Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: Revisión y cambio en el sistema de misiones

147

Comentarios

• TotoInficoTotoInfico Publicaciones: 77
    editado 14.04.2014
    Donde se pueden consultar los certificados que tenemos por ganar en la nuevas misiones?
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 14.04.2014
    El molino de agua nivel 6 sigue sin animación alguna.
  • marta1192marta1192 Publicaciones: 32
    editado 14.04.2014
    yo no puedo ver mi valla a alguien mas le pasa? solo tengo la puerta...
    editado 14.04.2014
    ya estamos con los bugs que no te dejan jugar, ahora sin venir a cuento no puedo recoger las abejas, pensaba que por la cera, que etsaba a tope y he vendido un poco, pero no, la miel tampoco la tengo al maximo y no me deja recoger.

Mas gracioso es la gourmet, tengo plantado diente de leon, en mi almacen hay solo 139 de 1950 y no me deja recoger ni un maldito campo, así que no puedo producir piensos ni plantar otra cosa.... así que me voy a jugar a otra cosa.
  • kdiseloco4kdiseloco4 Publicaciones: 3
    editado 14.04.2014
    las antiguas misiones estaban mejor, podias elegir cuando participar y el tipo de mision

ahora, son una caca de vaca
  • astilleroastillero Publicaciones: 67
    editado 14.04.2014
    TotoInfico escribió : »
    Donde se pueden consultar los certificados que tenemos por ganar en la nuevas misiones?

Yo tengo la misma duda, alguien sabe?
    Gracias
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 14.04.2014
    astillero escribió : »
    Yo tengo la misma duda, alguien sabe?
    Gracias

De momento no se pueden ver en ningún sitio, sólo cuando acabas la misión ves los que has ganado en esa misión. Dependen de otra actualización y la activación del garaje (la pista de aterrizaje). Pero no han confirmado cuando estará disponible :/
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 14.04.2014
    antraxBCN2 escribió : »
    ya estamos con los bugs que no te dejan jugar, ahora sin venir a cuento no puedo recoger las abejas, pensaba que por la cera, que etsaba a tope y he vendido un poco, pero no, la miel tampoco la tengo al maximo y no me deja recoger.

Mas gracioso es la gourmet, tengo plantado diente de leon, en mi almacen hay solo 139 de 1950 y no me deja recoger ni un maldito campo, así que no puedo producir piensos ni plantar otra cosa.... así que me voy a jugar a otra cosa.

Es raro
    Yo llevo prácticamente todo el día jugando y no he tenido ningún problema salvo los bugs visuales
    He podido sembrar y recoger sin problemas comprar y vender etc.

Una de las veces tenia sembrado trigo y el contador de tiempo quedo parado, sali del juego y volvi a entrar y la produccion continuo sin problemas

Imagino que ya lo habras hecho pero por si acaso mi consejo es salir del juego y volver a entrar, si sigue habiendo problemas borrar cache, cookies etc.

suerte
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 14.04.2014
    Pounawea escribió : »
    Recapitulamos los bugs que vamos encontrando en nuestras granjas:

1.- Si hacemos click sobre el el botón de actualización del proyecto activo de la cooperativa, saltar directamente am menú donde podemos ver la lista de proyectos.

2.- Gastamos el compost sobre campos y huertos pero no indica el aumento de la cantidad de producto que pasarás a recoger. De todas maneras, a la hora de recoger dicho producto, si aparece el aumento correspondiente.

Por favor granjer@s.

Ir citando este mensaje y añadir a continuación los nuevos bugs que vayamos encontrando para mantener el orden y estar siempre actualizados con las novedades. Vamos a crear una lista entre tod@s, aunque espero que no crezca más esta lista....

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos,

Pounawea

3.- En la panadería cuando finaliza la receta, no aparece encima del edificio. Cuando no esta produciendo no aparecen las zzz azules que indica que esta parado.

4.- En el molino y edificios de producción marca 10 o 1 a pesar de poner el edificio lleno.
    editado 14.04.2014
    1542005A4 escribió : »
    3.- En la panadería cuando finaliza la receta, no aparece encima del edificio. Cuando no esta produciendo no aparecen las zzz azules que indica que esta parado.

4.- En el molino y edificios de producción marca 10 o 1 a pesar de poner el edificio lleno.

La panadería aparentemente funciona bien

El molino y los edificios de producción ya han sido arreglado cuando realizaron el hofix.

Si aun te sigue marcando 10 y si no ves las zzz, deberias reiniciar el juego y/o borrar cache y cookies
  • miranda52miranda52 Publicaciones: 4
    editado 14.04.2014
    Por las cuatro pruebas que he hecho, las antiguas eran malas por que se mezclaba los diferentes niveles, ahora los niveles son parecidos pero so sabes a que juegas es como si fuera la ruleta rusa, de momento es una fase del juego que no me interesa ni tampoco lo aconsejo.
  • kdiseloco4kdiseloco4 Publicaciones: 3
    editado 14.04.2014
    es verdad, pero prefiero diferentes niveles a no saber que hacer
  • gespygespy Publicaciones: 17
    editado 14.04.2014
    Que los niveles son parecidos? Perdona pero te equivocas, estoy compitiendo con un jugador de nivel 119 y yo soy de nivel 66.
    editado 14.04.2014
    amapola2 escribió : »
    La panadería aparentemente funciona bien

El molino y los edificios de producción ya han sido arreglado cuando realizaron el hofix.

Si aun te sigue marcando 10 y si no ves las zzz, deberias reiniciar el juego y/o borrar cache y cookies

Gracias, he reiniciado un par de veces el juego.

Dijeron que iban a lanzar el hotfix y que el juego se cerraría cosa que el mió no se ha cerrado en ningún momento. Como se puede
    editado 14.04.2014
    1542005A4 escribió : »
    Gracias, he reiniciado un par de veces el juego.

Dijeron que iban a lanzar el hotfix y que el juego se cerraría cosa que el mió no se ha cerrado en ningún momento. Como se puede

Si lo lanzaron pero no hubo necesidad de cerrar los servidores. Por eso, tras la aplicacion del hotfix, recomendaban reiniciar el juego para ver los cambios
  • teh2teh2 Publicaciones: 1
    editado 14.04.2014
    A mi lo del emparejamiento en misiones me parece que está peor. Me pusieron en una de recoger flores con uno que tiene mas de 190 MIL puntos de reputacion (yo no me acerco ni de lejos a este numero). Aparte, a los dos minutos de la mision, llevaba más de 130 MIL flores recogidas. No entiendo nada. No sirve para nada esta nueva forma de emparejar.
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 14.04.2014
    Sigo con problemas pongo compos en los campos y los pierdo
    editado 14.04.2014
    Si lo lanzaron pero no hubo necesidad de cerrar los servidores. Por eso, tras la aplicacion del hotfix, recomendaban reiniciar el juego para ver los cambios

Gracias, borré cookies dos veces y a la segunda parece que ya va bien.

En la panaderia me marca 201 hojaldre pero me da 202.
    editado 14.04.2014
    PlayaJrodriguez2 escribió : »
    Sigo con problemas pongo compos en los campos y los pierdo

Fijate cuando recojas el producto si te da lo que marca o te da mas
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 14.04.2014
    fijate cuando recojas el producto si te da lo que marca o te da mas

me da igual amapola pongo campo de maiz y me da los 29 igual como si no le pusiera el compos
    editado 14.04.2014
    PlayaJrodriguez2 escribió : »
    me da igual amapola pongo campo de maiz y me da los 29 igual como si no le pusiera el compos

A mi no me marca la cantidad pero cuando recojo los productos esta bien, recojo la cantidad correspondiente a la adicion del compos

Lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte para que lo comprueben
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 14.04.2014
    Las nuevas misiones me parecen muy adictivas con eso de ser tan cortitas o esperar a que salga la que tienes mejor "preparada".

A mi se me están empachando los huevos... 4 misiones seguidas de huevos, después flores y otra vez huevos, estiércol y otra vez huevos...

No me importa que sean aleatorias pero en mi caso son huevotorias >.<
    editado 14.04.2014
    EvaSm escribió : »
    Las nuevas misiones me parecen muy adictivas con eso de ser tan cortitas o esperar a que salga la que tienes mejor "preparada".

A mi se me están empachando los huevos... 4 misiones seguidas de huevos, después flores y otra vez huevos, estiércol y otra vez huevos...

No me importa que sean aleatorias pero en mi caso son huevotorias >.<

Y tan aditivas de no hacer mas que una al mes con suerte hoy ya llevo 8
    Los puntos de reputación obtenidos si aparecen pero los certificados no. Esperemos que cuando se puedan ver estén bien contabilizados
  • rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 14.04.2014
    Pues la verdad que por una vez encuentro algo que me gusta para poder competir, da la oportunidad de jugar sin preocuparte del tiempo ni la posición ya que siempre te vas a llevar recompensa del trabajo realizado, yo creo que seria una idea apuntarse los certificados, ya que ahora no se ven y tampoco sabemos si nos los darán cuando se tengan que usar, pero siendo así que nos los den seria bueno tener un control de lo ganado.
    Al final que variedad de misiones hay? A mi solo me han salido misiones de recoger huevos.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.04.2014
    rakelius escribió : »
    Pues la verdad que por una vez encuentro algo que me gusta para poder competir, da la oportunidad de jugar sin preocuparte del tiempo ni la posición ya que siempre te vas a llevar recompensa del trabajo realizado, yo creo que seria una idea apuntarse los certificados, ya que ahora no se ven y tampoco sabemos si nos los darán cuando se tengan que usar, pero siendo así que nos los den seria bueno tener un control de lo ganado.
    Al final que variedad de misiones hay? A mi solo me han salido misiones de recoger huevos.

Eso el lo bueno de las nuevas misiones...que comienzan inmediatamente después de los 5 minutos y no hay que estar esperando un horario para comenzarlas.

Que no pierdes nada.

.... A mi me fue mal en la primera de hoy, porque entré con sólo 19 minutos de plazo... pero ya en la segunda, todo se equilibró
    .:cool:
    editado 14.04.2014
    Pero eso creo que da igual el tiempo que te quede o la posición, esta vez no veo que sea una competición lo veo como un entretenimiento mas para que no se haga una rutina el esperar, hay un aliciente de poder motivar a la gente y por el momento llevo pique con las misiones jejeje
    Aparte me pasa como a eva creo que se me va quedar cara de huevona jajajajaja solo me salen huevos aun no vi otra misión.
  • alex24 (ES1)alex24 (ES1) Publicaciones: 1,083
    editado 14.04.2014
    Hola buenas noches a todos , me gustaría saber si le han hecho cambio al restaurante , no noto nada nuevo , son las misma cantidades? ando un poco perdido con el tema .... gracias si me contesta alguien
    editado 14.04.2014
    Hola alex24! pues en el restaurante sigue todo igual, pero lo que si que han hecho es subir el precio de los platos ahora son mas caros y se nota la ganancia, al menos hoy vacíe almacén de platos y saque mas de 2 millones y me vinieron de perlas para invertir en flores.
    editado 14.04.2014
    Ahora me funciona, pero cada vez me pone mas negro el mal funcionamiento del juego.

Esto es como llevar el coche al taller a hacerle alguna mejora y que al recogerlo funcione peor que antes de llevarlo.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 15.04.2014
    rakelius escribió : »
    Pero eso creo que da igual el tiempo que te quede o la posición, esta vez no veo que sea una competición lo veo como un entretenimiento mas para que no se haga una rutina el esperar, hay un aliciente de poder motivar a la gente y por el momento llevo pique con las misiones jejeje
    Aparte me pasa como a eva creo que se me va quedar cara de huevona jajajajaja solo me salen huevos aun no vi otra misión.

Tienes toda la razón y como ahora el premio es de consolación y se acabaron los farm dólars que antes daba, pues veámoslo con esos buenos ojitos.

Por suerte yo en mis 2 primeras misiones, vi flores y maíz, porque si me tocaban huevos... hubiese abandonado.

Realmente me quejé, porque cuando entré en la primera, ya mis compañeros de misión iban muy adelantados ... me vieron por el retrovisor todo el tiempo... y como tenia los campos ocupados, nada pude hacer, fué la sorpresa de lo desconocido... jejeje .... pero ya en la 2 misión entré con el tiempo igualado. No es cuestión de competir, pero sí sentirse equilibrado con el resto de jugadores.

Bien sabes .. que cuando me ofusco con ideas equivocadas, siempre te escucho (leo).

Un saludo y veamos los cambios con los beneficios que nos traen aunque sea a largo plazo.
Esta discusión ha sido cerrada.