Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización: Revisión y cambio en el sistema de misiones

27

Comentarios

• rakeliusrakelius Publicaciones: 285
    editado 09.04.2014
    Pues a lo mejor los certificados se usaran para utilizarlos en las cosas nuevas que nos rodea la granja...?
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 4,661
    editado 09.04.2014
    EvaSm escribió : »
    Gracias por la aclaración Pounawea.

Entonces tendremos una especia de nueva moneda premium (certificados) que se conseguirá con las misiones e iremos acumulando para gastar en (sorpresa) futuras actualizaciones.
    rakelius escribió : »
    Pues a lo mejor los certificados se usaran para utilizarlos en las cosas nuevas que nos rodea la granja...?

Hola de nuevo. :)

Si rakelius. Es una suposición personal, pero tiene sentido. A lo largo del año iremos recibiendo las novedades del 'nuevo ambiente de Big Farm'. El gran misterio y puzzle que tenemos ahora mismo encima de la mesa lo iremos descubriendo paso a paso. Los certificados pueden ser un pequeño avance hacía próximas novedades.

Felices cosechas.

Saludos,

Pounawea
  • Vane_BVane_B Publicaciones: 4
    editado 09.04.2014
    Eso del 10% menos semanal, es un truño como dicen por ahi.
    Vamos a ver:
    Si se obtienen el numero suficiente de puntos, como para que ese 10% sea igual o superior a lo que se pueda obtener jugando, se perderan puntos de todas las formas.
    Osea, que los superjugadores estos que ahora tienen burradas de puntos, estan condenados a perder puntos por mucho que jueguen y ganen.
    Por lo tanto estan poniendo un techo que no se puede superar. Eso, a poco, va contra el espiritu de cualquier juego.
    A ver si me explico. Un ejemplo tonto:
    Si se pueden llegar a ganar 100 puntos a la semana, cuando llegue a 1000 puntos, ganaré 100 jugando y me quitaran otros 100 por ser el 10%, asi que me quedaré igual y no podré pasar de ahi. ¿para que jugar?
    Y sobretodo, cuando muchos lleguen a ese punto ¿quien es el mejor? y de nuevo ¿para que esforzarse?
    Esto es una tonteria.
    Que quiten una cantidad fija y punto. y que se dejen de porcentajes.

Acabo de ver que Manole tiene 33.300 puntos mas o menos, si le quitan el 10% son 3300 puntos que tiene que ganar en una semana para quedarse igual que esta, sin embargo, el mejor de esta semana va por 2200 mas o menos. Si no estan en el limite, andarán cerca de llegar a una cifra imposible de superar si le quitan un 10% semanal.
  • ferdor (ES1)ferdor (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    editado 10.04.2014
    Vane_B escribió : »
    Eso del 10% menos semanal, es un truño como dicen por ahi.
    Vamos a ver:
    Si se obtienen el numero suficiente de puntos, como para que ese 10% sea igual o superior a lo que se pueda obtener jugando, se perderan puntos de todas las formas.
    Osea, que los superjugadores estos que ahora tienen burradas de puntos, estan condenados a perder puntos por mucho que jueguen y ganen.
    Por lo tanto estan poniendo un techo que no se puede superar. Eso, a poco, va contra el espiritu de cualquier juego.
    A ver si me explico. Un ejemplo tonto:
    Si se pueden llegar a ganar 100 puntos a la semana, cuando llegue a 1000 puntos, ganaré 100 jugando y me quitaran otros 100 por ser el 10%, asi que me quedaré igual y no podré pasar de ahi. ¿para que jugar?
    Y sobretodo, cuando muchos lleguen a ese punto ¿quien es el mejor? y de nuevo ¿para que esforzarse?
    Esto es una tonteria.
    Que quiten una cantidad fija y punto. y que se dejen de porcentajes.

Acabo de ver que Manole tiene 33.300 puntos mas o menos, si le quitan el 10% son 3300 puntos que tiene que ganar en una semana para quedarse igual que esta, sin embargo, el mejor de esta semana va por 2200 mas o menos. Si no estan en el limite, andarán cerca de llegar a una cifra imposible de superar si le quitan un 10% semanal.

Me imagino que la idea es seguir el sistema de otros juegos de GGS, en el que se premia la actividad. Para estar con muchos puntos de reputacion en niveles muy altos, y con posibilidad de optar a premios hay que estar todo el dia ganando puntos. Si tienes muchos puntos vas a perder muchos puntos cada semana. Si no juegas porque no te apetece, o no puedes y tienes pocos puntos, lo que pierdas cada semana va a ser poco, y no caes en picado en el nivel del que estes. Es sistema no es malo, creo yo. Luego ya cada uno elige si quiere jugar a ese juego o no.

Lo de los certificados me da mala espina. Por el momento no se si han dicho algol, pero ademas de en las misiones ¿los certificados se van a poder comprar con oros? Es que la experiencia dice que todo lo que te puede servir de algo, al final con esfuerzo tardas siglos, y si lo quieres te toca aflojar visa.
  • Kaypiriña (ES1)Kaypiriña (ES1) Publicaciones: 759
    editado 10.04.2014
    Releyendo el post informativo observo que, no sólo desaparecen los dólares de recompensa sino también los XP que dan con las actuales misiones :confused:

¿Y la nueva granja gourmet influirá en las nuevas misiones? :confused:
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 10.04.2014
    A mi lo de los puntos de reputación me da igual, después de todo el 10% se lo quitan a todo el mundo. Y la posición en el ranking la determina la actividad, llegar al techo es casi imposible, aún ganando todas las semanas la misma cantidad fija de puntos de reputación llega un momento que entre lo ganado por lo perdido apenas sumas puntos.

Lo interesante son los certificados que te los darán en base a los puntos de reputación que ganes en cada misión individual no en el total que lleves acumulados. Además no sólo premian la posición en la que acabes en cada misión, si no la cantidad de bienes recogidos, por lo que el gasto de oros si influirá mucho, ya no sólo para ganar si no para llevarte más puntos. Supongo que es la manera de "comprar" los certificados con oro.

Kaypiriña escribió : »
    ¿Y la nueva granja gourmet influirá en las nuevas misiones? :confused:

Si no ponen más misiones sólo van a influir en dos, la de recoger huevos y estiércol.
  • antraxBCN (ES1)antraxBCN (ES1) ES1 Publicaciones: 532
    editado 10.04.2014
    Para que sirven los ''puntos de reputación''? acaso dan dinero, dan beneficios, descuentos o algo? pues por mi se los pueden quedar y aun hay que dar gracias que aquí no tenemos el filtro de palabras del juego, que entonces ni siquiera podriamos hablar de puntos de re putación...
    editado 10.04.2014

Si no ponen más misiones sólo van a influir en dos, la de recoger huevos y estiércol.

Evidente ... me refiero a esas , influirán? :confused:
  • Daniel 666Daniel 666 Publicaciones: 51
    editado 10.04.2014
    Les doy una pista de para qué servirán los certificados.
    Esto le llegó en un mail a una amiga que, por ahora está con exámenes y sin tiempo para entrar en su granja:

"Mejores misiones, nuevos certificados
    Participa en nuevas y mejoradas misiones y compite en emocionantes tareas contra otros jugadores. Con las misiones podrás ganar certificados que pronto podrás usar en tu nuevo garaje."

Saludos
  • BeatrixKiddoBeatrixKiddo Publicaciones: 993
    editado 10.04.2014
    Kaypiriña escribió : »
    Evidente ... me refiero a esas , influirán? :confused:

Ya está contando la gourmet en las misiones, las de recoger/producir huevos, leche, fertilizante a mi me cuentan desde la actualización.
    editado 10.04.2014
    Ya está contando la gourmet en las misiones, las de recoger/producir huevos, leche, fertilizante a mi me cuentan desde la actualización.

Gracias Eva, si es que no hago misiones desde antes de la guerra :p
  • Fabripiano85Fabripiano85 Publicaciones: 11
    editado 11.04.2014
    no me permite la panaderia recoger las recetas que hago, por ende no la puedo volver a usar, esta como tildada, arreglenlo por favor!!!!
  • rezashka2rezashka2 Publicaciones: 45
    editado 11.04.2014
    sera poque tienes el almasen lleno
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 14.04.2014
    Vaya tela solo bajaron los gastos operativos del hojaldre de manzana tanto esperar para esto\? Sigo estando defraudada con la panaderia vaya chasco
  • isamamibel (ES1)isamamibel (ES1) ES1 Publicaciones: 334
    editado 14.04.2014
    Fantástico. Tengo mis campos ocupados (es lo normal), me apunto para una misión y el juego me pone en una de recoger flores (1/2 hora, jajajaaj) cuando recoja las coles para plantar flores ya ha termiando la misión.
    Eso va a ser lo que ocurrirá una vez y otra también. :p
    editado 14.04.2014
    Hola granje@s.

Actualización realizada con éxito.

Ya podemos volver a acceder a nuestras granjas.

Dejamos este hilo abierto para comentar cualquier problemas que podamos encontrar. Vamos a probar el nuevo sistema de misiones! Espero que os gusten las novedades. :)

Buenas cosechas a tod@s.

Saludos,

Pounawea
  • 1542005A (ES1)1542005A (ES1) Publicaciones: 167
    editado 14.04.2014
    Tenia para recoger la panaderia pero no aparecia encima de la panadería nada que indicara que estaba lista.
  • vouvelllavouvellla Publicaciones: 4
    editado 14.04.2014
    Tras la actualización no aparecen las ZZ en la panadería, no aparece el icono de que ya puedes recoger.
    editado 14.04.2014
    No se si tiene algo que ver, pero tengo en los campos trigo de 6 horas.

1 campo de nivel 7: 120 de trigo, le di compost y me marca 120 en vez de 180.
    3 campos de nivel 6: 100 de trigo, le di compost y me marca 100 en vez de 150.
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 14.04.2014
    isamamibel escribió : »
    Fantástico. Tengo mis campos ocupados (es lo normal), me apunto para una misión y el juego me pone en una de recoger flores (1/2 hora, jajajaaj) cuando recoja las coles para plantar flores ya ha termiando la misión.
    Eso va a ser lo que ocurrirá una vez y otra también. :p

Acaba de pasarme lo mismo.... lo que en mi caso, no podré ni siquiera recoger la cosecha para intentar hacer la misión.

Por lo que veo...para el tema de las misiones sorpresas, tendremos que estar 5 minutos en paro a esperar que nos toca. Por lo demás, mi granja a amanecido "bien".

editado 14.04.2014
    Querida comunidad.

Vamos a realizar un HotFix en nuestros servidores en los próximos minutos.

Se han colado varios Bugs y vamos a mirar de corregirlos.

¿Hora de inicio prevista para el HotFix? A las 11:30 CET.

Los servidores permanecerán cerrados por aproximadamente 20 - 30 minutos.

Os mantendré informados.

Saludos,

Pounawea
  • jesmo7jesmo7 Publicaciones: 14
    editado 14.04.2014
    A mi me ocurrió lo mismo con el trigo, el compost no hace nada, a compañeros de coop. les pasa lo mismo con maiz´
    o coles. Siempre que actualizan la lian parda.
    editado 14.04.2014
    Tengo para recoger el trigo en 30 minutos, que demonios va a pasar?

¿Voy a recoger solo la base y la ganancia del compost la pierdo? Si
    Si es así, con la tonteria voy a perder 210 de trigo.

Se supone que iban a pasar un hotfix hace 15 minutos y seguimos esperando.
  • ATANAS_ESP (ES1)ATANAS_ESP (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    editado 14.04.2014
    Hola me puede esplicar alguoen para que sirven los certificados
    editado 14.04.2014
    Mis girasoles, están vírgenes, y demás cosechas .... todo el compost invertido?.... Perdido.
  • Ana2662Ana2662 Publicaciones: 28
    editado 14.04.2014
    hola he hecho una mision y me han dado cerificados, alguien sabe donde sale los certificados q vas acumulado? porque yo no veo eso por ningun lado
  • simone ferrreir (ES1)simone ferrreir (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 14.04.2014
    No me gusta para nada los cambios de las misiones, tampoco estoy satisfecha con la panadaria, los cambios hecho,...de verdad no se para quienes son buenos....y de misiones no participo de ninguna mas, los premios,...ufffff
  • dingdongdingdong Publicaciones: 1,592
    editado 14.04.2014
    Ana2662 escribió : »
    hola he hecho una mision y me han dado cerificados, alguien sabe donde sale los certificados q vas acumulado? porque yo no veo eso por ningun lado

yo estoy exactamente igual que tu :confused:
  • simone ferrreir (ES1)simone ferrreir (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    editado 14.04.2014
    yo tampoco no encuentro, y no se para que sirve, bueno para nada eses cambios!!!!!
    editado 14.04.2014
    Los certificados por ahora no tienen ningún contador visible en el juego, ni siquiera están especificados en la ayuda interna del juego...hay que esperar y tener paciencia....
Esta discusión ha sido cerrada.