Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Evento tematico vs nueva gourmet :mad:

Nirvane2Nirvane2 Publicaciones: 150
Cuando se puso la nota de la nueva gourmet hubo un apartado que me gusto muchisimo, pues decia claramente que la gourmet serviria de ayuda para las misiones, proyectos y tambien para los eventos tematicos.

Pues como siempre GGS cada dia se parece mas a los politicos que prometen mucho pero no cumplen, pues el apartado de que serviria de ayuda para los eventos tematicos no se cumple. Logicamente estoy bastante molesto y enfado, pues tantas mentiras y zancadillas comienzan a quemar a cualquiera. Estoy en la fase 2 que es recoger piezas de los ovnis los cuales salen de los cultivos, pues de la gourmet no sale "un mojon" como decimos aqui.

Si fuera cura rezaria por que algun dia hicieran las cosas bien y dejaran de tomarnos el pelo. Pero no lo soy, quizas deberia ser banquero asi me pareceria a vosotros que os embolsillais el dinero y dais un servicio precario.

PD.: He tratado de ser lo mas cordial posible ante el creciente enfado, pero veo que no os colocais en la posicion de los demas y esto de mejorar cada dia va a peor, pues si alguien se queja la escusa habitual es que ha sido un error de traduccion y todos a tragar.
Post edited by Nirvane2 on
Bienvenidos a Bugfarm....

Comentarios

• BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 995
    editado 08.04.2014
    Ya lo he puesto en otro hilo pero lo repito:
    - Proyectos de Cooperativa
    Con la gran reforma y reestructuración de la granja gourmet, ahora se podrán obtener productos que sólo se producían en la granja principal también en la nueva granja gourmet.

La cantidad de productos necesarios para cada proyecto serán recalculados y ajustados a estos nuevos valores en próximas actualizaciones.

- Eventos y misiones

De la misma manera que con los proyectos, eventos y misiones podrá ser ahora completados con la ayuda de la gourmet. Actualización: La nueva granja gourmet!

Se refiere a los productos, se entiende que los huevos, leche, fertilizante... Si algún evento pide huevos o leche también se contabilizarán los recogidos en la granja gourmet.

No dice que vayan a salir objetos (huellas, fotos) que pide el evento al recoger los edificios de la gourmet.

Y creo que nunca se ha dicho esto.
    BeatrixKiddo @ en 1
  • MARIE MARGOT (HIS1)MARIE MARGOT (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,563
    editado 08.04.2014
    Hola Nirvane.

Pues yo entendí lo mismo que Eva, aunque me parece que en lo único en lo que ayudara sera en entregar leche o huevos, mas nada, pueda cuando vas a la gourmet, ya no aparece el evento en esa granja, ademas, seria una desventaja para quienes no tienen la gourmet, pues quienes la tenemos lo haríamos mas rápido que los otros al tener mas opciones.

Saludos.
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 995
    editado 08.04.2014
    Según yo lo entiendo deberían ayudar en las fases que pida recoger o comenzar a producir huevos, leche, fertilizante o follaje.

Huellas o partes de ovnis no esperaba. Pero ahora tengo la duda en fase 3 que pide Comenzar a producir leche.
    BeatrixKiddo @ en 1
Esta discusión ha sido cerrada.