Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Después de la actualización

hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
Buenas tardes!

Me podrían decir si es cosa mía o después de la actualización el barco a comenzado a pedir cosas que antes no pedía como pasteles de manzana, esencia de lavanda, aceite de oliva, canónigos

Gracias
Post edited by hasbleidym (HIS1) on

Comentarios

  • fluvi2fluvi2 Publicaciones: 18
    editado 15.01.2015
    hola hasbleidym, no puedo decirte mucho, porque después de la actualización, aún no he podido conectar con el juego, pero si puedo decirte, que hacía mucho que no pedía esencias el barco, pero que cuando comenzó, SI pedía ese tipo de cosas.
  • hasbleidym (HIS1)hasbleidym (HIS1) HIS1 Publicaciones: 759
    editado 15.01.2015
    Muchas gracias espero pronto puedas entrar al juego, la verdad a mi me tomo por sorpresa porque lo que son pasteles de manzanas hace mucho que no hago así que mi almacén esta en cero.
  • CesarGamer22CesarGamer22 Publicaciones: 5
    editado 15.01.2015
    pero como actualizamos porque yo no puedo entrar en la granja.
  • CesarGamer22CesarGamer22 Publicaciones: 5
    editado 15.01.2015
    pues aqui perdiendo el tiempo, y con la mision del cuento empezada de esta mañana. Por favor que algun moderador diga como se actualiza la granja-.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.01.2015
    hasbleidym escribió : »
    Buenas tardes!

    Me podrían decir si es cosa mía o después de la actualización el barco a comenzado a pedir cosas que antes no pedía como pasteles de manzana, esencia de lavanda, aceite de oliva, canónigos

    Gracias

    Positivo...Pide productos de la Granja de Flores....

    y éso que NO SE MENCIONÓ EN EL ANUNCIO OFICIAL

    Si lo Anuncian, nos ocurre como en la Gourmet...Recuerdos...Malos Recuerdos...

    Un Saludo y Suerte.

    CesarGamer22 escribió : »
    pues aqui perdiendo el tiempo, y con la mision del cuento empezada de esta mañana. Por favor que algun moderador diga como se actualiza la granja-.

    En el Hilo Oficial de la Actualización, se esta debatiendo el tema.

    GGS...Aún No ha encontrado solución.

    Suerte.
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    editado 15.01.2015
    Que es lo que pasa?? No puedo entrar en el juego. Aun andan con la actualización? Tengo la mision empezada y se pasa el tiempo
  • ambarina3ambarina3 Publicaciones: 6
    editado 15.01.2015
    que pasa .podremos entrar hoy o tendremos que esperar a mañana ,ya esta bien las horas pasan y los eventos y misiones no esperan las horas se van co
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 15.01.2015
    Hola. Yo tampoco puedo entrar desde la actualización, aunque en mi cooperativa, al parecer hay una persona que sí puede acceder. ¿alguien puede darnos una solución?
    Gracias
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 16.01.2015
    Hola granjer@s.

    Gracias sky por tu ayuda. :)
    sky42 escribió : »
    Positivo...Pide productos de la Granja de Flores....

    y éso que NO SE MENCIONÓ EN EL ANUNCIO OFICIAL

    Si lo Anuncian, nos ocurre como en la Gourmet...Recuerdos...Malos Recuerdos...

    Un Saludo y Suerte.


    En el Hilo Oficial de la Actualización, se esta debatiendo el tema.

    GGS...Aún No ha encontrado solución.

    Suerte.

    Por favor, seguid las novedades en relación a los problemas de acceso para jugadores del servidor español en el hilo de discusión de la actualización. AQUÍ.

    Saludos,

    Pounawea

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo