Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 21/05/2014: Ahora sí, ¡llegan las máquinas agrícolas!

124

Comentarios

  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 21.05.2014
    carmenjo escribió : »
    Hola, Una cosa que no entiendo, en tractor, ya lo he actualizado a nivel 2. hasta aqui bien, da felicidad y eso. Pero, mi cuestion, es:
    se puede utilizar para recoger la cosecha? y como?
    no entiendo nada.

    No vas a ver los tractores por en medio de tú granja faenando, vamos, es que no hay sitio en la granja para tal cosa.

    Como en todo videojuego, has de usar tú imaginación un poco.

    Para saber que hace cada máquina, pasate por "anuncios oficiliales", o simplemente, al seleccionar el tractor mira a la derecha, y verás lo que te "potencia".
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.05.2014
    carmenjo escribió : »
    Hola, Una cosa que no entiendo, en tractor, ya lo he actualizado a nivel 2. hasta aqui bien, da felicidad y eso. Pero, mi cuestion, es:
    se puede utilizar para recoger la cosecha? y como?
    no entiendo nada.

    Hola Camejo... el tractor... no tiene una utilidad, palpable.

    vendría a ser como un POTENCIADOR:

    - Felicidad: aumenta a felicidad en la granja principal.
    - Bonus de certificados: aumenta número de certificados que recibes al final de las misiones.
    - Bonus de reputación: aumenta el montante de PR (puntos de reputación) al final de cada misión.
    - Trabajadores: incrementa el número de trabajadores en tu granja, sin necesidad de casas extras que implican una disminución de la felicidad..


    ¿Qué beneficios nos podrán dar las máquinas?

    Nos podrán dar bonus permanetes en la granja principal. A continuación damos más detalles:

    Tendremos 4 tipos de máquinas agrícolas, cada una tendrá un efecto diferente:

    - Felicidad: aumenta a felicidad en la granja principal.
    - Bonus de certificados: aumenta número de certificados que recibes al final de las misiones.
    - Bonus de reputación: aumenta el montante de PR (puntos de reputación) al final de cada misión.
    - Trabajadores: incrementa el número de trabajadores en tu granja, sin necesidad de casas extras que implican una disminución de la felicidad.

    No ocuparán lugar dentro de nuestras granjas.
    Las máquinas agrícolas estarán en el garaje - en el exterior de las granjas.

    Para construir o mejorar las máquinas agrícolas, necesitaremos herramientas y certificados.
    Las herramientas aparecerán aleatoriamente en las granjas (en los establos, Silo o compostador). Por otro lado, podrán ser compradas a cambio de monedas de oro (tal y como el agua).
    Es necesario construir el primer nivel de la máquina precedente antes de poder obtener la próxima máquina disponibles. Sin embargo, si se prefiere podremos conseguir el máximo nivel en cada máquina antes de empezar a construir y mejorar las siguientes. Será nuestra elección.

    Un Saludo y Suerte.

    edito: Como bien dice Juantxoo, echemósle un poco de IMAGINACIÓN...

    Juantxoo escribió : »
    Para saber que hace cada máquina, pasate por "anuncios oficiales", o simplemente, al seleccionar el tractor mira a la derecha, y verás lo que te "potencia".
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.05.2014
    Hola chic@s , estoy construyendo mi primera maquinita y me ha gustado ver, que a pesar de estar subiendo de nivel el olivo, no pasa nada, es decir se pueden hacer las 2 cosas a la vez.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.05.2014
    Aqui les dejo el TUTORIAL de CÓMO BUSCAR EN EL FORO.

    Un saludo.

    http://es.board.goodgamestudios.com/bigfarm/showthread.php?55535-Tutorial-Usar-Buscador-del-FORO
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 21.05.2014
    Hola chic@s , estoy construyendo mi primera maquinita y me ha gustado ver, que a pesar de estar subiendo de nivel el olivo, no pasa nada, es decir se pueden hacer las 2 cosas a la vez.

    Si Espepaco, yo también me fijé, todo un detallito. :)

    Yo lo veo bien el Garage, lo único que le sacaría, es que no pone los tiempos de duración que tarda en hacer la investigación, no es vital, pero tampoco estaría de más.

    Ah, y este pequeño fallo, no es nada, pero queda feo.

    5c1294e6cc957b1649cb7557b031e7b9o.jpg
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 21.05.2014
    espepaco escribió : »
    Hola chic@s , estoy construyendo mi primera maquinita y me ha gustado ver, que a pesar de estar subiendo de nivel el olivo, no pasa nada, es decir
    se pueden hacer las 2 cosas a la vez.
    6alegria.gif¡¡¡¡¡Que se pueden hacer las dos cosas a la vez!!!!!7alegria.gif

    TgC_emoticon287.gif¡¡¡Wauuuu.... que bien!!!!36_15_26.gif

    GIF004.gif ¡¡¡UN DETALLAZO!!!x_toon.gif
    GIF011.gif

    GRACIAS..... ESPEPACO.....
    ES QUE POR ÉSO YO TE QUIERO TANTO......
    WAPA Y MIL VECES WAPA.... OLE.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.05.2014
    ole por ti mi niña, mira que eres zalamera besitos, has visto el tema que he empezado, pero no se para que, si nadie hace caso jajaja.
  • carmenjocarmenjo Publicaciones: 2
    editado 21.05.2014
    Muchas gracias por las respuestas, me lo habeis aclarado.
    Un beso
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 21.05.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Una preguntilla ....

    ¿Por qué nos han reducido el número de certificados que se ganan en las misiones? :mad:

    Nada menos que a la mitad aproximadamente !!!

    ¿Es un bug? ó es otro daño colateral no anunciado tras una actualización? (Como ocurrió cuando implementaron la gourmet y "de paso" redujeron los XP de las tareas de la principal sin aviso)

    Estoy un "poco" cabreada !!


    Yo tampoco veo en el anuncio la parte donde dice que se iban a bajar los certificados ganados en las misiones. También quiero respuestas.

    28bh9ie.jpg

    La diferencia es considerable.
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 21.05.2014
    Eva has leído todo el hilo, no has contestado a mi pregunta, míralo y danos una respuesta ok, la pregunta esta un pelín + arriba
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.05.2014
    espepaco escribió : »
    Eva has leído todo el hilo, no has contestado a mi pregunta, míralo y danos una respuesta ok, la pregunta esta un pelín + arriba

    Hola espe, ya está ^^
    He montado el hilo, pero yo no tengo mucha info, hay jugadores más activos en estas cosas que podrán ayudar más a completar el hilo. Que es este Tractores. Items necesarios
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.05.2014
    Gracias EvaSm.... te agradecemos siempre tu gran ayuda.

    Llegó el evento de las Abejas,,, a correr!
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.05.2014
    sky42 escribió : »
    Gracias EvaSm.... te agradecemos siempre tu gran ayuda.

    Llegó el evento de las Abejas,,, a correr!

    Gracias a vosotros con los aportes de todos es como van saliendo las cosillas ^^

    Y siguiendo el hilo, hay un bug en el tema de los tractores con el que hay que tener cuidado. A la hora de darle a adelantar a la construcción del tractor marca 0 oros, pero no es así, te los cobra.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.05.2014
    1aplaudir.gifCreo.. que aunque siempre les echo con el rayo, el equipo de GGS, merece mis mas Sinceras Felicitaciones.

    Según voy viendo, han hecho su trabajo por ésta vez.

    1- Arreglado, el tema de copiar y pegar en los correos de la Granja.
    2- Equilibrado el nivel de los jugadores en las Misiones.
    3- Podemos hacer mejoras simultaneas con la construcción de los tractores.
    4- El Bugs de la Panadería, resuelto, ya si tienes excesos de productos al recogerlo, te da la opción de vender ésa diferencia directamente.
    5- Tambien se arregló el Bugs de la siembra de semillas, que se te acababan y te daba un error, en vez de no aparecer la opción de sembrarla.

    Aunque quedan detalles por resolver.

    Agradesco, que se le dé solucion a los bugs.

    Mis más sinceras Felicitaciones.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.05.2014
    sky42 escribió : »
    1aplaudir.gifCreo.. que aunque siempre les echo con el rayo, el equipo de GGS, merece mis mas Sinceras Felicitaciones.

    Según voy viendo, han hecho su trabajo por ésta vez.

    1- Arreglado, el tema de copiar y pegar en los correos de la Granja.
    2- Equilibrado el nivel de los jugadores en las Misiones.
    3- Podemos hacer mejoras simultaneas con la construcción de los tractores.
    4- El Bugs de la Panadería, resuelto, ya si tienes excesos de productos al recogerlo, te da la opción de vender ésa diferencia directamente.
    5- Tambien se arregló el Bugs de la siembra de semillas, que se te acababan y te daba un error, en vez de no aparecer la opción de sembrarla.

    Aunque quedan detalles por resolver.

    Agradesco, que se le dé solucion a los bugs.

    Mis más sinceras Felicitaciones.

    Muchas gracias por tu mensaje sky42. :)

    Os comento en este mismo hilo que hemos tenido que hacer un HotFix en nuestros servidores.

    Esperamos haber resuelto un bug. Se ha tenido que actuar de inmediato ya que era un bug crítico y directamente relacionado con la jugabilidad de Big Farm. Un bug en el cálculo de los certificados que se obtenían después de finalizar misiones. Estábamos recibiendo menos certificados de los que debíamos obtener.

    Podéis leer más sobre el HotFix en el Anuncio Oficial.

    En nombre del equipo de Big Farm pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Agradezco de antemano vuestra comprensión.

    Saludos,

    Pounawea
  • meigabuena (ES1)meigabuena (ES1) Publicaciones: 11
    editado 22.05.2014
    Tengo una pregunta. ¿Y las misiones que hemos hecho? ¿Que pasa con esos certificados de menos que hemos recibido?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 22.05.2014
    meigabuena escribió : »
    Tengo una pregunta. ¿Y las misiones que hemos hecho? ¿Que pasa con esos certificados de menos que hemos recibido?

    Hola meigabuena.

    Lamentablemente no podemos hacer nada por ello.

    Hemos actuado con la mayor prontitud y celeridad que hemos podido. Hemos corregido el bug esta misma mañana y todo funciona correctamente.

    Agradezco de antemano vuestra comprensión.

    Que tengáis buenas cosechas.

    Saludos,

    Pounawea
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 22.05.2014
    Buenas tardes acabo de realizas 2 misiones y he quedado en 1º puesto,una de estiércol(1300) y otra de maíz y solo me han dando en cada una 1 certificado y antes aun conseguía más.
    Creo que ahora me va fatal ya que así no consigo certificado necesitare meses.

    Un saludo.
  • Petisuis (ES1)Petisuis (ES1) Publicaciones: 128
    editado 22.05.2014
    Esperamos haber resuelto un bug. Se ha tenido que actuar de inmediato ya que era un bug crítico y directamente relacionado con la jugabilidad de Big Farm. Un bug en el cálculo de los certificados que se obtenían después de finalizar misiones. Estábamos recibiendo menos certificados de los que debíamos obtener.

    Vaya esto lo nombraba Kaypiriña en otro post, se alegrará cuando se entere.

    Y yo intentando convencerle que lo habríais hecho a drede para equilibrarlo más... tonto soy....
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.05.2014
    aguilaroja99 escribió : »
    Buenas tardes acabo de realizas 2 misiones y he quedado en 1º puesto,una de estiércol(1300) y otra de maíz y solo me han dando en cada una 1 certificado y antes aun conseguía más.
    Creo que ahora me va fatal ya que así no consigo certificado necesitare meses.

    Un saludo.

    Pues reporta tus dudas a soporte, yo he hecho tres y en primer lugar me han dado 11 certificados, tendrás algun problema EN TU GRANJA.

    Reporta a Soporte.

    Un Saludo y Suerte.

    edito:
    Pounawea escribió : »
    Os comento en este mismo hilo que hemos tenido que hacer un HotFix en nuestros servidores.
    Esperamos haber resuelto un bug. Se ha tenido que actuar de inmediato ya que era un bug crítico y directamente relacionado con la jugabilidad de Big Farm. Un bug en el cálculo de los certificados que se obtenían después de finalizar misiones. Estábamos recibiendo menos certificados de los que debíamos obtener.

    Podéis leer más sobre el HotFix en el Anuncio Oficial.
    En nombre del equipo de Big Farm pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Agradezco de antemano vuestra comprensión.
    Saludos,
    Pounawea

    Este bugs, ya se había comentado desde que se cambiaron las misiones, y aunque busqué mucho, no encontré lo que leí en su día, realmente el número de certificados había disminuido de forma alarmante y algun moderador, dió una explicación...si logro encontrarlo... lo traigo.

    Y sí, se habló de equilibrio en las misiones, lo recuerdo muy bien.

    Saludos.

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    editado 22.05.2014
    Hola yo he terminado la de estiércol, me he quedado en tercer lugar y me ha dado 4.222 de reputación y 15 certificados, por cierto al terminar la misión, me han salido nuevas tareas y como ya tenía la primera máquina en nivel 1 me ha dado 50 piensos de gallina y 5 compost, bueno esto ya lo sabréis jiji.
  • aguilaroja99 (ES1)aguilaroja99 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 22.05.2014
    Gracias por responder sky42, ya antes de la actualización me daba más,es decir ayer hoy ya no.

    Un saludo y buena cosecha.
  • carca2carca2 Publicaciones: 66
    editado 22.05.2014
    Pues a mi sigue dandome el bug de la panaderia, tengo que vender yo para que recoja
  • Mapiola (ES1)Mapiola (ES1) Publicaciones: 48
    editado 22.05.2014
    A mi también me sigue dando la lata el bug de la panadería.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.05.2014
    aguilaroja99 escribió : »
    Gracias por responder sky42, ya antes de la actualización me daba más,es decir ayer hoy ya no.

    Un saludo y buena cosecha.

    Con la actualización hubo un curioso bug que los reducía a la mitad, pero con el hotfix de esta mañana a mi se me solucionó y volvió a darme lo de siempre.

    Si sigues con el problema deberías hablarlo con soporte.
  • melinda_89 (ES1)melinda_89 (ES1) Publicaciones: 14
    editado 22.05.2014
    No sé si a alguien más le habrá pasado, pero he actualizado el tractor al nivel 1 y... sigue en el nivel 0!!! Con el trabajo que me costó conseguir las herramientas...
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 22.05.2014
    melinda_89 escribió : »
    No sé si a alguien más le habrá pasado, pero he actualizado el tractor al nivel 1 y... sigue en el nivel 0!!! Con el trabajo que me costó conseguir las herramientas...

    No va muy fino melinda, reinicia el juego y lo tendrás bien.

    A mi a la hora de subirlo no me marcaba el tiempo. El último nivel me pasó lo mismo que a ti, le dí a mejorar y estaba parado, le volví a dar y me daba error, reinicié el juego y ya estaba construido. En vez de 3 h. lo he tenido en 1 min. y esta vez por lo menos no me cobró oros.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 22.05.2014
    Juantxoo escribió : »
    Vaya esto lo nombraba Kaypiriña en otro post, se alegrará cuando se entere.

    Y yo intentando convencerle que lo habríais hecho a drede para equilibrarlo más... tonto soy....

    Bueno, no te preocupes, intentabas encontrar una explicación lógica y razonable.

    Y ... si , me he alegrado muchooooo :o (nunca un bug me alegró tanto jajajaja :p )
  • Siouxie (ES1)Siouxie (ES1) Publicaciones: 74
    editado 22.05.2014
    EvaSm escribió : »
    No va muy fino melinda, reinicia el juego y lo tendrás bien.

    A mi a la hora de subirlo no me marcaba el tiempo. El último nivel me pasó lo mismo que a ti, le dí a mejorar y estaba parado, le volví a dar y me daba error, reinicié el juego y ya estaba construido. En vez de 3 h. lo he tenido en 1 min. y esta vez por lo menos no me cobró oros.

    Y yo agrego por mi parte que si sigues teniendo problemas después de reiniciar el juego hagas una limpieza del historial de tu explorador borrando cachés y creo que con eso se solucionaría
    Si continúa ya es un tema de reportar a soporte
    Un saludo
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 22.05.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Bueno, no te preocupes, intentabas encontrar una explicación lógica y razonable.

    Y ... si , me he alegrado muchooooo :o (nunca un bug me alegró tanto jajajaja :p )

    Kaypiriña.... me alegro, que tu problema, encontrara, solución.

    Yo tambien traté de buscar una respuesta que vi, pero no la encontré..... nada

    Un saludo.

    Recomiendo, a quienes tengan Bugs y problemas con el juego, que actualicen sus páginas de Big Farm, limpien todo el Historial, y que reinicien juego, todo ésto puede interferir con el normal funcionamiento del juego.

    En caso contrario, Reporten a Soporte.
Esta discusión ha sido cerrada.