Inicio Problemas técnicos y bugs

Recuperar cuenta perdida

MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
editado 14.08.2020 en Problemas técnicos y bugs
Hola, buenas tardes.

He leído casi todo lo habido y por haber en cuanto al tema de recuperar cuentas perdidas aquí en Big Farm, pero aún no he leído de nadie al que se la hayan devuelto o le hayan ayudado a recuperarla. En nuestra cooperativa Enimols tenemos una cooperativista que ha perdido su cuenta, por no recordar la contraseña, y porque hotmail, elimina cuentas que no se usan habitualmente.

Desgraciadamente usaba el recordar contraseña, hasta que un buen día el ordenador tuvo una avería y fue formateado. A partir de ahí ya os podeis imaginar la historia.

Su cuenta es Playeringa1470 y la perdió con un nivel 94.

Desde hace mas de 15 días que estamos peleando por recuperarla, pero nadie responde.

A diario se le mandan mensajes al soporte para que de una respuesta, pero ni eso.

Alguien mas está en una situación similar, o ha pasado por esto? Por mas que leo, todo son reclamar cuentas perdidas, pero nunca nadie dice si las recupera.

Le hemos enviado pruebas al Soporte para que vea que todo lo que explicamos es real, pero ni por esas, a mi ya me da la impresión de que no hablo con nadie, si no que eso está ahí, pero nosotros como clientes de este juego, no tenemos derecho a nada, solo a gastarnos el dinerito para comprar oros.

Estoy muy decepcionada con el tema de atención al cliente que estoy recibiendo, y espero como mínimo que me respondan, lo contrario lo encuentro una falta de consideración y respeto hacia todos nosotros.

Muchas gracias por leerme.
Post edited by Maty on
  •                    
«1

Comentarios

• MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 07.05.2015
    Desde aquí agradecería que se pusieran en contacto con nuestra cooperativa y nos dieran una explicación.

Muchas gracias.
    •                    
  • flor34flor34 Publicaciones: 4
    editado 07.05.2015
    Hola buenas tardes soy flor34,

Encuentro de muy mal gusto, que después que una persona lleve tanto tiempo jugando con vosotros y tenga un problema no le deis ni una respuesta, sería muy fàcil para vosotros poder recuperar esa cuenta, en casos como estos es donde se puede comprovar si vale la pena seguir con vosotros o darnos de baja de vuestro juego.
    flor3 @ es 1
    editado 07.05.2015
    Este es un gran juego, y detalles como el que hemos expuesto aquí, lo empequeñecen, y no queremos jugar con juegos pequeños, que ya somos adultos!!!!!!
    •                    
  • Todomascotas (ES1)Todomascotas (ES1) Publicaciones: 55
    editado 07.05.2015
    Buenas tardes soy Ana jefa de la cooperativa enimols y la cuenta de PlayerInga1470 "la jugadora de llama Inga" es una de las primeras jugadoras que a estado conmigo en esta cooperativa.
    Ara unas 2 semanas le sucedió lo que antes Mar a estado contando "perdió su cuenta" entonces yo y los demás de la coop estuvimos haciendo todo lo posible por ayudarla a que la recuperara, cambiando contraseña etc..., hasta que nos dimos cuenta que suspendieron las cuentas de hotmail de personas si hacian tiempo que no entraban en el correo.
    Entonces ya no tenia manera Inga de poder recuperar su cuenta, y yo le dije tranquila vamos a recuperara escribiendo a los del juego. La verdad nunca en la cooperativa hemos tenido un problema grabe para ponernos en contacto con los del juego, entonces al no saber mucho yo le escribí a Pounawea contándole el problema de lo ocurrido por que inga estaba muy triste por haberla perdido.
    Esperamos unos días y nada de contestación, entonces nos pusimos a ver jugadores de la coop escritos en el foro de gente que le había sucedido lo mismo y la contestación, siempre era la misma, ninguna contestación o esto:
    Sólo con Soporte podrás Solucionar tu Problema.

En éste Foro,nadie te puede ayudar.

Envíale a Soporte tu Reporte
    Entonces Inga se puso en contacto con los del soporte tecnico comentandoles la lo que le habia ocurido y pidiendo que le escribieran para darle alguna solucion. Eperamos todos unos dias pero nada de contestacion, estubimos de nuevo mirando cosas por el foro y encontre a una persona que le abia pasado lo mismo este mes de febrero, le escribi por privado diciendo que me comentase si lo habia podido solucionar el prooblema de su cuenta, por ahora aun no me a respeondido tampoco. También encontré un escrito donde decía
    *Problemas con el soporte/soporte no responde. Este es un problema de muchos, pero soporte SI contesta todos los e-mails, hay que revisar la carpeta de Spam, y otras carpetas, verificar que el correo que estemos revisando, sea el mismo que dimos a soporte para recibir respuesta.
    Entonces revisamos en los correos electrónicos en spam y otras carpetas haber si había llegado alguna contestación. Pero nada de nada, todos los días estamos mandando quejas al soporte del juego y nada de contestaciones.
    Hace mas de 1 semana que les estamos escribiendo y nada, eso a mi me parece una falta de respeto a los jugadores, pare que estamos solos cuando realmente tenemos un problema y necesitamos ayuda de los que administran el juego, al fin y al cabo ese es su trabajo intentar llevar bien el juego en todos los aspectos, pero parece por la experiencia que estamos teniendo que no es así y eso la verdad me disgusta mucho, por que vosotros los del juego sois los únicos que podéis solucionar este problema, que no solo le a pasado a mi compañera inga sino a demás personas y aun no e visto que los del juego habéis dado ninguna solución sobre que han bloqueado las cuentas hotmail que muchos jugadores utilizaban para este juego.

Seguramente aun habrán muchísimos jugadores que estén entrando al juego "recordando la contraseña" y la verdad no la recuerdan, pues el día que el juego se la pida se darán cuenta que tienen su cuenta bloqueada por que el correo ya no existe...... y entonces que va a pasar con todas esas granjas perdidas???? Creo que los del juego deberían dar una solución un poco mas flexible a todos los jugadores que les a pasado eso o les pasara algún día. Bueno solo espero que alguien se ponga en contacto con nosotros dando contestación razonable y con solución. Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • begoña16 (ES1)begoña16 (ES1) Publicaciones: 17
    editado 07.05.2015
    hola soy Begoña y esta es la tercera granja que tengo y las otras 2 las perdi y todavía después de tanto meses no se por que un dia quise entrar y no hubo manera lo deje escrito en el soporte granja te y no hubo respuesta y entonces abrir esta granja este juego me gusta mucho y no me gustaría que me volviera a pasar mi compañera inga perdió su granja por mucho que se intento no hay manera de que nos den una respuesta de lo que paso quisiera que me esplicaran para que sirve el soporte gracias
    begoña16 @ es 1
  • conchi8 (ES1)conchi8 (ES1) Publicaciones: 15
    editado 07.05.2015
    hola,soy una compañera de playeringa y begoña,y no entiendo que vosotros no tengais una solucion cuando vosotros dois los que habeis inventado el juego ,y os estais dando cuenta de que hay muchos seguidores,como porfavor devolverle la cuenta a mi compañera ,tenia un nivel muy alto,y no es normal que la pierda despues de lo que le ha costao llegar a ese nivel,esta en vuestras manos devolversela,si no la devolveis nos estais dando a entender,que no quereis.Espero que pronto nos deis una contestacion favorable a nuestro problema,gracias y un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,812
    editado 07.05.2015
    Hola.

Disculpadme si me entrometo, pues aparte de la Queja, veo varios detalles.

1- Soporte NO les Responde:

Según leo, Inga perdió su Hotmail, Asociado al Juego... (No existe su cuenta de correo)

Entonces, ¿A travéz de que cuenta de correos, ella está gestionando ésta Queja y Reporte?

2- Si cambiaron el Correo al que está Asociada la Cuenta del Juego.

Inga, le envió a Soporte éste cambio, es decir, les hizo saber que su Hotmail ya no existía y que tenía nueva cuenta de correo, para que Soporte hiciera el cambio interno en su cuenta.

3- Creo, que en éste caso, sería oportuno y una posible alternativa, que Inga se ponga en Contacto con Mulata o Pounawea, para que ellos tambien puedan ayudar, además de sus compis de coop con sus quejas a soporte.

Realmente, "Me parece" que más que Ignorarla soporte, hay algún punto del Reporte
    que falla.

Recuerda Inga, que cuando haces un Reporte, se genera un numero de ticket
    y lo mejor es seguir ése ticket.

*Cada vez, que envies un Nuevo Reporte a Soporte, pues creas un nuevo ticket y otro, otro y se va desvirtuando el reporte que tu tienes.

No se si me explico.

Que a un Reporte te contesta Juan, al otro pedro y al otro josé y al final, nadie
    continua el ciclo hacia la Solución.

Suerte y Espero que Recuperes tu Granja.

PD: La dirección de Correo que te piden en el Reporte.

¿Cual estas dando?....

Una Nueva Dirección de Correo a la que ya asociastes tu Granja.
    O La vieja cuenta, que ya NO existe?

*Soporte, confirmará si ése Correo corresponde a ésa cuenta de Jugador
    y si NO Coinciden, pues ahí puede estar el problema.

editado 07.05.2015
    Esta dando al soporte un correo electrónico al que si esta pudiendo acceder, pero el nombre de usuario pone el "PlayerInga1470" el nombre de la cuenta que perdió. Los numero de ticket lo sige y dice que no existe.
    Entonces estas diciendo que tiene que poner el nombre de su nueva cuenta que se izo con el correo de esa cuenta y ahi contar todo lo que le a sucedido en la cuenta anterior para que se lo puedan solucionar el problema de la cuenta que perdio? La verdad no se si asi lo izo. Cuando se conecte le informare de la respuesta que le as dado y que se ponga en contacto tambien con Mulata o Pounawea "aunque yo ya lo hize con Pounawea y no hubo contestacion" , para saber si ese sera el problema y volver a escribir al soporte. Gracias por la respuesta sky42.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • amparo352amparo352 Publicaciones: 8
    editado 07.05.2015
    hola soy Amparo y tengo dos cuentas en esta cooperativa Enimols. Mi compañera playeringa a perdido su cuenta, sin que vosotros atendáis las reclamaciones, no me parece serio que un juego de esta envergadura sea tan poco serio, espero que atendáis nuestra reclamacion atentamente Amparo
    amparo35 @ es 1
    editado 07.05.2015
    Todomascotas escribió : »
    Esta dando al soporte un correo electrónico al que si esta pudiendo acceder, pero el nombre de usuario pone el "PlayerInga1470" el nombre de la cuenta que perdió. Los numero de ticket lo sige y dice que no existe.
    Entonces estas diciendo que tiene que poner el nombre de su nueva cuenta que se izo con el correo de esa cuenta y ahi contar todo lo que le a sucedido en la cuenta anterior para que se lo puedan solucionar el problema de la cuenta que perdio? La verdad no se si asi lo izo. Cuando se conecte le informare de la respuesta que le as dado y que se ponga en contacto tambien con Mulata o Pounawea "aunque yo ya lo hize con Pounawea y no hubo contestacion" , para saber si ese sera el problema y volver a escribir al soporte. Gracias por la respuesta sky42.

Me parece, que es lo que me imagino.

A ver te cuento y quizás se entienda, algo falla...No solo Soporte.

PlayerInga1470......

* Abrió su cuenta del juego ( Ahora Nivel 94- No se acuerda de la contraseña)
    con una cuenta de Correo Hotmail, que por su poco uso desapareció (la cuenta Hotmail).

Al no saber la contraseña.... Inga escribe a Soporte (¿con que correo?)

¿El Inexistente?......

Si es así, soporte le enviaría Respuestas a ése que no está activo.

* Si cambió el correo, para PlayerInga1470, es decir, se hizo uno Nuevo para ésa cuenta.

¿Soporte lo supo?... es decirle a soporte.

Ejemplo:

Hola soy PlayerInga1470.....mi correo anterior era [email protected] hot.....com.

por X motivos quiero asociar mi cuenta (PlayerInga1470) a un nuevo correo.

[email][email protected] ....com[/email].

Sencillo.

Pero, si lo cambió por su cuenta y sin Contraseña, Soporte no podría hacer nada.

Creo, que lo que dices, sería otra Alternativa (te lo puse en negritas)

*Que Inga, escriba a soporte, diciendoles.

****Que por Olvido de Contraseña e Inactividad de su correo( Hotmail- inactivo), creó ésa nueva cuenta erróneamente y que por favor, le asocien su cuenta anterior a su Nuevo correo ***** .....y ....

Desactiven ésta NUEVA CUENTA DE JUEGO.

Suerte....

A ver si ella se aclara con ésto que le pongo.

Cuando perdió su contraseña, debía hacer ésto:

2gwtd95.jpg

Poner su nombre de Usuario (PlayerInga1470) y Darle Click a Contraseña Olvidada y le salía éste cuadro

25tj2it.jpg

¿Que dirección de Correo puso ahí?

*Cuando le diera al OK, le llegaria a su correo la Contraseña del Juego.

(A la dirección de correo que pusiera ahí Y Si era, el reconocido por el juego,
    es decir asociado)
    Al que SÍ, llegaría la Respuesta.*

Si puso...Otro Correo, desconocido para soporte y su cuenta,
    no tendrá Respuestas.

• PlayerInga1470 (ES1)PlayerInga1470 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    editado 08.05.2015
    Muchas gracias Sky4 por tu respuesta. Soy Inga, la dueña de la cuenta perdida. Lo que me ha pasado con mi cuenta para que no pase con nadie. Fue como tu dices mande el correo a email perdido, pero no pude acceder, cuando me salio "contraseña olvidada" y juego dijo que han mandado la contraseña a mi email, probe poner email real que tengo ahora y juego no me dejo.
    escribi al soporte y tengo ya 2 tickets, pero por lo que veo ninguno es valido
    Mi pregunta es :Tengo posibilidades de devolver mi cuenta y que mas pasasos tengo que seguir?
    saludos
    ivik @ es 1
    editado 08.05.2015
    ivik escribió : »
    Muchas gracias Sky4 por tu respuesta. Soy Inga, la dueña de la cuenta perdida. Lo que me ha pasado con mi cuenta para que no pase con nadie. Fue como tu dices mande el correo a email perdido, pero no pude acceder, cuando me salio "contraseña olvidada" y juego dijo que han mandado la contraseña a mi email, probe poner email real que tengo ahora y juego no me dejo.
    escribi al soporte y tengo ya 2 tickets, pero por lo que veo ninguno es valido
    Mi pregunta es :Tengo posibilidades de devolver mi cuenta y que mas pasasos tengo que seguir?
    saludos

Hola ivik.

Claro que hay posibilidades. Siempre las hay.

Arriba te puse algunas opciones, pero mejor haces ésto.

Si PlayerInga1470 es tu Nick de la Cuenta Perdida.

Te lo pongo Textualmente.

FORMULARIO PARA CONTACTAR A SOPORTE

Apodo: PlayerInga1470 ............. Juego: Big Farm

EMAIL: (Tu Email viejo).............Confirmar email (Tu email Viejo)

Servidor: España 1 ..................

ASUNTO: Otro .......... Tema: Cambio de EMAIL y Cierre de Cuenta Creada por Error.

Por Favor Describe el Problema:

Hace unos dias, al querer acceder a mi cuenta, Olvidé mi Contraseña.

Solicité a Soporte me la hiciera llegar nuevamente a través de el EMAIL a la que estaba Asociada mi cuenta del Juego cuando la Creé, pero al intentar entrar en mi correo (pones tu dirección vieja) me di cuenta, que mi Hotmail, había sido Desactivado por Inactividad.

Por lo que NO pude ver las Respuestas de Soporte y por tanto, tampoco mi Contraseña.

Tratando de hacer cambios, Creé una 2da Cuenta por Error.

Solicito a Soporte:

1- Cambio de EMAIL para mi Cuenta Original (PlayerInga1470) (Nivel94)
    (Pones el Nuevo Correo al que quieres, manden tu Contraseña)

2- Por Favor me envíe la Contraseña de mi Cuenta (PlayerInga1470)

3- Cancele ésta Segunda Cuenta, que Creé por Error.

(Pones el nick de tu Nueva cuenta, la segunda, Creo que será ivik)

Si necesitan algun dato de confirmación, se los daré con gusto.

Esperando una Solución y Rapida Respuesta

Le Saluda......

PD: POR FAVOR ENVIAR RESPUESTA DE ÉSTE REPORTE A MI NUEVO EMAIL

(Pones tu email ACTUAL-NUEVO)

..........................ENVIAR.........................

Soporte

Te dejo el link de soporte. Pincha y vas al final de la pagina que te saldrá
    y clickas Aquí:

f295zl.png
    editado 08.05.2015
    muchisimo gracias Sky4 por no dejarme con mi problema a solas y preocuparte por solucionar esto.
    voy a seguir los pasos que me indicas y a ver si ya se resuelve todo por una vez, entiendeme que estoy desesperada.
    Saludos Inga
    ivik @ es 1
    editado 08.05.2015
    Un Placer Inga.

Suerte!
    :o

pd: Te dejé el reporte hecho, solo debes copiar y pegar en cada campo lo que te puse, si quieres.
    editado 19.05.2015
    Hola de nuevo, mira vuelvo a escribir al foro sky42 por que hice el escrito, tal y como tu me dijistes a los del soporte el dia 08/05/2015 para que me arreglasen el problema que tengo con la cuenta mia, les escribí lo siguiente:
    Hace unos dias, al querer acceder a mi cuenta, Olvidé mi Contraseña, por que tenia la costumbre, de guardar contraseña automaticamente.

Solicité a Soporte me la hiciera llegar nuevamente a través de el EMAIL a la que estaba Asociada mi cuenta del Juego cuando la Creé, pero al intentar entrar en mi correo (correo antiguo e inaccesible)
    .com me di cuenta, que mi Hotmail, había sido Desactivado por Inactividad.

Por lo que NO pude ver las Respuestas de Soporte y por tanto, tampoco mi Contraseña.

Tratando de hacer cambios, Creé una 2da Cuenta por Error.

Solicito a Soporte:

1- Cambio de EMAIL para mi Cuenta Original (PlayerInga1470) (Nivel94)
    Mi nuevo email al que quiero que me manden mi Contraseña es: (correo activo)
    .com

2- Por Favor me envíe la Contraseña de mi Cuenta (PlayerInga1470)

3- Cancele ésta Segunda Cuenta, que Creé por Error, Apodo: ivik

Si necesitan algun dato de confirmación, se los daré con gusto.

Esperando una Solución y Rapida Respuesta

Saludos Inga

PD: POR FAVOR ENVIAR RESPUESTA DE ÉSTE REPORTE A MI NUEVO EMAIL

(correo activo)
    .com

Hoy dia 19/05/2015 sigo aun sin respuesta, tu dices que siempre responden los del soporte, pero en mi caso sigen sin contestarme. Lo unico que pienso es que sigen enviandome las contestaciones al correo antiguo y que no puedo acceder. Pero creo que ya les deje bien claro en el correo que les mande, que quiero que me manden la respuesta al correo nuevo que tengo y activo en estos momentos.

La verdad no se que mas puedo hacer y de que manera poder hacer para que me contesten y que me solucionen el problema que tengo. Llevo ya como 1 mes sin mi cuenta y la verdad me gustaría recuperarla, por eso estoy haciendo todo esto. Por favor pido una solución rápida, creo que yo ya ize todo lo posible para que puedan solucionarme el problema pero sigo sin tener y una simple contestación por parte de los del soporte del juego. Y eso me parece una gran falta de respeto hacia los jugadores, por que para eso trabajan para que los jugadores estén contentos y disfruten de un juego en condiciones y no tener que estar esperando a que solucionen el problema de un jugador durante mas de 1 mes (y si me lo llegan a solucionar, por que la verdad ni siquiera respuesta positiva o negativa e tenido).

Bueno espero que por lo menos algun trabajador del juego que lea los escritos del foro pueda ayudarme a poder agreglar mi problema con mi cuenta a la que no puedo acceder.

Espero respuesta saludo Inga
    ivik @ es 1
    editado 19.05.2015
    A mi me respondieron cuando intercedí por Inga, pero por qué no le responden a ella y le dan una solución?????

LLevo mas de media hora intentando cargar las imágenes de la granja desaparecida, pero esto no carga.
    •                    
  • lina-anjali (ES1)lina-anjali (ES1) Publicaciones: 459
    editado 19.05.2015
    Mi opinión es que contacte por mensaje privado con pounawea y que el le responda por privado si conoce una solución y cual puede ser.

A parte de soporte, el es la persona más cercana y que mejor conoce estos temas

Un saludo

big-farm-logo.jpg
    lina-anjali @ es 1

Quien se viene a mi granja?
    Contrato trabajadores y pago bien, derecho a casa comida y diversión asegurada!
    editado 20.05.2015
    Gracias por tu ayuda, eso vamos a hacer.

Un abrazo.
    •                    
  • caraculilla (ES1)caraculilla (ES1) Publicaciones: 3
    editado 28.05.2015
    Sinceramente me parece que os están tomando el pelo.
    No hay ninguna forma de recuperar una cuenta perdida, lo que ocurre es que para no dar la cara se van pasando la pelota de unos a otros.
    Soporte nunca responde.
    Ya podeis mandar recados a Pounawea, que el tampoco sabe como solucionarlo, todo es inútil.

Acaso habéis leido en alguna parte que alguien haya recuperado una cuenta???
    No.

Lo siento pero es así, y cuanto antes os hagais a la idea, antes podreis seguir con vuestras vidas y con el juego.

Un abrazo amigos
    caraculilla @ es 1
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,670
    editado 28.05.2015
    Hola MarFarmer, Todomascotas y ivik.

En primer lugar, pedir disculpas por la tardanza en mi respuesta. En ciertas ocasiones me es imposible atender a todas las peticiones que recibido también a través de mensaje privado. No quiero que sirva de excusa. El volumen de trabajo es el que es, otras responsabilidades y proyectos a los que tengo que responder e intento hacerlo lo mejor posible. Me gustaría poder disponer del tiempo necesario para poder responder a todos y todas a todas las peticiones que recibo para brindaros la atención que merecéis, la mejor posible.

Quiero agradecer la ayuda que a brindado sky, atenta y siempre dispuesta a colaborar con los problemas de los granjeros y granjeras de la comunidad.
    sky42 escribió : »
    Hola ivik.

Claro que hay posibilidades. Siempre las hay.

Arriba te puse algunas opciones, pero mejor haces ésto.

Si PlayerInga1470 es tu Nick de la Cuenta Perdida.

Te lo pongo Textualmente.

FORMULARIO PARA CONTACTAR A SOPORTE

[...]

Soporte

Te dejo el link de soporte. Pincha y vas al final de la pagina que te saldrá
    y clickas Aquí:

f295zl.png

Ya me he puesto en contacto con ivik a través de mensaje privado.

No puedo prometer nada pero haremos lo que podamos por ayudar.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    editado 29.05.2015
    Bueno Pounawea ya te conteste por privado lo que necesitabas.Yo espero que agas todo lo posible para ponerte en contacto con los del soporte tecnico y solucionarlo. Y que no sea como dice caracuchilla:
    No hayninguna forma de recuperar una cuenta perdida, lo que ocurre es que para no dar la cara se van pasando la pelota de unos a otros.
    Soporte nunca responde.
    Ya podéis mandar recados a Pounawea, que el tampoco sabe como solucionarlo, todo es inútil.

Yo espero aun poder recuperarla, por que la verdad ese es un trabajo que tenéis que hacer los responsables del juego y no solo encargarse de las cosas buenas del juego, habeces toca encargarse de los problemas que les puedan surgir a los jugadores. Saludos y espero pronto una respuesta favorable. Inga
    ivik @ es 1
    editado 29.05.2015
    Bueno Pounawea ya te conteste por privado lo que necesitabas.Yo espero que agas todo lo posible para ponerte en contacto con los del soporte tecnico y solucionarlo. Y que no sea como dice caracuchilla:

Yo espero aun poder recuperarla, por que la verdad ese es un trabajo que tenéis que hacer los responsables del juego y no solo encargarse de las cosas buenas del juego, habeces toca encargarse de los problemas que les puedan surgir a los jugadores. Saludos y espero pronto una respuesta favorable. Inga

Hola Inga.

¿Que tiempo llevas sin entrar a tu Granja?

Es del Servidor Español?...La busqué y No la veo.

De verdad Espero que Pounawea, agilice el procedimiento.

A mi Soporte siempre me ha respondido.....y mira que me quejooo...

Saludos y Suerte.

* Pero Recuerda, que el Sistema, despues de pasado cierto Tiempo, Automáticamente Borra las Cuentas Inactivas, y en ése caso...

Creo que Pounawea NO podrá hacer nada más....

• tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 345
    editado 29.05.2015
    Hola Sky, si esta en el servidor español, esta a nivel 39 y la granja princpal se llama lafa.
    Espero ivik de todo corazón, que recobres pronto tu cuenta
    Saludos y buenas cosechas
    tram @ es 1
    editado 30.05.2015
    buenas noches Sky4.
    llevo sin entrar a mi granja poco mas de un mes, creo que no paso tanto tiempo para eliminar mi cuenta y tengo esperanza que con ayuda de Pounawea recupero mi granja
    gracias
    saludos
    ivik @ es 1
    editado 30.05.2015
    Hola buenas noches, segun dices sky42:
    Hola Inga.

¿Que tiempo llevas sin entrar a tu Granja?

Es del Servidor Español?...La busqué y No la veo.

De verdad Espero que Pounawea, agilice el procedimiento.

A mi Soporte siempre me ha respondido.....y mira que me quejooo...

Saludos y Suerte.

* Pero Recuerda, que el Sistema, despues de pasado cierto Tiempo, Automáticamente Borra las Cuentas Inactivas, y en ése caso...

Creo que Pounawea NO podrá hacer nada más....

eso no es verdad, si te vas a opciones de multijugador- clasificacion y pones el nombre de playeringa1470 si es verdad que no sale, pero si te vas a cualquier granja de cualquier jugador que no sea la tuya en la barra de abajo donde te pone la opcion de escribir el nombre "buscar jugadores" y lo pones si vas a la cuenta de inga que estamos intentando recuperar. Asi que eso que dices que no se va a poder hacer nada mas es mentira por que la cuenta sige estando ahi, no puedo mandar imagen que la tengo echa, por que no se por que el foro desde hace unas semana no deja subir imagenes, por que sino te lo mostraria. Y amas te digo una cosa degun dices:

Eso no es asi por que una compañera de de mi coop estubo mas de medio año sin entrar en su cuenta por motivos personales y cuando quiso volver a jugar entro perfectamente y la cuenta segia existiendo hoy en dia esta con nosotros en la coop y durante ese medio año nunca entro ni una sola vez al juego. Bueno espero que esto de que no existe la cuenta no sea una excusa para dejar esa cuenta en el olvido " como que no se puede hacer nada" por que la cuenta sige existiendo.
    ahhh y otra cosa Inga no puede entrar en su cuenta antes por ke por ahora no an sido capazes de contestar los del soporte tecnico y nos estamos retrasando por culpa de ellos no por ella, por que Inga y todos nosotros llevamos desde el primer dia intentando entrar y eso hara ya 1 mes mas o menos, pero como te e dicho anteriormente el tiempo no tiene nada que ver. POR QUE LA CUENTA EXISTE, TODOS LOS QUE QUIEREN BUSCARLA COMO HE DICHO PODRAN VERLA.

Inga segira esperando respuesta buena no como esta. Saludos Ana
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 30.05.2015
    tram escribió : »
    Hola Sky, si esta en el servidor español, esta a nivel 39 y la granja princpal se llama lafa.
    Espero ivik de todo corazón, que recobres pronto tu cuenta
    Saludos y buenas cosechas
    buenas noches Sky4.
    llevo sin entrar a mi granja poco mas de un mes, creo que no paso tanto tiempo para eliminar mi cuenta y tengo esperanza que con ayuda de Pounawea recupero mi granja
    gracias
    saludos

Yo la busqué por (Playeringa1470) como aparece en el post 1 de éste Hilo y me daba (No es posible encontrar al jugador indicado)

Inga de veras, siento que mi comentario te hiciera sentir mal, NO he mentido, simplemente No te vi.

Espero tambien que Pounawea, le de "Solución con Soporte" a tu Cuenta perdida.

Todomascotas escribió : »
    Hola buenas noches, segun dices sky42:

eso no es verdad, si te vas a opciones de multijugador- clasificacion y pones el nombre de playeringa1470 si es verdad que no sale, pero si te vas a cualquier granja de cualquier jugador que no sea la tuya en la barra de abajo donde te pone la opcion de escribir el nombre "buscar jugadores" y lo pones si vas a la cuenta de inga que estamos intentando recuperar. Asi que eso que dices que no se va a poder hacer nada mas es mentira por que la cuenta sige estando ahi, no puedo mandar imagen que la tengo echa, por que no se por que el foro desde hace unas semana no deja subir imagenes, por que sino te lo mostraria. Y amas te digo una cosa degun dices:

Eso no es asi por que una compañera de de mi coop estubo mas de medio año sin entrar en su cuenta por motivos personales y cuando quiso volver a jugar entro perfectamente y la cuenta segia existiendo hoy en dia esta con nosotros en la coop y durante ese medio año nunca entro ni una sola vez al juego. Bueno espero que esto de que no existe la cuenta no sea una excusa para dejar esa cuenta en el olvido " como que no se puede hacer nada" por que la cuenta sige existiendo.
    ahhh y otra cosa Inga no puede entrar en su cuenta antes por ke por ahora no an sido capazes de contestar los del soporte tecnico y nos estamos retrasando por culpa de ellos no por ella, por que Inga y todos nosotros llevamos desde el primer dia intentando entrar y eso hara ya 1 mes mas o menos, pero como te e dicho anteriormente el tiempo no tiene nada que ver. POR QUE LA CUENTA EXISTE, TODOS LOS QUE QUIEREN BUSCARLA COMO HE DICHO PODRAN VERLA.

Inga segira esperando respuesta buena no como esta. Saludos Ana

Todomascotas

Me parece que te has ido por las Ramas, Yo solo soy una jugadora más, que todo el tiempo ha tratado de ayudar a Inga, al igual que los demás.

Di mi Opionión y PARA NADA HE MENTIDO....NO encontré la Granja de Inga con el nick que se escribió en el primer post, que copié y pegué en el ranking de Jugadores.

Me apena, que por un comentario de Realidad Pura y Dura, se tomen mis palabras a Mal, NO era la Intensión.

Creo,que es mejor NO entrar en detalles sobre el tema.

En cuanto a tu última frase, mucho Agradecimiento se Respira....POR NADA.

Un Saludo y .....¡Suerte Inga!

Cito el Post inicial, por si las dudas y éso que el sistema acepta mayúsculas y minúsculas.
    MarFarmer escribió : »
    Hola, buenas tardes.

He leído casi todo lo habido y por haber en cuanto al tema de recuperar cuentas perdidas aquí en Big Farm, pero aún no he leído de nadie al que se la hayan devuelto o le hayan ayudado a recuperarla. En nuestra cooperativa Enimols tenemos una cooperativista que ha perdido su cuenta, por no recordar la contraseña, y porque hotmail, elimina cuentas que no se usan habitualmente.

Desgraciadamente usaba el recordar contraseña, hasta que un buen día el ordenador tuvo una avería y fue formateado. A partir de ahí ya os podeis imaginar la historia.

Su cuenta es Playeringa1470 y la perdió con un nivel 94.

Desde hace mas de 15 días que estamos peleando por recuperarla, pero nadie responde.

A diario se le mandan mensajes al soporte para que de una respuesta, pero ni eso.

Alguien mas está en una situación similar, o ha pasado por esto? Por mas que leo, todo son reclamar cuentas perdidas, pero nunca nadie dice si las recupera.

Le hemos enviado pruebas al Soporte para que vea que todo lo que explicamos es real, pero ni por esas, a mi ya me da la impresión de que no hablo con nadie, si no que eso está ahí, pero nosotros como clientes de este juego, no tenemos derecho a nada, solo a gastarnos el dinerito para comprar oros.

Estoy muy decepcionada con el tema de atención al cliente que estoy recibiendo, y espero como mínimo que me respondan, lo contrario lo encuentro una falta de consideración y respeto hacia todos nosotros.

Muchas gracias por leerme.
    editado 30.05.2015
    Hola Sky42, no te tomes a mal el comentario de Ana, Todomascotas, es fruto de la desesperación de no encontrar una solución al problema. Se agradece que por tu parte hayas intentado encontrar la cuenta, aunque sin éxito y nos lo hayas comunicado.

Nosotros a diario, la buscamos y vemos que sigue ahí, por eso seguimos reclamándola.
    Si hubiera desaparecido ya sabemos que el esfuerzo sería inútil, pero como aún sigue ahí, seguimos reclamándola.

Y aunque te hayas llevado una mala impresión por el comentario, quiero que sepas que agradecemos que se nos responda, ya sea para decirnos cualquier cosa, pero así no nos sentimos solos y vemos que el juego nos respalda.
    Y seguimos confiando en una pronta y buena resolución del problema, y una vez lo hayamos conseguido, le vamos a dar toda la publicidad posible, para que el resto de jugadores vea que realmente se nos escucha y se nos resuelven los problemas.

Un abrazo Sky42.
    •                    
  • SystemSystem Publicaciones: 106,737
    editado 30.05.2015
    Ciertamente, esa cuenta existe y se puede ver, ya podéis entrar en la cuenta?
  • SystemSystem Publicaciones: 106,737
    editado 30.05.2015
    Lo comento, por si se os ha ocurrido hacerlas un seguimiento y suben de nivel algunas cosas. Y sí es así, existe la posibilidad de que se puedan robar cuentas?
    editado 30.05.2015
    Gracias MarFarmer

Para Ti otro Abrazo

Suerte con la Solución.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo