
    Hola como bien te dice el compi ahora no esta disponible la granja y si pinchas el aeropuerto te lo dice, asi que tranquilo que no tienes nada mal,Saludos y suerte en el juego

Muchas gracias por vuestra ayuda La Chacha y gotica4.

Así es, las aventuras en la isla tropical con Johnny Apple han llegado a su fin....por el momento! :D

¡Hasta la próxima isla temporal, bien la tropical o bien la granja vikinga! O quizás el equipo de Big Farm nos depara sorpresas.... :rolleyes:

¡Lo descubriremos con el paso de los días en nuestras granjas!

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,812
    editado 13.05.2015

Hola PALITAGirl...

Las Islas te iran llegando Alternativamente, por lo que, como te comenta
    La Chacha.

Volverás a ver, La Granja de la Isla Tropical, dentro de 2 meses aprox.

Pero te llegará antes, una Nueva Isla.

La de las Auroras Boreales, Vikinga o Invernal.

Con el mismo mecanismo y tiempo de duración (30 Dias) aproximadamente.

y al Terminar, desaparecerá, se reseatará, volviendo a CERO.

*Lo mejor, para entender, el Juego, las Islas, etc.

Es Visitar las FAQs y Los Tutoriales.

Te dejo link.

¡Suerte!

[Tutorial] Evento: La Granja de la Isla.

[Tutorial] Evento: La Granja Vikinga.

FAOs- Preguntas y Respuestas Frecuentes. Todos los Tutoriales del Juego.

Índice FAQs

Ya que han respondido, agrego.

¿2 Mesesssss?....Jajaja.

¡Qué Positiva La Chacha!

Deja que se Termine el Desafío de Cooperativas.

¡Isla Vikinga.....Marchando!

Es decir, ¡Llegandoooooo!

*O cierta "Feria".... que se hace esperar...¡Veremos!

Saludos y Suerte!
    :p
  • PALITAGirlPALITAGirl Publicaciones: 14
    editado 18.05.2015
    gracias chicos por su respuestas saludos
    PALITAGirl @ 1
  • Montse10 (ES1)Montse10 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Buenas tardes,
    He obtenido dos decoraciones en la Ruleta de la Granja y al intentar colocarlas, hay un error técnico. Adjunto captura de pantalla.
    Gracias
    Montse10
  • jjr (ES1)jjr (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Hola:
    Quería comunicar que no puedo colocar las decoraciones ganadas en la granja de la isla, me pone el mensaje
    Error general. Por favor, ponte en contacto con el soporte de Goodgame Studios.

Support-Info: 
    Command: PBEditorUseStoredResponse
    Error-Code: 1
    Timestamp: 1616026371
    Zone: 9
    PID:1135454
    Un saludo
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 272
    Nos pasa a todos, creo, no podemos poner las decoraciones ganadas en la ruleta en la granja de la isla.
    Espero que lo solucionen pronto.

• MatyMaty Moderator, ModGreen Publicaciones: 4,225
    editado 18.03.2021
    Buenos días @"Montse10 (ES1)" @jjr (ES1)"  y  @"Pachús (ES1)",
    ese problema que comentáis quedará solucionado con el hotfix de hoy, 
    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/4339668/#Comment_4339668. Muchas gracias a todos por reportarlo   :)

<3  MATY
                                                                                                   Created  by  @farmerjohn 22 (US1)    

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo