Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: La granja de la isla (31/jul/2014)

1347

Comentarios

  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 04.08.2014
    cierra y y abrelo otra vez y arregaldo
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 04.08.2014
    Gracias Carlos
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 04.08.2014
    Carlos1956 escribió : »
    el resumen de depensa se arregla cerrando y entrando otra vez

    Querida comunidad.

    Como nos comenta Carlos1956, en caso de no ver la cantidad de productos que tenemos en la despensa correctamente, actualizar la página del navegador o salir-entrar de nuevo en vuestra granja.

    El equipo de Big Farm ya ha corregido el Bug visual. :)

    Felices cosechas a todos.

    Saludos,

    Pounawea
  • raquelina2306 (ES1)raquelina2306 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 04.08.2014
    Perfecto!
    Gracias!
    Se sabe para cuando saldrá la actualización de la isla?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 04.08.2014
    raquelina2306 escribió : »
    Perfecto!
    Gracias!
    Se sabe para cuando saldrá la actualización de la isla?

    :)

    Hola raquelina2306.

    No tenemos una fecha y hora exacta. Podría aparecer en cualquier momento! No perdáis de vista vuestra granja para empezar el nuevo evento temporal lo antes posible!

    Johnny Apple nos estará esperando en su isla paradisíaca. :D

    Ir preparando las maletas que dentro de poco nos vamos de viaje! :p

    Saludos!

    Pounawea
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 04.08.2014
    He visto que cuando entras en la granja de los compañeros a través del árbol de la cooperativa antes te enviaba directamente hacia el árbol para regarlo, ahora te envía a una esquina de la granja teniendo que buscar el árbol
    Es algo molesto, sobre todo cuando estas acostumbrado que que te envie directamente al arbolito
  • Carlos1956Carlos1956 Publicaciones: 281
    editado 04.08.2014
    en el inventario ya esta puesta la concha para la isla

    estan en equipamientos
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 04.08.2014
    Tengo una duda, se supone que en la granja paradisiaca o como la queramos llamar se tendran que hacer construcciones. Se podra construir a la misma vez como con los tractores?, o será incompatible con estar construyendo en las otras granjas?
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 04.08.2014
    amapola2 escribió : »
    He visto que cuando entras en la granja de los compañeros a través del árbol de la cooperativa antes te enviaba directamente hacia el árbol para regarlo, ahora te envía a una esquina de la granja teniendo que buscar el árbol
    Es algo molesto, sobre todo cuando estas acostumbrado que que te envie directamente al arbolito

    Hola amapola

    Gracias por el reporte, ya paso el aviso.

    Yo también centro la granja en el árbol para que me aparezca en el mismo sitio cada que vez que voy visitando a los compis.

    De momento una solución es darle al zoom para ver toda la granja y cuando vayamos cambiando ya no podrá irse la imagen a la esquina.

    Saludos y feliz juego
  • idalmis (ES1)idalmis (ES1) Publicaciones: 3
    editado 04.08.2014
    hola con la atulizacion de hoy cambiaron los nombre de los proyecto no se si es que vam hasi pero me parece que no pegan eso nombre con el proyecto o es una confucion que tiene que ver el proyecto de a contracorriente con fiesta de flores no entiendo
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 04.08.2014
    idalmis2 escribió : »
    hola con la atulizacion de hoy cambiaron los nombre de los proyecto no se si es que vam hasi pero me parece que no pegan eso nombre con el proyecto o es una confucion que tiene que ver el proyecto de a contracorriente con fiesta de flores no entiendo

    Hola idalmis

    Ya se ha comentado en este hilo, es un bug, ya esta reportado y el equipo técnico lo solucionará en cuanto sea posible.

    Saludos y feliz juego :)
  • Vanes82 (ES1)Vanes82 (ES1) Publicaciones: 31
    editado 04.08.2014
    Buenas!!!, que ganas de que activen el evento de la isla misteriosa :-)

    He visto que cuando visitas la granja de otro miembro de la cooperativa y se vuelve a nuestra granja, las horas de proximas cosechas en las granjas gourmet y flores no se muestra

    Saluditos!!
  • TOMATINA (ES1)TOMATINA (ES1) Publicaciones: 195
    editado 04.08.2014
    Ya esta solucionado el problema visual que teniamos en el almacen !!!!
  • La_sonri (ES1)La_sonri (ES1) Publicaciones: 64
    editado 04.08.2014
    Vanes822 escribió : »
    Buenas!!!, que ganas de que activen el evento de la isla misteriosa :-)

    He visto que cuando visitas la granja de otro miembro de la cooperativa y se vuelve a nuestra granja, las horas de proximas cosechas en las granjas gourmet y flores no se muestra

    Saluditos!!


    Es cierto, a mi también me ha pasado lo mismo, y aunque las actualice, cuando vuelvo a visitar otras granjas o el edificio de las decoraciones, desaparecen los tiempos de cosechas. Espero se solucione pronto!!
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 04.08.2014
    Todos estamos con ganas de que comience el evento del aeropuerto. Personalmente con el retraso del viernes hasta el dia de hoy pensaba que hoy lo activaran para que coincidiera los reinicios de dicho evento en los dias primeros de cada mes. De momento solo puedo especular en que quizas se ponga esta noche una vez termine el evento tematico. De forma que la gente no se vea saturada en el comienzo de la isla y la finalizacion del evento tematico. Creo que esto se valoro la semana pasada y por esa razon se adelanto dicho evento tematico.
  • raquelina2306 (ES1)raquelina2306 (ES1) Publicaciones: 11
    editado 04.08.2014
    Pues si, tienes toda la razón Nirvane2
  • chatis33 (HIS1)chatis33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    editado 04.08.2014
    cuando y como se activa el aereopuerto? dice disponible desde este momento, mas no aparece ninguna tarea, me pueden ayudar por favor.
  • rachellvalenrachellvalen Publicaciones: 1
    editado 04.08.2014
    dice que por fin disfrutaremos de unas vacaciones en la isla tropical..!
    alguien me puede decir donde esta esa isla..?:confused:
  • SarimanokSarimanok Publicaciones: 621
    editado 04.08.2014
    lorenza escribió : »
    cuando y como se activa el aereopuerto? dice disponible desde este momento, mas no aparece ninguna tarea, me pueden ayudar por favor.

    Hola lorenza

    El aeropuerto se activa cuando está disponible el evento de la isla tropical. Como se puede ver al seleccionar el aeropuerto.
    124hcp2.jpg

    Como ya se a avanzado en este hilo será próximamente, hoy no, se tiene verificar que toda la actualización está ok y además también hay que tener en cuenta que ahora mismo todavía hay un evento activo, el de Asia.

    Pero pronto podremos despegar ;)

    Saludos y feliz juego :)
  • Lydia72Player2Lydia72Player2 Publicaciones: 391
    editado 04.08.2014
    :Dtodavia no esta activo,si pones la flechita encima te lo pone
    lorenza escribió : »
    cuando y como se activa el aereopuerto? dice disponible desde este momento, mas no aparece ninguna tarea, me pueden ayudar por favor.
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 04.08.2014
    Después de la Actualización, la granja Flores me señaliza que hay producción terminada ....y no es así....he salido y he entrado nuevamente y pasa igual....
    Cada vez que he ido a recolectar...pues así me lo indica.....la información es incorrecta

    Y esto me ha sucedido a partir de la actualización de hoy

    Ampliando mi escrito anterior

    El problema radica cuando me voy a regar las granjas miembros (lo acabo de ver)...al volver a mi granja es como si me hubiera desconectado....e ingresado en ese momento ....las Granjas Gourmet y Flores ya no me marca horas pendientes de producción

    Y nos pasa a todos en la Cope

    Ampliando mi escrito anterior sobre el STATUS errado de las Granjas Gourmet y Flores

    Sucede cuando vamos de visita (a regar) a otras granjas miembros....me imagino pasara igual cuando visitamos alguna granja externa

    Al regresar a nuestra granja, es como si nos hubiéramos conectado en ese momento en nuestras granjas (salvo la principal a la cual volvemos , las demás con signo de tener que recolectar producciones)

    Y esto nos pasa a todos
  • Vallolet7Vallolet7 Publicaciones: 1
    editado 04.08.2014
    Tiene buena pinta esta nueva granja, traerá aire fresco. Yo supongo que llegará cuando el temático esté finalizado o casi finalizado, de todos modos si se solapan pues no será tan grave porque al principio la actividad de la isla será más bien poca, con esa espera de 2 horas, etc.

    No sé si seré raro, pero lo que más bien entiendo poco son las continuas quejas de los jugadores... si ponen un temático seguido de otro yo entiendo que es aún mejor, porque al fin y al cabo nadie tiene una pistola en la cabeza para hacerlo, además puede elegir el nivel y poner uno bajo por ejemplo. Pero en cualquier caso tener la ventaja de poder comprar mejores decoraciones al precio más bajo y encima tener la oportunidad de ganar una muy buena, pues yo veo que son todo ventajas.

    Y si uno decide no hacerla, pues tampoco se acaba el mundo, no es una obligación... es un juego!

    Ala, ya me podéis freír, pero es que a veces cansa tanto pesimismo. Y ojo, creo que hay quejas justificadas, image.php?u=619294&type=sigpic&dateline=1406659899pero esta...
  • ArsGuzArsGuz Publicaciones: 17
    editado 04.08.2014
    Saludos, Súper Granjeras y Súper Granjeros:

    Este asunto se pone cada día más bueno. Espero me permitan viajar con mi amigo el perro y con el carretillo que siempre llevo.

    ¡Abróchense los cinturones y elijan su mejor cóctel! :)
  • pepeillo2 (ES1)pepeillo2 (ES1) Publicaciones: 35
    editado 04.08.2014
    hola queria saber si lo de la isla tropical se va a retrasar mas o algun fallo pq no puedo ir a la isla,gracias
  • Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
    editado 04.08.2014
    Yo lo unico que espero es que lo del aeropuerto no sea como los eventos tematicos en el sentido que si hay un evento tematico activo pues no activen el aeropuerto. Pues poner un edificio en el exterior para usarlo 3 o 4 veces a lo largo de todo el año entonces no merecera la pena. Si entiendo que ahora siendo la primera vez y que la gente se tiene que familiarizar con el pues no lo pongan hasta que no acabe el evento tematico.
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 04.08.2014
    Nirvane2 escribió : »
    Yo lo unico que espero es que lo del aeropuerto no sea como los eventos tematicos en el sentido que si hay un evento tematico activo pues no activen el aeropuerto. Pues poner un edificio en el exterior para usarlo 3 o 4 veces a lo largo de todo el año entonces no merecera la pena. Si entiendo que ahora siendo la primera vez y que la gente se tiene que familirizar con el pues no lo pongan hasta que no acabe el evento tematico.


    Coincido contigo Nirvane2
    Creo que incluso siendo la primera vez, pasada la primera semana, no debería ser excluyente los eventos temáticos con el evento de la isla puesto que los tematicos son archiconocidos por todos y solo implica trabajar en la granja principal recolectando distintas cosas y el evento de la isla, por lo que se comenta, es trabajar un una granja mas durante un periodo de tiempo limitado que no deberia impedir el trabajo en las otras granjas

    Esperemos que lo activen pronto porque tal como estan las cosas el juego ya resulta muy rutinario y aburrido
  • patty282patty282 Publicaciones: 5
    editado 04.08.2014
    Hola
    solo quiero saber como puedo volar a otro lado si la avioneta no me sale y solo dice que no esta disponible por el momento que temgo que hacer o que tengo que espera porfa ayudenme
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 04.08.2014
    patty282 escribió : »
    Hola
    solo quiero saber como puedo volar a otro lado si la avioneta no me sale y solo dice que no esta disponible por el momento que temgo que hacer o que tengo que espera porfa ayudenme

    Lo unico que tienes que hacer es esperar a que el evento este activo
  • ooll (ES1)ooll (ES1) Publicaciones: 4
    editado 04.08.2014
    Desde que se ha actualizado esta mañana, el árbol de la cooperativa después de regarlo mantiene la regadera de forma continua así como también cuando riegas los de los otros miembros.
    ¿A alguien le pasa lo mismo?
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 04.08.2014
    ooll3 escribió : »
    Desde que se ha actualizado esta mañana, el árbol de la cooperativa después de regarlo mantiene la regadera de forma continua así como también cuando riegas los de los otros miembros.
    ¿A alguien le pasa lo mismo?

    Yo lo acabo de regar y me ha ido bien

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo