Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

No puedo entrar en el juego

11326

Comentarios

  • princesablanca (ES1)princesablanca (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Hoy que estoy parlanchina.
    No se si hay un hilo a respecto si asi avisarme si lo meveis a otro lado.
    Cada vez que entro no tengo el nick, me aprece en blanco.
    Si, estoy en la pestaña adecuada, he probado ha hacerlo sin recordar la conraseña y tampoco. Este es mi problema.
    La duda que me asalta por momentos, ¿No sera que la habeis prifiado como es costumbre? Si  la respuesta es que si (no podria ser de otra forma) ya se lo que me toca...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.03.2018
    Buenas tardes @princesablanca:

    Tu post fue puesto en este hilo pues es aquí donde se habla del mismo tema que tú comentas. 
    Hace poco, en una de las actualizaciones, se hicieron algunos cambios en el inicio de sesión, es por esa razón que te sale de esa manera que nos dices.

    Si deseas saber toda la información que se publicó en su momento sobre el cambio que se hizo en las cookies e inicio de sesión, te recomendaría que leas este  ANUNCIO OFICIAL.  cuando puedas, para que puedas estar al día de todos los cambios que se hicieron.

    Un saludo y ¡buen fin de semana!  :)

  • loco crazy (ES1)loco crazy (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    cuando cambio de granja se desconecta el juego y queda enblanco la pantala como si quedara sin conexion y no es vedad porque sigo conectado a internet ¿por que?¿ que puedo hacer?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @loco crazy (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  ;)

    Es posible que los problemas que tienes ahora en tu granja, sean producidos por la actualización que llega hoy.

    Espera un poco por favor, deja que entre la actualización, haz limpieza de cookies y caché y vuelve a intentarlo.

    En caso contrario, por favor, vuelve a escribirnos. ;)

    Un saludo,

  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buenas, gente.

    ¿A alguien más le pasa que esta mañana (en Argentina es de mañana) el juego no se conecta al servidor?

    Ya probé con en el Chrome y con el programa de Flash y obtengo el mismo resultado, "La conexión con el servidor ha fallado."

    Tengo dudas de ser solo yo, porque al estar en la pc del trabajo es probable que hayan bloqueado el juego.

    Saludos.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 19.04.2018
    Buenas, gente.

    ¿A alguien más le pasa que esta mañana (en Argentina es de mañana) el juego no se conecta al servidor?

    Ya probé con en el Chrome y con el programa de Flash y obtengo el mismo resultado, "La conexión con el servidor ha fallado."

    Tengo dudas de ser solo yo, porque al estar en la pc del trabajo es probable que hayan bloqueado el juego.

    Saludos.
    Hola Topogiga guapo,aqui en españa entramos sin problemas.un saludin.
    Resultado de imagen de gifs animados topogigio
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.04.2018
    Buenos días @Topogiga:

    Es muy probable que la razón por la que no puedas conectarte es lo que tu dices. De todas maneras, hemos pedido que comprueben tu cuenta y  no han encontrado nada fuera de lo normal. Cuando puedas, intenta conectarte desde otro PC y si sigues teniendo el mismo problema, háznoslo saber, por favor.

    Gracias 
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Muchas gracias por sus respuestas, MARGUI y sun. :)

    Ya veré después en casa a ver qué pasa.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    buenas, pues yo hace un buen rato que intento entrar y no hay manera, se queda al principio dando vueltas y + vueltas, anoche ya se cerro un monton de veces y ni limpiezas ni nada, esto ya es cansino.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Perdon si repito, no he podido entrar con el Chrone, pero si con internet explorer
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                             



    Buenas tardes @Topogiga (HIS1) y @espepaco (ES1)

    por favor, ¿continuáis con problemas para iniciar sesión? 

    Os agradecería la información que me podáis aportar, para intentar ayudaros.  :)

    Un saludo,


  • Charlis (ES1)Charlis (ES1) Publicaciones: 2
    Muy buenas, compañeros. Ayer me registré por primera vez en el juego, estuve probando un rato y desconecté.

    Bueno, cuando he querido volver a entrar no me deja (problemas de contraseña) he solicitado el mail para poder cambiarla pero no me llega, he contactado con el soporte y de momento tampoco hay respuesta. Sabéis cuánto suelen tardar en responder?

    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Muchas gracias! ;-)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Muy buenas, compañeros. Ayer me registré por primera vez en el juego, estuve probando un rato y desconecté.

    Bueno, cuando he querido volver a entrar no me deja (problemas de contraseña) he solicitado el mail para poder cambiarla pero no me llega, he contactado con el soporte y de momento tampoco hay respuesta. Sabéis cuánto suelen tardar en responder?

    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Muchas gracias! ;-)
    Muy buenas y bienvenid@ al foro de Bigfarm....si has escrito a soporte te responderan a tu correo dandote los pasos para crear una nueva contraseña...cuando lo harán'...supongo que en el transcurso del dia.Saludos.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

                        


    Buenas tardes @Charlis (ES1)

    ¡yo también te doy la bienvenida al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    Sólo añadir a lo aportado por @farmerMARGUI (ES1),  que revises la bandeja de elementos no deseados de tu correo, es posible que tengas ahí la notificación.

    ¡No olvides recoger tu regalo de bienvenida al juego! para que tu correo quede registrado ;) 

    Cualquier otra información que necesites, tienes el foro a tu disposición. :)

    Un saludo,


  • Charlis (ES1)Charlis (ES1) Publicaciones: 2
    Giovanna dijo:

                        


    Buenas tardes @Charlis (ES1)

    ¡yo también te doy la bienvenida al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    Sólo añadir a lo aportado por @farmerMARGUI (ES1),  que revises la bandeja de elementos no deseados de tu correo, es posible que tengas ahí la notificación.

    ¡No olvides recoger tu regalo de bienvenida al juego! para que tu correo quede registrado ;) 

    Cualquier otra información que necesites, tienes el foro a tu disposición. :)

    Un saludo,


    Pues me han contestado del Soporte diciendo que siga los pasos para recuperar la contraseña, pero eso ya lo hice, jeje desde el domingo. El problema es que los mails no llegan, a ninguna de las bandejas.

    Finalmente me he hecho otra cuenta con otra dirección.

    Gracias ;-)
  • euge92 (HIS1)euge92 (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola ! desde hace dos dias no me deja ingresar.. aparece que esta cargando pero ni siquiera puedo poner mi contraseña.. ayudaaaaaaaa
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Buenas tardes euge92 (HIS1)
    Has probado de borrar el historial?
    Has de borrar datos de navegacion y luego intenta entrar de nuevo al juego,pero primero dale a la pestaña de iniciar sesion
    Aunque tambien te digo que esta tarde a mi  me ha costado entrar un poco 
    Saludos
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 02.05.2018
    Llevo 15 minutos intentando entrar en el juego y resulta totalmente imposible
    Aparece siempre este cartelito

    https://prnt.sc/jcqp1o


    EDITO: 60 minutejos despues he conseguido acceder
    Post edited by amapola (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @amapola (ES1),

    no hemos detectado ningún problema de acceso al juego, ¿es posible que sea tu conexión a internet?

    Un saludo,

  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @amapola (ES1),

    no hemos detectado ningún problema de acceso al juego, ¿es posible que sea tu conexión a internet?

    Un saludo,

    Siento responderte tan tarde pero no he podido pasarme por el foro antes.
    Pues no, no era mi conexion a internet ya que podia navegar perfectamente y jugar a otros juegos online sin problemas
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @amapola (ES1),

    Por el tiempo que ha transcurrido desde tu notificación, entiendo que fue una incidencia puntual y todo está resuelto.  :)

    Cualquier otra cosa que necesites, por favor, vuelve a escribirnos.

    ¡Muchas gracias por contestar!  :)

    Un saludo,  <3


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 01.06.2018
    Servidor Hispano caído?? :(


    Y regreso, nada que reportar. :#
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.08.2018



    Buenas noches @aleydy (HIS1),

    Cierto, el servidor HIS,  ha estado caído durante unos minutos.

    Lo reporté según leí tu mensaje y como tu también expones, ya está de vuelta. :)

    Cualquier otra incidencia que veas, por favor no dudes en publicar.  :)

    ¡Gracias por informar!  <3

    Un saludo,


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 23.06.2018
    Hola, llevo todo el día que se me cierra la sesión en el juego y tengo que estar entrando a cada rato como la otra vez que me paso, ahora he probado a cerrar todo lo que estaba haciendo y borrar cookies y cache y cual es mi sorpresa que cuando intento volver a conectarme después de haber borrado cookies y cache no me reconoce mi nombre de jugador. Dejo una imagen.


    Y no me volvais a decir que es mi conexión, porque hago otras cosas a la vez en internet, aparte de jugar, y lo único que me da problemas es este juego.

    Edito: Me ha pasado una cosa muy extraña: ahora cuando lo he vuelto a intentar seguía saliendome el circulo rojo al lado del nombre, como si no lo reconociera, pero se me ha activado el botón de iniciar sesión así que he probado a clickar en él y se me ha abierto la granja y parece que está ya todo normal.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, llevo todo el día que se me cierra la sesión del juego cada tres por cuatro y asi no hay manera de jugar, no he comentado nada antes porque también tenía problemas para iniciar sesión en el foro o mejor dicho iniciaba sesión pero se me cerraba en cuanto entraba en este hilo. He borrado cookies y cache y sigo con el mismo problema y antes de que me digais que es por problemas de conexión mía os informo de que hace unos días he descubierto otro juego de granjas que me gusta bastante y que también se juega por internet y con ese no tengo ningún problema... a este paso con tanto error que además no sé sabe de donde viene y que pasa una y otra vez acabaré dejando este juego
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970


    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    No hemos detectado ninguna incidencia en el inicio de sesión del juego.

    Por favor, sigue estas recomendaciones de soporte, cuando el juego se cierra solo.












    Un saludo,

    Tu Equipo de Moderación


  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    editado 06.08.2018

    A mi también  me ocurrió lo que a Happy Farmer, y tampoco pude entrar el foro (ya he leído en otro hilo que estuvo inactivo) durante la tarde de hoy, pero ahora parece que está solucionado, yo no he realizado ninguna acción se ha rectificado solo.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A mi al día siguiente de pasarme lo del juego me encontré con que no podía entrar al foro, pero si decís que ha estado inactivo será por eso.
    Lo del juego la última vez me pasó sólo el domingo, no toqué nada más después de escribir aquí el mensaje y me fui a dormir y el lunes cuando me volví a conectar ya iba bien, yo no sé porque pasa pero no es la primera vez que me sucede, cuando ocurre no hay nada que hacer pero, aún sin tocar nada, más tarde vuelve a la normalidad solo. Supongo que será otro error del juego pero sinceramente estoy ya hasta las mismisimas de tanto error, si no pasa una cosa pasa otra.
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Servidor hispano caído
  • Leticia Wi (HIS1)Leticia Wi (HIS1) Publicaciones: 18
    Igual, fallo de conexión a servidor y luego no carga juego

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo